Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira un mod de pago de Skyrim por usar material de otros usuarios

SteamOSi1274Hace 9 años160
@Mordax
Mostrar cita
La comunidad Moder hace lo que hace por lo que lo hace, y no es por pasta, es por amor al juego, por contribuir a la comunidad, y mostrar sus habildiades mientras las practican y dan a luz maravillas que luego disfrutamos todos. El mismo moder que denuncio ya lo dijo "Cobrar por un mod va en contra de mis principios". Y que steam permita esta barbaridad es un insulto a toda la comunidad de steam (porque no es que lo permiten por dar libertades, a ver si alguno no ve la jugada de que por cada venta steam se lleva un cacho, asi que si habilita la venta de mods, solo son beneficios)
Son beneficios para Valve, Bethesda y el modder (si compran los mods claro)
EDITADO EL 24-04-2015 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
George1313132483Hace 9 años161
@Cloudsnake
Mostrar cita
Por esta y otras cosas es por lo que tienen que eliminar este sistema. No está beneficiando a nadie, está mal ideado, mal implementado y casi toda la comunidad está descontenta. Que nos escuchen e introduzcan un sistema de donaciones, por Dios. Edito: Añado, para todos estos eruditos que acusan a Valve de censurar comentarios negativos, que lo que están haciendo es banear de la comunidad a usuarios que spammean el mensaje con un precioso corte de mangas y la palabra DLC en varios temas. Ni siquiera es un baneo permanente, como mucho de 4 semanas, por lo que he leído. Sin tan censores fueran, no dejarían [url=http://steamcommunity.com/app/72850/discussions/0/611704531888479656/]el maldito tema con la petición de change.org abierto[/url].
Perdona, pero eso es falso. He estado comentando en varios temas en Steam donde la gente estaba siendo educada (Ni corte de mangas ni "Fuck you Valve") y tratando el tema con argumentos en contra de este sistema (Que es un DLC a fin de cuentas lo que estan vendiendo) y los estan censurando. Es simplemente decir que este sistema esta para beneficiar a Valve (Claro, beneficia al modder pagandole un 25%, verdad?) y ya te censuran el tema. Valve esta cayendo muy bajo, entre la avaricia de estos ultimos años (Sacando y modificando caracteristicas de Steam para beneficiar a la misma en vez de al consumidor) y ahora la falta de libertad de expresion, esto va a afectar muy seriamente a la imagen de la marca. O cambian las cosas, o me jodere y dejare de comprar en Steam (Que esa es otra, el monopolio que tiene montado en distribucion digital en PC donde muchos titulos solo salen en y para Steam) y por supuesto intentare comprar los juegos en otras plataformas para combatir lo que se a formado gracias a este monopolio
Maveg77692Hace 9 años162
Esto va dar guerra 
EDITADO EL 24-04-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kortex825Hace 9 años163
@SteamOSi
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
La comunidad Moder hace lo que hace por lo que lo hace, y no es por pasta, es por amor al juego, por contribuir a la comunidad, y mostrar sus habildiades mientras las practican y dan a luz maravillas que luego disfrutamos todos. El mismo moder que denuncio ya lo dijo "Cobrar por un mod va en contra de mis principios". Y que steam permita esta barbaridad es un insulto a toda la comunidad de steam (porque no es que lo permiten por dar libertades, a ver si alguno no ve la jugada de que por cada venta steam se lleva un cacho, asi que si habilita la venta de mods, solo son beneficios)
Son beneficios para Valve, Betsheda y el modder (si compran los mods claro)
Según tengo entendido Bethesda y Valve se llevan el 75% y el 25% restante el modder . En mi opinión es una gran cagada este sistema , creo que estaría mejor que habilitasen un sistema de donaciones en el que quien quisiera aportase algo para compensar a modders que se lo currasen .
T-Bone-WD41Hace 9 años164
Sobre este tama se puede aplicar la celebre frase de "Antes molabas" steam se ve que empieza a sucumbir a la terrible moda que a afectado tanto a mocrosoft como a sony que es prostituir sus servicios 

es asqueroso ver como steam empieza a joder el mundillo del modding aun recuerdo cunado jugaba al half life afraid of monsters o el sven co-op dos conversiones totales para half life 1 que eran como tener juegos totalmente diferentes y nadie cobraba se acia y se compartia entre la comunidad sin animo de lucro y nunca nadie se quejo los unicos que siempre an puesto trabas an sido diversas compañias encriptando archibos o no dando soporte para mods abra que ver cuantas compañias cambian de parecer ahora jodidos hipocritas

lo mas gracioso de todo es que pretenden quedarse un 75% esto me guele a que tu creas el mod la compañia y steam se quedan gran parte de los veneficios mientras tu te quedas con las sobras asi se rascan las pelotas y tu les creas los DLCs y te llevas una mierda

yo llevo años creando mods para diversos juegos pero por mi parte se puede meter por el culo semejate aberracion esta claro que este sevicio solo lo an creado proque mochos mods acian daño a muchas de las mierdad de DLCs que sacaban las compañias y que se dejen de chorradas de que esto es dar una oportunidad a los modders si fuera asi seria 50% para el modder y no un miseria de 25% por mi parte prefiero tener los bolsillos vacios y cababeza bien alta 

pero lo que e dicho en otro tema que si esto prolifera sera culpa de los modders que se rebajen a colgar sus trabajos de pago y de aquellas personas que pasen por el aro y paguen

que conste que sacar un dinerillo no lo veo mal pero de esta forma no deberia ser via donacion pero claro talvez de esa forma Bethesda y steam se quedarian sin su 75% 

una ultima cosa ¿tambien le quitaran ese 75% a un tio que e visto que vendia un martillo por 0.22€? no me jodas hay que ser un cabron y encima nos intentan pintar semejante desproposito como una oportunidad para los modders me descojono en sus caras
5 VOTOS
SteamOSi1274Hace 9 años165
@Kortex
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
La comunidad Moder hace lo que hace por lo que lo hace, y no es por pasta, es por amor al juego, por contribuir a la comunidad, y mostrar sus habildiades mientras las practican y dan a luz maravillas que luego disfrutamos todos. El mismo moder que denuncio ya lo dijo "Cobrar por un mod va en contra de mis principios". Y que steam permita esta barbaridad es un insulto a toda la comunidad de steam (porque no es que lo permiten por dar libertades, a ver si alguno no ve la jugada de que por cada venta steam se lleva un cacho, asi que si habilita la venta de mods, solo son beneficios)
Son beneficios para Valve, Betsheda y el modder (si compran los mods claro)
Según tengo entendido Bethesda y Valve se llevan el 75% y el 25% restante el modder . En mi opinión es una gran cagada este sistema , creo que estaría mejor que habilitasen un sistema de donaciones en el que quien quisiera aportase algo para compensar a modders que se lo currasen .
Bethesda no daría el visto bueno a ese sistema. Si la desarrolladora del juego no gana dinero, no dará su consentimiento. Esto de los mods de pago triunfará si los usuarios quieren. Los mods gratuitos siguen ahí.
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años166
Siempre dicen que no es bueno un monopolio en consola porque podrían poner cosas abusivas, pues valve con steam tiene su monopolio hace tiempo y en vez de preocuparse la gente aplaudian con las orejas y gabe era Jesucristo reencarnado, el amante de los juegos y que todo lo hacía casi por amor al arte, pues he aquí el resultado de tener un cuasi monopolio en distribución digital, que ya empieza a hacer las cosas mirando por la $ de forma clara, pero bueno, no le faltaran defensores
SteamOSi1274Hace 9 años167
@Bourne85
Mostrar cita
Siempre dicen que no es bueno un monopolio en consola porque podrían poner cosas abusivas, pues valve con steam tiene su monopolio hace tiempo y en vez de preocuparse la gente aplaudian con las orejas y gabe era Jesucristo reencarnado, el amante de los juegos y que todo lo hacía casi por amor al arte, pues he aquí el resultado de tener un cuasi monopolio en distribución digital, que ya empieza a hacer las cosas mirando por la $ de forma clara, pero bueno, no le faltaran defensores
Yo lo que veo es una reacción exagerada a un añadido que solo prosperará si la comunidad quiere (si venden). No han quitado los mods gratuitos (esos que mantiene Steam a cambio de nada).
1 VOTO
T-Bone-WD41Hace 9 años168
Esto es igual que cuando epic publicos los dlc de gears of war 1 dijeron que dichos DLCs serian gratis despues de unas semanas pero no falto gente que pagar por dichos DLCs para tenerlos antes que nadie y gracias a eso hoy por hoy ni dios saca DLCs gratis

pues con esto si no queremos que siga hay que frenarlos en seco depende de nosotors de los modders y de los compradores en que este servicio que solo sale veneficiado steam y Bethesda en este caso y en un futuro muchas compañias mas no hay que dejar que el mundo del modding sea prostituido ni por steam ni ninguna otra compañia
2 VOTOS
Galo2161785Hace 9 años169
Bendita página de Nexus...
1 VOTO
LKTEL37Hace 9 años170
¿vender mods creado por usuarios de Steam? No me parece una buena idea por parte de VALVE . La tienda debería dar un servicio de conformidad como se debe a sus clientes, como viene haciéndolo siempre. Habilitar ventas de mods significa ahuyentarlos.
DRR214833Hace 9 años171
Steam, ¿de verdad merecía la pena manchar tu imagen por unas monedas?
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años172
@SteamOSi
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Siempre dicen que no es bueno un monopolio en consola porque podrían poner cosas abusivas, pues valve con steam tiene su monopolio hace tiempo y en vez de preocuparse la gente aplaudian con las orejas y gabe era Jesucristo reencarnado, el amante de los juegos y que todo lo hacía casi por amor al arte, pues he aquí el resultado de tener un cuasi monopolio en distribución digital, que ya empieza a hacer las cosas mirando por la $ de forma clara, pero bueno, no le faltaran defensores
Yo lo que veo es una reacción exagerada a un añadido que solo prosperará si la comunidad quiere (si venden). No han quitado los mods gratuitos (esos que mantiene Steam a cambio de nada).
El problema de esto como en todas las cosas es que la gente es estupida por naturaleza y no es capaz de ver mas alla de sus narices, del momento presente, no se plantearan que puede ocasionar "una pequeña compra" por su parte en el dia de hoy. De aqui a que se creen dispositivos del estilo DRM para evitar que mods gratuitos se activen en los juegos hay dos pasos. Van a prosperar muchos modders a raiz de esto no cabe duda, pero va a ser por lo general gente nueva que quiera sacar partido de este abuso, la comunidad original esta destinada a pudrirse y ser recordada con nostalgia "¿Recuerdas cuando los mods eran producto de gente voluntariosa que pretendia mejorar o expandir las experiencias jugalbes?" "¿Recuerdas cuando una expansion duraba mas de 10 horas y costaba menos de 40 euros?" En fin. Con un poco de suerte alguien pulsara el boton de autodestrucción y saltara de este viaje a la infamia en el que se ha embarcado Valve.
7 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años173
@SteamOSi
Mostrar cita
@Kortex
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
La comunidad Moder hace lo que hace por lo que lo hace, y no es por pasta, es por amor al juego, por contribuir a la comunidad, y mostrar sus habildiades mientras las practican y dan a luz maravillas que luego disfrutamos todos. El mismo moder que denuncio ya lo dijo "Cobrar por un mod va en contra de mis principios". Y que steam permita esta barbaridad es un insulto a toda la comunidad de steam (porque no es que lo permiten por dar libertades, a ver si alguno no ve la jugada de que por cada venta steam se lleva un cacho, asi que si habilita la venta de mods, solo son beneficios)
Son beneficios para Valve, Betsheda y el modder (si compran los mods claro)
Según tengo entendido Bethesda y Valve se llevan el 75% y el 25% restante el modder . En mi opinión es una gran cagada este sistema , creo que estaría mejor que habilitasen un sistema de donaciones en el que quien quisiera aportase algo para compensar a modders que se lo currasen .
Bethesda no daría el visto bueno a ese sistema. Si la desarrolladora del juego no gana dinero, no dará su consentimiento. Esto de los mods de pago triunfará si los usuarios quieren. Los mods gratuitos siguen ahí.
Hey fanboy, si esto sigue adelante... Los mods gratuitos seguiran, hasta que decidan que les quitan mercado.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años174
@Bourne85
Si, un monopolio muy claro. Salvo por Origin. Y Uplay. Y GOG...
Alvident8298Hace 9 años175
@Phantom-117
Mostrar cita
@Bourne85 Si, un monopolio muy claro. Salvo por Origin. Y Uplay. Y GOG...
Pues cambie el concepto de monpolio a oligopolio. Para el caso son lo mismito incluso más peligrosos, porque como competencia teórica ya hay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira un mod de pago de Skyrim por usar material de otros usuarios

Hay 229 respuestas en Valve retira un mod de pago de Skyrim por usar material de otros usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL