Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo parche de Battlefield: Hardline llegará la semana que viene

HeRrM4Nn765Hace 9 años16
Es al primer bf que juego y tengo una duda: 

Lo de alquilar servidores significa que quien "tenga el servidor" podrá hacer partidas de menos gente? Quiero decir por ejemplo, una conquista pequeña de 16 personas? Un tct de 16/32 personas?

Lo pregunto por que el juego me gusta, pero me resulta un caos y demasiado frenético, no me entero absolutamente de nada, solo veo balas y gente a lo loco por todos lados.

Un saludo.
Txapelpunko5460Hace 9 años17
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
Es al primer bf que juego y tengo una duda: Lo de alquilar servidores significa que quien "tenga el servidor" podrá hacer partidas de menos gente? Quiero decir por ejemplo, una conquista pequeña de 16 personas? Un tct de 16/32 personas? Lo pregunto por que el juego me gusta, pero me resulta un caos y demasiado frenético, no me entero absolutamente de nada, solo veo balas y gente a lo loco por todos lados. Un saludo.
Los que alquilan servidores ponen sus propias normas. Número de tickets, armas que no puedes utilizar, los mapas a los que jugar, etc, etc, .. El número de jugadores creo que también lo pueden modificar siempre que entren en el máximo de jugadores.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deavy247Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Edwinstainx108Hace 9 años20
Y ban a reparar el frustrante chat de ps3 cuando????????
Guzman3D1086Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daniskywalker9Hace 9 años22
@Edwinstainx
Mostrar cita
Y ban a reparar el frustrante chat de ps3 cuando????????
Cuando aprendas a escribir chato.
Arkadio7661096Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TiRoma1813Hace 9 años24
Btf4=  Btf 3.5
Btf Hardline= Btf 3.6
OkamiOrigin1850Hace 9 años25
@TiRoma
Mostrar cita
Btf4= Btf 3.5 Btf Hardline= Btf 3.6
Uyy si, son igualitos!!! y el Hardline es un calco del 3!!
IvanDL311Hace 8 años26
Les juro que no se para que lo compre ubiese visto videos para ver como venia el juego, la verdad ni emocion tiene y la historia es una mierrr, nada que ver al 4 osea en el contenido porque ya sabemos que este juego es mas aspirando a lo policial, la verdas ai se pudiesen devolver los juegos que compramos digitales o venderlos se los tiro por la cabeza,  pero bueno lo jugare una vez cada dos semanas haber si yego ala final
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Battlefield: Hardline llegará la semana que viene

Hay 26 respuestas en El nuevo parche de Battlefield: Hardline llegará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL