Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes

Alex200282895Hace 9 años16
Definitivamente esto se fue a la mierd%, espero el anuncio casi eminente del resident evil 7
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años17
Precisamente no fue por raid mode porque compre el juego   . Pero bueno habrá que probar lady hunk.
Mattycool2581Hace 9 años18
Estupidos algunos, les dan trajes nuevos gratis y se quejan, e incluso uno diciendo que no dan miedo cuando son personajes del raid mode.
EDITADO EL 25-04-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
FamePage19Hace 9 años19
K
Axelito-19964611Hace 9 años20
Que manera de quejarse la gente , encima que son Gratis , dios mío . Si no les gusta no actualizen , dejen a los demás que si los disfrutamos y punto final de la discusión. Espero que en la próxima arreglen la caída de FPS y pongan a Rachael ooze , es lo ultimo que les pido Capcom , me encantaría verla de vuelta pegar con el apéndice al estilo Ooze :3
EDITADO EL 25-04-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ForeVer--GaMer883Hace 9 años21
WTF!!?
   
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 9 años22
Para eso me gasto yo 4€ cada uno en lady hunk y Rachel  en el revelations 1 para que luego lo pongan aqui gratis en el 2?? q fuerte, además el modo cooperativo no puedes invitar a colegas, solo busca y busca muy malamente, es pesimo...
ForeVer--GaMer883Hace 9 años23
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Para eso me gasto yo 4€ cada uno en lady hunk y Rachel en el revelations 1 para que luego lo pongan aqui gratis en el 2?? q fuerte, además el modo cooperativo no puedes invitar a colegas, solo busca y busca muy malamente, es pesimo...
Yo también pique pero sólo con Rachel Ooze, Lady Hunk es una burla para el Hunk auténtico. Me lo voy a pillar el juego ahora a primeros de Mayo, espero que este a la altura del Revelations original. Aunque ya he visto gameplays (de la historia no, que no quiero cargarme el juego) de los personajes que trae y me parece que incluir a Wesker, Hunk y Jill es un gran acierto. Por cierto, Wesker sigue con los mismos golpes cuerpo a cuerpo de Resident Evil 5 verdad? O eso me pareció.
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 9 años24
@ForeVer--GaMer

Wesker te hacen pagar por él 2,50€ y hunk te lo incluyen en un código, y sí, he visto a gente con el twitch con wesker y es lo mismo q en el 5... yo no me lo he comprado... pero te vienen muchos personajes, y más ahora con la actualización q han puesto hace poco, el modo asalto está genial y el juego tb aunque digan la gente lo q diga y lo critique, ya se sabe q los resident evil han ido en decadencia, y este se parece más a un silent hill q a un resident, pero bueno q por todo lo demás está chulo y merece la pena  (para mi gusto almenos)
ForeVer--GaMer883Hace 9 años25
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer Wesker te hacen pagar por él 2,50€ y hunk te lo incluyen en un código, y sí, he visto a gente con el twitch con wesker y es lo mismo q en el 5... yo no me lo he comprado... pero te vienen muchos personajes, y más ahora con la actualización q han puesto hace poco, el modo asalto está genial y el juego tb aunque digan la gente lo q diga y lo critique, ya se sabe q los resident evil han ido en decadencia, y este se parece más a un silent hill q a un resident, pero bueno q por todo lo demás está chulo y merece la pena (para mi gusto almenos)
Sí le eche un vistazo hoy a la Store por curiosidad para ver que traía el juego y con el pase de temporada te vienen los capítulos extra y Hunk. Yo tenía entendido que comprando la versión física te venían Wesker y Hunk, pero bueno ya lo veré. Está de moda criticar a los Resident desde que salió el 5 y para mi su gran defecto no era la jugabilidad ni los gráficos si no el argumento de la historia y Sheva que la dan demasiado protagonismo siendo un personaje bastante.... Vacío? Sin embargo en Resident 6 si me pille un mosqueo muy grande cuando jugué la demo y renuncie a el, lo pude pillar a 5 pavos y preferí pillarme el pack de misiones de Doncella de Gravity Rush.... Jajaj En esos casos si se justifican las críticas pero el Revelations original es un gran juego y en esta segunda parte se han ganado una oportunidad. Una pena que no tengamos la misma consola
1 VOTO
BrakeDaylls079Hace 9 años26
No es por quejarme,es mas me parece perfecto que sean gratis! Pero a decir verdad....Si hubieran puesto a Sherry,Piers y o Ada o algunos asi yo los pagaria.
Maxcharlie25636Hace 9 años27
@ForeVer--GaMer

Ah es posible que te venga en la versión fisica wesker, ya q yo me compré la digital pq estaba a 25€ y la fisica tardaba 1 mes más en salir y encima está a 50€ (el doble) de todas formas a mi wesker no me llama mucho la atención siempre me ha resultado un personaje detestable por muy malote y por mucho q mole a la gente, molara todo lo q tu kieras pero ya sabes q a mi los malvados como q no, yo soy más bien de los del bien y la paz 

y bueno con respecto al 5 y al 6, pfff un poco decepcionante si en muchos aspectos, pero bueno como yo soy un gran fan de los residents desde sus comienzos pues al final los acabo jugando a todos aunque me saquen una mierda (como el ORC) q eso si q es penoso... estoy acostumbrado a residents mierdas, asi q no me viene ya por sorpresa, si, yo te lo recomiendo pq ya te digo tiene una ambientación muy diferente a todos los residents, tira más a silent hill y tiene más terror, luego seguramente en otros aspectos te decepcionará bastante, pero ya vas avisado de ante mano asi q no te pillara por sorpresa... jeje, si q pena q tengamos consolas distintas pero en el cooperativo del modo asalto es muy difiicil coincidir no se puede invitar a privada directamente como en el revelations 1, de momento han dado un paso atrás... está mal hecho el online, pero en fin, espero q algún dia lo arreglen con algun parche y lo pongan más en condiciones 
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años28
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer Ah es posible que te venga en la versión fisica wesker, ya q yo me compré la digital pq estaba a 25€ y la fisica tardaba 1 mes más en salir y encima está a 50€ (el doble) de todas formas a mi wesker no me llama mucho la atención siempre me ha resultado un personaje detestable por muy malote y por mucho q mole a la gente, molara todo lo q tu kieras pero ya sabes q a mi los malvados como q no, yo soy más bien de los del bien y la paz y bueno con respecto al 5 y al 6, pfff un poco decepcionante si en muchos aspectos, pero bueno como yo soy un gran fan de los residents desde sus comienzos pues al final los acabo jugando a todos aunque me saquen una mierda (como el ORC) q eso si q es penoso... estoy acostumbrado a residents mierdas, asi q no me viene ya por sorpresa, si, yo te lo recomiendo pq ya te digo tiene una ambientación muy diferente a todos los residents, tira más a silent hill y tiene más terror, luego seguramente en otros aspectos te decepcionará bastante, pero ya vas avisado de ante mano asi q no te pillara por sorpresa... jeje, si q pena q tengamos consolas distintas pero en el cooperativo del modo asalto es muy difiicil coincidir no se puede invitar a privada directamente como en el revelations 1, de momento han dado un paso atrás... está mal hecho el online, pero en fin, espero q algún dia lo arreglen con algun parche y lo pongan más en condiciones
No se puede invitar a privada a alguien directamente? Joer tío me dejas planchao. Pfff pueees si es así, un punto en su contra,esta claro. Ya los malotes no te van, como Rig jaja a ti te gusta Kokoro la niña bien Jaaj PD: Yo desde Resident Evil 3 soy de Jill jaja y desde Resident Evil 4 de Wesker y Hunk. Aunque a Hunk ya le use en Resident Evil 2 en el 4th Survivor,cuando apareció en el Mercenarios de Resident 4 rompiendo cuellos se puso [b]casi [/b] a la par de Wesker. También me gustó su aparición en ORC y su discípulo Vector. Y creo que Resident Evil 2 fue el mejor, por eso también me gusta Claire, pero no a la altura de los otros 3 jeje, saludos
EDITADO EL 30-04-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 9 años29
@ForeVer--GaMer

No, no se puede tio... almenos en la one no, solo puedes entrar a una partida empezada por un guiri, y puede tener el nivel o muy alto o muy bajo, es muy aleatorio y busca muy malamente (almenos con mi conexión q supongo q será entre otras cosas q es pesima) pero para mi q los servidores del juego tambien son pesimos...

Y sí, de Jill es mucha gente, no eres el único, a mi ella tb me gusta como a todo el mundo, pero si me das a elegir... me quedo con mis personajes del Re2 de toda la vida, con Claire y Leon, aunque ya estén muy vistos me molan 

Esq Wesker, aparte de malote esq ya se estaba volviendo todo un peligro... ya empezaba a esquivar balas y sino llegan a ponerle fin en el RE5 podría haber sido muy peligroso... (para mi gusto debería de haberse terminado todo esto en el re1) pq era cuando te llevabas la sorpresa de q wesker era malo etc, pero esq han hecho muchos RE con wesker siendo el villano y ya a uno no le pilla de sorpresa pq todos sabemos de q pie ya cojea wesker... en fín luego al padre de sherry (willan Birkin) no se le dio tanta importancia como villano... se quedó todo en el RE2 su principio y su fin, y es como debería de ser, un villano tiene q pillarte por sorpresa y traicionarte, pero luego no tiene mucho sentido q siga apareciendo en mas residents haciendo maldades...

PD: Siiii me gustan las niñas buenas, las malotas como Ada wong y compañia no me van nada!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes

Hay 29 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL