Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam

Juan412910
Expulsado
Hace 9 años48
@Nazgreg
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Te olvidas muchacho de que la inmensa mayoría de modders se dedican a ello como un hobby, yo en mis tiempos hice cantidad de skins, mapas y misiones para el warcraft 3 y lo hice con todo el amor del mundo mientras me divertía. Si no te gusta moddear no lo hagas, no pidas que te paguen por ello tirando una piedra que podría terminar lapidando a la gente que ha levantado este mundillo desde cero por puro hobby.
A lo mejor a ti te sobraba el tiempo compañero, y no es que estuvieras haciendo unos mods muy complicados al parecer. La gente que hace determinados mods de skyrim tienen que dedicarle varias horas al dia durante meses. Lo mejor, y lo que ninguno estais viendo, es que el modder puede ponerle precio SI QUIERE. Si quiere dejarlo gratis, lo deja gratis, y lo mantiene como un hobby. Lo estas pensando a muy corto plazo. No se te ha ocurrido que con esta nueva posibilidad, va a surgir gente con habilidades excelentes para hacer mods, que a lo mejor no los hacian porque no podian dedicar ese tiempo a trabajar gratis? Ahora pueden intentar ganar algo de dinero de su trabajo.
Kira9002041Hace 9 años49
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Me parece bien que quieran premiar el trabajo de la gente que hacen mods, pero esta no creo que sea la forma,. Un sistema de donaciones estaría genial, si valve quiere sacar tajada de esas donaciones lo suyo seria que no pasara del 30% de las ganancias. por lo menos de esta forma la gente de pc no se sentirá estafada, por internet hay gente con mucho dinero lo mismo alguno le sorprende la cantidad que le donen
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años50
¿Y pretende que esto no incite a la pirateria? Esta jugada ha sido como una patada en los huevos a, practicamente, todo usuario de PC.

Es como si despues de sentarte a la mesa a comer despues de 5 años, te cobraran por ello, por poner un ejemplo.
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 9 años51
@Zackk
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]Pero a ver si un modder quiere ponerle precio a lo que hace? Porque no lo va a hacer? [/b] - Si le pone precio y la gente no lo ve como una opción no lo comprarán. - Si lo compran están dando soporte a ese modder y ese señor podrá vivir haciendo mods. El caso es que la posibilidad de ponerle precio si el creador quiere este ahí, conozco gente que hace sets para DOTA y le dedican muchas horas, el trabajo se merece una recompensa, obviamente los venden a un precio para así poder seguir diseñando. Estoy a favor de Valve, totalmente. Van a seguir habiendo mods gratis, por supuesto, pero si alguién quiere vender lo que hace, why not¿?
El no tiene ningun contrato con ninguna empresa, en teoria un MOD es algo que se hace por hobby y sin animo de lucro, además el debe garantizar un soporte a su " producto " que asegure que ese mod funcionara aun con los parches del juego original. Si piensas que valve piensa en el modder vas listo solo un 25% de los beneficios van para el modder y solo si llega a los 400€ el modder gana dinero, en caso de no llegar a los 400€ el moder se lleva 0,00000 € ( pero valve y bethesda se siguen llevando €€€ por mirar), esto no es un MOD es un microDLC y para colmo el autor no esta obligado a ofrecerte ningun tipo de soporte a su "producto". Por no hablar de la patada en la boca a la confianza de los consumidores y la increible censura y baneos que ha habido estos dias en la workshop de skyrim, se les ve con buenas intenciones a valve si si ¬¬"
Bueno en llegar a los 400€ a Valve le toca amoquinarte la pasta, sobre el soporte tienes razón si pillo un mod y viene con fallos es para cagarse en algo..... yo estoy a favor de todo lo que sea[b] incentivar al creador [/b]y que el mismo pueda ponerle precio o dejarlo gratis, no lo veo mal, que muchos lo veis como un freno pero realmente puede ser un motor para que hayan muchos mas mods..... lo que pienso es en ese 25% para el modder no es justo....ese es el tipo de cosas por las que tendriais que quejaros.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años52
@Xineseman
Mostrar cita
A ver, tampoco es todo de valve. La culpa en parte la tienen algunos "modders" que han subido PIEDRAS por 20 €. Si un Modder es consciente de esto pedirá poco o NADA. Nadie les obliga a poner precio. Son ellos mismos. Supongo que a eso se refiere con que se regularán con el tiempo. Y si no. Bajadlo pirata. No se que mas decir.
Lo mas gracioso hermano es leer "Este usuario ha marcado la opcion [i][b]paga lo que quieras[/b][/i], puedes elegir la cantidad que te parezca justa en la pestaña de pago" Le das a la jodida pestaña y ves que tienes desde los 5 pavos que pide predeterminados hasta 99 euracos jajajaja es como "Coño fulgencio, que detalle dejarnos pagar mas por un contenido que hace dos dias regalabas antes de vender tu alma" Es para partirse la poya a golpe de karate.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años53
@Xineseman
Mostrar cita
A ver, tampoco es todo de valve. La culpa en parte la tienen algunos "modders" que han subido PIEDRAS por 20 €. Si un Modder es consciente de esto pedirá poco o NADA. Nadie les obliga a poner precio. Son ellos mismos. Supongo que a eso se refiere con que se regularán con el tiempo. Y si no. Bajadlo pirata. No se que mas decir.
Esos que han colocado piedras o manzanas a precios absurdos, lo han hecho para trollear a Valve, mas nada. ¿Bajarlo pirata? Si ellos quieren ganar dinero con esto que trabajen para dichas compañias y destrozen los bolsillos de la gente a punta de DLCs chorras y micropagos sangrantes. Los modders, desde que le dieron significado a esa palabra, lo han hecho por el amor a la comunidad, el hacer crecer el juego con distintas variaciones, mejorarlos, etc etc.. No para lucrarse con ello, ¿y acaso ha sido un problema que no hayan ganado dinero? No, y asi deberia quedarse. Y de querer apoyarlos monetariamente, pues que sea mediante donaciones.
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años54
@Superjefazo
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Frena un poco que se ve que no tienes ni puta idea de como funciona este mundillo. ¿Por qué crees que una gran cantidad de modders, incluso de gran reputación, están en contra de esto? Si algo nos ha enseñado Greenlight o Early Accesos es que este proyecto de mierda lo único que va a hacer es que el mercado de workshop se llene de mierda con un inexistente control de calidad. Habrán mods incompatibles, que provoquen crasheos o generalmente pésimos por los que habrá que pagar, y lo mejor es que los modders no tienen obligaciones para arreglarlo. Muy listos, las ventajas del mundo profesional a la hora de cobrar pero manteniendo el escudo de "ay no, es que soy un modder amateur y tal" a la hora de asumir responsabilidades. Esta industria se fue a la mierda en los 80 por la falta de control de calidad y a Valve le come la polla que esto pase en su tienda. Por cierto, muy lindos los tópicos de los cheetos y tal, te faltó llamarnos gordos y pedófilos.
Ah, claro, ahora Valve y Bethesda mienten en sus declaraciones y no va a haber ningun control sobre el contenido de los mods, porque "a Valve le come la polla", segun dice aqui el que maneja el cotarro. Esta claro que si no hay ningun control, va a ser un rio de mierda, pero eso ya lo ha pensado alguien por ahi arriba, que tiene bastante mas idea que tu y que yo, y que (espero) ha puesto los medios para solucionarlo.
Fernyx318Hace 9 años55
@Juan41
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Te olvidas muchacho de que la inmensa mayoría de modders se dedican a ello como un hobby, yo en mis tiempos hice cantidad de skins, mapas y misiones para el warcraft 3 y lo hice con todo el amor del mundo mientras me divertía. Si no te gusta moddear no lo hagas, no pidas que te paguen por ello tirando una piedra que podría terminar lapidando a la gente que ha levantado este mundillo desde cero por puro hobby.
A lo mejor a ti te sobraba el tiempo compañero, y no es que estuvieras haciendo unos mods muy complicados al parecer. La gente que hace determinados mods de skyrim tienen que dedicarle varias horas al dia durante meses. Lo mejor, y lo que ninguno estais viendo, es que el modder puede ponerle precio SI QUIERE. Si quiere dejarlo gratis, lo deja gratis, y lo mantiene como un hobby. Lo estas pensando a muy corto plazo. No se te ha ocurrido que con esta nueva posibilidad, va a surgir gente con habilidades excelentes para hacer mods, que a lo mejor no los hacian porque no podian dedicar ese tiempo a trabajar gratis? Ahora pueden intentar ganar algo de dinero de su trabajo.
Deja la demagogia barata y el dramatismo, digas lo que digas que te obliguen a pagar por contenidos que no pertenecen a los propietarios originales del juego es un mal metodo, si los modders quieren dinero que creen sus propios juegos, encima para colmo apoyais el sistema de Valve de dar solo el 25% a los modders, que eso es otra cosa mas a criticar y no ser conformista.
EDITADO EL 26-04-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años56
@Kira900
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Me parece bien que quieran premiar el trabajo de la gente que hacen mods, pero esta no creo que sea la forma,. Un sistema de donaciones estaría genial, si valve quiere sacar tajada de esas donaciones lo suyo seria que no pasara del 30% de las ganancias. por lo menos de esta forma la gente de pc no se sentirá estafada, por internet hay gente con mucho dinero lo mismo alguno le sorprende la cantidad que le donen
Si basas el sueldo de tu trabajo en donaciones de gente caritativa, mucho me temo que no te comes un colin. Excepto si eres mujer y haces streaming de Lol sin tener ni puta idea, lo llevas claro.
Nebi978Hace 9 años57
No me compares Garry un mod comprado por una empresa que un mod que se lo compras a algun tio que lo hace y que quizas se olvida luego de lo que creo.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años58
@Fernyx
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Te olvidas muchacho de que la inmensa mayoría de modders se dedican a ello como un hobby, yo en mis tiempos hice cantidad de skins, mapas y misiones para el warcraft 3 y lo hice con todo el amor del mundo mientras me divertía. Si no te gusta moddear no lo hagas, no pidas que te paguen por ello tirando una piedra que podría terminar lapidando a la gente que ha levantado este mundillo desde cero por puro hobby.
A lo mejor a ti te sobraba el tiempo compañero, y no es que estuvieras haciendo unos mods muy complicados al parecer. La gente que hace determinados mods de skyrim tienen que dedicarle varias horas al dia durante meses. Lo mejor, y lo que ninguno estais viendo, es que el modder puede ponerle precio SI QUIERE. Si quiere dejarlo gratis, lo deja gratis, y lo mantiene como un hobby. Lo estas pensando a muy corto plazo. No se te ha ocurrido que con esta nueva posibilidad, va a surgir gente con habilidades excelentes para hacer mods, que a lo mejor no los hacian porque no podian dedicar ese tiempo a trabajar gratis? Ahora pueden intentar ganar algo de dinero de su trabajo.
Deja la demagogia barata y el dramatismo, digas lo que digas que te obliguen a pagar por contenidos que no pertenecen a los propietarios originales del juego es un mal metodo, si los modders quieren dinero que creen sus propios juegos, encima para colmo apoyais el sistema de Valme de dar solo el 25% a los modders, que eso es otra cosa mas a criticar y no ser conformista.
Lo del porcentaje de reparto no lo he comentado, y cierto es que me parece algo abusivo, pero mejor eso que el 0%, que es lo que se llevaban antes. Por que Skyrim sigue apareciendo en todas las rebajas de Steam? Porque la gente sigue comprandolo, y si lo sigue haciendo es por el mercado de mods. Esto se traduce en beneficio directo a Bethesda y Valve a costa de modders que mantienen vivo el juego.
BelmontJr33Hace 9 años59
Aquí hay mucha gente que aún no valora el trabajo de todos estos jóvenes modders. Seguimos teniendo esa extraña visión de que los artistas y demás deben trabajar gratis y que la propiedad y el trabajo intelectual no valen nada. Así nos va.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años60
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]Pero a ver si un modder quiere ponerle precio a lo que hace? Porque no lo va a hacer? [/b] - Si le pone precio y la gente no lo ve como una opción no lo comprarán. - Si lo compran están dando soporte a ese modder y ese señor podrá vivir haciendo mods. El caso es que la posibilidad de ponerle precio si el creador quiere este ahí, conozco gente que hace sets para DOTA y le dedican muchas horas, el trabajo se merece una recompensa, obviamente los venden a un precio para así poder seguir diseñando. Estoy a favor de Valve, totalmente. Van a seguir habiendo mods gratis, por supuesto, pero si alguién quiere vender lo que hace, why not¿?
El no tiene ningun contrato con ninguna empresa, en teoria un MOD es algo que se hace por hobby y sin animo de lucro, además el debe garantizar un soporte a su " producto " que asegure que ese mod funcionara aun con los parches del juego original. Si piensas que valve piensa en el modder vas listo solo un 25% de los beneficios van para el modder y solo si llega a los 400€ el modder gana dinero, en caso de no llegar a los 400€ el moder se lleva 0,00000 € ( pero valve y bethesda se siguen llevando €€€ por mirar), esto no es un MOD es un microDLC y para colmo el autor no esta obligado a ofrecerte ningun tipo de soporte a su "producto". Por no hablar de la patada en la boca a la confianza de los consumidores y la increible censura y baneos que ha habido estos dias en la workshop de skyrim, se les ve con buenas intenciones a valve si si ¬¬"
Bueno en llegar a los 400€ a Valve le toca amoquinarte la pasta, sobre el soporte tienes razón si pillo un mod y viene con fallos es para cagarse en algo..... yo estoy a favor de todo lo que sea[b] incentivar al creador [/b]y que el mismo pueda ponerle precio o dejarlo gratis, no lo veo mal, que muchos lo veis como un freno pero realmente puede ser un motor para que hayan muchos mas mods..... lo que pienso es en ese 25% para el modder no es justo....ese es el tipo de cosas por las que tendriais que quejaros.
Aqui lo que la mayoria critica es el modo de proceder de steam y las intenciones, la mejor opcion de calle habria sido poner un botoncito "Donaciones" en la workshop donde el 100% de los beneficios van para el modder, o en caso contrario modificar esta chapuza y cambiar ese 25% del modder en un 80% como minimo y limitar el precio del MOD a cifras muy bajas ( y nada de vender armas sueltas que te llevan 2 horas hacerlas), pero es una ESTAFA ver skyrim por 4€ y un MOD de un traje por 3€ es incrompensible.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años61
@Chico-percebe
Mostrar cita
Acaso el Day Z no es un mod que sigue funcionando gratis y luego el creador creó su juego de Day Z aparte? que opinará el tio ese? no se si lo mismo que el de Garry Newman ...
De hecho Dean Hall está en contra de los mods de pago.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años62
@Juan41
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Te olvidas muchacho de que la inmensa mayoría de modders se dedican a ello como un hobby, yo en mis tiempos hice cantidad de skins, mapas y misiones para el warcraft 3 y lo hice con todo el amor del mundo mientras me divertía. Si no te gusta moddear no lo hagas, no pidas que te paguen por ello tirando una piedra que podría terminar lapidando a la gente que ha levantado este mundillo desde cero por puro hobby.
A lo mejor a ti te sobraba el tiempo compañero, y no es que estuvieras haciendo unos mods muy complicados al parecer. La gente que hace determinados mods de skyrim tienen que dedicarle varias horas al dia durante meses. Lo mejor, y lo que ninguno estais viendo, es que el modder puede ponerle precio SI QUIERE. Si quiere dejarlo gratis, lo deja gratis, y lo mantiene como un hobby. Lo estas pensando a muy corto plazo. No se te ha ocurrido que con esta nueva posibilidad, va a surgir gente con habilidades excelentes para hacer mods, que a lo mejor no los hacian porque no podian dedicar ese tiempo a trabajar gratis? Ahora pueden intentar ganar algo de dinero de su trabajo.
Nada del otro mundo si te soy sincero pero vamos, es un proceso divertido y gratificante, y si no que te lo diga el creador de algun mod que te merezca respeto. Chico de verdad que la gente como tu no tiene remedio, es que por mas argumentos que se den vosotros seguís en vuestro 15, pues alé seguid ahí, yo a estas alturas no se como tratar de explicaros nada, leete el articulo de Forbes, échale un ojo a las preguntas que Robin (el creador de Nexus) Le ha hecho a Gaben, o simplemente párate a observar la reacción general de los modders. NO es que yo diga que esto es una mierda, es que huele y nadie lo quiere tocar. Y si no te apetece nada de eso pues buenos días.
Fernyx318Hace 9 años63
@Juan41
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Los mods siempre han sido un aliciente que hemos podido fardar los PC gamers toda la vida, porque los creaban los usuarios y por ser GRATUITOS.......y ahora nos vienen con esta mierda???
Te estas escuchando cuando hablas? Pareces un niño pequeño. Por que no creas tu un mod gratuito? A ver cuantas horas tienes que echarle, y a ver si te compensa hacerlo por amor al arte. Sois la hostia los peceros, os tocan una de las ventajas que teneis y saltais al cuello con las manos llenas de cheetos desde vuestra silla de razer gaming, sin pensar que hay gente que esta trabajando gratis en algo que ademas suelen mantener actualizado, solo para vuestro disfrute.
Te olvidas muchacho de que la inmensa mayoría de modders se dedican a ello como un hobby, yo en mis tiempos hice cantidad de skins, mapas y misiones para el warcraft 3 y lo hice con todo el amor del mundo mientras me divertía. Si no te gusta moddear no lo hagas, no pidas que te paguen por ello tirando una piedra que podría terminar lapidando a la gente que ha levantado este mundillo desde cero por puro hobby.
A lo mejor a ti te sobraba el tiempo compañero, y no es que estuvieras haciendo unos mods muy complicados al parecer. La gente que hace determinados mods de skyrim tienen que dedicarle varias horas al dia durante meses. Lo mejor, y lo que ninguno estais viendo, es que el modder puede ponerle precio SI QUIERE. Si quiere dejarlo gratis, lo deja gratis, y lo mantiene como un hobby. Lo estas pensando a muy corto plazo. No se te ha ocurrido que con esta nueva posibilidad, va a surgir gente con habilidades excelentes para hacer mods, que a lo mejor no los hacian porque no podian dedicar ese tiempo a trabajar gratis? Ahora pueden intentar ganar algo de dinero de su trabajo.
Deja la demagogia barata y el dramatismo, digas lo que digas que te obliguen a pagar por contenidos que no pertenecen a los propietarios originales del juego es un mal metodo, si los modders quieren dinero que creen sus propios juegos, encima para colmo apoyais el sistema de Valme de dar solo el 25% a los modders, que eso es otra cosa mas a criticar y no ser conformista.
Lo del porcentaje de reparto no lo he comentado, y cierto es que me parece algo abusivo, pero mejor eso que el 0%, que es lo que se llevaban antes. [b]Por que Skyrim sigue apareciendo en todas las rebajas de Steam? Porque la gente sigue comprandolo, y si lo sigue haciendo es por el mercado de mods. Esto se traduce en beneficio directo a Bethesda y Valve a costa de modders que mantienen vivo el juego.[/b]
Vale, acabas de confirmarme lo que yo ya sabia, que se estan aprovechando de los modders aun mas sin cabe, inventandose un nivel mayor de aprovechamiento haciendolo parecer inocente con ese 25% para los modders para que se queden conformes, mira, tu veras, si no te quejas ahora que es el momento y luego esto evoluciona en algo peor, sera tarde ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam

Hay 149 respuestas en El creador del Garry’s Mod, a favor del nuevo sistema de venta de mods en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL