Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo

Sly-Luismi4020Hace 9 años16
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Ya podrían nerfear personajes como Ness, más chetado no puede estar.
Seré el único ser del mundo,pero me parece que Rey Dedede esta bastante mas chetado que Ness(a pesar de que este personaje es también muy molesto),me resulta bastante complicado echarlo fuera del campo aun teniendo mas de 150%,y precisamente,no es porque maneje un personaje carente de fuerza,ademas de tener una gran recuperación y ataques bastante poderosos sin son recargados.
Ambos lo están, deberían ser los próximos en ser parcheados y que se jodan todos aquellos que se lo cogen por lo OP que son. Que rabia me dan los Ness que solo usan el ataque de fuego y luego te hacen el agarre chetado, aparte de que tienen poca personalidad jugando ¿Dónde esta la maldita gracia?
AstroMurgui49045Hace 9 años17
Sigo sin entender que ven a Mewtwo más allá de saber que es Mewtwo. Por lo que vi en el trailer, es idéntico al Melee, siendo entonces uno de los 3 peores personajes del juego con clara diferencia. No entiendo porque no le ponen un moveset digno.
Danieru7155Hace 9 años18
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es la mas criticada, tu comentario no tiene sentido.
No me hagas reír.
No me hagas reir no, encima no tengais los cojones de decir que Nintendo es la "mimada" de esta pagina, cuando en la noticia del retraso del U4 se fue comprensivo y en la del retraso del Zelda no. Y un monton de ejemplos mas. Nintendo y Micro en esta pagina son apaleadas bastante mas que la "grande" sony.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años19
Gente quejándose de ness y DDD, hay que me lol.

@AstroMurgui
Mostrar cita
Sigo sin entender que ven a Mewtwo más allá de saber que es Mewtwo. Por lo que vi en el trailer, es idéntico al Melee, siendo entonces uno de los 3 peores personajes del juego con clara diferencia. No entiendo porque no le ponen un moveset digno.
Mewtwo es top 20 sin despeinarse, de hecho seguramente es mejor que DDD.
EDITADO EL 28-04-2015 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 9 años20
@Danieru
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Fíjense que nadie critica este bug del online, si hubiera sido otra compañía otro gallo cantaría. Estas reglas deberían ser eliminadas del online porque cada vez dan expulsiones por bugs injustificadas, nada mejor que estar sin reglas!
Nintendo es la mas criticada, tu comentario no tiene sentido.
No me hagas reír.
No me hagas reir no, encima no tengais los cojones de decir que Nintendo es la "mimada" de esta pagina, cuando en la noticia del retraso del U4 se fue comprensivo y en la del retraso del Zelda no. Y un monton de ejemplos mas. Nintendo y Micro en esta pagina son apaleadas bastante mas que la "grande" sony.
Hombre ahora ha habido un efecto boomerang y las noticias de sony también están llenas de haters. Esto pasa por la gente que reacciona a los típicos fanboys de turno en vez de construirse un criterio propio y objetivo.
AstroMurgui49045Hace 9 años21
@Xipimax
Mostrar cita
Gente quejándose de ness y DDD, hay que me lol.
@AstroMurgui
Mostrar cita
Sigo sin entender que ven a Mewtwo más allá de saber que es Mewtwo. Por lo que vi en el trailer, es idéntico al Melee, siendo entonces uno de los 3 peores personajes del juego con clara diferencia. No entiendo porque no le ponen un moveset digno.
Mewtwo es top 20 sin despeinarse, de hecho seguramente es mejor que DDD.
No lo he jugado, pero aparentemente es idéntico al Melee. Supongo que hasta que no lo juegue, no podrá apreciar hasta que punto es idéntico. Pero bastante tiene que haber cambiado, si te soy sincero, para que sea siquiera de los 30 mejores del juego.
Yeyo100210Hace 9 años22
Pero cuando sale aquí en España? Estoy harto de actualizar la Eshop y no lo veo  
Salvi144Hace 9 años23
@Yeyo100 yo estoy como tu y no lo veo  
Eurywoods1Hace 9 años24
Ami tampoco me sale en la tienda se supone que era hoy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo

Hay 24 respuestas en Nintendo actualiza Smash Bros. para corregir errores relacionados con Mewtwo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL