Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga

Mulero-3555Hace 13 años112
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Xavisik6293Hace 13 años113
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Bueno pero como minimo una papeleta en el 2 me lo merezco ya k el sevilla,atletico,barça,madrid son infinitamente mejor k yo P.D: En sero piensas k mi Villarreal es mejor k el depor mas totti mas una papeleta en el bombo 2 yo pienso k no
EDITADO EL 24-09-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Elbrasi134Hace 13 años114
Ole mi LEVANTE me a tocadoo a ETO'O jujuju   
EDITADO EL 24-09-2010 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
McDydakSlayers422Hace 13 años115
Tevez y fabregas pal sporting      
Alvarit2652Hace 13 años116
FSDJ podrias crear un grupo privado donde postear las clasificaciones,fichajes y demas,lo digo para que este todo mas organizado..
FSDJ1266Hace 13 años117
@Xavisik
Mostrar cita
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Bueno pero como minimo una papeleta en el 2 me lo merezco ya k el sevilla,atletico,barça,madrid son infinitamente mejor k yo P.D: En sero piensas k mi Villarreal es mejor k el depor mas totti mas una papeleta en el bombo 2 yo pienso k no
Sq esta claro que el madrid y el barsa estan por encima de todos,,,eso es imposible de igualar a no ser que se fichen 11 jugadores para cada ekipo,,,,, El sevilla, Atleti, Villarreal y Valencia seran equipos como minimo de 4 estrellas. El Sevilla tiene..luis fabiano, navas, kanoute, palop, gente de buena media El Atleti tendra de media buena simao,kun, reyes y forlan El Valencia. Mata, Soldado, Joaquin, Miguel Y tu tio tienes Rossi, Nilmar, Capdevilla, Diego Lopez ,Cazorla...tienes bastante gente buena Es decir no es lo mismo tener un once inicial de 9 tios de media 70 y poco y dos tios de media 85, 86 que tu que tienes un ekipo donde el once inicial tendra una media de 4 estrellas o 4 estrellas y media El tema esta en darles alguna opcion a ekipos que no tienen nada Es mas mira por ejemplo Levante y Osasuna,,,,les ha tocado solo un jugador Estoy intentando ser lo mas justo
EDITADO EL 25-09-2010 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
FSDJ1266Hace 13 años118
@Alvarit
Mostrar cita
FSDJ podrias crear un grupo privado donde postear las clasificaciones,fichajes y demas,lo digo para que este todo mas organizado..
Ok este lo dejamos de momento hasta el dia 30. entonces habra foro de noticias y fichajes, y otro de clasificacion y resultados.
Lemu-Blue710Hace 13 años119
Bueno, he de decir que me quedo bien satisfecho con Cassano y Nasri armando el ataque y arriba el killer Rosemberg. Así que ya sabeis, va a cagar fuego el Barcelona en la primera jornada       Un saludo
EDITADO EL 25-09-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
FSDJ1266Hace 13 años120
@Ezuleillo
Mostrar cita
Encantado con Gerrard en el Malaga jeje el jeke ya sta aciendo d las suyas
XDDDD
FSDJ1266Hace 13 años121
@Mulero-3
Mostrar cita
Bien, me gustaban más otros..pero Drogba está muy muy bien! Otra cosa, yo cuando marque y eso , me apuntare el minuto , el goleador..etc, pero los videos los subo a la pagina de EA, y luego tu los cojes de ahi dijiste no ?, es decir, yo solo le doy a subir y ya está?
Veremos, en principio si sera asi, desde la pagina de ea los piyare, guardarlos de manera ordenada cada partido, y asi piyo todos los videos de un partido solo de una cuenta, asi me ahorro visitar las otras 10. Si al final asi no se puede siempre podreis meter un usb en la play y sacar el video pero en principio la primera opcion sera la que usemos
EDITADO EL 25-09-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elbrasi134Hace 13 años122
Ie una pregunta tioo... muxa peñña le han tocado 2 jugadores y eso?
tengo una duda mi ekipo es el LEVANTE y cuando sakas papelito sale etoo pero luego tambien pones a maicon pero al final creo k esta en otro ekipooo xke el papelito lo kitas...
me puedes aclarar estoo?? entonces tngo a ettoo y a maiconnn?
o solo a etto?
cnt xfaa
FSDJ1266Hace 13 años123
@Elbrasi
Mostrar cita
Ie una pregunta tioo... muxa peñña le han tocado 2 jugadores y eso? tengo una duda mi ekipo es el LEVANTE y cuando sakas papelito sale etoo pero luego tambien pones a maicon pero al final creo k esta en otro ekipooo xke el papelito lo kitas... me puedes aclarar estoo?? entonces tngo a ettoo y a maiconnn? o solo a etto? cnt xfaa
Te comento todos los ekipos del sorteo tienen dos jugadores, pero a los que les sale alguno de los jugadores que mas marcan la diferencia, se quedan solo con ese, debido a que si tu decides vender a etoo por ejemplo al barsa, lo mas seguro sq sin negocias bien del basrsa te lleves dos buenos jugadores. Del barsa del atleti o de alguno de los ekipos que les ha tocado dos jugadores. Tu caso como el del Almeria, sq antes de salir el megacrack os habia tocado uno normal, entonces al salir el megacrack en la segunda tirada se quita la primera eleccion.
Snakenks495Hace 13 años124
Buenas , llevo mucho tiempo mirando el foro y me encanta , tambien me gusta mucho la idea  de la liga  online , va a ser genial , me gustaria saber si queda algun equipo libre , osea si ay algun puesto para poder jugar en la liga , gracias
FSDJ1266Hace 13 años125
@Snakenks
Mostrar cita
Buenas , llevo mucho tiempo mirando el foro y me encanta , tambien me gusta mucho la idea de la liga online , va a ser genial , me gustaria saber si queda algun equipo libre , osea si ay algun puesto para poder jugar en la liga , gracias
Demomento esta todo completo, echale un ojo de vez en cuando porque nunca se sabe lo que puede pasar, alo mejor a alguien se le pira la pinza y se pira o alguien incumple normas y sigue el mismo camino. Nunca se sabe
Elbrasi134Hace 13 años126
@FSDJ
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
Ie una pregunta tioo... muxa peñña le han tocado 2 jugadores y eso? tengo una duda mi ekipo es el LEVANTE y cuando sakas papelito sale etoo pero luego tambien pones a maicon pero al final creo k esta en otro ekipooo xke el papelito lo kitas... me puedes aclarar estoo?? entonces tngo a ettoo y a maiconnn? o solo a etto? cnt xfaa
Te comento todos los ekipos del sorteo tienen dos jugadores, pero a los que les sale alguno de los jugadores que mas marcan la diferencia, se quedan solo con ese, debido a que si tu decides vender a etoo por ejemplo al barsa, lo mas seguro sq sin negocias bien del basrsa te lleves dos buenos jugadores. Del barsa del atleti o de alguno de los ekipos que les ha tocado dos jugadores. Tu caso como el del Almeria, sq antes de salir el megacrack os habia tocado uno normal, entonces al salir el megacrack en la segunda tirada se quita la primera eleccion.
joer ke putadaaa.. entonces me kedo solo con ettoo??
FSDJ1266Hace 13 años127
@Xavisik
Mostrar cita
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Bueno pero como minimo una papeleta en el 2 me lo merezco ya k el sevilla,atletico,barça,madrid son infinitamente mejor k yo P.D: En sero piensas k mi Villarreal es mejor k el depor mas totti mas una papeleta en el bombo 2 yo pienso k no
El Deportivo le ha tocado solo Totti,, no tiene papelito en el segundo bombo al haberle tocado este jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga

Hay 176 respuestas en Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL