Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tantalo9861
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 13614

[Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar)

Debido a las numerosas dudas que se preguntan cada semana, he decidido crear un tema en el que recoja las más comunes. Así, se evitarán temas de dudas ya resueltas anteriormente, o al menos eso pretendo. Intentaré actualizar éste hilo a medida que vayan surgiendo nuevas preguntas, ya sea en esta web o en otras. Cuantas más recopile, mejor.
Antes de empezar con las dudas frecuentes, voy a explicar un poco cómo usar éste tema para que cumpla su función de la mejor manera posible:

[size=21]Cómo utilizar éste tema de forma eficaz[/size]

[list=1][*][b]¿Cómo busco mis dudas más rápido?[/b]
[spoiler]Sencillo. Siempre que tengas una duda sobre la consola, entra aquí. Utiliza el comando Ctrl+F para acceder al buscador de palabras de tu navegador. Introduce una sóla palabra clave que tenga que ver con la duda. Por ejemplo, si yo tengo una pregunta sobre el Programa Preview, no buscaré "Programa Preview" si no "Preview", ya que si en el post aparece "Programa de Preview" en vez de "Programa Preview", de la primera manerá no encontrarías nada, por eso es mejor usar sólo una palabra.[/spoiler]
[*][b]¿Y si no encuentro mi duda?[/b]
[spoiler]Intenta asegurarte al 100% de que tu pregunta no figura en el post. Te sugiero, una vez más, el método de arriba. Si aún así no obtienes resultado, ya has probado con el amigo Google y has utilizado el buscador de 3DJuegos para intentar encontrar una pregunta similar a la tuya posteada con anterioridad, siéntete libre de preguntar en éste mismo tema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26758965/0/xbox-one-opiniones-dudas-y-consultas-de-los-usuarios/]o en este otro[/url]. Lo mejor sería no crear un nuevo tema en el foro, intenta que sea tu última opción.[/spoiler]
[*][b]He probado hasta creando un tema, pero nada, nadie sabe qué hacer, ¿me suicido?[/b]
[spoiler]¡No! ¡Todavía queda una última opción! Puedes ponerte en contacto con [url=https://support.xbox.com/es-ES/contact-us]el servicio técnico de Microsoft[/url] y habla por ellos por chat. ¡Yo sólo puedo contar maravillas de mis experiencias![/spoiler]
[*][b]Tuve un problema, lo he resuelto y no aparece en el tema, ¡ayuda![/b]
[spoiler]Coge aire y ponme tu problema, con su solución, en un comentario, así todos nos beneficiaremos de tu conocimiento.[/spoiler]
[/list]
Ahora sí, comencemos con la chicha del tema:

[size=21]FAQ de la Xbox One[/size]

[size=17]¿Qué debo saber antes de comprarla?[/size]

[list=1][*][b]¿Necesita una Xbox One estar siempre conectada a Internet?[/b]
[spoiler]No. Aunque éste era el plan inicial de Microsoft, finalmente no ha sido así. Cierto es que la consola, nada más encenderla por primera vez, te pedirá una actualización de un tamaño alrededor del giga. Para ésto necesitas internet, pero no necesariamente en la consola. Si puedes descargar el archivo de actualización en otra parte y meterlo en un USB, podrás actualizar sin conectar la consola. El resto de actualizaciones, tanto de juegos como de la consola, no son obligatorias. [b]Nota:[/b] no recomiendo en absoluto comprar una consola next-gen si no se va a disponer de internet en ningún momento. La experiencia puede ser muy distinta a la pretendida por las empresas y obtenida por el resto de usuarios.[/spoiler]
[*][b]¿Cómo y dónde debo colocar la consola Xbox One?[/b]
[spoiler]A pesar de lo útil que resultaba en la Xbox 360, la Xbox One no puede ser colocada verticalmente, siempre debe estar en horizontal. Ésto se debe a la distribución de sus ventiladores, colocados a ambos lados y encima de la consola. Es por ello que, además de estar horizontal, debe tener espacio encima y a los lados, para que la refrigeración se produzca de una forma eficaz. Colocar la Xbox One en un sitio poco espacioso podría producir su avería, ya que el aire caliente expulsado por la parte superior de la consola, sería reabsorbido por los laterales. Es decir, estaríamos refrigerando con aire caliente, nada recomendable.[/spoiler]
[*][b]¿Puedo conectar la Xbox One a una regleta, o debe ser directamente a la corriente?[/b]
[spoiler]Aunque Microsoft recomienda conectar directamente a la corriente, los usuarios que la tenemos conecta a una regleta no experimentamos problemas. Eso sí, ha de ser una regleta de buena calidad, en la que no se pierda voltaje ni amperaje respecto a la corriente principal.[/spoiler]
[*][b]¿Puedo intercambiar/comprar juegos de segunda mano?[/b]
[spoiler]Sí, prestar y comprar juegos ya usados funciona como en la anterior generación. Quien tenga el disco podrá jugar. Los códigos de DLCs u otro tipo de contenido digital son de un único uso.[/spoiler]
[*][b]Soy jugador de 360, ¿puedo usar mi cuenta actual en la Xbox One?[/b]
[spoiler]Sí, de esta manera mantendrás amigos, puntuación, suscripción a Gold, etc.[/spoiler]
[*][b]Tengo una cuenta en 360 suscrita a Xbox Live Gold, ¿tendré Gold en la One?[/b]
[spoiler]Sí, siempre y cuando uses esa misma cuenta. A pesar de ser sistemas diferentes, el servicio online es el mismo tanto para One como para 360. Por lo tanto, no tienes Gold ni en tu 360 ni en tu One, si no en tu cuenta, que puedes usar en ambas consolas a la vez.[/spoiler]
[*][b]¿Podré jugar en una tele que no sea HD?[/b]
[spoiler]Sí y no. Tendrás que comprar un adaptador de HDMI a la salida que tenga la pantalla en la que quieras jugar. De todas maneras, no es nada recomendable comprar una consola next-gen sin tener un televisor con una resolución mínima de 720p.[/spoiler]
[*][b]¿Qué incluye un pack básico de Xbox One?[/b]
[spoiler][list][*] Consola Xbox One
[*] Cascos para hablar en grupo
[*] Fuente de alimentación
[*] Cable HDMI
[*] Mando inalámbrico con pilas
[*] 14 días de suscripción a Gold (sólo para cuentas que nunca hayan estado suscritas)[/list]
Si es un pack con Kinect, también lo incluirá.[/spoiler]
[*][b]¿Puedo reproducir un DVD o un Blu-Ray en la Xbox One?[/b]
[spoiler]Sí a ambos casos, aunque tendrás que descargar una aplicación de bajo peso de la Store de manera totalmente gratuita.[/spoiler]
[*][b]¿Puedo usar los periféricos de 360 en la Xbox One?[/b]
[spoiler]No.[/spoiler]
[*][b]¿Puedo jugar a juegos de 360 en la Xbox One?[/b]
[spoiler]Desde junio de 2015 existe la retrocompatibilidad One - 360 para los miembros preview. No todos los juegos de 360 son compatibles con esta función de momento. Puedes ver una lista de los juegos compatibles [url=http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility/available-games]aquí[/url][/spoiler]
[*][b]¿Puedo hablar con mis amigos de 360 mientras uso la Xbox One?[/b]
[spoiler]No por voz, pero sí puedes mandarles mensajes de texto y voz.[/spoiler]
[*][b]Nada más comprar un juego, ¿podré jugar?[/b]
[spoiler]No, antes debe instalarse, lo cual lleva bastante tiempo. Para reducir los tiempos de carga, prueba a desconectar la consola de internet. Algunos juegos se pueden empezar a jugar antes de haberse instalado del todo, aunque suele ser de manera limitada en cuanto a contenido.[/spoiler]
[*][b]¿La Xbox One es [i]Region Free[/i]?[/b]
[spoiler]Sí. Ésto quiere decir que da igual dónde compremos un juego, físico o digital, valdrá en nuestra consola.[/spoiler][/list]
[size=17]Configuración y personalización[/size]

[list=1][*][b]¿Cómo creo una nueva cuenta?[/b]
[spoiler]Si tienes un correo Hotmail, Outlook o Messenger, ya tienes una cuenta Microsoft. Con los mismos datos que usas para acceder a esos correos puedes abrir una cuenta desde la consola o la web de Xbox.com.[/spoiler]
[*][b]¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta Microsoft?[/b]
[spoiler]Puedes hacerlo desde [url=http://support.xbox.com/es-ES/my-account/microsoft-account/change-microsoft-account-password]aquí[/url].[/spoiler]
[*][b]¿Cómo puedo evitar tener que iniciar sesión cada vez que enciendo la consola?[/b]
[spoiler]En el menú de configuración, accede a "Iniciar sesión, seguridad y clave de paso". Selecciona "Cambiar las preferencias de inicio de sesión y de seguridad." Elige la opción que prefieras..[/spoiler]
[*][b]La fuente de alimentación está naranja/blanca, ¿qué significa ésto?[/b]
[spoiler]Ésto se debe a la configuración energética que has establecido a la consola. Naranja es el modo "ahorro de energía", el que menos consume y es el que siempre han tenido las consolas. Blanco es el modo "inicio rápido", equivalente a la "hibernación" de los PCs. Este modo te permite que el último juego/aplicación que tuvieras abierto al apagar la consola esté ya cargado al encenderla. La consola se "encenderá" mucho más rápido en este modo, además de bajar actualizaciones automáticamente si tiene conexión a internet. Por otra parte, su consumo es bastante más elevado..[/spoiler]
[*][b]¿Puedo cambiar mi región/idioma?[/b]
[spoiler]Por supuesto. En el menú configuración, accede a "Sistema" y cambia el idioma y la región según desees, aunque dependiendo del idioma que escojas, solo podrás eligir unos determinados países/regiones..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo cambio mi fondo de pantalla?[/b]
[spoiler]En el menú de configuración, selecciona "Mi Xbox". A continuación, pulsa en "Mi Fondo". Podrás elegir entre poner un color sólido, un fondo de un logro que hayas conseguido o uno tuyo propio, ya sea descargado o una captura de pantalla propia. En [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35012345/0/act-010315-temas-para-xbox-one/]este[/url] tema, podrás encontrar muchos fondos personalizados[/spoiler]
[*][b]¿Puedo añadir un disco duro externo para aumentar el almacenamiento?[/b]
[spoiler]Sí, pero tiene que ser USB 3.0 y tener un mínimo de 256 GB de almacenamiento. Sólo tienes que conectarlo a la Xbox One a través de uno de sus puertos USB.[/spoiler][/list]
[size=17]Funciones[/size]

[list=1][*][b]¿Cómo cierro un juego/aplicación?[/b]
[spoiler]Simplemente sal a la pantalla principal de Xbox One (pulsando el botón con el logotipo del centro del mando, iluminado en blanco), ponte encima de lo que desees cerrar, pulsa el botón menú (el que tiene 3 rayas, antiguamente START) y selecciona "Cerrar"..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo grabo un clip?[/b]
[spoiler]La consola te permite grabar clips de hasta 30 segundos. Para ello, pulsa dos veces rápidamente el botón central del mando, el iluminado en blanco, y después la X (color azul). Se grabarán los últimos 30 segundos de juego hasta que pulsaste el botón central por segunda vez..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo subo mi clip?[/b]
[spoiler]No hace falta, la página [url]https://gamerdvr.com/[/url] te sube los clips automáticamente a su página, de donde puedes descargarlos..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo hago una captura de pantalla?[/b]
[spoiler]Pulsa dos veces rápidamente el botón central del mando, el iluminado en blanco, y después la Y (color amarillo). Se capturará la imagen que había en pantalla hasta que pulsaste el botón central por segunda vez..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo subo mis capturas de pantalla?[/b]
[spoiler]No hace falta, la página [url]https://gamerdvr.com/[/url] te sube las capturas automáticamente a su página, de donde puedes descargarlas y a resolución y calidad originales..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo puedo "acoplar" una aplicación?[/b]
[spoiler]Pulsa dos veces el botón central del mando, el iluminado en blanco. Pulsa arriba en el pad para elegir la aplicación que quieres acoplar de todas las que tienes instaladas. Puedes acceder rápidamente a una que hayas usado recientemente pulsando derecha..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo puedo jugar mientras tengo acoplada una aplicación?[/b]
[spoiler]Pulsa dos veces el botón central del mando, el iluminado en blanco. Pulsa izquierda en el pad para volver al juego sin cerrar la acoplación..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo puedo cerrar una aplicación?[/b]
[spoiler]Pulsa dos veces el botón central del mando, el iluminado en blanco. Pulsa abajo en el pad para cerrar la acoplación..[/spoiler]
[*][b]¿Cómo desinstalo un juego/aplicación?[/b]
[spoiler]Desde la aplicación pre-instalada "Mis juegos y aplicaciones", solo debes ponerte sobre el programa en cuestión, pulsar el botón menú y a continuación en "Administrar juego". Accederás a una pantalla donde será muy claro cómo continuar.[/spoiler]
[*][b]¿Cómo canjeo un código?[/b]
[spoiler]Hay dos maneras. Desde la Xbox, en la sección "Tienda", selecciona la categoría "Juegos", ahora a la izquierda debería aparecer "Usar un código". Desde la web de Xbox.com, desde [url=https://account.xbox.com/es-ES/PaymentAndBilling/RedeemCode]aquí[/url].[/spoiler]
[/list]
[size=17]Retrocompatibilidad[/size]
Nota: de momento solo disponible para miembros preview.
[list=1][*][b]¿Puedo jugar a juegos de 360 en la Xbox One?[/b]
[spoiler]Desde junio de 2015 existe la retrocompatibilidad One - 360 para los miembros preview. No todos los juegos de 360 son compatibles con esta función de momento. Puedes ver una lista de los juegos compatibles [url=http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility/available-games]aquí[/url][/spoiler]
[*][b]¿Qué tengo que hacer para jugar a mis juegos de 360 [u]físicos[/u][/b]
[spoiler]En el caso de los juegos físicos, introduces el disco de 360 en la disquetera de la Xbox One y se te descarga el juego. Una vez se haya bajado, podrás jugarlo siempre que tengas el disco puesto.[/spoiler]
[*][b]¿Qué tengo que hacer para jugar a mis juegos de 360 [u]digitales[/u][/b]
[spoiler]Simplemente tienes que hacer log-in en la One con la cuenta a la que tengas asociados los juegos de 360. Se te descargarán y estarán disponibles para jugar cuando quieras. Puedes consultar los juegos digitales que posees de 360 [url=https://live.xbox.com/es-ES/Download/History]aquí[/url][/spoiler]
[*][b]¿Puedo jugar online a los juegos de 360?[/b]
[spoiler]Sí, sin problemas.[/spoiler]
[*][b]¿Los DLCs son retrocompatibles?[/b]
[spoiler]Sí, lo son.[/spoiler]
[*][b]El juego que me gusta de 360 no está en la lista de retrocompatibles de arriba. ¿Podré jugarlo algún día?[/b]
[spoiler]Puedes votar [url=https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility]aquí[/url] por los juegos que quieres que añadan, pero no hay garantías.[/spoiler]
[*][b]¿Funcionan los juegos con Kinect?[/b]
[spoiler]Nope.[/spoiler]
[/list]
[size=17]Programa Preview[/size]

[list=1][*][b]¿Qué es el programa Xbox Preview?[/b]
[spoiler]Xbox Preview es un programa montado por Microsoft para poder probar sus actualizaciones de sistema de manera pública antes de que se apliquen a las consolas de todos los usuarios.[/spoiler]
[*][b]¿Qué consigo estando en el programa Preview?[/b]
[spoiler]Por una parte tienes las actualizaciones antes que el resto de los usuarios, lo que suele beneficiar. Por otra, lo que los demás miembros consiguen en una sola actualización obligatoria, tu lo tendrás en varias, lo que puede ser tedioso, sobre todo si tu conexión no es muy buena. Descargas más veces y más MBs estando en el Preview que fuera.[/spoiler]
[*][b]¿Cómo me uno al programa Preview?[/b]
[spoiler]Necesitas una invitación de alguien que esté ya dentro. En el grupo -Xbox One- hay un tema para pedirlas, justo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37827769/0/leer-antes-pide-tu-invitacion-al-programa-preview-aqui/]aquí[/url][/spoiler]
[*][b]¿Cómo es el proceso de ingreso? / No me ha llegado nada y he sido invitado[/b]
[spoiler]Primero, alguien te tiene que invitar. Cuando esa persona te invite tu no lo sabrás, tendrás que esperar un tiempo que realmente desconozco a que llegue un mensaje de Xbox Live, el cual debes abrir desde la consola para bajar una aplicación llamada Xbox Preview App que está oculta para el resto de usuarios. Una vez la bajes, entra en ella y en el menú selecciona la opción que diga "Registrar consola" o algo similar. Tras registrarla, pueden pasar hasta 48 horas para estar dentro del programa y que se te descargue la última actualización.[/spoiler]
[*][b]Quiero dejar de participar en el programa Xbox Preview, ¿qué hago?[/b]
[spoiler]Simplemente entra en la aplicación, en "Registro" selecciona "Administrar Vuelos", "Cambiar". Ahora en "Administrar Programas" selecciona "Quitar" y luego "Enviar". Da un motivo y estarás fuera. Ahora debes esperar a que se publique una actualización de sistema pública para que ya no formes parte del programa.[/spoiler][/list]
¡Cualquier duda que no aparezca, dejádmela en los comentarios por favor!

Un saludo.

[size=12]Este tema ha sido posteado tanto en este foro como en el grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1424960][color=green]-Xbox One-[/color][/url]. La totalidad de este tema ha sido redactada por mí @Tantalo[/size]
EDITADO EL 23-06-2015 / 20:05 (EDITADO 5 VECES)
18 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años1
Ya sabes que lo intentamos con otros dos temas anteriormente y la gente pasa. Tiene una duda y entra corriendo a crear nuevo tema sin mirar.
Intentaré en la medida de lo posible cerrar toda nueva duda que se cree y enlazarles este tema, a ver si podemos tenerlo todo agrupado en condiciones.

Gracias. Te pongo chincheta.
EDITADO EL 26-04-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años2
Hola chicos tengo una duda ,Para la suscripciòn de Ea access puedo utilizar Microsoft points? Hay 3 opciones de pago ,la de 24,99€ al aÑo ,un mes 3,99 pero me piden tarjeta de credito ,ahora mismo me gustaria comprar con microsoft points y en la tercera opciòn pone usar un codigo ,me dejara pagar con microsoft points o son codigos especiales de Ea ?Gracias.
Tantalo9861Hace 9 años3
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Hola chicos tengo una duda ,Para la suscripciòn de Ea access puedo utilizar Microsoft points? Hay 3 opciones de pago ,la de 24,99€ al aÑo ,un mes 3,99 pero me piden tarjeta de credito ,ahora mismo me gustaria comprar con microsoft points y en la tercera opciòn pone usar un codigo ,me dejara pagar con microsoft points o son codigos especiales de Ea ?Gracias
Sólo puedes usar tarjeta de crédito o Paypal, lo de los códigos es una cosa que está en proceso. [url=Fuente.]http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html[/url] Gracias por preguntar en un tema de dudas. Añadiré la sección EA Access al FAQ .
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años4
Ok y Gracias   A recargar la cibertarjeta y comprar un añito del ea acces  
Mcxample3269Hace 9 años5
Mi xbox one es rara comentó.
Me pongo a instalar sunset overdrive y va 13 por ciento y va despacio y derrepente miro y va 69 en cuestión de 1 minuto no lo entiendo...aparte como diferencio la instalación del juego de una actualización?
Estoy muy echo a ps4 jajajajaja gracias gente.
Tantalo9861Hace 9 años6
@Mcxample
Mostrar cita
Mi xbox one es rara comentó. Me pongo a instalar sunset overdrive y va 13 por ciento y va despacio y derrepente miro y va 69 en cuestión de 1 minuto no lo entiendo...aparte como diferencio la instalación del juego de una actualización? Estoy muy echo a ps4 jajajajaja gracias gente
La barra de instalación se buguea con facilidad, realmente iría por 68% o algo así, pero se había quedado pillada en el 13%, nada de que preocuparse si no te pasa con el 100% . Se diferencian simplemente porque pone "Actualizando" e "Instalando" en los respectivos casos.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años7
@Tantalo
Gracias jejeje yo pensaba que estaba rota o algo, no con el 100 por 100 no ha pasado el juego ha terminado y funciona correctamente por cierto juegazoo:)
Saludos
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años8
@Kobe3233
Mostrar cita
Hola queria saber si me compro un disco duro de 2TB USB 3.0 me valdría para la one, creo que si pero mi pregunta es la siguiente aparte de la primera. Como harán las actualizaciones de la consola con el disco duro puesto donde las guardara, el externo es solamente para los juegos o como va eso. Quería que me explicarais un poco como va lo del disco duro externo, actualizaciones, juegos y si vale cual quiera disco duro. Yo mire WESTERN DIGITAL ELEMENTS 2,5" 2TB USB 3.0. Gracias y Un Saludito a todos los gamers
Vale cualquier disco duro superior a [b]250Gb[/b]. Todo lo referente al software de la consola se queda en la consola. Ninguna actualización ni elemento del sistema se va a meter en el disco duro. Sencillamente porque ésta dejaría de funcionar cuando no estuviese enchufado. Cuando lo conectes lo reconocerá, te pedirá formatearlo a un sistema propio que [u]sólo podrá ser usado por [b]XBOX ONE[/b][/u] desde ese momento hasta que lo vuelvas a formatear en un PC. Y podrás mover o copiar exclusivamente juegos, apps y DLCs. Así como configurar en opciones que todo lo nuevo se instale por defecto en el disco externo o en el interno. Yo tengo conectado uno de [b]5Tb[/b] que me durará (eso pretendo) toda la generación. Sólo compro en digital y los casi 30 juegos que tengo en [b]ONE[/b] lo son. Tengo por defecto las descargas e instalaciones en el externo, pero uso los 500Gb del interno sólo para las apps (que no llenaré nunca, pero bueno).
2 VOTOS
Niobe11Hace 8 años9
Hola

Soy nuevo en esto de las consolas y el lunes me llega mi xbox one    mi duda es, si me creo mi xbox live en usa, los juegos que digitales que compre estarán en inglés?
Felix-Fuentes31Hace 8 años10
Hola tengo una pregunta cómo subo mis logros a Facebook.
Tantalo9861Hace 8 años11
@Niobe
Mostrar cita
Hola Soy nuevo en esto de las consolas y el lunes me llega mi xbox one mi duda es, si me creo mi xbox live en usa, los juegos que digitales que compre estarán en inglés?
Es más sencillo que eso. Crea la cuenta de Xbox Live donde tu quieras y para comprar juegos de USA cambias la región a USA y listo. Los juegos estarán en inglés, pero si una vez compras el juego, paras la descarga y cambias la región a España, podrás jugar en castellano habiendo pagado el precio de USA. Para ver cómo cambiar la región busca en el FAQ.
1 VOTO
Felix-Fuentes31Hace 8 años12
Hola tengo una pregunta cómo subo mis logros a Facebook.
Tantalo9861Hace 8 años13
@Felix-Fuentes
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta cómo subo mis logros a Facebook
Eso tengo que investigarlo desde mi consola, pregúntame otra vez el sábado a la tarde.
Felix-Fuentes31Hace 8 años14
Ok gracias, yo estuve viendo y desde la consola no da la opción.
Tantalo9861Hace 8 años15
@Felix-Fuentes
Mostrar cita
Ok gracias, yo estuve viendo y desde la consola no da la opción
Mañana o pasado si puedo lo miro, aunque yo juraría que he visto la opción por alguna parte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > [Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar)

Hay 37 respuestas en [Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar), del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL