Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más

Neptuno191645Hace 9 años16
Bueno creo que ya he perdido la esperanza de ver tal película...
Racsosnake7860Hace 9 años17
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Racsosnake WTF? con el segundo párrafo espero que no te refiéras a mi.
No hombre, he dicho despectivos
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años18
No hay mejor noticia para decir:

Spacejock772530Hace 9 años19
Truñaco se avecina. Estas películas basadas en juegos no suelen salir bien paradas. Recordemos Dungeons & Dragons y otras del estilo. En los extras de algunas pelis (como la que acabo de citar) el director pide hasta disculpas por lo perpetrado. También recuerdo a Jeremy Irons contestando a la pregunta de por qué aceptó el papel: "Buffffff, uhmmmmmm, bueno, me dijeron que tenía que hacer de villano y acepté. Tengo que comer".
WindJockey729Hace 9 años20
@Spacejock77
Mostrar cita
Truñaco se avecina. Estas películas basadas en juegos no suelen salir bien paradas. Recordemos Dungeons & Dragons y otras del estilo. En los extras de algunas pelis (como la que acabo de citar) el director pide hasta disculpas por lo perpetrado. También recuerdo a Jeremy Irons contestando a la pregunta de por qué aceptó el papel: "Buffffff, uhmmmmmm, bueno, me dijeron que tenía que hacer de villano y acepté. Tengo que comer".
Vídeo eliminado de Youtube Pues éste está orgulloso de lo "perpetrado".
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años21
@WindJockey
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Truñaco se avecina. Estas películas basadas en juegos no suelen salir bien paradas. Recordemos Dungeons & Dragons y otras del estilo. En los extras de algunas pelis (como la que acabo de citar) el director pide hasta disculpas por lo perpetrado. También recuerdo a Jeremy Irons contestando a la pregunta de por qué aceptó el papel: "Buffffff, uhmmmmmm, bueno, me dijeron que tenía que hacer de villano y acepté. Tengo que comer".
Vídeo eliminado de Youtube Pues éste está orgulloso de lo "perpetrado".
"Lo cortés no quita lo valiente" se suele decir. A Duncan Jones le tengo por un gran director, magistral con "Moon" y un poco menos con "Código fuente", pero en ocasiones, otro tipo de proyectos más grandes se les van de las manos, y acaban siendo eso, truñacos con mucho FX y nada más. Espero equivocarme, desde luego....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años22
@Galhomer
Mostrar cita
Pues hay ganas de verla, aunque yo no voy con demasiadas espectativas... asi me ahorro chascos
Yo me espero más una película cutre y que no respete la saga, pero bueno, ya veremos a ver lo que sale. Me gustaría más una película de Starcraft.
2 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años23
@Mickey93
Mostrar cita
¿Que será los próximo, una película del LOL?
Si tiene un buen Lore, que lo desconozco, ¿Porque no? No se si sabras algo de Warcraft, pero si hacen bien esta primera, puede salir una gran saga de este mundo.
PaulHachimaki1070Hace 9 años24
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Puede salir algo interesante de esta película, espero que no lo estropeen, y lo mas importante, que sean fieles a la saga WoW, ese será su mayor reto, me importa un pepino que entre sus filas esté uno de los mejores programadores de efectos especiales, si la peli no es fiel al juego, será un truño como por ejemplo; Dragón ball, street fihgter: la leyenda de chun li, resident evil y unas pocas mas que hay sueltas por ahí.
Sera a la saga Warcraft, que es de donde estan sacando la historia
UnBanned9378Hace 9 años25
Sera un basurote del bueno como todas las pelis de videojuegos y a la inversa el cine es el cine y los juego slos juegos veo mucho cienasta frustrado metido en los videojuegos y a la inversa
Raydaxt3363Hace 9 años26
@Skmar
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
¿Que será los próximo, una película del LOL?
Si tiene un buen Lore, que lo desconozco, ¿Porque no? No se si sabras algo de Warcraft, pero si hacen bien esta primera, puede salir una gran saga de este mundo.
Yo he jugado muchisimo a los warcraft y wow y me he leido varios libros de los juegos y os aseguro que el Lore de los juegos es tremendamente enorme, variado y magnifico en muchos aspectos, el unico problema es que tiene tanta historia que todo dependera de en que parte quieran centrarse para la peli o almenos inspirarse, pero os aseguro que con un buen guion basado en el juego fielmente el universo de warcraft no tendria nada que envidiar a peliculas de la talla del señor de los anillos en cuanto a historia se refiere. Asique como juego puede dar para muchisimo y podria salir una de las mejores peliculas en decadas, otra cosa es que la gente que la lleve a cabo no sepan hacerlo bien y hagan un truñaco como paso con otras peliculas del estilo, pero el juego en si mismo sin duda daria para mucho eso que nadie lo dude.
EDITADO EL 24-04-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 9 años27
  que ganas de poder disfrutarla 
Jamros73Hace 9 años28
@Mickey93
Mostrar cita
¿Que será los próximo, una película del LOL?
La gente es muy ignorante, comenta sin tener ni la más minima idea del mundo de los videojuegos. Warcraft es una de las sagas con más historia y más lore de todas las sagas que han existido en la historia de los videojuegos.
6 VOTOS
Yeremix3m119Hace 9 años29
Como a alguien le dé por anunciar un Inspector Gadget para Junio la posponen otra vez...
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años30
¿Tanto miedo le tienen a la Star Wars de Disney que la retrasaron a 2016?
WindJockey729Hace 9 años31
@Dresler
Mostrar cita
¿Tanto miedo le tienen a la Star Wars de Disney que la retrasaron a 2016?
Por maravillosa que fuera Warcraft, y pésima que fuera Star Wars, ¿de veras crees que la segunda no le iba a robar espectadores a la primera? Lo mismo con Batman v Superman, que se estrenaba cerca de la fecha previa a este último cambio. No es falta de fe en la película, es sentido común.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más

Hay 40 respuestas en La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL