Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Reveal Trailer

Hombre-Cangrejo13Hace 9 años112
Joder colega, otro Call of Duty a la mierda. Estoy harto ya de estas basuras futuristas; dentro de poco, en lugar d una bomba nuclear o algo así al hacer 20 bajas seguidas, te convertirás en un jedi o algo así. 
Dónde habrán quedado el mw2, el bo 1, el waw. Esos sí q eran buenos juegos. A partir del mw3 empezaron a decaer y pasar de esa gran franquicia q era a esta otra donde sólo sacan juegos futuristas, siendo más reales los de Star Wars
Pero bueno, en fin. Si la gente los sigue comprando pues los seguirán sacando
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años113
Da la impresion de seguir la misma linea futurista de call of duty advanced warfare.
note lo pobre graficamente de este titulo, basta mirar los edificios, he visto mejores en la pasada generacion.
pausen este video en el 0:23 y fijense en algunas texturas borrosas (poca definision) del traje o el el minuto 1:08 fijense en los detalles de los edificios del fondo, prencipalmente en el del medio, no veia ventanas asi desde ps2    en fin este juegos parece que no destacara por los graficos ¿pero es un call of duty no?
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre-Cangrejo13Hace 9 años114
@Pitillo-94
Mostrar cita
Que maldito asco, otra vez con el el jodido futuro, parece que se han cachondeado de nosotros poniendo una cancion del vietnam, como para consolar a los que pedimos un Cod de la vieja escuela. Lamentable Treyarch.
Te doy toda la razón colega, por eso yo me pase a Battlefield hace mucho
1 VOTO
HungryPredator998Hace 9 años115
Cual es la cancion me suena muchissimo
DeaDshadow2210Hace 9 años116
La verdad que creatividad ninguna , es como un cóctel de videojuegos de otras compañías, películas y reciclaje de motor y animaciones.

[b]De todas formas , el lado positivo es que como yo ni he tocado Titanfall nunca o el último COD[/b] ( he perdido la cuenta) , pues puede que me pille de nuevas y me entretenga un poco, es como una revisión de Advance Warfare pero con la modalidad de zombies ya añadida.


Caerá en ofertilla, el tema droides de combate me encanta, me ha recordado también a Distrito 9, es un Déjà vu constante la verdad, no les compro nada desde Black OPS 1 , estaría curioso volver con Black OPS 3 , según mi regla de compra, tengo que esperar a 4 o 5 Call Of Duty´s para notar un mínimo de innovación, si todos hiciéramos eso se replantearían su política comercial , pero como la gente les compra todo aquello que sacan sin pensarlo ni cotejarlo o analizarlo.
EDITADO EL 26-04-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge20015Hace 9 años117
No mas futurismo...
Se han cargado la esencia de call of duty
Manu270289486Hace 9 años118
Ufff otra mierda futurista mas... nada oye que no hay manera... que no escuchan a los fans... que estamos hasta los huevos de guerra moderna COÑO!! pasad a la segunda guerra mundial con los motores graficos de hoy que se puede hacer mucho joder... 
1 VOTO
Deavy247Hace 9 años119
@Hombre-Cangrejo
Mostrar cita
Joder colega, otro Call of Duty a la mierda. Estoy harto ya de estas basuras futuristas; dentro de poco, en lugar d una bomba nuclear o algo así al hacer 20 bajas seguidas, te convertirás en un jedi o algo así. Dónde habrán quedado el mw2, el bo 1, el waw. Esos sí q eran buenos juegos. A partir del mw3 empezaron a decaer y pasar de esa gran franquicia q era a esta otra donde sólo sacan juegos futuristas, siendo más reales los de Star Wars Pero bueno, en fin. Si la gente los sigue comprando pues los seguirán sacando
Tu lo has dicho compañero, donde quedaran waw, mw2, bo1 y mw1 que te a faltado jaja.. Mw3 fue un bodrio de copi paste exageradisimo, bo2 estubo pasable, ghost mejor ni mencionar y aw me duro 2 semanas. Esta vez no me engañan, sobretodo que para cuando sale este cod, vienen rainbowsix siege y battlefront
Laryos4447Hace 9 años120
@HungryPredator99 es de los rolling stones ahora no recuerdo el nombre pero bueno busca y lo veras jaja


El juego en mi opinion, mieeeerda, a ver si descansan ya algun dia...lo jodido es que siguen vendiendo los mamoncetes
AlejandroMp311232Hace 9 años121
Me sorprende que graficamente se siga viendo inferior a Battlefield 3   

Por otro lado, no pude dejar de pensar en [b]Deus Ex Human Revolution[/b] en cada instante.. y como resultado, muero por ver un trailer ing-game del [b]Deux Es Mankind Divided[/b].

Respecto a este juego, pues para ser sincero, se ve divertido, serìa cosa de ver los anàlisis a ver si la campaña cumple.
Jorge20015Hace 9 años122
Tienes razón, @Manu270289. Imaginate un cod de la segunda guerra mundial con graficazos. Seria ÉPICO!
Ronyyoli6386Hace 9 años123
Pues para mi definitivamente esta saga a muerto, no se por que creen que el royo futurista es el camino, este 2015 me quedo con the Witcher 3, batman arkham night y metal gear V.
1 VOTO
Holy30511496Hace 9 años124
Lo veo peor que Advanced Warfare
1 VOTO
Reivajcl6Hace 9 años125
Que basura mas grande  , pero bueno , en gustos no hay nada escrito
Puchus95120Hace 9 años126
Te gustaran o no, pero hay q admitir q los traileres les quedan de puta madre.
Agush141796Hace 9 años127
Es un advance warfare 2, y la parte del arco parece crysis 3. Más de lo mismo, no me gustó.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Reveal Trailer

Hay 199 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL