Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Los 10 Mejores Momentos

Mcrade13Hace 9 años16
Mi juego preferido :3 yo pondria mas momentos  jajaja
Devilkenshi6621Hace 9 años17
Aunque haya votado por divertido a quién ha criticado el juego, no quiere decir que piense igual, pues el juego me encanto desde principio a fin y me lo pase creo recordar unas 3 veces y a cada cual me gustaba mas.
2 VOTOS
Jeyjoy565Hace 9 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
El mejor momento es cuando ves que el juego se ha acabado y puedes jugar a algo mucho mejor!!
Sí, te entiendo, y quedas con ganas de mas Ojala y el próximo DMC sea con este estudio y con este Dante.
Capcom dijo que no le daría mas sus sagas a estudios ajenos y Ninja Theory no ha sido contratado para una secuela :/.
En realidad no me importa, soy mas de disfrutar de experiencias diferentes y no tanto de tragar secuelas... la sensación de insatisfacción habría desaparecido con el dlc, pero tampoco soy de los que bajan dlc's... así que estoy bien.
1 VOTO
Aoshi091340Hace 9 años19
Me parece mas de lo mismo... no me impreciono en lo absoluto.....
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años21
Este juego tenía una ambientación y direccion artísticas cojonudas, la jugabilidad era buena pero los bosses eran ridículos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Los 10 Mejores Momentos

Hay 21 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Los 10 Mejores Momentos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL