Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años80
@Isma82
Mostrar cita
Buf!!! que lamentable lo de esta next gen. En fin. Gears of War sigue siendo tan valido como hace 9 años a nivel gráfico por lo que es completamente innecesario. Estaría bien si xbox one tuviese catálogo como un añadido, pero no habiendo casi juegos perder el tiempo en estas cosas para intentar rellenar es absurdo.
Para nada Isma, el 2 y el 3 se siguen viendo genial, pero el 1 ha envejecido mal no, lo siguiente Hoy por hoy se ve francamente horrible, un lavado de cara no le vendra mal
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años81
Solo en el 2014 e contado unos 100 juegos saltando los remasteres. Por favor dejad ya lo de nex gen o remastered generation,buscando el voto fácil
EDITADO EL 25-04-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años82
@Tazmania
Mostrar cita
En mi opinion no hace ninguna falta una remasterizacion de la trilogia. GOW 1 y 2 a pesar de los años se han conservado fenomenalmente, siendo su apartado grafico una brutalidad, y GOW 3 es una de las mayores bellezas visuales que he visto en consola.
Nadie dice que no, pero para gente que no tuvo X360 y tiene XOne estoy seguro de que los querría jugar...Vamos, para mí la única razón por la que me compraría un One es por la colección de Halo y por otra de Gears of War
Kaland837135Hace 9 años83
2015? "Remastered time".......

Que si, que Gears of War se lo merece, es un gran juego y ya tiene sus añitos en sus espaldas, además que como dicen por ahí, de los 4 (incluyendo judment) es el que peor ha envejecido, aunque el judment.....

Pero lo que más espera la gente es una nueva entrega para la nueva generación, y no que pase esta generación entera sin un Gears nuevo, o que sólo tengan tiempo para ofrecer una nueva entrega....muy bien si remasterizan el primero, pero espero que no se pasen un año entero para hacerlo...
JoNiBoSs3036Hace 9 años84
@-Corban-
Mostrar cita
Si solo sacan el gears 1 para imitar la táctica de Sony de ir sacando los remasters de 1 en 1 menuda mierda. Si buscan ser mejores que Sony haciendo como la máster chief collection que ofrecía 3 juegazos y halo 4 por el mismo precio que una sola remaster de Sony... Sigue siendo una mierda. Soy muy fan de la saga, pero por nada del mundo veo necesario que saquen los títulos remasterizados, que saquen la nueva entrega y ya que para jugar a los viejos tengo mi X360 y los gears.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que sean los 4 juegos en un mismo pack, como Master Chief Collection.
Los 4 no, el sidoso Judgment se queda fuera. Es solo una Trilogía empieza y acabo en el 3. El otro es un despropósito a la saga. Lo jugue que lo dieron en la 360 y madre mia... La historia en si no esta mal, esta mal el planteamiento de la misma. Ojala saquen los 3 remasterizados, ojala y no solo el 1. Un saludo.
El Judgement también lo conseguí con el Gold, y la verdad, no me parece tan malo como decíis muchos. Eso sí, no soy muy seguidor de esta saga, así que los que sí la conocéis más sepais en qué falla tanto el juego.
Javi juega los 3 anteriores y me entenderas, los tienes los 3 por menos de 25 euros en el Bazar juntos. Un Gears sin el Tito Marcus Fenix es como un Halo sin el Jefe Maestro
En Halo Reach no salio el jefe maestro y quedo un juegazo. Eso si, a judgement no se le aplica lo mismo.
Si por que el Halo Reach se basa en antes de todo en el planeta Reach si no me falla la memoria. Ya veremos el Gears of war 4 si esta a la altura de lo que se espera de el. Un saludo. Edito: Ya corregi lo que puse por lo pesados que son algunos de este foro madre mia... Aquí no se puede equivocar nadie en 3DJuegos...
EDITADO EL 25-04-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años85
Ay lo bien que iría esta generación si hubiese tenido retrocompatibilidad y online gratuito...
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años86
@Eldanesh
Mostrar cita
Si lo tienen para este año podría ser todo un bombazo de cara al E3. Ojalá sea verdad, hay ganas de Gears of Wars y el nuevo hasta como mínimo finales de 2016 no lo veremos.
Claro claro cuando MS remasteriza un solo juego es dios pero cuando Sony lo hace es un refrito, pedazo hipócritas que sois.
EDITADO EL 25-04-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kaskio136Hace 9 años87
Lo mejor que pude hacer fue comprarle la X360 Reach Edition a un amigo que se quería comprar la One con todos los exclusivos por 200€, cada vez más contento de no haber dado el salto de generación y ya que por motivos de trabajo tengo un PC de gama alta, las dudas de si comprar una consola actual o no cada vez son más grandes... A ver si en el E3 se anuncian cosas interesantes y no más refritos, porque es una pena lo desaprovechado que está todo 
Uchiha71darkside4774Hace 9 años88
@Tazmania

Yo los jugué por primera vez hará un año y me quedé sorprendido con lo bien que lucían. Verdaderamente son juegos que dan la talla de sobra a nivel técnico y gráfico sin contar con los otros apartados.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años89
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Si lo tienen para este año podría ser todo un bombazo de cara al E3. Ojalá sea verdad, hay ganas de Gears of Wars y el nuevo hasta como mínimo finales de 2016 no lo veremos.
Claro claro cuando MS remasteriza un juego es dios pero cuando Sony lo hace es un refrito, pedazo hipócritas que sois.
Lo primero piensa un poco, el problema no es remasterizar no generalices el problema es pillar un par de 4 juegos y venderlos remasterizados como uno solo juegos que tienen algunos casi 10 años, y coger un juego y venderlo remasterizado como nuevo, nadie critica a sony si hace remasterizaciones que valgan la pena como los 3 de uncharted, pero si se la critica si te coge un juego como TLOU que es de la gen pasada lo remasteriza y te lo cobra como nuevo, o lo que se rumoreo de GodOW 3, o varios indies que esta remasterizando. Tenemos que matizar un poco las cosas y no decir lo primero que se nos viene a la cabeza.
Kazuo-Power1527Hace 9 años90
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Sobrevalorado, a excepción del 3. No me tacheis de hater porque os callo otra vez poniendo fotos de los juegos. En base a la remasterizacion, quizás merezca la pena para darle la oportunidad a los gamers que se han iniciado con la next gen. Pero, realmente lo que de verdad merece la pena, es fijarse en esta Misma noticia y a la vez la de la remasterizacion de God of War , y quedarse atónito viendo que ya no es fanatismo por una marca u.otra por diversos usuarios , ésto es de una falsedad que me puede a extremos que no pensaba que llegaríais algunos.
A quién vas a callar poniendo fotos de los juegos, pringao? Con una foto no se demuestra que algo está sobrevalorado. Mejor argumenta un poco, si es que puedes, de el por qué te lo parece. Pienso que la remasterización es innecesaria, pero Gears tiene 9 a sus espaldas y God of War lll 5. No es lo mismo, casi, pero no es lo mismo. Uno tiene el doble de años en el mercado que el otro. Sois tan fanboys que os molesta que no se forme gresca en las noticias de la competencia, qué cosas. A lo mejor se debe a que en esta noticia aún no ha aparecido ninguna cheerleader sacando los pompones y tocando la moral al personal. Como ex-miembro de Los Sonyers de Hirai tal vez te suene.
Pringao? Y me lo dice alguien nivel casi 300 que se pasa aquí el día? Fijo que ese adjetivo/ insulto estas tan cansado en tu día a día que te tachen de tal que vienes a estos foros a redimirte... Callate esa boca populista que tienes y atiende a lo que escribo, la última vez se me tachó de no tener steam por ende lo demostre y poco me cuesta demostrar también qur tuve 360 junto con esta saga, ignorante. Me la suda quien te siga o deje de seguir ( al igual que ami) yo tengo mi opinión y la expongo respetuosamente, si no te gusta ajo y agua, deja de dártelas de algo que no eres.
4 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años91
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Si solo sacan el gears 1 para imitar la táctica de Sony de ir sacando los remasters de 1 en 1 menuda mierda. Si buscan ser mejores que Sony haciendo como la máster chief collection que ofrecía 3 juegazos y halo 4 por el mismo precio que una sola remaster de Sony... Sigue siendo una mierda. Soy muy fan de la saga, pero por nada del mundo veo necesario que saquen los títulos remasterizados, que saquen la nueva entrega y ya que para jugar a los viejos tengo mi X360 y los gears.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que sean los 4 juegos en un mismo pack, como Master Chief Collection.
Los 4 no, el sidoso Judgment se queda fuera. Es solo una Trilogía empieza y acabo en el 3. El otro es un despropósito a la saga. Lo jugue que lo dieron en la 360 y madre mia... La historia en si no esta mal, esta mal el planteamiento de la misma. Ojala saquen los 3 remasterizados, ojala y no solo el 1. Un saludo.
El Judgement también lo conseguí con el Gold, y la verdad, no me parece tan malo como decíis muchos. Eso sí, no soy muy seguidor de esta saga, así que los que sí la conocéis más sepais en qué falla tanto el juego.
Javi juega los 3 anteriores y me entenderas, los tienes los 3 por menos de 25 euros en el Bazar juntos. Un Gears sin el Tito Marcus Fenix es como un Halo sin el Jefe Maestro
En Halo Reach no salio el jefe maestro y quedo un juegazo. Eso si, a judgement no se le aplica lo mismo.
Si por que el Halo Reach se basa en antes de todo en el planeta Reach si no me falla la memoria. El Judgment no a salido Marcus por que no han querido por que esta basado entre el 2 y el 3. Aun asi para mi como Gears sobraba. Siempre lo digo que acabo todo en el 3. Ya veremos el 4 si esta a la altura de lo que se espera de el. Un saludo.
Permíteme una corrección: Judgement está ambientado varios años antes del primer GoW. De Wikipedia: "Ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía “Gears of War”, “Judgment” narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole."
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años92
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Si lo tienen para este año podría ser todo un bombazo de cara al E3. Ojalá sea verdad, hay ganas de Gears of Wars y el nuevo hasta como mínimo finales de 2016 no lo veremos.
Claro claro cuando MS remasteriza un juego es dios pero cuando Sony lo hace es un refrito, pedazo hipócritas que sois.
Lo primero piensa un poco, el problema no es remasterizar no generalices el problema es pillar un par de 4 juegos y venderlos remasterizados como uno solo juegos que tienen algunos casi 10 años, y coger un juego y venderlo remasterizado como nuevo, nadie critica a sony si hace remasterizaciones que valgan la pena como los 3 de uncharted, pero si se la critica si te coge un juego como TLOU que es de la gen pasada lo remasteriza y te lo cobra como nuevo, o lo que se rumoreo de GodOW 3, o varios indies que esta remasterizando. Tenemos que matizar un poco las cosas y no decir lo primero que se nos viene a la cabeza.
Habéis estado rajando un huevo por TLOU o God of War 3 y ahora que MS planea traeros solo el Gears of War a dar palmas con las orejas, no me jodáis anda.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años93
Preferia una “Coleccion“ no uno solo.
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años94
@Belere
Mostrar cita
Ay lo bien que iría esta generación si hubiese tenido retrocompatibilidad y online gratuito...
Aunque hubiese retrocompatibilidad, el juego se vería igual de viejo. No tiene nada que ver una cosa con la otra por mucho que trilléis el mismo comentario. Si [b]ONE[/b] fuese retrocompatible, no jugaría al [b]Gears 1[/b] porque se vería incluso peor que en [b]X360[/b]. Y para eso ya tengo [b]X360[/b]. La gracia de esto es poder ver un juego antiguo renovado. Mejores gráficos, más resolución, tasa de fotogramas, nuevas cinemáticas... que es tanto bueno para los fans del original, como para los que nunca lo jugaron. Recordemos que tiene 9 añazos. No es un "refrito" cualquiera de cosas del año pasado.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años95
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Si lo tienen para este año podría ser todo un bombazo de cara al E3. Ojalá sea verdad, hay ganas de Gears of Wars y el nuevo hasta como mínimo finales de 2016 no lo veremos.
Claro claro cuando MS remasteriza un juego es dios pero cuando Sony lo hace es un refrito, pedazo hipócritas que sois.
Lo primero piensa un poco, el problema no es remasterizar no generalices el problema es pillar un par de 4 juegos y venderlos remasterizados como uno solo juegos que tienen algunos casi 10 años, y coger un juego y venderlo remasterizado como nuevo, nadie critica a sony si hace remasterizaciones que valgan la pena como los 3 de uncharted, pero si se la critica si te coge un juego como TLOU que es de la gen pasada lo remasteriza y te lo cobra como nuevo, o lo que se rumoreo de GodOW 3, o varios indies que esta remasterizando. Tenemos que matizar un poco las cosas y no decir lo primero que se nos viene a la cabeza.
Habéis estado rajando un huevo por TLOU o God of War 3 y ahora que MS planea traeros solo el Gears of War a dar palmas con las orejas, no me jodáis anda.
Están hablando de uno de los juegos no dicen que solo remastericen uno, si lo hacen lo harán con halo con los 3 o 4, pero tranquilo que si dieran una noticia y solo remasterizan uno y encima lo venden a precio de juego nuevo seré el primero en quejarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas

Hay 249 respuestas en La remasterización de Gears of War para Xbox One incluiría nuevas escenas de vídeo y otras mejoradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL