Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod Brutal Doom muestra sus últimas novedades en un espectacular tráiler

Iron-rata17055Hace 9 años48
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Con o sin mods DOOM sigue siendo el mejor FPS de la historia, y esto lo hace perdurar otros 100 años más. Que atención al detalle que le pusieron.
Verás como te pille un pro hardcore gamer que lleva jugando desde el ms-dos diciendo eso...te va a meter la carátula de HL2 por el ojal hasta que desees que salga el HL3 para variar un poco, pero yo te doy todo mi apoyo moral. No es por nada (y mucho menos por apoyar la campaña pro dlc de valve), pero yo a este tío le donaba 10€, 15€ si me pasa ya el mod . ¿Alguien sabe si tiene página o paypal para donaciones?
Según lo que dice [url=http://www.moddb.com/mods/brutal-doom/features/brutal-doom-faq-and-troubleshooting]acá[/url]. Podes hacerle llegar tu donación enviándolo a su cuenta de PayPal [b]marcos.mk3@hotmail.com[/b].
PeterPorker89Hace 9 años49
Vaya animalada... Es bestial... Me gusta saber que juegos de hace tanto tiempo siguen dando guerra con modificaciones de este tipo. Un buen trabajo, vaya...
RubenIast4132Hace 9 años50
ESTO si que es una noticia para doom no la anterior esa de un tio que habia "plasmado" su sueño.......
Gameplayer-2k2521Hace 9 años51
@Iron-rata
 Gracias, ahora podré dejar de tirar el dinero a la pantalla y hacer algo más útil con él (además se me empezaba a rallar porque como soy pobre sólo tengo monedas de céntimo ).
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años52
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Un "mata mata" violento como el solo y ahora mas gracias a este mod pero como es doom no pasa nada. en cambio hartred sigue con la polémica. fuck logic
Yo no los veo comparables en nada. Doom tiene, por precaria que sea, una trama, tiene un objetivo (aparte de la diferencia notoria de los enemigos en una y otra.. no es lo mismo matar civiles que te suplican) en el cual, los medios, es matar todo lo que veas (te suena la frase el fin justifica los medios?). Hatred en cambio no tiene nada, no tiene trama ni objetivo, los propios medios de Doom, matar, es el fin del juego, y eso NO es bueno. ¿Que tiene que matar a un enemigo super malote y para ello mata a 200 personas descuartizándolas? perfecto, ¿pero que así, sin nada, porque sí, para DISFRUTE del creador del juego, te ponga a matar inocentes sin ton ni son bajo la premisa de "odio a la humanidad"? Es patético y deleznable.
Sigue siendo hipócrita esa actitud, si una cosa está mal, la otra también debería estarlo, a mi no me vale la excusa de que son seres infernales o que son los más malotes del barrio, si te parece patético lo de Hatred todos los juegos con un nivel alto de violencia, como Manhunt, soldier of fortune, Doom, etc, deberian parecertelo, ahora que os penséis que sois muy morales atacando a una cosa porque no es lo políticamente correcto y defendiendo a otra porque "ellos son los malos y el juego te obliga a matarlos violentamente, asi que no hay problema" eso si que me parece patético, pero bueno, nunca podré comprender a esta sociedad, disfrutamos del exceso de violencia en el cine, libros y juegos cuando se tratan de supuestos malotes pero como nos cambien a esos malos por civiles os parece mal... Pasando de este tema que me mosquea mucho, aún me sigue sorprendiendo la cantidad de contenido que sigue creando la comunidad para Doom.
Puede que te suene contradictorio porque no le ves el problema pero "hipócrita" tal vez es decir demasiado. Una cosa es matar asesinos de niños y otra matar niños, vamos, hay una diferencia. Sé que cuesta entenderlo.. a mi también me cuesta! Pero la hay.. creo -broma Veo la contradicción por ejemplo al criticar a "Nada de ruso" y luego hacer [url=http://img0.joyreactor.cc/pics/comment/%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-Monster-kill-rampage-Immortal-324556.jpeg]gourangas[/url], pero no subestimemos la fantasía digital. Hay gente que se excita, literalmente, con Rapelay, y lo mismo matando prostitutas en GTA. Probablemente si seguimos subiendo la apuesta en algún punto encontremos algo que ya te parezca mal. [url=https://i.imgur.com/Z9tObsb.jpg]Esto[/url] me parecería mal. Como rapelay pero más elaborado y todavía podrían decirme que no es real y que es patético que me moleste.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años53
Supongo que pareceré un ignorante (no juego a PC), pero... ¿hace falta tener el Doom original para jugar a este mod?Es que me parece impresionante, y quiero probarlo.
GangSWAGG19082Hace 9 años54
@Sidoras
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Un "mata mata" violento como el solo y ahora mas gracias a este mod pero como es doom no pasa nada. en cambio hartred sigue con la polémica. fuck logic
Yo no los veo comparables en nada. Doom tiene, por precaria que sea, una trama, tiene un objetivo (aparte de la diferencia notoria de los enemigos en una y otra.. no es lo mismo matar civiles que te suplican) en el cual, los medios, es matar todo lo que veas (te suena la frase el fin justifica los medios?). Hatred en cambio no tiene nada, no tiene trama ni objetivo, los propios medios de Doom, matar, es el fin del juego, y eso NO es bueno. ¿Que tiene que matar a un enemigo super malote y para ello mata a 200 personas descuartizándolas? perfecto, ¿pero que así, sin nada, porque sí, para DISFRUTE del creador del juego, te ponga a matar inocentes sin ton ni son bajo la premisa de "odio a la humanidad"? Es patético y deleznable.
Sigue siendo hipócrita esa actitud, si una cosa está mal, la otra también debería estarlo, a mi no me vale la excusa de que son seres infernales o que son los más malotes del barrio, si te parece patético lo de Hatred todos los juegos con un nivel alto de violencia, como Manhunt, soldier of fortune, Doom, etc, deberian parecertelo, ahora que os penséis que sois muy morales atacando a una cosa porque no es lo políticamente correcto y defendiendo a otra porque "ellos son los malos y el juego te obliga a matarlos violentamente, asi que no hay problema" eso si que me parece patético, pero bueno, nunca podré comprender a esta sociedad, disfrutamos del exceso de violencia en el cine, libros y juegos cuando se tratan de supuestos malotes pero como nos cambien a esos malos por civiles os parece mal... Pasando de este tema que me mosquea mucho, aún me sigue sorprendiendo la cantidad de contenido que sigue creando la comunidad para Doom.
Puede que te suene contradictorio porque no le ves el problema pero "hipócrita" tal vez es decir demasiado. Una cosa es matar asesinos de niños y otra matar niños, vamos, hay una diferencia. Sé que cuesta entenderlo.. a mi también me cuesta! Pero la hay.. creo -broma Veo la contradicción por ejemplo al criticar a "Nada de ruso" y luego hacer [url=http://img0.joyreactor.cc/pics/comment/%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-Monster-kill-rampage-Immortal-324556.jpeg]gourangas[/url], pero no subestimemos la fantasía digital. Hay gente que se excita, literalmente, con Rapelay, y lo mismo matando prostitutas en GTA. Probablemente si seguimos subiendo la apuesta en algún punto encontremos algo que ya te parezca mal. [url=https://i.imgur.com/Z9tObsb.jpg]Esto[/url] me parecería mal. Como rapelay pero más elaborado y todavía podrían decirme que no es real y que es patético que me moleste.
Quizás me haya excedido con lo de hipócritas pero me parece que se está exagerando demasiado con el tema de Hatred, no sé, yo vería igual de mal arrancarle la pierna a un "malo" con un escopetazo en soldier of fortune que matar a un civil en Hatred, pero como llevo desde muy pequeño jugando a ese tipo de juegos que abusan de la violencia absurda, cosa que me encanta para que negarlo, no lo veo tan mal, todo eso que dices es cierto, pero no quita que no entienda esa doble moral de algunos que han disfrutado de juegos como Manhunt, Soldier of Fortune e incluso del mismisímo Doom entre otros y luego cojan y tachen a la gente que jugaría a Hatred y a los propios desarrolladores de enfermos mentales entre otras perlas, la verdad, si son tan moralistas deberían quejarse de todos los juegos que abusen de la violencia y no escudarse en la supuesta "trama" u objetivos, porque si lo pensamos, Doom y un largo etc han sido juegos que han gozado de fama gracias a la violencia que desprendían y no gracias a sus tramas, que ojo, el último ejemplo que me has puesto personalmente me daría nauseas pero no estaríamos hablando de algo que lleva muchos años en el mercado y ha gozado de fama en el pasado. Seguramente si en Hatred te dijeran que esos civiles son personas malas que merecen la muerte muchos ni se quejarían y es lo que me repugna de la sociedad en la que vivimos, les parece bien descuartizar a "malas personas" en un juego pero en cambio matar a "civiles", cosas que muchos hacen en GTA queriendo y disfrutan, no, no le veo lógica la verdad y no entiendo la repulsión de algunos hacía Hatred, como si fuese algo nuevo, lo único en que cambia es que esta vez han cambiado los roles y ya no asesinamos a terroristas, traficantes, mafiosos, pandilleros, y ese largo etc de siempre, si no a personas supuestamente inocentes. Pero entiendo lo que me has querido decir y estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, aunque creo que no es comparable ese ejemplo que me has puesto en el cual coincido contigo y me parecería mal como ya he dicho.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años55
ME ENCANTA
Spiderignacio4487Hace 9 años56
Es alucinante lo que cambia el juego con este mod. Hasta el Romero reconocio q la gente hubiera implosionado de añadir estas cosas en su tiempo.

Voy a donarle algo y pedirle que se dedique a final Hexen, que ya hay un mod con el barbaro q es la leche.
Mierdaca22359Hace 9 años57
Matar civiles es igual que matar zombies/nazis
Galvanahuel1003Hace 9 años58
Estos tipos de mods si deberian ser de pago en steam workshop, y no skins de mierda y espaditas
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años59
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Un "mata mata" violento como el solo y ahora mas gracias a este mod pero como es doom no pasa nada. en cambio hartred sigue con la polémica. fuck logic
Yo no los veo comparables en nada. Doom tiene, por precaria que sea, una trama, tiene un objetivo (aparte de la diferencia notoria de los enemigos en una y otra.. no es lo mismo matar civiles que te suplican) en el cual, los medios, es matar todo lo que veas (te suena la frase el fin justifica los medios?). Hatred en cambio no tiene nada, no tiene trama ni objetivo, los propios medios de Doom, matar, es el fin del juego, y eso NO es bueno. ¿Que tiene que matar a un enemigo super malote y para ello mata a 200 personas descuartizándolas? perfecto, ¿pero que así, sin nada, porque sí, para DISFRUTE del creador del juego, te ponga a matar inocentes sin ton ni son bajo la premisa de "odio a la humanidad"? Es patético y deleznable.
Sigue siendo hipócrita esa actitud, si una cosa está mal, la otra también debería estarlo, a mi no me vale la excusa de que son seres infernales o que son los más malotes del barrio, si te parece patético lo de Hatred todos los juegos con un nivel alto de violencia, como Manhunt, soldier of fortune, Doom, etc, deberian parecertelo, ahora que os penséis que sois muy morales atacando a una cosa porque no es lo políticamente correcto y defendiendo a otra porque "ellos son los malos y el juego te obliga a matarlos violentamente, asi que no hay problema" eso si que me parece patético, pero bueno, nunca podré comprender a esta sociedad, disfrutamos del exceso de violencia en el cine, libros y juegos cuando se tratan de supuestos malotes pero como nos cambien a esos malos por civiles os parece mal... Pasando de este tema que me mosquea mucho, aún me sigue sorprendiendo la cantidad de contenido que sigue creando la comunidad para Doom.
Puede que te suene contradictorio porque no le ves el problema pero "hipócrita" tal vez es decir demasiado. Una cosa es matar asesinos de niños y otra matar niños, vamos, hay una diferencia. Sé que cuesta entenderlo.. a mi también me cuesta! Pero la hay.. creo -broma Veo la contradicción por ejemplo al criticar a "Nada de ruso" y luego hacer [url=http://img0.joyreactor.cc/pics/comment/%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-Monster-kill-rampage-Immortal-324556.jpeg]gourangas[/url], pero no subestimemos la fantasía digital. Hay gente que se excita, literalmente, con Rapelay, y lo mismo matando prostitutas en GTA. Probablemente si seguimos subiendo la apuesta en algún punto encontremos algo que ya te parezca mal. [url=https://i.imgur.com/Z9tObsb.jpg]Esto[/url] me parecería mal. Como rapelay pero más elaborado y todavía podrían decirme que no es real y que es patético que me moleste.
Quizás me haya excedido con lo de hipócritas pero me parece que se está exagerando demasiado con el tema de Hatred, no sé, yo vería igual de mal arrancarle la pierna a un "malo" con un escopetazo en soldier of fortune que matar a un civil en Hatred, pero como llevo desde muy pequeño jugando a ese tipo de juegos que abusan de la violencia absurda, cosa que me encanta para que negarlo, no lo veo tan mal, todo eso que dices es cierto, pero no quita que no entienda esa doble moral de algunos que han disfrutado de juegos como Manhunt, Soldier of Fortune e incluso del mismisímo Doom entre otros y luego cojan y tachen a la gente que jugaría a Hatred y a los propios desarrolladores de enfermos mentales entre otras perlas, la verdad, si son tan moralistas deberían quejarse de todos los juegos que abusen de la violencia y no escudarse en la supuesta "trama" u objetivos, porque si lo pensamos, Doom y un largo etc han sido juegos que han gozado de fama gracias a la violencia que desprendían y no gracias a sus tramas, que ojo, el último ejemplo que me has puesto personalmente me daría nauseas pero no estaríamos hablando de algo que lleva muchos años en el mercado y ha gozado de fama en el pasado. Seguramente si en Hatred te dijeran que esos civiles son personas malas que merecen la muerte muchos ni se quejarían y es lo que me repugna de la sociedad en la que vivimos, les parece bien descuartizar a "malas personas" en un juego pero en cambio matar a "civiles", cosas que muchos hacen en GTA queriendo y disfrutan, no, no le veo lógica la verdad y no entiendo la repulsión de algunos hacía Hatred, como si fuese algo nuevo, lo único en que cambia es que esta vez han cambiado los roles y ya no asesinamos a terroristas, traficantes, mafiosos, pandilleros, y ese largo etc de siempre, si no a personas supuestamente inocentes. Pero entiendo lo que me has querido decir y estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, aunque creo que no es comparable ese ejemplo que me has puesto en el cual coincido contigo y me parecería mal como ya he dicho.
He ahí el punto, he tenido que buscar un ejemplo que supuse que verías mal para explicarme. Entonces podría venir otra persona y decirte que nada de lo que ocurre es real y que por lo tanto no tiene sentido que te parezca nauseabundo. Te diría que exageras, que es un juego, que también se ven esas cosas en las películas etc. Le dirías que una cosa es disfrutar de una escena de Rambo y otra maltratar mujeres, que si disfruta con eso está enfermo, pero él te diría que lo mismo se "disfruta" con películas como Hostal o Saw donde se tortura gente. Te preguntaría ¿Por qué matar y torturar está "bien"y violar está "mal" si nada es real? Y tendría un caso para defender. Seguramente podríamos socavar su postura, en arduos debates, pero sería más difícil para vos que para mi porque él te diría que los 2 (vos y él) piensan igual, solo que él tiene más "tolerancia". [b]"les parece bien descuartizar a "malas personas" en un juego pero en cambio matar a "civiles", cosas que muchos hacen en GTA queriendo y disfrutan, no, no le veo lógica la verdad"[/b] Coincido en eso, aunque difiere un poco al resto de cosas. Luego se puede decir que uno (Hatred) está completamente dedicado a la masacre y en el otro es solo una parte no obligatoria, pero en todo caso serán grados de "culpabilidad" diferentes con la misma esencia: disfrutar de una maldad virtual. Y si en eso no hay doble rasero, al menos hay [i]medio doble rasero[/i] Realmente, me gustaría probar Hatred y ver si se cumple lo que pienso. No porque haya caído en la trampa del marketing jeje, sino como experimento, en verdad me gustaría probarlo porque no se le puede decir a un tipo que está mal que algo no le guste, y si en verdad me encontrara aburrido frente a la pantalla (no digo asqueado porque estoy curado de espanto) o pensando que la ficción que propone el juego no me transmite nada o lo que sea, entonces se habrá traspasado el límite que mi digi-moral-meter indica y podré decir a ciencia cierta [i]"mmmm... na, esto no tiene sentido. No me divierte... algo falla"[/i]. Pero por otra parte ¿Y si me gusta y lo disfruto de verdad? Oh shit.. no lo había pensado..! Entonces tendré un problema.. ¿tendré un problema? LA verdad que no sé, porque te confieso que con Hitman 1, en el nivel del hotel en Budapest.. jaja! Siempre lo meeesmo, siempre la limpieza étnica virtual, siempre el genocidio.. nunca la misión como un pro silencioso, siempre la masacre [url=http://www.allgeekthings.co.uk/wp-content/uploads/exorcist-head-spin.gif]y todos muertos hahaah![/url] Pero en ese caso... ¿eso no es incluso peor? Porque la mitad en el hotel eran civiles y me gustaba, la masacre digo, y técnicamente ¿no sería peor esa matanza? Porque no estaba pensada la misión para que yo hiciera eso, pero tal vez por eso lo disfrutaba... oh mierda, soy el peor argumentando. Me estás por convencer y te hice todo el trabajo jaja!
EDITADO EL 28-04-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años60
@Slaydown
Mostrar cita
@Javierque le daré lias
Mostrar cita
Un "mata mata" violento como el solo y ahora mas gracias a este mod pero como es doom no pasa nada. en cambio hartred sigue con la polémica. fuck logic
Yo no los veo comparables en nada. Doom tiene, por precaria que sea, una trama, tiene un objetivo (aparte de la diferencia notoria de los enemigos en una y otra.. no es lo mismo matar civiles que te suplican) en el cual, los medios, es matar todo lo que veas (te suena la frase el fin justifica los medios?). Hatred en cambio no tiene nada, no tiene trama ni objetivo, los propios medios de Doom, matar, es el fin del juego, y eso NO es bueno. ¿Que tiene que matar a un enemigo super malote y para ello mata a 200 personas descuartizándolas? perfecto, ¿pero que así, sin nada, porque sí, para DISFRUTE del creador del juego, te ponga a matar inocentes sin ton ni son bajo la premisa de "odio a la humanidad"? Es patético y deleznable.
Los creadores de Hatred dijeron que lo que ellos buscaban era un juego para que cuando llegas a tu casa destrozado por el trabajo te desahogues un rato. Si eso es lo que buscan, creo que le daré una oportunidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Brutal Doom muestra sus últimas novedades en un espectacular tráiler

Hay 60 respuestas en El mod Brutal Doom muestra sus últimas novedades en un espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL