Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gengar se une al plantel de luchadores de Pokken Tournament

RoyMustang-24Hace 9 años48
La duda es, ¿por qué no sale esto para wii u?   
Creo que nintendo sabe que esto vendería a montones
1 VOTO
Xrosader299Hace 9 años49
Oh, otro juego de Pok... Un momento... NO TIENE NADA QUE VER CON CUALQUIERA QUE HAYA SALIDO. ¿POR QUÉ QUEJARSE? ¿Y además, de verdad creéis que solo habrán 7 Pokémon jugables? ¿O que son capaces de meter los 700 y pico (no sé cuantos hay) Pokémon que hay?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años50
Mucho ataque sorpresa, pero moviendose parece algo tosco, digo esto teniendo en cuenta que Gengar es un Pokemon bastante rapido.
SweetReaper6997Hace 9 años51
>_> venga traedlo para wiiu... y de paso para 3ds!!!
Zuckuszette298Hace 9 años52
@Nazgreg
Mostrar cita
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Otro juego de pokemon este ya es el número 635726352635
El problema no es la cantidad, si no que a pesar de ello todavía no ha salido ni uno de calidad
No mereces existir. Si no te gusta pokemon tio, es que no has tenido infancia, ni adolescencia ni tienes futuro en la vida...
¿Lol? ¿Quien ha dicho que no me guste pokemon? Yo adoraba pokemon, pase por el rojo, el amarillo, el plata y el zafiro. Dejo de gustarme en el momento que Gamefreak se dedico a sacar refritos. Si no eres capaz de entender eso es que eres un fanboy y eres tu el que no merece existir por borrego.
Has dicho tu que no ha salido ninguno de calidad, no yo. Si por refrito te refieres a llevar los juegos para la nintendo ds, a mi me parecen de mucha calidad. No se si prefiero ser un fanboy o la gata flora, como tu, que si te la meten gritas y si te la sacan lloras. Y yo los borregos para el frio, borrego.
Entrenador1315Hace 9 años53
El juego no me llamaba la atención pero viendo el trailer.....comienzo a considerar jugarlo 
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años54
El juego luce muy bien, se imaginan como seria con estas graficas un Pokémon tradicional mundo abierto para WiiU?
3 VOTOS
Looker452397Hace 9 años55
Por cierto,a todo esto,¿alguien sabe que hacen los Pokémon sin mega? Quiero decir que,según he visto Lucario y otros megaevolucionan como en una especie de "movimiento final".¿Qué hacen Machamp,Suicune o Pikachu?
Shenmue647428Hace 9 años56
Es un clásico Gengar, aunque mi preferido después de Mewtwo son el trío Abra-Kadabra-Alakazam, tampoco creo que quede mal.
Curse-X241Hace 9 años57
Se ve algo lento el modo de juego :< 
Pero venga,agreguen algún tipo luchador más!
AlbertoKoubou2959Hace 9 años58
@RoyMustang-
Mostrar cita
La duda es, ¿por qué no sale esto para wii u? Creo que nintendo sabe que esto vendería a montones
Dios.... Se ha dicho muchas veces que si el juego tiene éxito en recreativas seguro que sale en wii u.
1 VOTO
DrollEdgar15Hace 9 años59
El juego se debería llamar pkemon peleas :v
WolfFire1430Hace 9 años60
Cada vez que leo el nombre no puedo evitar imaginarme una función de Pokémon con Tekken.
Geminis1993418Hace 9 años61
Gengar es uno de mis pokemon favoritos,si confirman este juego para Wii U voy a pensar seriamente en adquirir esta maquina.
Dkness1065Hace 9 años62
@WolfFire14
Mostrar cita
Cada vez que leo el nombre no puedo evitar imaginarme una función de Pokémon con Tekken.
Y esa misma es la idea, está siendo desarrollado por Bandai Namco y el juego combina Pokémon con algunos de los elementos de los juegos Tekken. Lo mismo paso con Hyrule Warriors y la serie Dynasty Warriors .
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años63
@Looker45
Mostrar cita
Por cierto,a todo esto,¿alguien sabe que hacen los Pokémon sin mega? Quiero decir que,según he visto Lucario y otros megaevolucionan como en una especie de "movimiento final".¿Qué hacen Machamp,Suicune o Pikachu?
Joe,¿no lo sabe nadie?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gengar se une al plantel de luchadores de Pokken Tournament

Hay 66 respuestas en Gengar se une al plantel de luchadores de Pokken Tournament, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL