Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años32
Lo compre cuando salio, avanze bastante y es una completa basura, mal optimizada que no tiene ningún atractivo ni en lo jugable ni en lo narrativo encima plagado de bugs.
SweetReaper6997Hace 9 años33
A ver.... veo muchos comentarios de gente que lo llama clon de dark souls.... pero bloodborne no es mas que dark souls 3, mismas animaciones, mismo sonido, mismo motor grafico.... en fin... por cierto ya he probado demon souls y se come con patas a dark souls en todos los aspectos.

En fin, después del chasco que me lleve con dark souls 2, lord of the falen es uno de esos juegos que me encantaría probar... me parece mas divertido, los jefes me molan mas, los enemigos son mas guays y las armaduras son tope molonas.
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 9 años34
Es un juegazo más fácil que bloodborne pero tiene buenos retos y bosses que están bien diseñados si podéis probarlo o lo recomiendo
1 VOTO
Ericks128220Hace 9 años35
@JounseL48
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Es el único juego actualmente que no ha sido pirateado, pero no por su fuerte protección; Los demás juegos que utilizan "Denuvo" como sistema antipirateo han sido pirateados, pero este no, simplemente por que no interesa piratearlo, la scene pirata pasa de él. Por [i]geimpleis[/i] que he visto, y el increíble pasotismo por parte de la scene pirata, me parece un juego del montón y, visto lo visto, lo piensan muchos. Espero que anuncien una nueva IP.
como se nota que no lo has jugado o eres un famboy de la saga souls porque vale que no esta a su altura pero para mi es un gran juego rozando juegazo y si no lo han pirateado no es porque no han querido porque lo han intentado siempre a estado en todas las paginas para descargar ccuando salió que lo esperaba mucho me lo descarge por 3 paginas pero no se podía jugar. luego lo vi en steam por 30€ y me lo pille ;3
La propia scene abandonó este juego, los demás juegos con la misma protección han caido, no hay demanda de pirateo. No tiene nada que ver con que puedas descargarlo, subirlo a internet lo hace cualquiera, hacer que lo puedas jugar solo lo hace el cracker, skidrow y estos, y no tienen ningún interés en romper la protección. Lo que pasa es que por aquí usáis el término fanboy muy a la ligera, por eso nunca posteo en estos foros, si das tu opinión ya eres un fanboy. He visto vídeos y no me ha gustado, ya está. No voy a gastar dinero a ciegas.
Kaland837135Hace 9 años36
La verdad que Lords of the Fallen ha sido un juego muy bueno, al puro estilo Souls, pero aunque gráficamente luce más espectacular, se hace relativamente corto y a la historia principal le falta un poco de "miga"...espero con ganas la hipotética 2º parte del Lords y que ofrezca más que su primera parte...así como espero que este estudio siga haciendo las cosas bien para dejar mejores sensaciones como las dejó en su momento el Lords....Saludos!!
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años37
@Ericks128
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Es el único juego actualmente que no ha sido pirateado, pero no por su fuerte protección; Los demás juegos que utilizan "Denuvo" como sistema antipirateo han sido pirateados, pero este no, simplemente por que no interesa piratearlo, la scene pirata pasa de él. Por [i]geimpleis[/i] que he visto, y el increíble pasotismo por parte de la scene pirata, me parece un juego del montón y, visto lo visto, lo piensan muchos. Espero que anuncien una nueva IP.
como se nota que no lo has jugado o eres un famboy de la saga souls porque vale que no esta a su altura pero para mi es un gran juego rozando juegazo y si no lo han pirateado no es porque no han querido porque lo han intentado siempre a estado en todas las paginas para descargar ccuando salió que lo esperaba mucho me lo descarge por 3 paginas pero no se podía jugar. luego lo vi en steam por 30€ y me lo pille ;3
La propia scene abandonó este juego, los demás juegos con la misma protección han caido, no hay demanda de pirateo. No tiene nada que ver con que puedas descargarlo, subirlo a internet lo hace cualquiera, hacer que lo puedas jugar solo lo hace el cracker, skidrow y estos, y no tienen ningún interés en romper la protección. Lo que pasa es que por aquí usáis el término fanboy muy a la ligera, por eso nunca posteo en estos foros, si das tu opinión ya eres un fanboy. He visto vídeos y no me ha gustado, ya está. No voy a gastar dinero a ciegas.
Teniendo en cuenta que el menú y la manera de actuar es muuuy diferente a los que estamos acostumbrados a los Souls (algunas veces hasta las armas me recuerdan a Diablo III, por el tema de las runas que le puedes añadir)....la verdad que si te gusta la saga Souls y no has jugado este juego, es 100% recomendable, no sólo por su dificultad, su ambientación es realmente muy buena y su banda sonora pinta muy épica aunque le notarás un gran parecido a la banda sonora de...God of War!!! Creo que gastar lo que vale este juego que actualmente está rebajado merece la pena si te gustan los souls, quizá le falte un poco de miga a la historia....pero ten por seguro que desesperará igual que el Souls, la única pega notable de este juego es que una vez que lo acabes te puede resultar corto...Saludos!!
Noquedannicks1089Hace 9 años38
A mi me encanto Lords of the fallen, gran juego, me engancho al menos a mi mas que el universo Souls,  y me sirvió para esperar Bloodborne ya que en PS4 no teníamos aun DS2 hasta hace poco. Espero con ansias su segunda parte
2 VOTOS
JounseL48132Hace 9 años39
@Ericks128
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Es el único juego actualmente que no ha sido pirateado, pero no por su fuerte protección; Los demás juegos que utilizan "Denuvo" como sistema antipirateo han sido pirateados, pero este no, simplemente por que no interesa piratearlo, la scene pirata pasa de él. Por [i]geimpleis[/i] que he visto, y el increíble pasotismo por parte de la scene pirata, me parece un juego del montón y, visto lo visto, lo piensan muchos. Espero que anuncien una nueva IP.
como se nota que no lo has jugado o eres un famboy de la saga souls porque vale que no esta a su altura pero para mi es un gran juego rozando juegazo y si no lo han pirateado no es porque no han querido porque lo han intentado siempre a estado en todas las paginas para descargar ccuando salió que lo esperaba mucho me lo descarge por 3 paginas pero no se podía jugar. luego lo vi en steam por 30€ y me lo pille ;3
La propia scene abandonó este juego, los demás juegos con la misma protección han caido, no hay demanda de pirateo. No tiene nada que ver con que puedas descargarlo, subirlo a internet lo hace cualquiera, hacer que lo puedas jugar solo lo hace el cracker, skidrow y estos, y no tienen ningún interés en romper la protección. Lo que pasa es que por aquí usáis el término fanboy muy a la ligera, por eso nunca posteo en estos foros, si das tu opinión ya eres un fanboy. He visto vídeos y no me ha gustado, ya está. No voy a gastar dinero a ciegas.
joder pies yo en su momento tampoco quería comprar a ciegas y por eso estube meses esperando algún crackk para probarlo pero nunca lo encontre, pero bueno eso ya no importa porque lo tengo original. Otra cosa es que el juego si que tenia siguientes es decir que a todos los que nos gustan estos rpg al estilo soul lo seguíamos con ansias ya que tampoco pi a salir bloodborne para pc. tampoco te e llamado famboy porque no entendía que dices que es un juego del monto..si es una bestialidad de juego y no lo digo yo solo que parece que eres el único que a venido aquí a meter mierda diciendo eso que supongo que algún motivo tendrás..
Kapelao2806Hace 9 años40
No digo más, Deck 13 se ha aliado con Microsoft Xbox y traen 4 nuevos exclusivos para One. Una gran noticia!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3

Hay 40 respuestas en Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo videojuego en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL