Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3

ErvalsiempreSH1500Hace 9 años128
Si que esta escasos de ideas, acaso no pueden contratar a alguien que se dedique a pensar.... no podían copiar mas al ultimo COD, ese ambiente futurista ya esta quemado hay un montón de juegos de ese estilo..... ahí si mejor el juego de policías y ladrones de EA.
XxGAMERHDxX109Hace 9 años129
Lo que debería emocionar a adolescentes de 18 años o más emociona a niños menores de 12
1 VOTO
DarkPegasus124Hace 9 años130
AntiVision, Electronic Craps y UbiLOL, destruyendo la industria del videojuego desde hace ya mas de 10 años.
EDITADO EL 27-04-2015 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cemare356Hace 9 años131
Basura, basura y basura... 
Eso sí, el día 6 ya lo estoy jugando 
1 VOTO
Kataku92Hace 9 años132
Que cansado esto de hacer todos los juegos ahora futoristas  
EDITADO EL 27-04-2015 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Level22629Hace 9 años133
Copio y pego mi opinion

Mismo motor grafico, misma ambientacion que el anterior Cod advanced warfare, musica de la epoca del vietnam que no le pega para nada, la voz de Vito Scaletta de mafia 2 le pega todavia menos.   El world at war molo mucho por su ambientacion en la WW2 del pacifico, el black ops tambien molo por la ambientacion del vietnam pero ya con el dos se les fue la chabeta con tanto futurismo y no solo a ellos, ultimamente a todos les a dado por el futuro. Que ganas tengo de que alguna puñetera compañia vuelva a la WW2 al pacifico, al frente ruso, al norte de africa, a Normandia, Stalingrado, Kursk, iwojima, peleliu, tarawa, guadalcanal, papua, las ardenas, italia, grecia..... que ganas de volver a empuñar un fusil de aquella epoca pero con la tecnologia grafica que existe hoy dia. Para futurista ya tenemos los halos y los gears of war, crysis, deus ex, titanfall. Si no quieren WW2 esta vietnam, la guerra fria, o algun conflicto en africa que hay unos cuantos, la guerra del golfo, irak... o la primera guerra mundial, pero que se dejen de exoesqueletos, saltos impulsados, super soldados y tantas otras polladas. En la guerra nadie es invencible y el cod solo te hace pensar que si, deberian centrarse mas en recrear la crudeza de las batallas y las consecuencias de estas y dejar a los supersoldados americanos que siempre salen victoriosos y salvan el mundo.
5 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años134
Treyarch es mi pastor, y con el nada me faltara.  
EDITADO EL 27-04-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años135
@Jefe97
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Es difícil encontrar críticas constructivas u opiniones mínimamente razonadas en nada relacionado con esta saga. Estáis tan emperrados en hacer el chiste del día o el comentario ingenioso del hilo que no os paráis a pensar en lo que pedís o reclamáis. Me da la sensación de que a Call of Duty se le exigen cosas que a otros no. La moda por levantar la voz cada vez que se habla de esta serie nos regala momentos de un cinismo e hipocresía acojonantes. Que si recuerda a la anterior entrega, que si volver a la WWII (claro, eso no está lo suficientemente explotado ya), que si... Joder, si es un Call of Duty se tendrá que parecer a Call of Duty, vamos, digo yo. Aquí parece que alguno espera un simulador de Granjero busca esposa, para variar. No vaya a ser que le recuerde a Call of Duty. Dentro de la fórmula ganadora anual me parece que propone cosas interesantes. No se pueden esperar (yo al menos no lo hago) grandes riesgos en un juego que busca contentar a la masa todos los años. Y parece que funciona, porque se sigue manteniendo entre lo más jugado. Para los que les gusta no lo estarán haciendo tan mal.
Muy bonito el discurso pero todos sabemos que es la misma mierda de siempre, en concreto Advance Warfare 2, solo le falta Kevin Spacey, porque tiene hasta los mismos graficos
Otro que ya lo ha jugado... Tu discurso sí que es bonito: "la misma mierda de siempre", "Kevin Spacey", "otro día, la misma mierda", etc. Renovad el repertorio porque ya aburre. La verdad es que no sé por qué montáis tanto drama con esta saga. Existen 20.000 alternativas en el género para el que no tenga ganas o interés en esta "mierda". Mí no entender. Si no os gusta la solución es fácil: no comprarlo e ignorarlo. Cagarse en todo no soluciona nada.
2 VOTOS
AndresAC141Hace 9 años136
Por el momento me está encantando tiene que ser una pasada
Gamer874764Hace 9 años137
La saga Black Ops es de lo mejorcito de CoD en cuanto a guion e historia. La tematica futurista no me acaba de gustar, pero he de admitir que puede proporcionar momentos espectaculares y de accion a raudales. 
Del on line espero lo mismo, que sea rapido, directo y adictivo.
P.D. De todos los que han votado que no les gusta ( a esta hora de la mañana, 320) Cuantos compraran el juego? Os respondo, la mayoria. Pero mola mas ir de anti - CoD
1 VOTO
GannicusXbOx213Hace 9 años138
Donde queda aquel World a war o modern Warfare 2? Call of duty ya no es lo que era, da igual ghost que Advanced Warfare que Black ops 3,se han cargado una saga que solo sabe sacar guerra futurista, esta vez no me engañan...
Vashgum48Hace 9 años139
Por lo que leí el modo cooperativo esta muy cool eso me agrada por quen en las otras versiones secuelas es algo que an olvidado no estamos solos en casa y siempre tenemos un amigo o hermano que le gustaría jugar con nosotros al modo cooperativo y creo que esto será bueno en la parte del trama si se an ido más allá al futuro dejando atrás las viejas guerras lo que no a dado positivo en los fans pero creo que si fuera con las viejas guerras igual le allan un pero!!!
1 VOTO
RDWINNER87Hace 9 años140
.Esperaba algo más "normal" en éste black ops 3 pero veo que sigue el futurismo, es obvio que después de AW van a sacar varios COD así.. a mí la verdad es que no me llama para nada la atención. ojalá Battlefield no agarre nunca éste camino de saltitos y exos no sé qué
2 VOTOS
Alan-921827Hace 9 años141
Es que...yo ya no lo puedo creer!!! si sacan uno al año al menos cambien un poco, solo un poco, su ambientación. A mi no me engañan esto es un dlc de Advanced Warfare...

Honestamente lo digo, no se quien puede seguir sorprendiéndose siempre con lo mismo, hasta los trailers son idénticos, de acá a unos años no sabremos distinguirlos.

Yo estaba preparado para comprar este COD si volvían a la segunda guerra mundial, estaba ilusionado con un World at War 2, o al menos algo actual, pero esto?!!! es el mismo juego q acaba de salir hace unos meses...seguir comprando estos productos cuando hay juegos tan increíbles que se avecinan es algo q ya raya la demencia, no lo entiendo...       
Joaken965078Hace 9 años142
@Samineitor what? En black ops 2 no hubo ni se anuncio personalización de personajes, no se de donde has sacado eso.
Reap3r3110Hace 9 años143
@Gamer87
Mostrar cita
La saga Black Ops es de lo mejorcito de CoD en cuanto a guion e historia. La tematica futurista no me acaba de gustar, pero he de admitir que puede proporcionar momentos espectaculares y de accion a raudales. Del on line espero lo mismo, que sea rapido, directo y adictivo. P.D. De todos los que han votado que no les gusta ( a esta hora de la mañana, 320) Cuantos compraran el juego? Os respondo, la mayoria. Pero mola mas ir de anti - CoD
Pues aquí uno que ha votado "No me gusta" y que no piensa tocar el juego ni con un palo. Cansado ya de la franquicia CoD y de sus subsagas y de la política de sacar un juego por año con apenas diferencias entre versiones y de ventas millonarias. Los usuarios deberían abrir los ojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 287 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL