Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Cuenta Atrás - 3 Días para Tráiler

Ryuhayabusa1487Hace 9 años48
@Gonzady
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sony tampoco y microsoft lo mismo ,capcom ,Konami etc ....Ninguna .Son Compañias con estudios ,hasta ahí llego . Warner lo borda juego tras juego ,tienen licencias muy buenas y las adaptan como nadie a los Videojuegos mediante los mejores estudios.Son de su propiedad y se los hacen a ellos con su dinero ,asi que son sus juegos y son la puta hostia
No estoy seguro de que nos estemos entendiendo... no importa. Fin de la conversación.
No lo entiendes tu ,yo lo entiendo a la perfecciòn. Warner es la compaÑia independientemente del estudio que haga el juego y por eso son muy grandes porque se juntan a los mejores. Informate mejor. Fin de la conversación
VolpiMan1322Hace 9 años49
@Giainda
Mostrar cita
Lo lamento por TW3 y MGS5 pero el GOTY 2015 usa capa y anda en batmovil EDIT: tanto por un comentario? si tanto insisten en que el titulo de "GOTY" no lo haría un mejor juego que los demás, que les hace creer que yo lo dije pensando en eso (admito que si este batman tiene la calidad de los anteriores los otros juegos lo tienen difícil). Por lo menos tengan la decencia de mencionarme así me defiendo como hizo @FenixReborn con quien coincidimos en que " este año tenemos la suerte de contar con Batman, Metal Gear, Bloodborne y The Witcher entre otros. Disfrutemos de los juegos."
.
EDITADO EL 25-04-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzady571Hace 9 años50
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Gonzady
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sony tampoco y microsoft lo mismo ,capcom ,Konami etc ....Ninguna .Son Compañias con estudios ,hasta ahí llego . Warner lo borda juego tras juego ,tienen licencias muy buenas y las adaptan como nadie a los Videojuegos mediante los mejores estudios.Son de su propiedad y se los hacen a ellos con su dinero ,asi que son sus juegos y son la puta hostia
No estoy seguro de que nos estemos entendiendo... no importa. Fin de la conversación.
No lo entiendes tu ,yo lo entiendo a la perfecciòn. Warner es la compañia independientemente del estudio que haga el juego y por eso son muy grandes porque se juntan a los mejores. Informate mejor. Fin de la conversación
Pareces enojado, por algo... no se, me importa poco. No te la agarres conmigo. Yo te plante que a los que tenes que agradecer es a Rocksteady (por Batman: Arkham) porque son ellos los que se sientan en frente de la computadora a hacer el juego. Warner solo les paga, cumple el rol de productor, no de desarrollador (es verdad que es importante), pero cualquiera con plata hace eso (no quiero decir que Warner no cumpla un rol importante, no te confundas). Es como que en una peli le digan al productor ejecutivo que buena peli que dirijio, y fue el director el que la dirijio, no el productor (hay casos en los que el director tambien es productor ejecutivo, pero no estamos hablando ahora de eso). Vos con el ejemplo de Capcom me diste la razón. En ese ejemplo, Capcom seria Rocksteady y Kochmedia (algo así) seria Warner Games. Calmate un cacho que no es para enojarse. Igual, ya esta, no importa, no hay necesidad de frases "informate mejor" porque estoy bien informado, nos estamos malinterpretando.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años51
@Gonzady
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Gonzady
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sony tampoco y microsoft lo mismo ,capcom ,Konami etc ....Ninguna .Son Compañias con estudios ,hasta ahí llego . Warner lo borda juego tras juego ,tienen licencias muy buenas y las adaptan como nadie a los Videojuegos mediante los mejores estudios.Son de su propiedad y se los hacen a ellos con su dinero ,asi que son sus juegos y son la puta hostia
No estoy seguro de que nos estemos entendiendo... no importa. Fin de la conversación.
No lo entiendes tu ,yo lo entiendo a la perfecciòn. Warner es la compañia independientemente del estudio que haga el juego y por eso son muy grandes porque se juntan a los mejores. Informate mejor. Fin de la conversación
Pareces enojado, por algo... no se, me importa poco. No te la agarres conmigo. Yo te plante que a los que tenes que agradecer es a Rocksteady (por Batman: Arkham) porque son ellos los que se sientan en frente de la computadora a hacer el juego. Warner solo les paga, cumple el rol de productor, no de desarrollador (es verdad que es importante), pero cualquiera con plata hace eso (no quiero decir que Warner no cumpla un rol importante, no te confundas). Es como que en una peli le digan al productor ejecutivo que buena peli que dirijio, y fue el director el que la dirijio, no el productor (hay casos en los que el director tambien es productor ejecutivo, pero no estamos hablando ahora de eso). Vos con el ejemplo de Capcom me diste la razón. En ese ejemplo, Capcom seria Rocksteady y Kochmedia (algo así) seria Warner Games. Calmate un cacho que no es para enojarse. Igual, ya esta, no importa, no hay necesidad de frases "informate mejor" porque estoy bien informado, nos estamos malinterpretando.
No te he dado la razôn ,me la estas dando tu a mi. Capcom es dueÑa de todos sus juegos tiene estudios que se los hacen y es lo mismo que warner ,otra cosa es la distribuidora .Warner es compañia editora y distribuidora ,igual que sony y microsoft con la diferencia de que no fabrica consolas (Third) Si me vienes a rectificar ,lo haces con razón sino no intentes cambiar mis palabras .Enojado yo ???Que va si estoy de puta madre ,no hago más que viciarme a todos los juegazos que salen,estoy happy
EDITADO EL 25-04-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
VolpiMan1322Hace 9 años52
@Giainda
Mostrar cita
@VolpiMan wow me hiciste reflexionar, muchas gracias por tus palabras
Pues de nada amigo, me alegro que hayas entrado en razón
2 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 9 años53
Mis juegos hasta hora son bloodborne, the wicher 3, batman y mgs v. grandes juegos pero no he jugado el resto para llamar goty alguno opino que the wicher sera mejor juego que batman y que mgs v sera mejor que the wicher pero no por eso voy a desir que mgv es el mejor el goty del siglo, ni lo he jugado quisa bloodborne meguste mas que los demas,pero hasta que no los juege todos no sabre
K0Ala92Hace 9 años54
  yo ya lo tengo reservado,espero mucho de este juego y se que no defraudara, fe ciega en el,mientras espero ya tengo tarea con gta v y bloodborne que no es poco..deseoso de ver el trailer
FenixReborn8055Hace 9 años55
@Ryuhayabusa1

El merito que se le pueda atribuir a Warner podrá ser el escoger la desarrolladora en la que ellos quieran confiar su pasta a invertir. En este caso les pertenecen la franquicia de Batman pero son los chicos de Rocksteady los que lo han bordado con la saga. 

Ahora, que Warner está extenuando demasiado el tema de los dlc´s. La gente le está cogiendo especial inquina a Mortal Kombat/NetherRealm por tanta monetización en sus descargas y aunque parece ser que las críticas han pasado un poco desapercibidas para los dlc´s de Shadow Of Mordor, lo cierto es que también cuenta con sus buenos dlc´s. Recuerda también los anteriores Batman. No creo que este nuevo capítulo vaya a sufrir una suerte diferente. 

Warner está exprimiendo demasiado los huevos de oro y aunque sea totalmente lícito y hasta comprensible el pensar que una empresa quiera generar dinero (vamos, es que es lo lógico), todos sabemos que tensar la cuerda puede terminar a llegar a ser contraproducente. Además, que lo haga alguien que realmente necesite pasta pues mira, todavía, pero que lo haga Warner es ya de avaricia pura y dura.

Ellos tienen implicación hasta cierto punto pero no lo hacen. Ahí @Gonzady tiene la razón y creo que entendía lo que decías, lo que parece que no hubo comunicación. No lo veas como que lo defiendo ni me posiciono a su favor, que él se basta y se sobra para defenderse. Lo que ocurre es que parece que te estás cerrando en banda y no quieres dar tu brazo a torcer.
Henry1592216Hace 9 años56
Jajajajajajaja enserio ahora las compañías hacen un tráiler para un tráiler de un juego    
Alexcritikoo575Hace 9 años57
Mis juegos hasta hora son bloodborne, the wicher 3, batman y mgs v. grandes juegos pero no he jugado el resto para llamar goty alguno opino que the wicher sera mejor juego que batman y que mgs v sera mejor que the wicher pero no por eso voy a desir que mgv es el mejor el goty del siglo, ni lo he jugado quisa bloodborne meguste mas que los demas,pero hasta que no los juege todos no sabre
Lordevil14Hace 9 años58
@Protector79 sí te fijas bien se ve que el villano lleva capa por lo que no es probable que sea Bane
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Cuenta Atrás - 3 Días para Tráiler

Hay 58 respuestas en Batman: Arkham Knight - Cuenta Atrás - 3 Días para Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL