Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Videojuegos Atemporales

Kitus360185Hace 9 años48
Fallout 3, Fallout: New Vegas, TES: Obivlion y Skyrim. (aunque de este último no haya pasado tanto tiempo)

Fallout 3 (mi favorito) New Vegas y los TES son completamente jugables y divertidos a pesar de haberme pasado los DLCs una y otra vez.
También es verdad que algunos no tienen tantos años como Shadow of the Colossus, o Ninja Gaiden, etc.
PcGamerX5044Hace 9 años49
Muy buen vídeo. Ya que decía que pongamos más abajo los nuestros ahí van!

Época crío:

Rastan [spoiler][/spoiler]

Toki Going Ape Spit [spoiler][/spoiler]

Sunset Riders [spoiler][/spoiler]

Snow Bros [spoiler][/spoiler]

Joe y Mac [spoiler][/spoiler]

Street Fighter 2 Champion Edition [spoiler][/spoiler]

Golden Axe [spoiler][/spoiler]

Altered Beast [spoiler][/spoiler]

Sly Spy [spoiler][/spoiler]

Final Fight [spoiler][/spoiler]

Y otros muchos...

Época adolescente:

Exhumed [spoiler][/spoiler]

Rayman [spoiler][/spoiler]

Tomb Raider [spoiler][/spoiler]

Resident Evil [spoiler][/spoiler]

Silent Hill [spoiler][/spoiler]

Guardian Heroes [spoiler][/spoiler]

Alone in the Dark 2 [spoiler][/spoiler]

The Punisher [spoiler][/spoiler]

Metal Slug X [spoiler][/spoiler]


Con pelos en los wuebs 

Max Payne [spoiler][/spoiler]

Return to Castle Wolfenstein [spoiler][/spoiler]

Blade: The Edge of Darkness [spoiler][/spoiler]

Clive Barker's Undying [spoiler][/spoiler]

GTA III [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-04-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Muradin284Hace 9 años50
- Dungeon Keeper un juego que no me canso de jugar, lo malo que ahora lo tengo que ejecutar con DOSBox y es un poco mierder.
- Warcraft 3, ¿cuando se decidan blizzard a resucitar lo? (que creo que sera nunca. WOW = €€€€€€€€)
- Command & conquer: Red alert una joya
- Carmageddon 1 y 2
- y todos las aventuras graficas de Lucas Arts y alguna de Sierra
- Simon the sorcerer 1 y 2

y me dejo todos mis juegos de Super Nintendo y recreativas
   que viejo soy
EDITADO EL 25-04-2015 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
Ozymandir76Hace 9 años51
Super Mario 64 fue descubrir un nuevo mundo en su momento pero ahora sigue siendo una diversión impresionante. También de vez en cuando viene bien pillar a CJ y darse una vuelta en el San Andreas!
Soulreaper9529704Hace 9 años52
Mira que no mencionar a Chrono trigger junto a Earthbound,Super Metroid y A link to the past...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años53
@Phantom-117
Mostrar cita
@Septive No todo son graficos. Thief, que creo que es del 98, se puede comparar sin problemas con muchos juegos de sigilo actuales, e incluso saldría ganando contra muchos. Los gráficos envejecen, la jugabilidad no.
La jugabilidad puede envejecer para bien o para mal, al igual que los gráficos. Tomemos por ejemplo el primer Bayonetta. En su tiempo fue un gran Hack'n Slash y todos tenían su jugabilidad en muy alta estima. Pero quien haya jugado recientemente al 2... digamos que no querrá volver a tocar el primero ni con un palo. Porque cuando lo pruebas, te das cuenta de todos los defectos que tenía el original y lo tosco que es comparado con su continuación. La jugabilidad de Bayonetta ha envejecido "mal" (a ver, no es un aborto, pero ya no es lo que era). Y como este, decenas de ejemplos. Metal Gear Solid incluido.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años54
Pues precisamente ayer empecé a rejugar Sacred, la edición de oro que me ha prestado un amigo, y estoy encantadísimo. Está claro que cuando un producto es redondo pesan mucho menos los años. Que grandes FX... 


Así, ahora mismo juegos que se juegan perfectamente y sientan igual de bien que los más nuevos y gráficamente preciosistas, cuando no mejor: 

- Sacred. 

- Fire Emblem (cualquiera de la saga anterior a las entregas de Nintendo DS), sobre todo Blazing Sword, un juego que he pasado tropecientas veces y no me canso de repetir. Historia fascinante, personajes inolvidables, jugabilidad única, gráficos imperecederos...

- Metal Slug (cualquiera de la saga). 

- Imperium (cualquiera de la saga). 

- Shadow of the Colossus (lo pongo el último porque es el que menos años tiene).


Y podría seguir con muchos más, pero tampoco quiero ser pesado ni me sobra tiempo hoy para comentar. Así que ya sabeis. Cualquiera de esos 5 grupos son verdaderas joyitas, con más o menos años, que cualquiera disfrutará desde los primeros minutos y a la hora de juego olvidarán los años que tienen. 


Saludos gamers!
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vanguard27319Hace 9 años55
La saga Red alert y Command and conquer (Generals incluido)
El Age of Empires 2
Los half life (con mods aun mejor)
Los Quake (el primero en su mod epsilon y el segundo en Evolved)
Los tres primeros Resident Evil y el Remake y Zero.
El Medal of Honor Allies assault (tan entretenido como el primer dia)
El Panzer Front de psx (este juego de tanques aun teneindo 15 años le da mil vueltas en inmersion y realismo a muchos juegos actuales)
Joelyelli2272Hace 9 años56
La saga metal gear
Magnesioboy178Hace 9 años57
A link to the past es mi videojuego favorito de todos los tiempos... mundo abierto, historia encantadora, jugabilidad sólida, mazmorras, puzzles... No lo jugué en su día sino en la pasada generación, entre triple A y triple A, y quedé alucinado... Da que pensar, si son tan geniales ahora, como tuvo que reaccionar la gente en su día.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 9 años58
Cuando he visto Tomb Raider: Legend casi me suelta una lágrima.

De los que han envejecido bien han sido TR y MGS. Mis sagas favoritas     
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años59
@M3gbl3R
Mostrar cita
Pff casi suelto una lagrima al ver el Tony Hawk Pro Skater 3 y Devil May Cry con la canción de Millencolin " No cigar ". Hace poco volví a rejugar Half life 2 y es increíble lo bien que ha envejecido, tanto jugablemente como graficamente, una obra atemporal que sigue destacando incluso más que juegos de hoy en día.
Me encanta esa canción jajajaj,la llevo en el coche y me trae gratos recuerdos, como la de blur del fifa 98 o 99
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años60
Madre mía Quake 2, ese juego que olvidado lo tenía, estaba en lo más profundo de mi mente, gracias por sacarlo a la luz, me ha traído muy buenos recuerdos, de veras
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años61
@PcGamerX
Mostrar cita
Muy buen vídeo. Ya que decía que pongamos más abajo los nuestros ahí van! Época crío: Rastan [spoiler][/spoiler] Toki Going Ape Spit [spoiler][/spoiler] Sunset Riders [spoiler][/spoiler] Snow Bros [spoiler][/spoiler] Joe y Mac [spoiler][/spoiler] Street Fighter 2 Champion Edition [spoiler][/spoiler] Golden Axe [spoiler][/spoiler] Altered Beast [spoiler][/spoiler] Sly Spy [spoiler][/spoiler] Final Fight [spoiler][/spoiler] Y otros muchos... Época adolescente: Exhumed [spoiler][/spoiler] Rayman [spoiler][/spoiler] Tomb Raider [spoiler][/spoiler] Resident Evil [spoiler][/spoiler] Silent Hill [spoiler][/spoiler] Guardian Heroes [spoiler][/spoiler] Alone in the Dark 2 [spoiler][/spoiler] The Punisher [spoiler][/spoiler] Metal Slug X [spoiler][/spoiler] Con pelos en los wuebs Max Payne [spoiler][/spoiler] Return to Castle Wolfenstein [spoiler][/spoiler] Blade: The Edge of Darkness [spoiler][/spoiler] Clive Barker's Undying [spoiler][/spoiler] GTA III [spoiler][/spoiler]
SimpleMente genial....incluso me ha sonado en la cabeza la musiquilla que te acompañaba en snow bros El que no conocía es guardián héroes T_T
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kakarotodavid29Hace 9 años62
A mi me encanta el Secret of Evermore (95-96). Mucho tiempo le he dedicado.
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años63
Bioshock esta bien mencionarlo antes de empezar con los juegos que tienen menos de 10 años porque tiene 8, pero re4 cumplió los 10 en enero.
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Videojuegos Atemporales

Hay 292 respuestas en Especial - Videojuegos Atemporales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL