Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 presenta a un nuevo luchador: Gigas

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años64
Creo y con todo respeto que esta saga esta descafeinada y la jugabilidad ya ME cansa.
1 VOTO
Nots1119Hace 9 años65
Jack 7, en esta actualización le metieron esteroides. 
La verdad es que le tengo ganas a este juego, pero con la vaga descripción que han dado de este personaje no puedo hacer otra cosa que reirme 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años66
Alguien mas cree que ese es el resultado de una noche local de sexo entre Jack 5 y un BigDaddy?

De todos los que han presentado es el único que ne atrae pero seguro que es un paquete para castigar a la gente que se quejo del personaje niña gato 
VaroFN423Hace 9 años67
@AKevin15
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Pobre Dragunov, qué paliza se está comiendo. La verdad es que no termino de entender por qué no hacen que los personajes metálicos realmente pesen más o sufran menos daño que otros personajes. No tiene ningún sentido que darle un puñetazo en el estómago a un robot mecanizado tenga el mismo efecto que dárselo a una colegiala. Aunque eso me daría igual si redujeran la importancia de los malditos combos aéreos. Qué asco me da que el combate gire en torno a ellos...
Porque es un juego de lucha arcade, no un simulador.
Lo sé, lo sé, y por eso digo que me daría igual si redujeran la importancia de los juggles. Lo menciono porque a mi entender Tekken está estancado, y necesita algún cambio de ese estilo. De todas formas, cuando hablaba del efecto de los golpes en unos u otros personajes no quería insinuar que tengan que hacerlo súper realista (con diferentes animaciones de golpeo según el personaje que los sufra, x ejemplo), sino simplemente añadirle algo de profundidad. Y añadirle "stats" (por llamarlo de alguna manera), a los personajes creo que sería un buen paso. Qué sé yo, añadir algún parámetro de resistencia a agarres, facilidad para levantar al contrario, vulnerabilidad en golpes altos/bajos/medios... No hace falta convertirlo en un simulador para darle profundidad, y es una buena forma de mostrar la mejora de rendimiento con las nuevas consolas.
Tengo que decir que estoy en contra de tus dos propuestas. La primera ya se intentó con Tekken 4 y fue una auténtica cagada. Cargarse un sistema de combos que funciona bastante bien con posiblemente la mejor sensación de recompensa cuando los ejecutas (efectos de sonido y gráficos, las físicas, ver como los personajes salen volando, etc) de entre todos los juegos de lucha no es muy buena idea. El único problema que tenía eran los "rebotes" (ataques fuertes que hacen que el personaje rebote en el suelo pudiendo así continuar el combo) que aparecieron en Tekken 6, cosa que se solucionó para este nuevo Tekken limitando su uso en combos y también quitándole ese efecto a varios de los movimientos de todos los personajes, dejando sólo unos pocos que causen un rebote. Y respecto a lo de añadir stats, en mi opinión el juego ya era suficientemente complicado antes de la inclusión de los Rage Arts y los otros ataques que no me acuerdo como se llaman que tienen Super Armor. Hacer que cosas como el peso de los personajes influya en los combos significaría que los MUs de un personaje estarían aún más desproporcionados y que algunos combos sólo funcionarían en algunos personajes (algo que ya existe, pero me refiero a llevarlo a un nivel extremo), y obviamente que el trabajo llevado a cabo por las personas que quieran llevar el juego al terreno competitivo sería ridículamente alto.
AKevin15486Hace 9 años68
@VaroFN
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Pobre Dragunov, qué paliza se está comiendo. La verdad es que no termino de entender por qué no hacen que los personajes metálicos realmente pesen más o sufran menos daño que otros personajes. No tiene ningún sentido que darle un puñetazo en el estómago a un robot mecanizado tenga el mismo efecto que dárselo a una colegiala. Aunque eso me daría igual si redujeran la importancia de los malditos combos aéreos. Qué asco me da que el combate gire en torno a ellos...
Porque es un juego de lucha arcade, no un simulador.
Lo sé, lo sé, y por eso digo que me daría igual si redujeran la importancia de los juggles. Lo menciono porque a mi entender Tekken está estancado, y necesita algún cambio de ese estilo. De todas formas, cuando hablaba del efecto de los golpes en unos u otros personajes no quería insinuar que tengan que hacerlo súper realista (con diferentes animaciones de golpeo según el personaje que los sufra, x ejemplo), sino simplemente añadirle algo de profundidad. Y añadirle "stats" (por llamarlo de alguna manera), a los personajes creo que sería un buen paso. Qué sé yo, añadir algún parámetro de resistencia a agarres, facilidad para levantar al contrario, vulnerabilidad en golpes altos/bajos/medios... No hace falta convertirlo en un simulador para darle profundidad, y es una buena forma de mostrar la mejora de rendimiento con las nuevas consolas.
Tengo que decir que estoy en contra de tus dos propuestas. La primera ya se intentó con Tekken 4 y fue una auténtica cagada. Cargarse un sistema de combos que funciona bastante bien con posiblemente la mejor sensación de recompensa cuando los ejecutas (efectos de sonido y gráficos, las físicas, ver como los personajes salen volando, etc) de entre todos los juegos de lucha no es muy buena idea. El único problema que tenía eran los "rebotes" (ataques fuertes que hacen que el personaje rebote en el suelo pudiendo así continuar el combo) que aparecieron en Tekken 6, cosa que se solucionó para este nuevo Tekken limitando su uso en combos y también quitándole ese efecto a varios de los movimientos de todos los personajes, dejando sólo unos pocos que causen un rebote. Y respecto a lo de añadir stats, en mi opinión el juego ya era suficientemente complicado antes de la inclusión de los Rage Arts y los otros ataques que no me acuerdo como se llaman que tienen Super Armor. Hacer que cosas como el peso de los personajes influya en los combos significaría que los MUs de un personaje estarían aún más desproporcionados y que algunos combos sólo funcionarían en algunos personajes (algo que ya existe, pero me refiero a llevarlo a un nivel extremo), y obviamente que el trabajo llevado a cabo por las personas que quieran llevar el juego al terreno competitivo sería ridículamente alto.
Lo de que han reducido los rebotes en el Tekken 7 no lo sabía, y me parece estupendo, porque disfruté mucho más el Tekken 5 (Dark resurrection, concretamente) que el 6 y hasta que el Tag 2 (con todo lo bueno que es éste). Sobre lo que he dicho de los stats, es solo una propuesta, yu nou . Quiero decir, soy muy consciente de que una cosa es imaginar mecánicas y otra cosa es implementarlas. Una misma idea puede resultar genial para un juego y totalmente insípida en otro, eso es cuestión de probar qué funciona y qué no. Propuestas personales aparte lo que digo es que deben innovar de alguna manera, cambiar un poco el rumbo de la franquicia, porque se están estancando y eso no viene bien a nadie. Para mí, meterle un rage burst y alguna cosilla más no es una innovación demasiado significativa, la verdad. No me malinterpretes, se agradecen estos cambios y añadidos, pero creo que no es suficiente. Quizá podrían aprender algo de ArcSW, en temas de diferenciación de personajes, por ejemplo, o de Mortal Kombat y los estilos de combate de cada personaje... No sé. De todas formas, no nos engañemos, el trabajo de los profesionales siempre va a ser ridículamente monstruoso
Curse-X241Hace 9 años69
Típico Big Daddy fortachon y alto...
Pain-sama500Hace 9 años70
Todos sabemos que un Un Tera es mejor que Gigas ! TERA DLC COMFIRMADO TEKKEN 7 !
Carlos-Gabriel112Hace 9 años71
Lo unico que se me vino a la cabeza fue Earthbound pro un momento y hazta me erize! jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta a un nuevo luchador: Gigas

Hay 71 respuestas en Tekken 7 presenta a un nuevo luchador: Gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL