Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril

Tobus309Hace 9 años32
Ojala jocker estubiera vivo 
Alvident8298Hace 9 años33
@CastroDante
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
El villano de la nueva película de animación de DC Batman vs Robin (Damian Wayme) seguro.
No es por nada, pero los villanos de esa película son talon y la corte de los búhos...
Talón, ese puede ser el villano.que falta por anunciar.
Dudo mucho que sólo falte uno por anunciar. De los que salieron en city están sin confirmar Ras, Talia, el Sombrerero, Dead Shot, Freeze, Bane, Crock, Szazs, Grundy, alguno que me estaré dejando atrás... Que es que han anunciado a cuatro gatos también conocidos como "los de siempre"...
LORDBILLS1048Hace 9 años34
16 seg...ok
SweetReaper6997Hace 9 años35
Que los villanos, que las nuevas clases de bravery default, que si las armas de dark souls, los fatality de MKx.... ¿a la gente ya no le divierten las sorpresas?

No lo entiendo, ¿cual es la gracia de saber lo que nos espera en un juego?, no me mal interpreteis, a falta de una buena demo, ver unos segundos de gameplay o preguntar que tal es, ayuda a la hora de decidir si comprar o no.

Hay otros casos muy especiales... ajem

¿Te gusta dark souls?
¿Te gustan los mundos oscuros y tristes?
¿Te van las gabardinas?
¿Te gustan los... esqueletos con una vagina por cara?

Si la respuesta es si, entonces bloodborne es para ti!!
EDITADO EL 26-04-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Donnovan563Hace 9 años36
Deathstroke
Alvident8298Hace 9 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
Que los villanos, que las nuevas clases de bravery default, que si las armas de dark souls, los fatality de MKx.... ¿a la gente ya no le divierten las sorpresas? No lo entiendo, ¿cual es la gracia de saber lo que nos espera en un juego?, no me mal interpreteis, a falta de una buena demo, ver unos segundos de gameplay o preguntar que tal es, ayuda a la hora de decidir si comprar o no. Hay otros casos muy especiales... ajem ¿Te gusta dark souls? ¿Te gustan los mundos oscuros y tristes? ¿Te van las gabardinas? ¿Te gustan los... esqueletos con una vagina por cara? Si la respuesta es si, entonces bloodborne es para ti!!
no se moleste, pero me acaba de recordar a mi abuela cuando hablaba de lo bonito que era llegar virgen al matrimonio... por qué será que ningún nieto la hizo caso... Por otro lado no es lo mismo saber lo que te espera (el argumento), que quién te espera (los protagonistas) y a ver quién le dice a la marvel que lo de poner de nombre a una película "capitán américa civil war" fue una metedura de pata porque renvetó y a base de bien el argumento, los protagonistas y los escenarios no de puro milagrito... porque eso si que es un spoiler y los demás son tonterías... pero estese usted tranquilo que barrerá en taquilla como está arrasándola la era de ultron allí por donde pasa.
Alvident8298Hace 9 años38
Ya que no veo la noticias por ninguna lado... ya rula esto por ahí...

1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años39
@Alvident
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
El villano de la nueva película de animación de DC Batman vs Robin (Damian Wayme) seguro.
No es por nada, pero los villanos de esa película son talon y la corte de los búhos...
Talón, ese puede ser el villano.que falta por anunciar.
Dudo mucho que sólo falte uno por anunciar. De los que salieron en city están sin confirmar Ras, Talia, el Sombrerero, Dead Shot, Freeze, Bane, Crock, Szazs, Grundy, alguno que me estaré dejando atrás... Que es que han anunciado a cuatro gatos también conocidos como "los de siempre"...
Casi lo prefiero así, odio que nos destripen a todos los villanos con los que nos cruzaremos, pierde luego la intriga y el factor sorpresa, gracias por tu respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
Sack69299Hace 9 años40
Azrael no es el Boss de Tekken 6?






Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril

Hay 40 respuestas en Batman: Arkham Knight presentará a otro de sus villanos el 27 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL