Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen

Asasas500011684Hace 9 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 de ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
pero hay mucho menos caos menos jugadores y son mapas mas paqueños
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vamir98855Hace 9 años17
@Slayth
Mostrar cita
Yo no entiendo como un juego que en un Pc del 2009 va a 1080p 60 fps sin problemas no es estable en una Ps4... Que es de un estudio de Sony, joder. Se podían aplicar más.
Pero te va en ultra? mi pc me la compraron en 2011 y lo corria "bien" con los graficos al minimo , y digo "bien" por que eran 30 fps con bajones
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años18
@Asasas5000
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 de ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
pero hay mucho menos caos menos jugadores y son mapas mas paqueños
En el video el rendimiento cae aun sin accion, y de 64 a 100 no es una gran diferencia. Ademas no me parece justificable, b4 tiene mapas muy amplios, donde llevar cualquier tipo de vehículo, con un apartado tecnico bastante superior y mejor rendimiento. ( 30 vs 60 con caidas) Este juego podra tener unos mapas algo mas grandes , y seguramente tendra otros mas pequeños, aunque no lo se nunca he jugado, y 36 jugadores mas, pero las gallinas que entran por las que salen. Otra cosa es que b4 sea mejor port.
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46147Hace 9 años19
@Slayth
Mostrar cita
Yo no entiendo como un juego que en un Pc del 2009 va a 1080p 60 fps sin problemas no es estable en una Ps4... Que es de un estudio de Sony, joder. Se podían aplicar más.
Mmm no, realmente es un juego que tira muchísimo de CPU y si no tienes una buena no puedes llegar a framerates altos: Y ya sabemos que la PS4 va justísima de CPU.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 de ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
pero hay mucho menos caos menos jugadores y son mapas mas paqueños
En el video el rendimiento cae aun sin accion, y de 64 a 100 no es una gran diferencia. Ademas no me parece justificable, b4 tiene mapas muy amplios, donde llevar cualquier tipo de vehículo, con un apartado tecnico bastante superior y mejor rendimiento. ( 30 vs 60 con caidas) Este juego podra tener unos mapas algo mas grandes , y seguramente tendra otros mas pequeños, aunque no lo se nunca he jugado, y 36 jugadores mas, pero las gallinas que entran por las que salen. Otra cosa es que b4 sea mejor port.
Battlefield 4 funciona a 900p y no es un MMO cómo este (Que por cierto no ha dicho 100 jugadores, sino 100vs100, es decir, 200. Y creo que podían ser hasta 1000 realmente).
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 de ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
pero hay mucho menos caos menos jugadores y son mapas mas paqueños
En el video el rendimiento cae aun sin accion, y de 64 a 100 no es una gran diferencia. Ademas no me parece justificable, b4 tiene mapas muy amplios, donde llevar cualquier tipo de vehículo, con un apartado tecnico bastante superior y mejor rendimiento. ( 30 vs 60 con caidas) Este juego podra tener unos mapas algo mas grandes , y seguramente tendra otros mas pequeños, aunque no lo se nunca he jugado, y 24 jugadores mas, pero las gallinas que entran por las que salen. Otra cosa es que b4 sea mejor port.
No hay mapas grandes ni pequeños, es un único mapa ( en realidad 4, 4 continentes ) cada continentes es de 64 Km2 donde se enfrentan 700 vs 700 vs 700 jugadores por el control del territorio , las partidas no tienen rondas ni fin, simplemente se basa en el control del mapa Y dije 100 vs 100 por decir, por que en realidad puede a ver mas, yo estuve en un clan, donde eramos 60-70 jugadores, imaginate que nos cruzamos con otro clan de 40,50,60,70, u 80 jugadores, y si nos enfrentamos a otro clan?[b] recuerda que hay 3 bandos[/b] + los jugadores residuales, gente sin clan que se unen por que si para ganar puntos imagen de cosecha propia, con lo que se ve en la imagen podria a ver 46 jugadores SI te fijes en el mapa veras una masa azul, eso son tanques + los jugadores a pie que estan dentro de la base enemiga
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años22
Parece que aún les falta bastante trabajo por pulir en el apartado técnico. A ver si logran estabilizarlo al menos en 30 fps, aunque quizás forzándolo un poco no estaría mal que fueran algo inestables por encima de la cantidad mencionada anteriormente, ya que podría ser perfectamente jugable.

Salu2!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
algunos pedis milagros
Manzzerstein277Hace 9 años24
Me gustaría ver a cuanto fps va en ps4 cuando se junten las 3 facciones en una macro batalla. En pc lucia espectacular.
Alexcunha14226Hace 9 años25
Yo he jugado a la Beta y la verdad es que me iba bastante bien, salvo momentos muy específicos no he notado graves bajones. También he de decir que tampoco me he encontrado con una enorme cantidad de jugadores juntos salvo los primeros días en determinados momentos, donde sí tal vez había 50 jugadores a mi al rededor, pero ahora está bastante vacío en comparación con antes.

Se nota que es una beta y todavía hay importantes fallos que reparar, yo por ejemplo me morí una vez y debido a un bug no pude reaparecer, tuve que salir del juego. Luego también hay algunos fallos similares que son algo molestos, pero son puntuales. En general me ha gustado la beta y es un muy buen juego y bastante entretenido, y se agradece siendo un free to play.

Pronto subiré un vídeo impresión de la beta para MuchoGamer con mi gameplay.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años26
@Slayth
Mostrar cita
Yo no entiendo como un juego que en un Pc del 2009 va a 1080p 60 fps sin problemas no es estable en una Ps4... Que es de un estudio de Sony, joder. Se podían aplicar más.
Dime ese equipo porfavor, yo con una gtx 960 y fx 6300 soy incapaz de superar los 30fps en grandes batallas.
Wiwarrior11Hace 9 años27
@Slayth  ya no es estudio de sony
XaVii1996739Hace 9 años28
@Asasas5000 acertaste el tiro? Xd
Equipo-b1588Hace 9 años29
@MrVikos
Yo con un fx 8350 me va a 20fps en batallas de verdad.....
Ojalá lo actualizasen a dx 12 pero evitar los cuellos de botella
Elchino7462Hace 9 años30
@MrVikos
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Yo no entiendo como un juego que en un Pc del 2009 va a 1080p 60 fps sin problemas no es estable en una Ps4... Que es de un estudio de Sony, joder. Se podían aplicar más.
Dime ese equipo porfavor, yo con una gtx 960 y fx 6300 soy incapaz de superar los 30fps en grandes batallas.
El juego no pide tanto de GPU como de CPU. Toqueteando el UserOptions.ini podes "optimizarlo" bastante al juego (en sacrificio de lo visual). Desactivando sombra y flora ayuda muchísimo como así reducir el render distance entre 400-1000.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 de ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
pero hay mucho menos caos menos jugadores y son mapas mas paqueños
En el video el rendimiento cae aun sin accion, y de 64 a 100 no es una gran diferencia. Ademas no me parece justificable, b4 tiene mapas muy amplios, donde llevar cualquier tipo de vehículo, con un apartado tecnico bastante superior y mejor rendimiento. ( 30 vs 60 con caidas) Este juego podra tener unos mapas algo mas grandes , y seguramente tendra otros mas pequeños, aunque no lo se nunca he jugado, y 36 jugadores mas, pero las gallinas que entran por las que salen. Otra cosa es que b4 sea mejor port.
El juego tiene 4 continentes + 2*. Cada continente son varios KM2 con diferentes sectores o territorios con distintos tipos de base. El volumen de cada batalla la determinan los jugadores. Es dinamico. Lo mas frecuente son batallas entre 24-48vs24-48. Bases importantes: 96+vs96. Territorio que define la victoria para una facción durante una alerta: +200vs+200 *Los 2 extra son un campo de prueba y un continente para los "newbies".
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años31
Si con 15 personas en pantalla el juego petardea a 27 - 28 fps no me quiero imaginar cuando aparezcan mas de 50, sera un autentico festival. Un pase de diapositivas como minimo. Cuanto daño han hecho la mierda de CPUs que llevan estas consolas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen

Hay 47 respuestas en La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL