Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años32
Un gran juego con una de las historias más cutres de la historia de los videojuegos
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril[/b] Sus creadores muestran un pequeño adelanto del tráiler. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152322/0/just-cause-3/primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A mi lo que mas me extraña es... no es Avalanche tambien el desarrollador del proximo Mad Max...? Por que no se, nunca les he visto con el personal necesario como para que tengan tan avanzados ya ambos proyectos casi a la vez. Espero que esten bien diferenciados.
y no veas la pinta del Mad Max. Quien sabe a lo mejor sacaron provecho de los despidos de otras compañías
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años34
El 2 era una auténtica pasada.

Espero pasármelo como mínimo igual de bien. 

Impaciencia !! Eso sí Avalanche trabajad un poco más en el guión, que no hubiera estado de más.

Ahh y un sistema de coberturas pa los disparos seria bienvenido que en el 2 tenias que plantarte delante de la peña cuando les disparabas  y pa compensarlo Rico era una ESPONJA de balas
Seco4639657Hace 9 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril[/b] Sus creadores muestran un pequeño adelanto del tráiler. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152322/0/just-cause-3/primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A mi lo que mas me extraña es... no es Avalanche tambien el desarrollador del proximo Mad Max...? Por que no se, nunca les he visto con el personal necesario como para que tengan tan avanzados ya ambos proyectos casi a la vez. Espero que esten bien diferenciados.
Eso es porque ahora tienen dos estudios (uno en Europa y otro en América), y cada uno se dedica a un juego, si la memoría no me falla, esto lo menciona 3Djuegos en las primeras impresiones de Just Cause 3.
2 VOTOS
AugustoMD78Hace 9 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril[/b] Sus creadores muestran un pequeño adelanto del tráiler. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152322/0/just-cause-3/primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A mi lo que mas me extraña es... no es Avalanche tambien el desarrollador del proximo Mad Max...? Por que no se, nunca les he visto con el personal necesario como para que tengan tan avanzados ya ambos proyectos casi a la vez. Espero que esten bien diferenciados.
Just Cause 3 lo está desarrollando la división de Avalanche ubicada en Nueva York (es relativamente nueva), mientras que Mad Max lo está desarrollando el estudio que desarrolló Just Cause 2 (intercambiaron proyectos, por así decirlo). No veas cuánto ha crecido el estudio desde Just Cause 2 a pesar de que no han sido comprados por ninguna distribuidora.
1 VOTO
Ignacio-1-1978Hace 9 años37
Esta saga son risas, con lo del gancho es una pasado .


yo me lo pillare en el momento que salga una rebaja en steam
XxTylerDurdenxX274Hace 9 años38
Just Cause siempre fue un juego que me llamo la atención y disfrute durante la campaña de los 2 primeros juegos. El único inconveniente que veo en los juegos de Just Cause es la falta de sensación de "vida" en la ciudades, tanto las transeúntes, como las edificaciones del juego y la manera como se siente la ciudad.

Esperemos que puedan corregir ese tipo de cosas y brindarnos un juego que vaya mejorando cada entrega, ya que la saga es muy entretenida y el mapa muy basto, pero con algunas cosas que mejorar como lo que acabo de mencionar arriba. Espero con ansias ese primer vídeo.

Saludos.
Gallardo2012xd9Hace 9 años39
Tengo MI Ps4 Junto A MI ps Vita Para este Just Cause 3.. sonyer desde la ps2 en el 2004!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril

Hay 39 respuestas en Just Cause 3 mostrará su primer vídeo in-game el 28 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL