Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Impresiones jugables - NBA 2K11

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años16
NBA 2K11 es el autentico juego de baloncesto en el que apuesto en estos momentos. Sin lugar a dudas la solo posibilidad de poder manejar a un jugador del calibre de MJ, es compre segura...

Ya lo tengo reservado en el Gamestop mas cercano...  
Gabyto3603Hace 13 años17
Hola, les comento q a mi no me gusta el basquet, no me siento a mirar un partido ni loco, pero a mi hermano si, cuando me compre la consola me dijo q comprara el 2k10, para poder ganarme algun partido, ya q en el futbol no le va muy bn, pues, les cuento q me dejo de la cabeza, esta espectacular!!! es atrapante, divertido, y muuy realista, estoy esperando a q salga el 11, q por lo q eh leido esta mejor, para creerlo tengo q verlo, el 10 era magnifico, aclaro, no entiendo mucho de detalles graficos, "diente de perro", cosas de esas, no entiendo mucho, no soy tan detallista, ademas soy nuevo, hasta hace un par de meses solo tenia la ps2, si estas leyendo y sos parecido a mi espero q les sirva el comentario.
EL46U1010Hace 13 años18
Lo tengo reservado desde hace tiempo   y klaro esta ke para mi JORDAN es el mejor deportista de todos los tiempos  
ThrarGent6072Hace 13 años19
@Common
Mostrar cita
Acabo de poner la demo del NBA 2K10 para PS3, y a pesar de que se nota algo de dientes de sierra, es perfectamente normal, y además es sólo una demo al igual que la de NBA 2K11, pero es que no llega ni por asomo a los límites del NBA 2K11, donde es insufrible. De verdad que el caso me tiene intrigado, no sé como será la versión final, voy a ver algunos vídeos y ver algunos foros a ver que dice la gente y a ver si saco algo en claro, porque me parece imposible que la versión final de este juego sea peor gráficamente hablando que la demo del año pasado. Veremos.
Hay que pegarles a estos de sony por hacer un hardware tan cerrado, ya sea pa evitar pirateria u otras cuestiones, pero por suerte o desgracia, los multis en xbox los unicos de la play 3 pa la play 3(obviamente). Es que es asi, me gustan ambas consolas , pero que se ven mejor es un hecho que nadie puede negar o es que esta demasiado enfrascado en las fanboyadas La demo del 2k10 nunca la jugue en la play3 porque en aquel entonces no la tenia, se ve que quisieron igualar al de la 360 en este año y les salio caca, pero weno como dices...habra que esperar al producto final o si no..mil y un parches...pero de entrada no me arriesgo(teniendo las dos) y ya lo reservé pa la 360
EDITADO EL 23-09-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Doval221345Hace 13 años20
Madre mia, que pedazo de juego va a ser este...

Yo ahora estoy enganchado al NBA 2K10 desde navidades del año pasado o antes, y no veas, cada dia me gusta mas, el modo de juego de Mi Jugador...             
EL-TEMAZO112Hace 13 años21
El mejor juego de basket hasta la fexa sin duda alguna, el 2k10 tenia muxo arcade , pero este es para los amantes de la simulacion,casi 70 euros en g.stop y en game alrededor de los 65 .......
juegazo brutal!!!! 
Gabi3603519Hace 13 años22
Muyyy bueno pero por favor poner  las plantillas de este año con los o´neal (si los 2 el germaine y shaq) en loss celtics al igual que delonte west y sobre todo LeBron en los miami,etc,etc... que al hacerlo manualmente en el 2k10 me lio        
EDITADO EL 23-09-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 13 años23
Genial que vuelva jordan a los viedeohuegos de basket , y tambien genial que este deporte tenga dos grandes sagas para los fanaticos del baloncesto y de los videojuegos en general. MJ: el mejor de todos
Juandeviche75Hace 13 años24
@LemonTree
Mostrar cita
A ver si estos se animan y prueban con un juego de futbol, y se abre algo mas el abanico de fifa y pro.
ASI es, el monopolio del futbol es asqueroso, y fif y peste hacen l que quieran!
Killbill305Hace 13 años25
Después de probar la demo que decir juegazo!!!!! el mejor juego de basquet que he jugado en mi vida, demasiados juegazos en pocos dias parece una pesadilla 
Tes-k872Hace 13 años26
Acabo de probar la demo. tienes pocos pro y pocos contras. lo bueno que tiene es el realismo. y el movimiento de cada jugador. lo malo...los botones, muy incomodos, confusos. y las auto posiciones de tu equipo cuando no los controlas, no tienen mucha inteligencia artificial como en otros jugos de basket que he provado.esperaba un trmendo videojuego, incluso comprarlo pero no me gusto tanto como esperaba. volvere a jugarlo otra hora mas. espero comentarios de kienes lo hayan probado haber ke les parecio, de verdad me interesa mucho.
Jose-myl5389Hace 13 años27
@Ivanbonma
Mostrar cita
Mientras se curren los numerosos y molestos bugs del 2010 este juego sera la ostia.
son bien feos los bugs del 2k10 , pero los de Live son peores ademas hay razon en que 2K es la mejor saga deportiva, mejor que fifa y pes, y ahora con Jordan... lo unico que espero es que todavia tengan los equipos de leyendas, y vere si es posible enfrentar a Magic y a Jordan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Impresiones jugables - NBA 2K11

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL