Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U

Cebolletaranxera7395Hace 9 años64
CoD es algo que por mi podían dejar de hacer, obviamente no lo harán pues vende muy bien

Nintendo debería haber apostado por otras third de más calidad aunque ya da igual, los juegos de crossgeneration se están acabando asi que ahora le toca vivir de lo propio qué personalmente, es razón de sobra para comprar una wiiu
Gigar2566Hace 9 años65
@DARKHAN
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Pues imaginaros a vosotros comprando la misma m..... una y otra vez cada vez peor. Después quéjate de los fans de Nintendo, mientras que la gente de PS4 y Xbox soys peores.
Que yo sepa existen mas marios y zeldas que call of dutys... ¿por cual mario kart van ya? ¿por cual smash? y nosotros somos los que compramos lo mismo una y otra vez?
Mario Kart nació en 1992 y Super Smash Bros en 1999 y es uno por generación de consolas, ahora me dices cuantos Call or Duty han salido desde 2003.
14 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años66
@Master69
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
Cada vez que se habla de que "X juego podría no llegar a Wii U" aparece el fanboy de turno a dar la típica excusa de "no hace falta, tenemos a MK, Bayonetta, Splatoon, bla bla bla". Por usuarios como esos (muy típico de un fanboy nintendero) me alegro que las third le hayan dado la espalda a Wii U, para imaginarlos ahogándose en su hipocrecia Así sean sagas anuales como: fifa, nba o COD (por citar varios ejemplos) seguro que mas de uno los compraria, sin mencionar que da mas variedad al catalogo lo cual es importante.
Cuando el siguiente COD no va a salir en Wii U no podría importarme menos porque no lo iba a comprar. Ahora bien, para mí es una lástima que no vaya a salir Deus Ex: Mankind Divided, y más visto cómo implementaron el gamepad en Human Revolution: Director's Cut. Deus Ex sí es un juego third party que vale la pena y que me apena que no salga en mi consola preferida. Pero COD? FIFA? Ni los voy a echar de menos. Y otra cosa, que "te alegres" porque una consola se quede sin juegos creo que es bastante desechable, no creo que tengas ni "estatus" para llamar al resto hipócritas. La gente simplemente juega a lo que le gusta, y ya está.
Tu no lo echaras de menos, pero ¿y el resto de usuarios de Wii U?. En diferentes foros he visto gente decir que le gustaría ver "X" juego en Wii U, pero ¿sabes lo que hacen los fanboys nintenderos cuando mencionan que un titulo no saldra en la plataforma? Da la tipica lista mientras se ahoga en su hipocresía y dicen que no les importa, en vez de pensar que tener variedad en el catalogo solo es algo positivo. Como ejemplo estan esos 3 juegos que cite: no he comprado un NBA en los ultimos 6 años y mi ultimo FIFA fue el 2011, prefiero el MLB The Show, pero otros no opinan igual que yo y por tanto debo alegrarme de que haya variedad. Un juego de pelea no sale en Wii U, pero no importa porque tienen Smash; un juego de conducción no sale en Wii U, pero no importa porque tienen MK; un COD no sale en Wii U, pero no importa porque así hay menos niños ratas...en fin podria pasar el día citando juegos y su respectiva excusa, pero esa actitud me parece hipócrita y cuanto menos...patética. Por cierto, lo de hipócrita y alegrarme, está bastante claro que es para esos fanboys, no para todos sus usuarios.
Hombre, yo no te voy a discutir que tener un catálogo con más variedad es mejor. Ahí tienes toda la razón, y es algo que he contemplado siempre (por eso dije que "yo" no echaría de menos CoD ni Fifa, en vez de decir "nosotros" o algo por el estilo). Pero piensa también que la gente nintendera (y aquí sí uso nosotros porque me siento uno) estamos muy machacados con todo el tema de Wii U. Hay tropecientos de usuarios que a cada juego que no sale en la consola ya están echando abajo toda la imagen de lo que nos gusta, y de manera injusta. Es una reacción natural el decir: bueno si tú te estás metiendo con mi consola favorita por no tener Burnout, pues yo te suelto que "no me hace falta" porque tengo Mario Kart. No son realmente excusas, sino más bien (lo que llevo observando y que a mi me ocurre) una justificación. Porque como te decía, ningún forero tiene mérito alguno de nada para sentirse superior a nadie y declarar que a lo que juega es basura ni nada por el estilo. La suerte para nosotros es que esas alternativas como bien propones tales como Mario Kart, Splatoon, o Smash, son títulos de altísima calidad, y de las que normalmente no te cansas de jugar (y más ahora que tienen un online sólido y gratuito). Pero si nos encuentras diciendo: "no nos hacía falta COD porque tenemos Splatoon", piensa que generalmente es un comentario que se hace a la defensiva más que otra cosa x'D Yo personalmente estoy muy harto de que muchos fanboys vengan a decirme (una y otra vez) que mi consola favorita está muerta cuando yo le echo horas y horas semanalmente, no me canso de jugar, y no dejo de comprarme juegos cada dos por tres (entre first parties, indies, y algunos third que son buenos). Así que para mí el hecho de que no salga CoD, a título personal, no me importa. Pero claro si alguien tenía Wii U y quería el siguiente CoD lo siento por él. De todas formas si Activision no lo porta será por dos motivos principales: 1) encontrará más público shooter en las otras plataformas, 2) la arquitectura de Wii U requiere más tiempo de estudio (eso sí, Deus Ex en Wii U es la mejor versión en mi opinión gracias a su implantación del gamepad). Hoy día los motores gráficos son muy buenos y las limitaciones de hardware ya no suponen tanto como antes. Luego está aquel que por 3 píxeles más se pone a discutir en los foros, pero yo ahí no me meto.
1 VOTO
AGB360211Hace 9 años67
No pasa nada esta en next gen y PC no hace falta que lo saquen en actuales sera mejor que este solo en next gen y PC
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años68
@Enriquepolo
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Pues imaginaros a vosotros comprando la misma m..... una y otra vez cada vez peor. Después quéjate de los fans de Nintendo, mientras que la gente de PS4 y Xbox soys peores.
Que yo sepa existen mas marios y zeldas que call of dutys... ¿por cual mario kart van ya? ¿por cual smash? y nosotros somos los que compramos lo mismo una y otra vez?
Sí. Voy a nombrarte algunos para que te hagas una idea: - COD -Farcry -Battlefield -Killzone - Destiny - Payday - Rainbow six siege Sigo? O ya te vas quedando?
Decir que esos juegos son iguales es como decir que todos los coches son iguales porque tienen cuatro ruedas.
No. En esos juegos solo puedes hacer una cosa: matar. Los coches todos tienen cuatro ruedas, pero cada uno puede ser de un color, marca, modelo... diferente. Se llama innovación. Y lo digo porque hay shooters que innovan y son diferentes aún siendo shooters. Sin ir más lejos: Splatoon o Metroid.
O no tienes ni la mas mínima idea de videojuegos o jamas has jugado algo que no sea de nintendo
Halo, Bulletstorm, Borderlands, Bioshock, Prey... Todos ellos son shooters interesantes que supieron innovar en su tiempo y que no son necesariamente de Nintendo. Call Of Duty no revolucionó ni innovó nada de nada desde Call Of Duty 2, todo lo que se vio después ya estaba más que visto en otros juegos: Black, Conflic Storm, U.S.S Navy Seals... Y en la modalidad online, Counter Strike tenía todo lo que ves en un COD a espesas de las tonterías de las rachas de bajas y alguna que otra pijada más. Pero a el no le falta razón, Metroid Prime es uno de los mejores shooters de la historia junto con Half Life 2 y Halo CE mientras que Splatoon propone una versión tan fresca y cambiada de un multijugador competitivo que va romper moldes, independientemente de la acogida que tenga. Si por ser estos juegos de Nintendo ya te estás riendo de él, eres tú el que peca por la ausencia de conocimientos de videojuegos.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años69
Gracias, no más refritos.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años70
@AGB360  Em…
SasukeOtaku7501Hace 9 años71
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años72
@Master69
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
Cada vez que se habla de que "X juego podría no llegar a Wii U" aparece el fanboy de turno a dar la típica excusa de "no hace falta, tenemos a MK, Bayonetta, Splatoon, bla bla bla". Por usuarios como esos (muy típico de un fanboy nintendero) me alegro que las third le hayan dado la espalda a Wii U, para imaginarlos ahogándose en su hipocrecia Así sean sagas anuales como: fifa, nba o COD (por citar varios ejemplos) seguro que mas de uno los compraria, sin mencionar que da mas variedad al catalogo lo cual es importante.
Cuando el siguiente COD no va a salir en Wii U no podría importarme menos porque no lo iba a comprar. Ahora bien, para mí es una lástima que no vaya a salir Deus Ex: Mankind Divided, y más visto cómo implementaron el gamepad en Human Revolution: Director's Cut. Deus Ex sí es un juego third party que vale la pena y que me apena que no salga en mi consola preferida. Pero COD? FIFA? Ni los voy a echar de menos. Y otra cosa, que "te alegres" porque una consola se quede sin juegos creo que es bastante desechable, no creo que tengas ni "estatus" para llamar al resto hipócritas. La gente simplemente juega a lo que le gusta, y ya está.
Tu no lo echaras de menos, pero ¿y el resto de usuarios de Wii U?. En diferentes foros he visto gente decir que le gustaría ver "X" juego en Wii U, pero ¿sabes lo que hacen los fanboys nintenderos cuando mencionan que un titulo no saldra en la plataforma? Da la tipica lista mientras se ahoga en su hipocresía y dicen que no les importa, en vez de pensar que tener variedad en el catalogo solo es algo positivo. Como ejemplo estan esos 3 juegos que cite: no he comprado un NBA en los ultimos 6 años y mi ultimo FIFA fue el 2011, prefiero el MLB The Show, pero otros no opinan igual que yo y por tanto debo alegrarme de que haya variedad. Un juego de pelea no sale en Wii U, pero no importa porque tienen Smash; un juego de conducción no sale en Wii U, pero no importa porque tienen MK; un COD no sale en Wii U, pero no importa porque así hay menos niños ratas...en fin podria pasar el día citando juegos y su respectiva excusa, pero esa actitud me parece hipócrita y cuanto menos...patética. Por cierto, lo de hipócrita y alegrarme, está bastante claro que es para esos fanboys, no para todos sus usuarios.
Y lo peor siempre son en las noticias de ventas todos los meses siempre en plan "no entiendo como vende tan poco si tiene el mejor catalogo" y no entienden que un catalogo son tambien esos "repugnantes" cods y fifas... como si todo el mundillo de los videojuegos tuviese que girar en torno a nintendo y sus exclusivos... cuando en realidad cada vez estan quedando mas atras...
2 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años73
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Es que a mi me la suda lo que venda, ni que yo ganara algo con ello. Si venden, bien por ellos, sino, ellos sabrán lo que tienen que hacer, no es cosa mía. Eso no va a cambiar mi opinión acerca de esta saga muerta, la cual salga en la consola que salga, jamás verán mi dinero.
Aunque no ganes nada, debería interesarte lo que vende o deja de vender un producto que has comprado tu, para ver si tiene futuro o no. Ahora, mas de uno hay que compra a ciegas y ese, creo que no es el camino.
LordOscuro9914080Hace 9 años74
Menos mal
Enriquepolo388Hace 9 años75
@Satsujin
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Pues imaginaros a vosotros comprando la misma m..... una y otra vez cada vez peor. Después quéjate de los fans de Nintendo, mientras que la gente de PS4 y Xbox soys peores.
Que yo sepa existen mas marios y zeldas que call of dutys... ¿por cual mario kart van ya? ¿por cual smash? y nosotros somos los que compramos lo mismo una y otra vez?
Sí. Voy a nombrarte algunos para que te hagas una idea: - COD -Farcry -Battlefield -Killzone - Destiny - Payday - Rainbow six siege Sigo? O ya te vas quedando?
Decir que esos juegos son iguales es como decir que todos los coches son iguales porque tienen cuatro ruedas.
No. En esos juegos solo puedes hacer una cosa: matar. Los coches todos tienen cuatro ruedas, pero cada uno puede ser de un color, marca, modelo... diferente. Se llama innovación. Y lo digo porque hay shooters que innovan y son diferentes aún siendo shooters. Sin ir más lejos: Splatoon o Metroid.
O no tienes ni la mas mínima idea de videojuegos o jamas has jugado algo que no sea de nintendo
Halo, Bulletstorm, Borderlands, Bioshock, Prey... Todos ellos son shooters interesantes que supieron innovar en su tiempo y que no son necesariamente de Nintendo. Call Of Duty no revolucionó ni innovó nada de nada desde Call Of Duty 2, todo lo que se vio después ya estaba más que visto en otros juegos: Black, Conflic Storm, U.S.S Navy Seals... Y en la modalidad online, Counter Strike tenía todo lo que ves en un COD a espesas de las tonterías de las rachas de bajas y alguna que otra pijada más. Pero a el no le falta razón, Metroid Prime es uno de los mejores shooters de la historia junto con Half Life 2 y Halo CE mientras que Splatoon propone una versión tan fresca y cambiada de un multijugador competitivo que va romper moldes, independientemente de la acogida que tenga. Si por ser estos juegos de Nintendo ya te estás riendo de él, eres tú el que peca por la ausencia de conocimientos de videojuegos.
Me refiero a que no sabe de videojuegos al decir que todas esas sagas que menciono en un mensaje son completamente iguales, cuando todas son muy distintas entre si, cada shooter tiene mecanicas diferentes, unos son de terror como el fear, otros con toques rpg como la saga mss effect, rainbow mezcla los disparos con estrategias y asi una larga lista. No me rio de que esos son juegos de nintendo, metroid es de mi sagas preferidas y me parece que es la mejor que tiene nintendo junto con smash bros,....[spoiler] Splatoon no me atrae en nada, la verdad no se que le ven, pero cada persona es un mundo[/spoiler]
1 VOTO
YakGamer165Hace 9 años76
Realmente es para deprimirse? ya no sacaron advance warfare para Wii U, por lo que ya se veia venir que no seguirian sacando mas COD para esta consola... mas no es una consola a la cual le sea 'necesario' poseer CODS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años77
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Pues imaginaros a vosotros comprando la misma m..... una y otra vez cada vez peor. Después quéjate de los fans de Nintendo, mientras que la gente de PS4 y Xbox soys peores.
Que yo sepa existen mas marios y zeldas que call of dutys... ¿por cual mario kart van ya? ¿por cual smash? y nosotros somos los que compramos lo mismo una y otra vez?
Sí. Voy a nombrarte algunos para que te hagas una idea: - COD -Farcry -Battlefield -Killzone - Destiny - Payday - Rainbow six siege Sigo? O ya te vas quedando?
Decir que esos juegos son iguales es como decir que todos los coches son iguales porque tienen cuatro ruedas.
No. En esos juegos solo puedes hacer una cosa: matar. Los coches todos tienen cuatro ruedas, pero cada uno puede ser de un color, marca, modelo... diferente. Se llama innovación. Y lo digo porque hay shooters que innovan y son diferentes aún siendo shooters. Sin ir más lejos: Splatoon o Metroid.
O no tienes ni la mas mínima idea de videojuegos o jamas has jugado algo que no sea de nintendo
Halo, Bulletstorm, Borderlands, Bioshock, Prey... Todos ellos son shooters interesantes que supieron innovar en su tiempo y que no son necesariamente de Nintendo. Call Of Duty no revolucionó ni innovó nada de nada desde Call Of Duty 2, todo lo que se vio después ya estaba más que visto en otros juegos: Black, Conflic Storm, U.S.S Navy Seals... Y en la modalidad online, Counter Strike tenía todo lo que ves en un COD a espesas de las tonterías de las rachas de bajas y alguna que otra pijada más. Pero a el no le falta razón, Metroid Prime es uno de los mejores shooters de la historia junto con Half Life 2 y Halo CE mientras que Splatoon propone una versión tan fresca y cambiada de un multijugador competitivo que va romper moldes, independientemente de la acogida que tenga. Si por ser estos juegos de Nintendo ya te estás riendo de él, eres tú el que peca por la ausencia de conocimientos de videojuegos.
Me refiero a que no sabe de videojuegos al decir que todas esas sagas que menciono en un mensaje son completamente iguales, cuando todas son muy distintas entre si, cada shooter tiene mecanicas diferentes, unos son de terror como el fear, otros con toques rpg como la saga mss effect, rainbow mezcla los disparos con estrategias y asi una larga lista. No me rio de que esos son juegos de nintendo, metroid es de mi sagas preferidas y me parece que es la mejor que tiene nintendo junto con smash bros,....[spoiler] Splatoon no me atrae en nada, la verdad no se que le ven, pero cada persona es un mundo[/spoiler]
Splatoon puede llamarte o no, sin embargo, es innegable que tiene su aquel y que va ser un juego muy sólido en sus mecánicas. En mi caso, lo que me llama son las novedades jugables que incorpora al género: El poder desplazarte por el escenario y por cualquier superficie gracias a la tinta que tu mismo esparces por él, que las partidas no se limiten a matar enemigos si no que haya variantes como pintar todo el escenario antes que el equipo enemigo o su curioso y agradable apartado artístico/físicas. También tiene cosas que no me gusta, como que parece que la modalidad offline va limitarse a una merca campaña tutorial de poco tiempo para enseñar al jugador las mecánicas del multijugador o su ambientación, muy "urban" y "de colegueo" frente a la típica seriedad y visceralidad que suelo disfrutar de los shooters.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años78
@Skmar
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Otro año mas que wii U se queda sin call of duty, a mi esto no me parece noticia Me hace gracia los que os alegrais de que este juego no salga para vuestra consola...
Yo sinceramente me alegro, COD a día de hoy es una mierda y, cuanto menos mierda (que dudo que este vaya a cambiar la cosa), mejor.
Y luego os asombrais por que es la que menos vende... grandes fans tiene nintendo...
Es que a mi me la suda lo que venda, ni que yo ganara algo con ello. Si venden, bien por ellos, sino, ellos sabrán lo que tienen que hacer, no es cosa mía. Eso no va a cambiar mi opinión acerca de esta saga muerta, la cual salga en la consola que salga, jamás verán mi dinero.
Aunque no ganes nada, debería interesarte lo que vende o deja de vender un producto que has comprado tu, para ver si tiene futuro o no. Ahora, mas de uno hay que compra a ciegas y ese, creo que no es el camino.
Hombre eso de que venda es importante es relativo. Mira cuanto vende PS4 y qué poco empeño tiene Sony en realizar buenos exclusivos. Y sobre comprar a ciegas, hay mejores ejemplos de eso que Wii U.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 9 años79
Black Ops 2 y Ghosts tardaron meses en ser anunciados respecto a las otras versiones...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U

Hay 94 respuestas en Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL