Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual

TheSaCk227598Hace 9 años16
Pues tiene sentido, el proximo paso es llevarlos a tablets y smartphones donde el mercado es mucho mas grande y dispuesto a pagar por este contenido.
Izaal19816Hace 9 años17
@Lobera
El tema del idioma viene a raiz de los HZ, cuando sacaron FZero de SNES en la eshop de WiiU la version europea iba a 50hz (como la pal original) y la americana a 60hz(de nuevo como la ntsc original), muchos usuarios europeos se quejaron y, desde ese momento, todos los juegos han salido globalmente en su version ntsc para evitar ese problema... pero claro, la ntsc suele estar solo en ingles, los de reino unido estaran felices de la ostia, eso si.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años18
Es estúpido no hacerlo y no les cuesta nada. Pero bueno es Nintendo para los fans son intocables y siempre buscan una explicación para justificar los planes
3 VOTOS
Danirrf237Hace 9 años19
Podrian sacar algo parecido al Megadrive Collection para 3DS y venderian muchisimo...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años20
=/ Tengo un emulador y una carpeta petada de roms... y aun así compraría toda la saga de demon/gargoile quest para la 3ds.
Shenmue647428Hace 9 años21
Y no solo en Wii U se esperan, en 3DS quedarían de maravillas, como también los de Game Boy Advance. Yo creo que se los guardan para la siguiente gen (para dar un extra a cada una), de otra manera hubieran puesto todas las "consolas" desde el principio. 

Pero bueno, estoy ansioso de jugar al Zombie ate My neigbors, Zelda, Super Metroid, Yoshi's Island, Donkey Kong Country en la misma portátil donde tengo los últimos que salieron.
Blindernos16254Hace 9 años22
Las nintendo nes cuanto suelen valer ahora? Si no desvirtúa la noticia.
Rfvwii547Hace 9 años23
Y para que? teniendo hbc mas emus no necesitas virtual console. y nintendo eso lo sabe sobremanera. salvo que actualize el modo wii de la wii u. tal vez con esto estoy alentando a la pirateria pero tambien es cierto que nintendo no ha luchado contra ella al menos en el modo wii. salu2
CyberJesus1254Hace 9 años24
@Blindernos
Mostrar cita
Las nintendo nes cuanto suelen valer ahora? Si no desvirtúa la noticia.
La NES original, las encuentras como a 50-60 dolares usadas y en buen estado, las licenciadas por otras empresas suelen costar bastante menos, como 20-30 dólares, nuevas obvio, eso sí, la calidad no es la mejor, pero hay de todo, lo mejorcito para jugar cosas viejas de Nintendo son las "RetroN", que van ahora por la 5ta edición.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años25
Ya cansan los niñacos votando por divertido
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años26
Mola más llevarlso a Ps4 que e slo que está de moda 
1 VOTO
Josephlara877Hace 9 años27
Remasterizado me imagino....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual

Hay 27 respuestas en Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL