Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie sigue debatiendo sobre el intercambio de armas entre jugadores de Destiny

Reyleon-BTD-3360Hace 9 años16
@Erothan las demás puedes subirlas a 365, no es una pena, es muy interesante, al menos a los que nos gusta el juego, lo que pasa es que los haters no paraís de ensuciar los foros, y así funciona esto.
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 9 años17
@Janov Si,por lo que ha vendido el juego y todas las personas que los juegan.

Como ya te dijeron, fracaso es lo ultimo que se le puede decir.
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años18
@Satsujin claro, es mejor call of duty, volved a vuestra cueva por favor y dejadnos disfrutar del juego, no se de donde sacas lo de niños ratas, si te encuentras a uno lo hechas de la partida o simplemente no juegas con el y punto, y en el PvP no e visto un solo niño rata, es mas por no ver no e visto ni camperos y mira que es la moda de los shooters competitivos.
3 VOTOS
Elelorza195Hace 9 años19
Destiny esta muriendo. Y no lo estamos matando sus jugadores, lo estan haciendo sus propios creadores quienes no tiene un rumbo fijo que dar al juego. Van resolviendo problemas sobre la marcha, problemas nada desdeñables que afectan en gran medida a la jugabilidad de un juego convirtiendo en algo repetitivo y sin interés alguno. Saben que muchos jugadores tienen el próximo DLC pagado y les da igual que no haya apenas contenido adicional ni excesivamente novedoso, el negocio ya lo tienen hecho. Las novedades las dejan para mas adelante, para que volvamos a pasar por caja lo cual es perfectamente comprensible tratándose de una empresa cuyo objetivo es ganar dinero. y picaremos. Otra vez. Así nos va.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años20
@Satsujin
Mostrar cita
Normal, pensad que este juego está plagado de niños rata a los que la peña puede timar robándole armas. Si de hecho, ya he visto casos de imbéciles dando el acceso a su cuenta a trolls que los engañan para borrarles todo el equipo y reírse de ellos después en las charlas, donde los incautos lloran a moco tendido. Tanto el público destinatario como el objetivo comercial de este juego es de cáncer absoluto. Por mí como si regalan el juego, con esa mierda de comunidad y política de cobro de contenidos no lo quiero ni en pintura.
Se puede criticar el juego por muchísimas cosas, su loteo, su falta de variedad, su política abusiva de DLC´s, la falta de valentía de Bungie a lo hora de plantear la historia del juego, el NO escuchar a la comunidad en cuanto a lo que se necesita en el juego, no editarlo en PC ....infinitas cosas como puedes ver. Y se puede hacer con RESPETO, la comunidad que juega a Destiny no es muy distinta a la que juega a otros juegos cooperativos en linea, ni son un cáncer, ni desde luego son una mierda, son ni mas ni menos jugadores como tu, los habrá buenos, mediocres, niños ratas, imbéciles...de todo vamos.
3 VOTOS
XosejX205Hace 9 años21
Por mi que no lo pongan, llevo como 2 meses esperando a que me toque el 4o Jinete, ya tengo todo lo demas y repetido, pero si se pudiesen cambiar armas, ya la tendria y le habrian dado por culo a Destiny y hubiese estado en otro juegos. Es un poco estupido que todo dependa de la suerte, pero si no fuese asi duraria menos y te quedarias sin cosas que hacer. Ademas tambien seria injusto para los que llevamod jugando desde que salio, que nos ha costado conseguir todo muuucho tiempo, y ahora llega un nuevo jugador y desde el primer dia un amigo suyo le pasa la Mitoclasta y el Abismo Necrotico :/ Ojala nunca lo implementen.

Eso si, lo que podrian hacer es que en el crisol, por ejemplo, las cosas buenas le toquen a los primeros, no a los ultimos, que parece que si te quedas ultimo tienes mas suerte >
Labego-Destroyer11690Hace 9 años22
@Janov
Mostrar cita
¿Pero todavía hay gente que juega a este fracaso?.
¿Pero todavía hay gente que dice lo mismo una y otra vez con ganas de hacer "gracia"¿ Madurar que sois demasiados plastas.
6 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años23
El juega o que podrían haber hecho y lo que hicieron solo para ganar mas pasta a base de dlc y basura de esa, el juego te dura 5 horas lo raro es que haya vendido tanto cuando salio.
Pablofki7139Hace 9 años24
Al menos ahora se podra comprar materiales de mejora con motas de luz, un acierto, y los intercambios de materiales y tal, muy buen añadido. Tiene pinta de que con la segunda expansion todo mejorara bastante.
Fity020810974Hace 9 años25
Me parece una tonteria el argumento en contra del tradeo de armas, defendeis que cualquier noob podria chetarse sin esfuerzo en cuanto la pasaran las armas sus 4 coleguitas, pero dudo mucho que nadie le pase su equipo por la cara con lo que cuesta farmear legendarios (no se como lo llaman en este juego, pero asi se les llama en diablo o borderlands), como mucho le pasaria 4 objetos q me sobren, para que pueda apañarse
1 VOTO
Rumil6376Hace 9 años26
Este tipo de cosas esta fea hacerlas ahora, yo vendo el juego del tiron vamos, me he tirado meses para conseguir un gallahorn y ahora lo voy a poder conseguir cambiandolo? (que por cierto, llevo jugando desde el dia 1 y todabia no he podido pillarmelo)
Josep19965934Hace 9 años27
Sin sacrificio no hay victoria. Con eso lo digo todo. Si quieres algún arma o armadura le echas horas. No me parece bien que haya tardado 4 meses en subir el titan y el hechicero para que alguien empiece ahora y en una semana tenga rompehielos o gjallarhorn o incluso sin hacer cámara de cristal tenga mythoclast.
2 VOTOS
FIDEL835211Hace 9 años28
Haber soy uno de los perjudicados por el loteo no me sale el predestinador ni de coña, pero aun asin creo que seria un error el intercambio de armas entre jugadores, un saludo
Urisaenz6308Hace 9 años29
 
@SoKiN
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Para que éso interesase tendría que haber muchas mas armas, no? Por éso en Borderlands si hay.
hombre armas hay muchas pero las que interesan son pocas armas hay: común, poco común, raro, legendario y exótico. pero lógicamente todos quieren legendario y sobretodo exótico, si te quedas con esas 2 pues sí son pocas aunque se viene la otra expansión con nuevas armas.
Qué triste que haya que comprar una expansión para 1 arma nueva, no?
Pues sí, y no solo por las armas, porque el juego ya esta muerto. y si no hubiera expansiones quedarían 4 gatos.
Se nota que ni lo an jugado
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 9 años30
@Satsujin
Mostrar cita
Normal, pensad que este juego está plagado de niños rata a los que la peña puede timar robándole armas. Si de hecho, ya he visto casos de imbéciles dando el acceso a su cuenta a trolls que los engañan para borrarles todo el equipo y reírse de ellos después en las charlas, donde los incautos lloran a moco tendido. Tanto el público destinatario como el objetivo comercial de este juego es de cáncer absoluto. Por mí como si regalan el juego, con esa mierda de comunidad y política de cobro de contenidos no lo quiero ni en pintura.
Pffff... Cancer tienes tu en tu cabeza niño rata, si fueras un gamer de verdad no dirías tantas estupideces.
5 VOTOS
Trino1329Hace 9 años31
Yo creo que seria una buena idea el intercambio de armas pero solo si fueran de la misma rareza, legendaria con legendaria y exotica con exotica. o poner una especie de mercado en el cual los jugadores que tengan armas repetidas puedan venderla a otros jugadores a cambio de fragmentos ascendentes, energias ascendentes, motas de luz, monedas extrañas o lumen...seria una idea bestial y creo que eso crearia mas juego en plan busco los materiales para comprarle el arma a alguien que la ha puesto muy cara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie sigue debatiendo sobre el intercambio de armas entre jugadores de Destiny

Hay 70 respuestas en Bungie sigue debatiendo sobre el intercambio de armas entre jugadores de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL