Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Increible punto debil del kuruma

DDRAW1261Hace 9 años16
@Daniel-ALBO
Mostrar cita
@DDRAW no, de echo pobre coches de la calle y mis coches del garaje, y ninguna se le cayo la puerta, solo se empesaba a salir humo
pues rebisa tu punteria porque yo de un tiro les arranco las puertas dandoles en el espejo
Bleisier1186Hace 9 años17
@DDRAW
Mostrar cita
Cualquier coche que le dispares a los espejos por la parte del cristal ,con el francotirador pesado,se le cae la puerta de un tiro.
El problema es que nosotros estamos hablando del rifle de tirador.. un arma con menos potencia que que el fusil pesado
Task12345234Hace 9 años18
Pues aun sin tirarle las puertas te pueden matar, con la punteria automatica cualquiera te mata.
EDITADO EL 28-04-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
IrishLeperchaun27Hace 9 años19
Puede ser complicado si te enfrentas a alguien intentar tirar las puertas yo creo que seguiré tirando de misiles y c4  
1 VOTO
Charlie700391Hace 9 años20
Aquí os dejo mi Kuruma totalmente "desvalijao" jajaja





La única forma q encontré de quitarle los parachoques y las aletas laterales fue a base de darle hostias contra la pared... si alguien sabe otra forma q lo diga! ;D
1 VOTO
4466j122Hace 9 años21
Pues yo tengo una , usar la minigun , el bate , un palo de golf , una buena envestida del insurgent  , yo mismo    , en las puertas y adiós protección 

mola mas darle con el bate con el traje de cani y el pañuelo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Increible punto debil del kuruma

Hay 21 respuestas en Increible punto debil del kuruma, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL