Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disfruta gratis de Skyrim este fin de semana en Steam

Chonny1186Hace 9 años48
Steam se puede meter su workshop allí donde el sol no brilla.
Yo los mods los saco de nexus. Los de workshop son cualquiera.
2 VOTOS
Franco715859Hace 9 años49
@Chonny
Mostrar cita
Steam se puede meter su workshop allí donde el sol no brilla. Yo los mods los saco de nexus. Los de workshop son cualquiera.
el problema, es mas grave de lo que imaginas, si esto de workshop se asienta, empezaran a quitar mods de paginas como nexus, los creadores van a preferir publicar sus mods en steam workshop, y ok, puede haber pirateria de mods (alguien paga el mod y copia esos archivos del mod y los sube a torrent por ejemplo) pero estaria por ver si steam no inventa algo para detectar mods piratas y banearte. Esto es serio, no hay que tomarlo a la ligera
12 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años50
El verdadero problema de esto radica en que si se afianza esta práctica el futuro de los mods será algo incierto, muchos de ellos serán mierdecillas hechas con el fin de cobrar 1 euro por ellas (como se puede observar, ya te venden una espada en workshop por este precio o sets de armaduras por 2 euros) y se asentará esta práctica en la industria, tal y como lo han hecho en los DLCs.

Empiezan con Skyrim, pero luego serán otros juegos, muchos modders retirarán sus mods de nexus con el fin de cobrar... En resumen, que o la estupidez esta que ha creado Valve se para aquí y ahora o será el pan de cada día en el futuro.
5 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años51
¿Mods de pago? OMG, al rato nos cobraran hasta por respirar.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años52
Mods "de pago"... *facepalm*

Últimamente Valve permite mierdas y estupideces y ya no sé qué pensar. Y encima parece que quieren tranquilizarnos con un fin de semana gratis de Skyrim. Ridiculus Harry, ridiculus!

Ya permitimos los DLCs, trabajar gratis de testers, que llamen indie a cualquier proyecto, que nos basureen y releguen y ahora encima vienen a instalarse los mods "de pago". Depende de la comunidad parar este carro.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años53
Valve y steam en general hace rato vienen haciendo cosas que no son dignos de ellos y esta es una de ellas hace rato que dejaron de ser la tienda mas barata ahora mismo al menos en latinoamerica comprar un juego en steam es mucho mas caro quien origin o uplay, el early access contra el que no tengo nada pero sus controles han sido insuficientes, todo el tema de las steam machines, el dejar como algo secundario el desarrollo de vídeo juegos, ahora esto de los mods de pago no se algo pasa en valve y no es algo bueno.
Santitago1715Hace 9 años54
Mods de pago? eso quiere decir que ya no funcionaran los de nexus?
Jpas241Hace 9 años55
@Benja95
Mostrar cita
Disfruta también de los mods de pago. Y cuidado que te quejes que te meten un ban de 1 semana como han hecho conmigo.
Alaaa lo que faltaba. No tenía ni idea de que habían sacado los mods de pago, pero ya es el colmo. Van a acabar con muchos juegos sólo por eso. Yo cuando jugué Skyrim lo jugué con mods gratuítos y era una pasada. Siendo de pago no habría comprado ni uno. Veo alguno con una simple espada y ya te quieren cobrar. Eso favorece que la compañía te saque el juego sin acabar. Parece que todavía no hay muchos, pero voy a acabar dejando de lado los juegos que lo permitan.
Jpas241Hace 9 años56
@Nebi
Mostrar cita
@BalbuXD Que ahora pueden poner los mods para hacerlos de pago, que hasta ahi todo "bien". Pero no hay ningun control, asi que otros pueden coger el contenido de los creadores para hacerlos de pago, a ver si pica alguien. Luego esta que Valve se llevaria un 75% de los beneficios[spoiler][/spoiler], y a saber si Bethesda se cogera algo o si esta repartido entre los 2. Si el juego recibe un parche o lo que sea, el mod puede no funcionar y tendrias que tener todas las esperanzas de que a aquel al que has pagado lo actualice para la nueva version. Tambien tendras que rezar a todos los dioses a que ese mod te funcione como te anuncia el que lo ha publicado y que no entre en conflicto con otros mods, a parte de que muchos de ellos requieren las expansiones, y si tienes Skyrim sin ellas te vas a llevar unas cuantas risas. La cosa es... los mods han sido siempre gratuitos, esto ha chocado con muchisima gente. Habria sido bueno para los que crean contenido en su tiempo libre, el dinero siempre ayuda a animar a la gente a seguir creando cosas a parte de por amor al arte y por que te gusta el juego, pero lo han lanzado asi de pronto y tiene muchisimos fallos, siempre habrian podido poner un boton opcional de "paga lo que quieras" al lado del boton de descargar para demostrar que te gustaria ver mas cosas en un futuro de esa persona o yo que se, pero no lo han hecho facil.
Así es, a mí no me habría importado pagar, por ejemplo, por el mod que cambia la interfaz en PC. Pero si me obligasen les mandaba a tomar "vientos" sin dudarlo. Además yo los tenía por NexusMods porque directamente del Workshop me daba problemas. Y anda que no habré instalado y desinstalado mods porque o el juego no me corría bien o me parecían malos. Y ya no hablo de que Steam se lleve el 75%, porque eso ya es para matarlos. Los modders deberían ir a páginas alternativas y vender su producto a su manera, ya sea con donaciones o con pagos directamente al creador.
@Elpleiner
Mostrar cita
Ya no hayan ni como sacar dinero para recuperar las perdidas debido a sus recientes nuevas politicas respecto a los bloqueos de region y las restricciones de una semana en las keys,una lastima.. pareciera que de un tiempo paa acá a Steam la dirige otra persona
Restricción de una semana en keys? Eso es verdad? Ni me había enterado. Otra gran cagada. A este paso no compro más en Steam y me paso a GOG para siempre
@Shaboomm
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Mods de pago? eso quiere decir que ya no funcionaran los de nexus?
Depende del creador del mod, algunos lo quitarán de nexus para que si lo quieres jugar tengas que pagar sí o sí, otros simplemente los mantendrán tanto en Workshop como en Nexus de manera que lo puedas descargar libremente, pero también apoyar su trabajo si quieres. Otros mantienen el mod de Workshop gratis. Luego he visto a alguno que tiene una actualización como "exclusiva temporal" en Workshop y luego la saca en Nexus pasado un tiempo. Básicamente depende de cómo quiera orientarlo el creador del mod.
El problema no es que el creador saque dinero, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Pero es que para las compañías es muy fácil sacar un juego "modeable" y que otros les saquen las castañas del fuego, encima sacando dinero. Además, ni que Steam se llevase el 10% del precio. Steam también tiene que tener en cuenta que los mods hacen a mucha gente decidirse por su plataforma (yo con el Don´t Starve por ejemplo, sino lo habría comprado en GOG seguro). Van a profesionalizar los mods y van a acabar con una de las mejores cosas de PC. Además, eso de probarlo en 24 horas... Hay muchos que necesitas más tiempo para saber si te gustan o si van bien. Además de que, siendo opcional, la gente pagaría bastante y sin problemas (evidentemente no es algo oficial, por lo que no se puede esperar lo mismo). Anda que no se apoyan proyectos hoy en día en PC.
EDITADO EL 24-04-2015 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años57
@Santitago
Mostrar cita
Mods de pago? eso quiere decir que ya no funcionaran los de nexus?
Depende del creador del mod, algunos lo quitarán de nexus para que si lo quieres jugar tengas que pagar sí o sí, otros simplemente los mantendrán tanto en Workshop como en Nexus de manera que lo puedas descargar libremente, pero también apoyar su trabajo si quieres. Otros mantienen el mod de Workshop gratis. Luego he visto a alguno que tiene una actualización como "exclusiva temporal" en Workshop y luego la saca en Nexus pasado un tiempo. Básicamente depende de cómo quiera orientarlo el creador del mod.
1 VOTO
Zelaron243Hace 9 años58
Los Pc gamers estamos de luto, se pueden meter sus "mods" de pago por el asterisco, jódete valve.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años59
@Shaboomm
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Grande la Master Race, ahora con mods de pago.
Por lo menos la "Master Race" (cómo odio ese nombre) no ha aceptado esta tomadura de pelo y lo único que le llueven a Valve son críticas y boicots. Otras personas directamente tragan sin rechistar lo que su compañía favorita les pone delante, y la alaban por ello.
La Master Race se revela, tiembla steam .
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años60
Steam se va a comer un mojón así de grande si siguen abusando de esta manera. Ya han tomado varias decisiones muy discutibles en estos últimos meses y GoG viene detrás con mucha fuerza y el cliente Galaxy en el horno...
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años61
Mods de pago? Bach en nexus mods es donde están todos los mods y nos es de pago.Te bajas su propio instalador y tan fácil como pinchar en el mods que quieres y se bajará e instalará automáticamente.

EDITADO EL 24-04-2015 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
P4rs3ks685Hace 9 años62
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Mods de pago? Bach en nexus mods es donde están todos los mods y nos es de pago.Te bajas su propio instalador y tan fácil como pinchar en el mods que quieres y se bajará e instalará automáticamente.
Claro, porque la gente a la larga seguirá publicando en Nexus habiendo pasta de por medio si lo hacen en Steam... Disfrutemos skyrim Nexus, porque si esto funciona, TES VI sólo tendrá mods en Workshop, y los que Bethesda quiera.
EDITADO EL 24-04-2015 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años63
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Mods de pago? Bach en nexus mods es donde están todos los mods y nos es de pago.Te bajas su propio instalador y tan fácil como pinchar en el mods que quieres y se bajará e instalará automáticamente.
Claro, porque la gente a la larga seguirá publicando en Nexus habiendo pasta de por medio si lo hacen en Steam... Disfrutemos skyrim Nexus, porque si esto funciona, TES VI sólo tendrá mods en Workshop, y los que Bethesda quiera.
La verdad que como me has pillado recién levantado haciéndole el desayuno a la niña me has pillado un poco en fase empanal Jajajja,pero si,no había valorado los efectos a medio largo plazo.A ver por donde nos sale esto.Eso si,yo creo que siempre habrá donde buscar mods,no todos buscan beneficios,y bueno no todos los juegos tienen soporte workshop. Llevo siglos probando mods y espero que siga siendo así,y si no,contad con mi Acha!!!cagoenlaputa!!!! Edit: ya la gente va dando información útil,como dice un usuario no es todo si o si,si no que los modders deciden que cobrar,y como dice alguien ya verán la mejor forma de favorecer a ambas partes,además que todos los modders no están de acuerdo...así que bueno, no cunda el pánico.
EDITADO EL 24-04-2015 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta gratis de Skyrim este fin de semana en Steam

Hay 104 respuestas en Disfruta gratis de Skyrim este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL