Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3

El análisis de los lectores

Mosterk152Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto ultimate ninja 3, excelente juego de arcarde o combate, la jugabilidad es excelente en poco tiempo mejor en 2 horas ya era todo un crack en naruto, los efectos en plena están de lujo la jugabilidad ni se diga fenomenal, y eso de la transformación al estilo comiquita esta de 10, al final quede encantando no he pasado el modo historia pero me lo vasilo con mis panas, y lo malo es que se me daño mi ps2, pero la semana que viene me compro otro ps2, y sigo matando fiebre.
Chinesee1109Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Naruto0o0o""
Naruto0o0 =) n este se puede ver la historia desde el principio de la partida de sasuke donde podremos pelear con más jugadores como los recién añadidos "5 del Sonido" quienes aparecerán como personajes jugables además personajes de la entrega pasada contaran con sus propias técnicas ocultas tales como Kabuto Yakushi Shizune y Naruto técnicas físicas entre otros. además podremos apreciar los nuevas mejoras de ropa en los personajes (Shikamaru, Gaara, Kankuro, Temari y Sasuke) mas nuevas técnicas ocultas y nuevas técnicas una nueva modalidad en el modo historia y muchomas los personajes serán más detallados y algunos aspectos en el modo de juego se perfeccionaran en este juego existen dos modos : el modo historia y el modo RPG modo historia:es el modo común y corriente en que comienaza com el principio de la serie hasta la huida de Sasuke RPG:Trata de cuando termina el ataque de Orochimaru y Tsunade es hokage. A Tsunade se le ocurre organizar un torneo que incluye a todos los ninjas de konoha Personajes nuevos:Kurenai, Anko, Konohamaru, los ninjas del sonido,el primer hokage, elsegundo hokage, el cuarto hokage, y Hanabi, la hermana de Hinata buno eso es todo0o0o
Blaster96175Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ke buen juego
Este juego es asombroso ya que a diferencia del 1 y 2 en este se puede realizar jutsus de invocacion y realizar un choque de poder entre las tecnicas lo cual es asombroso, se puede personalizar al personaje y aprender nuevos y geniales jutsus tambien en el modo rpg de Naruto podras realizar diversas misiones para ganar ryo tambien presenta una sala de juegos para entrenar como: el entrenamiento con Lee, escalar arboles, y un entrenamiento con Ten ten
Buizelshiny9-28Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Genial un videojuego bestial
Mu guay si mejor ke los de shippuden except los personajes lo demas kenial mu weno xq en el shippuden ahi ke sprar pa hacer las tecnicas en este depende solo del chakra en ete ai minijuegos y ksi de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Geliar29Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy bueno en verdad
Naruto se despide de su infancia con este genial juego para ps2, los destacable de este juego para mi son las misiones ya que podremos elegir mas de 100 con solo poner el juego en pausa, podemos pasar de escalar un arbol a tratar de atrapar un perro o espiando a tu sensei, la verdad es un juego ecxelente, no sola por ser el ultimo juego que veremos a Naruto chico sino porque podremos disfrutar cada minuto de este juego hasta el hartazgo. La verdad es muy recomendable.
Kimimaro10221Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores
Naruto ultimate ninja 3 fue una gran inovacion para sus fans.cuenta con el modo historia completa con las peleas de la serie,tambien tiene un modo mundo que permite trepar las paredes pero no es muy bueno porque viajas atraves del mapa. tiene muchos personajes en comparacion con el ultimate 2 y ademas te permite personalizar tecnicas y la diferencia es tambien poder personalizar la tecnica definitiva. saludos y sigan jugando y si quieren saber mas entren al clan los fans n1 de naruto.
Klainus3Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Trayectoria del juego
Todo el juego viene con mucha accion ... Para los fanaticos de esta serie, como yo, se nos ara facil y algo complicado... bariando el conocimiento de todas las personas que lo juegen.... El TRAILER del juego, es muy bueno debo añadir, te explica como va a ser el juego , la historia, las peleas, los personajes, los movimientos, tecnicas y demas.... El juego viene con barios personajes, los cuales incluyen a los 4 HOKAGES de la serie, viene con un modo hidtoria vastante peculiar (si ya as jugado las 2 verciones anteriores) y con un modo extra q no pasa en la serie..... Si son de los q les gusta esforzarce por conseguir a los personajes con su propio esfuerso, entuciasmo y demas.... les dire una coza ¨SIGAN ASI¨.... Pero ,... si son a los q si no pueden ganar un perzonaje con el mas minimo pretexto de que no pueden ... aqui les dejo un pequeño truquito (aunq no saldran hiuha y 4 Hokage) ..... y es,. cuando esten el menu principal del juego mantengan precionado los botones R1yR2 y precionen CUADRO,TRIANGULO,CUADRO,TRIANGULO ..... despues suelten los botones R1yR2 y precionen rapidamente los botones L1yL2 y precionen DERECHA,ARRIBA,DERECHA,ARRIBA y de sta forma con seguiran todos los personajes(exepto los que mencione)... POR FAVOR VOTEN
Alexbonat1015124Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El ultimo ninja hasta cuando?
De todos los juegos que hay de naruto creo que, esta saga es la que mas a triunfado la verdad, porque los otros solo jugue algunos y eran una birria, pero esta saga es muy buena, los mejores los storm de ps3, que espero con muchas ganas el segundo ya que me encanto la primera parte. Este me gusto en su tiempo lo pase hace ya mucho tiempo y creo que fue el primero juego que tubo un escenario de modo libre, el 2 tambien lo tenia pero una birria y habia que esperar mucho para cargarlo..... Jugabilidad:10, no le veo fallos, ni si quiera en el modo libre... Tecnologia: pues un 7, tiene motor grafico etc... de los anteriores. Los graficos son buenos para lo que puede ofrecer el sistema ps2, pero no cambian mucho del 2 al 3, un 9 El sonido esta bastante bien, buena banda sonora pero como siempre sin traducir, por lo menos esta subtitulado. Pues de innovar si que innova ya que el modo libre esta mucho mejor hecho y una mejor banda sonora : 8
Capitanfanega423Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego es una pasada no tengo palabras
El juego esta basado en la serie de animacion naruto y la saga naruto ultimate ninja vuekven imparables nuevos jutsus grandes combinaciones momentos criticos y nuestro famoso ninja sigue queriendose hacer mas fuerte tambien contaremos con transformaciones en tiempo real y devastadores ataques combinados con otros personajes todo esto lo incluira naruto ultimate ninja 3 un juego de lucha apasionante de la saga ultimate ninja
Uchiha199710374Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El mejor Naruto de la saga de Ps2, despues del 5
Pa mi, fue el segundo mejor juego de ps2 de naruto, muchos personajes, un modo istoria increible, y bastante grande, los ultimate jutsus, son muy fieles a la serie, al igual k los personajes, bueno es una pasada, pero claro, no a llegado a superar al naruto ultimate ninja 5, pero si kieres revivir la saga de la primera parte de Naruto, desde k se gradua en la academia ninja asta k lucha con Sasuke en el valle del fin, este es tu juego, es increible
SmithXdlol4Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buen juego!
Uno de los pocos juegos q me gustaron de lucha, x esta razon me empezaron a gustar mas, en teoria un gran juego: Muchos pjs Muchos Jutsus pero... la historia quedo media corta pero ante todo un gran juego referido a Naruto, tambien pudo superar a sus antecesores (Naruto Ultimate Ninja y Naruto Ultimate Ninja 2) para la prox. un poco mas de audio, tecn. y sobre todo GRAFICOS si le gusta la lucha mezclado con un toq de aventura, JUEGENLO
Fabian108243Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naruto ultimate ninja 3 me encanto juegenlo me encanta es bn
Es el mejor juego me encanta las tecnicas este naruto lleva a esta saga a otro nivel me encanta ay mas jutsus mas personajes y el final de sasuke vs naruto ooooooooooooooooooooo wau este tiene de todo el modo historia no era tan esacto pero ningumn juego es igual a las peliculas los personajes que mas me gustaron fueron naruto sasuke kakashi anbu y kakashi normal mi calificacion seria un 100% jenial................................................................
Narutenison16Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naruto el mejor
Es bueno pero no se como jugar con diferentes personajes en el modo aventura de buscar cosas o solo se puede jugar con naruto por favor ayuda y me se un codigo para desbloquear todos los personjes menos el 4 hokaje y la hermana de hinata En el menú principal, haz lo que se indica a continuación: · Mantén presionados R1 + R2 y pulsa Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo. · Mantén presionados L1 + L2 y pulsa Derecha, Arriba, Derecha, Arriba. · Mantén presionados L3 + R3 simultáneamente.
AxelOyarzo1083Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naruto Ultimate Ninja 3 : Estaa ree bueeno El juegoo!! ;)
Estaaa muy buenoo el juego!!! Lo recomiendo al que no lo tenga muy buenos graficos ... todos los persoinajes de la serie de Naruto...distintos tipoos de jutsus ...la verdad que muy bien! tambien esta my bueno el : Naruto Shippuden Ultimate ninja 4 y tambien el Naruto Shippuden Ultimate ninja 5 !!! estan muy bueenoos!!!!! yy estee tambieen!!! muichas aventuraas tdo!!!!
-Madara-Uchiha-644Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Naruto Ultimate Ninja 3 juegazo me encanto..................
Me encanto el juego los personajes las etapas pero falto mas calidad en imágenes y mas tecnología también le hubiera puesto mas jutsus, y que la historia uniese sido mas detallada y fue genial que hallan mostrado a minato en el juego todavía ni siquiera había salido en Naruto y es un personaje genial la jugabilidad es casi la misma de siempre pero igual es buena este juego me encanto por eso le doy esta nota.
Naruterosoyyo3410Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juegazo de naruto
Es un buen juego,tiene numerosas tecnicas y buenos personajes.Aunque tenga el 5,yo considero el mejor juego de naruto que hayan puesto en la PS2. agsdfgsjfnhdjfkighkqatghfhgahyjyhudjetgdsfggfrgtrfdfargfd
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL