Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot

Neptos1172Hace 9 años64
Vale chicos, se me ha ido la olla y he grabado esto. 
A ver si en mayo salimos de las cuevas       
[url]https://m.youtube.com/watch?v=SzeGYLNB9lk[/url]
EDITADO EL 24-04-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años65
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Labego-Destroyer Lo que no tiene nombre es la cantidad de troll que esta teniendo hoy dia 3Djuegos, eso si es alarmante. Aquí se critica por criticar, pero viniendo de semejante personajes, me espero cualquier cosa.
Los trolls existen gracias a vosotros, si veis un troll, reportais y no le seguis el juego, desaparecen, pero responderles les alimenta y vendran mas. Y sabiendo que son troll, igualmente la gente se vuelve loca porque critican su juego/plataforma.
Zilderan3347Hace 9 años66
@Ganosh7
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
El día que se vean los juegos así será un orgasmo.
Tu piensa que habrá un día en el que por verse así se dirá que hay downgrade. Imagínate hace 20 años si te ponen un vídeo de el The Witcher 3 y te vuelves to loco y te dijesen... Pues la gente se quejara por que tiene dowgrade
Lo mismo pensé yo, además que cuando veamos esos gráficos los juegos tendrán otras carencias seguramente.
Infame4080Hace 9 años67
@Elpibedeoro
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Elpibedeoro La primera frase ''Este juego esta hypeado y será una decepción'' podría ser argumentada, pero cuando has dicho que no será tan malo como BloodBorne ya se te ve a leguas de que vas, típico que solo juega a COD y FIFAS anuales y juegos sin historia ni base. El juego podría decepcionar, si, pero yo no lo creo, creo que será una jodida obra de arte, espero que así sea. Por cierto a trollear, al parque.
Claro que juego y cod y fifa, che, junto a gta son los mejores juegos.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años68
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Uuu cuanto fanboy aqui sacando las uñas porque han criticado a su amada lo de este foro ya no es normal.
estoy totalmente deacuerdo contigo,entre los comentarios trolls o comentarios como el tuyo que tampoco aportan nada a la noticia,que sobran y desvirtuan,esta claro que el foro ya no es normal.
Pablo54285854Hace 9 años69
@DCross
Mostrar cita
@Pablo5428 Cualquiera que haya leido los libros sabria que el protagonista se llama GeralT
Supongo que me has pillado
Clein3601603Hace 9 años70
@PiloXmax
Mostrar cita
Que putada ya no disponer del tiempo necesario para jugar este tipo de juegos. Con una hora al dia mas o menos para jugar, tengo que decicarlo a juegos mas directos, y no en juegos tan lentos en aspectos de historia, investigacion,roleo y demas. Nada, esperare al proximo far cy, el proximo assasins creed, el proximo resident evil, que son juegos mas de accion que otra cosa. Una pena,pero para disfrutar juegos como the witcher hay que meterle horas,constancia seguida y dedicacion, al igual que al pillars of eternity u otros de estos estilos, si no pierden toda la gracia
Cualquier persona que tenga obligaciones y vida social no le da mas de 1 o 2 horas.
Pachuli81620Hace 9 años71
@PiloXmax
Mostrar cita
Que putada ya no disponer del tiempo necesario para jugar este tipo de juegos. Con una hora al dia mas o menos para jugar, tengo que decicarlo a juegos mas directos, y no en juegos tan lentos en aspectos de historia, investigacion,roleo y demas. Nada, esperare al proximo far cy, el proximo assasins creed, el proximo resident evil, que son juegos mas de accion que otra cosa. Una pena,pero para disfrutar juegos como the witcher hay que meterle horas,constancia seguida y dedicacion, al igual que al pillars of eternity u otros de estos estilos, si no pierden toda la gracia
Y porque no disfrutas de ellos de una forma más pausada yo dispongo más o menos del mismo tiempo ,no por eso pasó de juegazos o de grandes películas porque al fin y al cabo vida sola hay solo una .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años72
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Vos voten al pibe por divertido, cuando el juego les decepcione se acordarán de mi. No digo que vaya a ser tan malo como Bloodborne por ejemplo, pero va a decepcionar mucho, ya lo verán.
Tienes más de un 80% de votos por divertido en tu perfil y lo que dices tiene poco sentido. ¿Cómo esperas que tengan en cuenta tu opinión y encima sin dar argumentos de peso? Que digas que Battlefront va a ser una decepción, sería más creíble, pero decir que un juego como The Witcher 3 que lo tiene todo para triunfar va a ser una decepción o que Bloodborne es un mal juego, apaga y vámonos......y te lo dice alguien al que no le gusta la saga Dark Souls, pero es que si el juego tiene algo de calidad, enseguida se ve, te guste o no y The Witcher 3 pinta bastante bien, y no me refiero a su apartado gráfico precisamente, sino a todos los demás detalles en los que pone CD Project todo su mimo. El cuidado que ponen en su doblaje, las pequeñas historias tras cada misión secundaria, la forma de contar la historia, la ambientación, la tensión de algunas situaciones, la vida que respira el mundo, y en definitiva el intentar dar buen trato a la comunidad (aunque ya empiezan a intentar vender DLCs, pero vaya, salvo eso el resto pinta bien). Dudo mucho que The Witcher 3 acabe siendo una decepción, la única posibilidad de decepción que se me ocurre, es que gente nueva atraída por esos gráficos asombrosos piense que esto va a ser lo que no es, y al final se de contra un muro al ver que no es el tipo de juego que buscaba.
EDITADO EL 24-04-2015 / 16:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Apuritaun219Hace 9 años73
Pues a mí la voz, aunque me gusta, no me acaba de convencer. En los libros definen la voz como molesta y desagradable, y en mi cabeza suena estridente y aguda. Pero eso es lo bueno de los libros, que dan rienda suelta a la imaginación.
Pavel41022459Hace 9 años74
Se me ha puesto dura joder
1 VOTO
Koralian75Hace 9 años75
Esa voz ¿Quién se puede resistir?                         vamos Geralt llévame contigo plisssss
1 VOTO
Mazaconas55Hace 9 años76
Lo raro es que en un campo de trigo con la señal igni no se ponga a arder todo el prado. Pedazo de juego espero con ansias el 19 de mayo para jugarlo.
Un saludo
GHOST-4067Hace 9 años77
No queda nada   

Unas ganas increíbles de explorar su mundo!  
EDITADO EL 24-04-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años78
Joder cada vez me gusta mas este juegazo .... IMPRESIONANTE !  
Faerk543Hace 9 años79
¿Es posible tener mas hype por un videojuego que el levantado por [b]The Witcher[/b]? No lo creo y encima los polacos no hacen mas que sacar vídeos y noticias nuevas... ¡Que llegue el 19 de Mayo ya por favor! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot

Hay 100 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL