Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta

Borjamano347Hace 9 años32
Esperemos que este traje tambien salga de forma gratuita en occidente, que en demasidas ocasiones, los asiaticos tienen mejores ediciones y  cosas por el estilo que nosotros. Tambien espero que salga pronto el tercer DLC, puesto que pague el pase de temporada y, hasta ahora, los que han sacado no me han gustado demasiado...
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años33
@Borjamano
Mostrar cita
Esperemos que este traje tambien salga de forma gratuita en occidente, que en demasidas ocasiones, los asiaticos tienen mejores ediciones y cosas por el estilo que nosotros. Tambien espero que salga pronto el tercer DLC, puesto que pague el pase de temporada y, hasta ahora, los que han sacado no me han gustado demasiado...
Ya está aquí desde hace un tiempo, en la página de Bandai Namco, vas a zona vip y te mandan el código al correo.
1 VOTO
Borjamano347Hace 9 años34
Pues ni me habia enterado! jajajaja Muchas gracias n.n
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años35
@Borjamano
Mostrar cita
Pues ni me habia enterado! jajajaja Muchas gracias n.n
Nada, todo sea por tener cosas de Japón en nuestra zona disfrútalo que los stats que tienen están bastante bien y la peluca está chula jajaja
1 VOTO
Kirem33Hace 8 años36
No funciona en occidente? que raro? Que pocos nos quieren    
KiwiMateo13Hace 8 años37
Yo quería ese atuendo!!!
NOOOOOOOO!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta

Hay 37 respuestas en Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL