Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!]

Kepsober21Hace 13 años16
Paso a paso a ver si tienes suerte (Recuerda, volante Ferrari GT Experience 3 in 1. Los otros no se si será igual):

1- Bajate los drivers del volante aquí http://ts.thrustmaster.com/download/accessories/pc/Unified_Drivers/2009_FFD_1.exe

2- Enchufa el volante

3 - Verá que hay una carpeta en Inicio/Programas que se llama Trusmaster, en ella hay un icono para configurar el volante y ver que efectivamente funcionan los controles.

4- Entra en el juego y te vas a las opciones de configuracion, busca la de configurar los controles y ves uno a uno configurando las teclas con el volante. Una vez haces esto, ya se activa la opcion de configuración del volante donde puedes calibrar la sensibilidad del volante y el Force Feedback.

Espero te sirva
EDITADO EL 15-10-2010 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Eiron22Hace 13 años17
Pero esk lo k pasa k yo tengo el f1 para la play 3 no para el pc
alguien sabría como se activa o se configura este volante para el f1 2010 de la ps3??
graciaas
Eiron22Hace 13 años18
Xk cuando conecto el juego con el volante, accedo perfectamente a poner el juego en el menu de mi play con el volante sin problemas, pero cuando entra en el juego, x lo k sea, no lo reconoce y no va el volante en el juego, tengo k kitarlo y conectar el mando normal
y en el menu de controles para configurarlo y eso, no me deja acceder a los ajustes avanzados de volante
y aciendo lo de cuando configuras los controles, a la izkierda y giras el volante a la izkierda, tampoko funciona, xk el problema esta en k no lo reconoce cuando se inicia el juego
graciaas
Sonn1Hace 13 años19
Hola aver quien me puede ayudar a configurar este volante marca Genius modelo twin wheel ff el f1 2010 no lo reconoce. no me gusta jugar con el teclado. AYUDEME PORFA
Tito071Hace 13 años20
[




HOLA ME PONGO EN CONTACTO CON TIGO POR QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER TIENES ALGUNA SOLUCION GRACIAS    

quote="Eiron2"]Xk cuando conecto el juego con el volante, accedo perfectamente a poner el juego en el menu de mi play con el volante sin problemas, pero cuando entra en el juego, x lo k sea, no lo reconoce y no va el volante en el juego, tengo k kitarlo y conectar el mando normal
y en el menu de controles para configurarlo y eso, no me deja acceder a los ajustes avanzados de volante
y aciendo lo de cuando configuras los controles, a la izkierda y giras el volante a la izkierda, tampoko funciona, xk el problema esta en k no lo reconoce cuando se inicia el juego
graciaas[/quote]
Millow411Hace 12 años21
[

A los que tienen problemas con los volantes Ferrari GT Experience quizas lo que he descubierto hoy llegue algo tarde o quizás no, pero hace unos dias me hice con el F1 2010 y tengo ese volante que aunque no es de los mejores va bien y sobre todo por el precio, 49 ebrossss, y es que al conectarlo no lo detectaba la PS3, y decia que no habian mandos conectados, pues hoy , ya resignado jugué un rato con el mando , y al acabarse la batería se para el juego y sale un mensaje en pantalla que dice que lo enchufe para cargar, y que si tengo un volante que lo enchufe para configurarlo, lo enchufé y sorpresa, funciona perfectamente, luego entras en el menú del juego y repartes los botones a tu gusto,  y ya digo, no será de los mejores, pero he mejorado mas de 2 segs. por vuelta, si alguién lo intenta y funciona decidlo, para saber que esa es la forma de instalarlo, un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2010 > ¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!]

Hay 21 respuestas en ¿Volante incompatible? [SOLUCIONADO en PC!!], del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL