Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá edición especial de Final Fantasy XIV: Heavensward

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años16
@Kryos
Mostrar cita
Yo quiero edición especial cuando salga FF XV.
Idem. Yo no me compro una PS4 hasta no ver dicha edición o una de Kingdom Hearts III.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años17
@Auron24 ¿lo has leído entero? 
Bestia66612806Hace 9 años18
Lo siento por los amantes de FF de fuera de Japón ya que parece que no va a salir de suelo nipón.

@Javitxu2000
Mostrar cita
Lógico, la mejor consola con la mejor edición de FF XIV. [b]Edito: @JoelSavage, no me votes por buen comentario que lo digo irónicamente, utilizando el argumento de algunos con el celebro lavado.[/b]
+ 1 por puto amo
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 9 años19
Hay lo lleváis
Kryos9725Hace 9 años20
@Belere
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Yo quiero edición especial cuando salga FF XV.
Idem. Yo no me compro una PS4 hasta no ver dicha edición o una de Kingdom Hearts III.
De todas formas no veo yo a S-E con una edición especial, y si la hacen, se quedará en japón fijo. Lo que si estaría bien es edición especial del juego, con algún extra como libro de arte y esas cosas.
Looker452397Hace 9 años21
Lo malo es que estas cosas suelen quedarse en Japón...
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años22
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
1 VOTO
Skull763Hace 9 años23
@Jeque360
Mostrar cita
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
Sacacuartos? es un MMORPG con cuotas mensuales como la gran mayoría de juegos de este tipo. Yo no lo he jugado, pero basicamente porque no me gustan los juegos de este tipo, pero por las criticas que he leído es un juego enorme y con una gran calidad, así que de sacacuartos tiene poco.
1 VOTO
Ormus42Hace 9 años24
@Jeque360
Mostrar cita
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
Sacacuartos? Actualmente se pueden conseguir 2 meses x 18€, entiendo que mucha gente no quiera pagar cuotas mensuales y mas aun si juegas en consola, pero pienso que la cantidad de horas que se le pueden dedicar en un mes por 9€ están mas que amortizadas. Y no solamente eso, cada poco tiempo añaden parches que incluyen muchísimo contenido... Mazmorras, Raids, Trials,1 clase, Gold Saucer (Triple Triad, Carreras de chocobos), Hunts, mejoras en la interfaz que hacen cada vez mas cómodo el juego y mucho mas. Y con la expansión se esperan servidores europeos, DX11, y aun mas contenido que se seguirá actualizando cada poco como hasta ahora. Esta claro que si no te gusta pagar mensualmente una cuota x jugar o eres de los que no juega si algo no esta traducido a tu idioma, este no es tu juego. Pero si no te importan esos 2 detalles y le das una oportunidad (levear el 1er personaje con el modo historia puede ser un poco largo), estas ante uno de los mejores MMO de los últimos años.
UnBanned9378Hace 9 años25
@Ormus
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
Sacacuartos? Actualmente se pueden conseguir 2 meses x 18€, entiendo que mucha gente no quiera pagar cuotas mensuales y mas aun si juegas en consola, pero pienso que la cantidad de horas que se le pueden dedicar en un mes por 9€ están mas que amortizadas. Y no solamente eso, cada poco tiempo añaden parches que incluyen muchísimo contenido... Mazmorras, Raids, Trials,1 clase, Gold Saucer (Triple Triad, Carreras de chocobos), Hunts, mejoras en la interfaz que hacen cada vez mas cómodo el juego y mucho mas. Y con la expansión se esperan servidores europeos, DX11, y aun mas contenido que se seguirá actualizando cada poco como hasta ahora. Esta claro que si no te gusta pagar mensualmente una cuota x jugar o eres de los que no juega si algo no esta traducido a tu idioma, este no es tu juego. Pero si no te importan esos 2 detalles y le das una oportunidad (levear el 1er personaje con el modo historia puede ser un poco largo), estas ante uno de los mejores MMO de los últimos años.
si pero hay mil juegos que no necesitas pagar los servidores y este si ese es el caso ademas esa burrada 9 euros no es umucho pero si lo multiplicas por los jugadores son unos estafadores aa mano abierta no vale ni por asomo tanto pero bueno estos juegos son para la minoria que quiera pagarlos y son rentables porque a pocos k jueguen unos meses es como si se lo compraran el doble entiendo mucho antes el pago de un dlc que una mensualidad por jugar pero bueno luego nos quejamos de la industria del videojuego pero es lo que estamos permitiendo que sea
Ormus42Hace 9 años26
@UnBanned93
Mostrar cita
@Ormus
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
Sacacuartos? Actualmente se pueden conseguir 2 meses x 18€, entiendo que mucha gente no quiera pagar cuotas mensuales y mas aun si juegas en consola, pero pienso que la cantidad de horas que se le pueden dedicar en un mes por 9€ están mas que amortizadas. Y no solamente eso, cada poco tiempo añaden parches que incluyen muchísimo contenido... Mazmorras, Raids, Trials,1 clase, Gold Saucer (Triple Triad, Carreras de chocobos), Hunts, mejoras en la interfaz que hacen cada vez mas cómodo el juego y mucho mas. Y con la expansión se esperan servidores europeos, DX11, y aun mas contenido que se seguirá actualizando cada poco como hasta ahora. Esta claro que si no te gusta pagar mensualmente una cuota x jugar o eres de los que no juega si algo no esta traducido a tu idioma, este no es tu juego. Pero si no te importan esos 2 detalles y le das una oportunidad (levear el 1er personaje con el modo historia puede ser un poco largo), estas ante uno de los mejores MMO de los últimos años.
si pero hay mil juegos que no necesitas pagar los servidores y este si ese es el caso ademas esa burrada 9 euros no es umucho pero si lo multiplicas por los jugadores son unos estafadores aa mano abierta no vale ni por asomo tanto pero bueno estos juegos son para la minoria que quiera pagarlos y son rentables porque a pocos k jueguen unos meses es como si se lo compraran el doble entiendo mucho antes el pago de un dlc que una mensualidad por jugar pero bueno luego nos quejamos de la industria del videojuego pero es lo que estamos permitiendo que sea
Entiendo lo que dices de multiplicar las cuotas mensuales por el numero de usuarios y la verdad es que si, hablamos de unas cantidades de beneficio desorbitadas (Por ejemplo el wow en todos los años que lleva activo), de todas formas no tengo ni idea de lo que cuesta mantener los respectivos servidores, su servicio al cliente cuando tienes un problema, el desarrollo de contenido que se añade cada poco tiempo, etc. Como para debatir cuanto seria realmente el precio para pagar por persona y cuanto se llevan por la cara. Sin embargo si esty en contra de los DLC y sus 10€ por 2 mapas o algún añadido de un par de horas y eso sin entrar en los vestidos o incluso los que ya vienen incluidos en disco... etc. Supongo que son 2 maneras diferentes de verlo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años27
@Kryos
Mostrar cita
Yo quiero edición especial cuando salga FF XV.
Buen avatar. Watanabe manda.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años28
@Jeque360
Mostrar cita
No se como la gente puede apoyar ese FF Sacacuartos
Cómo se nota que no lo has jugado.
2 VOTOS
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años29
Normal, si ps4 se lo merece más que otra consola, es la mejor consola del mundo actualmente, una bestia con el mejor catálogo para diferentes gustos y sobretodo esteFF
Curse-X241Hace 9 años30
Estaba esperanzado con que dijeran que saldría fuera de tierras "chinas" u.u...
No sé si a alguien en realidad le importa que salga solamente allá que acá :<
Auron241900Hace 9 años31
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Auron24 ¿lo has leído entero?
no mucho la verdad, pensaba que seria una expansion solo para ps4 lo cual era extraño y he visto que se trata de un dibujo para ps4....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá edición especial de Final Fantasy XIV: Heavensward

Hay 39 respuestas en PlayStation 4 tendrá edición especial de Final Fantasy XIV: Heavensward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL