DarkBr3ather494Hace 9 años17lo que entendi de lo que me has explicado, es que no se podran desbloquear armas como en CoD ni se podra escoger las armas al principio de la partida, si no que habran armas predeterminadas como ha sido siempre en el online de halo, exacto, por lo que se, las habilidades spartan son estandar, es decir que todos las tiene (que es algo que me parece perfecto, puesto que no le da ningun tipo de ventaja a nadie y le añade un aire fresco a la jugabilidad y al competitivo de halo), pero con lo que respecta a progresion, ¿se referian a desbloquear skins o cosas por el estilo? como en reach@AngelGamerBack-2Mostrar citaEn realidad es todo lo contrario, mientras que en Halo 4 había clases como las de CoD y unas "especializaciones" (que consistían en elegir una y subir 10 niveles, tras lo cual te daban la armadura y "habilidad" de la especialización que se podía equipar como alternativa a las varias habilidades standard que se incluían (ej: suministros prioritarios cambiados por suministros de armas poderosas unicamente, más resistencia en vehículos...) mientras que en Halo 5 se han eliminado las clases y es una evolución del modo clásico de Halo en el que todos eligen equipamiento entre varias opciones al iniciar partida (o solo hay un equipamiento). Esos equipamientos cambian semanalmente en cada modo, o al menos así fue en la beta, puesto que la primera semana el Team Slayer se iniciaba con AR y Magnum mientras que la segunda semana se usaba BR y Magnum.@Papateca117Mostrar citaHay algo que no me gusta de lo que se ha dicho, sobre el sistema de progresion mas concretamente, me parece a lo que se ve en el call of duty y eso no es bueno, no he jugado al 4 ni tampoco jugue la beta, si alguien me explica bien a que se refiere lo agradeceria
De donde mierda sacan Call of Duty en esto,que yo tenga entendido, desde Halo 3 se desbloquean armaduras por cosas que haces ... ahora si ponen las condecoraciones de REACH, no le veo lo malo... eso si.. que sus perks y cosas esa no las metan y listoGabri2871Hace 9 años18
Darklight873288Hace 9 años19Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Progresión en el modo campaña??? Qué bien suena eso, a Halo le sentaría de maravilla un entorno más Sandbox y un desarrollo de habilidades del personaje tipo los Metroid Prime, me encantaría ver algo así, y parece que por ahí van lo tiros.5 VOTOSGabri2871Hace 9 años20
Papateca117219Hace 9 años21Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@Gabri28 y eso que tiene que ver con la calidad de un titulo?
1 VOTOTazmania9193AngelGamerBack-23351Hace 9 años23Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 24-04-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXelu2417055Hace 9 años24Supongo, simplemente han dicho que será diferente, nadie sabe aun a que se refería, aunque a lo mejor está hablando del sistema de "puntos", a la hora de progresar hay muchos factores que determinan si subes o bajas de rango (Hay rango de spartan y rango según el tipo de partida): victoria o derrota, bajas/muertes, medallas, creo que es diferente a como era en anteriores Halos@Papateca117Mostrar citalo que entendi de lo que me has explicado, es que no se podran desbloquear armas como en CoD ni se podra escoger las armas al principio de la partida, si no que habran armas predeterminadas como ha sido siempre en el online de halo, exacto, por lo que se, las habilidades spartan son estandar, es decir que todos las tiene (que es algo que me parece perfecto, puesto que no le da ningun tipo de ventaja a nadie y le añade un aire fresco a la jugabilidad y al competitivo de halo), pero con lo que respecta a progresion, ¿se referian a desbloquear skins o cosas por el estilo? como en reach@AngelGamerBack-2Mostrar citaEn realidad es todo lo contrario, mientras que en Halo 4 había clases como las de CoD y unas "especializaciones" (que consistían en elegir una y subir 10 niveles, tras lo cual te daban la armadura y "habilidad" de la especialización que se podía equipar como alternativa a las varias habilidades standard que se incluían (ej: suministros prioritarios cambiados por suministros de armas poderosas unicamente, más resistencia en vehículos...) mientras que en Halo 5 se han eliminado las clases y es una evolución del modo clásico de Halo en el que todos eligen equipamiento entre varias opciones al iniciar partida (o solo hay un equipamiento). Esos equipamientos cambian semanalmente en cada modo, o al menos así fue en la beta, puesto que la primera semana el Team Slayer se iniciaba con AR y Magnum mientras que la segunda semana se usaba BR y Magnum.@Papateca117Mostrar citaHay algo que no me gusta de lo que se ha dicho, sobre el sistema de progresion mas concretamente, me parece a lo que se ve en el call of duty y eso no es bueno, no he jugado al 4 ni tampoco jugue la beta, si alguien me explica bien a que se refiere lo agradeceria
FernandooxD4070Hace 9 años25Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@-Vent-
Tu si que eres alguien que no a jugado Halos, como va a terminar en el 2 si el 2 es un puente para la 3 entrega... Por veces me asombran lmuchos usuarios!
Una de las bases de la ignorancia es hablar de algo de lo que no sabes nada. Por favor si no saben, no hablen.
7 VOTOSTheHuntingParty2605Hace 9 años26EditoGmasanfernando18776Hace 9 años27EDITADO EL 24-04-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
"Tanto la [b]campaña[/b] como el multijugador se han diseñado "en torno a las habilidades de los Spartan". Eso suena mejor que bien, tiene toda la pinta de que se nos avecina un [b]juegazo[/b] a finales de octubre.Krhonn595
La única pega que le veo es que no esté ya a la venta...Rojopunto2205Hace 9 años29
Halo e innovación, son dos palabras incompatibles, veremos en qué termina esto, por el bien de la industria, no vaya a ser un fail más.13 VOTOSPapateca117219Hace 9 años30
13 VOTOSEspartanM99A613Hace 9 años31es una de las sagas mas innovadoras dentro de la industria, sus primeras entregas fueron revolucionarias y las otras siempre tiene algo nuevo que la da una aire fresco a la jugabilidad. a la proxima te informas mejor antes de decir cualquier cosa, por favor@RojopuntoMostrar citaHalo e innovación, son dos palabras incompatibles, veremos en qué termina esto, por el bien de la industria, no vaya a ser un fail más.
@Rojopunto no te molestes en comentar metalmisantropi [spoiler] solo con el estado que tienes y la de comentario inútiles que sueltas ya te tenemos calado[/spoiler]...
No se por que algunos os molestáis en comentar sin haber tocado un halo .
Me da mala espina esto de las habilidades spartan y la veta no acabo por convencerme del todo. Esperemos que salga algo decente porque después de la pifiada con el multi de la MCC y halo 4 más les vale currárselo .
1 VOTOHay 57 respuestas en Halo 5: Guardians apostará por un "nuevo sistema de progresión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.