Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jason Voorhees se unirá a Mortal Kombat X el 5 de mayo

ReaperChivo750Hace 9 años80
Buff.... Buff... El puto Jason Voorhees... que ganas de tenerlo, aunque me pregunto cuánto costará por separado (igual que el Depredador).
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años81
Street Fighter 2 ,Super street fighter 2 - SNES
Resident evil,Resident evil director cuts-PsX
Metal Gear 3 ,Metal gear 3 substance-ps2
Mortal Kombat ,Mortal Kombat Komplete edition -PS360.
Siempre hubo dlcs 

 Antes pasabas dos veces por caja para el juego completo ,ahora son aÑadidos .  
Antes costaba menos desarrollar un triple A ,Ahora son producciones millonarias.
Eso si deberian ajustar precios ,30 el pase de temporada es demasiado ,10€ es lo justo.Saludos
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
JPabloroti34Hace 9 años82
Como puse... tengo esperanzas que las personas abran los ojos, para combatir los malditos DLC´s, ¿no os dais cuenta? nos gastamos cerca de 80 euros en un juego, y para colmo te lo compras incompleto, eso si contar las ediciones de coleccionista que rondan mas de 100 euros, y con la moda abusiva de los DLC´s casi que te compras una videoconsola de sobremesa, como dice un compi de por aquí, yo nunca e comprado un contenido descargable, es la única forma de combatir este abuso, solo hago un ruego, de que los videojuegos vuelvan a ser como antes, cito de ejemplo los juegos de lucha, que se desbloqueaban escenarios y personajes, aunque aun se hace, cada vez es mas escaso, y se esta convirtiendo todo en contenidos descargables, ¿que sera lo siguiente? ¿comprarse un juego a la mitad, y que la otra mitad salgan en contenidos?...
Ellechon5251Hace 9 años83
Yo no quería a Jason , asi que me parece totalmente correcto que lo vendan por separado.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años84
@JPabloroti3
Mostrar cita
Como puse... tengo esperanzas que las personas abran los ojos, para combatir los malditos DLC´s, ¿no os dais cuenta? nos gastamos cerca de 80 euros en un juego, y para colmo te lo compras incompleto, eso si contar las ediciones de coleccionista que rondan mas de 100 euros, y con la moda abusiva de los DLC´s casi que te compras una videoconsola de sobremesa, como dice un compi de por aquí, yo nunca e comprado un contenido descargable, es la única forma de combatir este abuso, solo hago un ruego, de que los videojuegos vuelvan a ser como antes, cito de ejemplo los juegos de lucha, que se desbloqueaban escenarios y personajes, aunque aun se hace, cada vez es mas escaso, y se esta convirtiendo todo en contenidos descargables, ¿que sera lo siguiente? ¿comprarse un juego a la mitad, y que la otra mitad salgan en contenidos?...
No dices la realidad ,siempre hubo abuso por parte de las compaÑias .Ej juegos de lucha: The king of fighters _Neo geo Street Fighters _ snes Battle arena toshinden_psx Virtua Fighter-sega saturn Blazblue-ps360. Juegos con redicones con mãs personajes siendo el mismo juego.Es lo mismo ,antes pagabas 12000 pts por un cartucho y al aÑo te sacaban el super street fighter 2 por 14000 pts de las de antes .Lo unico cierto es que ahora todos los juegos llevan dlcs ,antes unos cuantos pero siempre hubo dlcs aunque se llamaran nuevas entregas . La globalizaciõn ,la era de internet y los costes de producciön llevan al dlc moderno ,Deberian ajustar los precios Mk nuevo cuesta 56 _60€ y el pase de temporada 30 ,son 4 personajes Demasiado dinero ,pero mejor que pagar otros 60 por el mismo juego y si no te esperas 2 aÑos a la komplet edition .Lo mismo en Tv ,canal plus te da todos los estrenos y Antena 3 o T5 tarda 2 años. Maldito Dinero
Kortex825Hace 9 años85
@FenixReborn
Mostrar cita
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Y cuánto vale por separado? Si he de pasar por caja sólo será por Jason y por Predator. No voy a pagar 30 porque los otros dos no me interesan.
Pues me imagino que unos 5 dolares
Eso pensaba pero claro, a 5 por 4 personajes que son ya van 20 y el pase de temporada está a 30. Teniendo en cuenta que en principio te llevas un descuento pagando el pase de temporada en lugar de comprar los descargables por separado, las cuentas no me cuadran. Es más, no me cuadran ni sumándole los trajes además de los 4 luchadores, y eso si es que los trajes están incluidos, que eso no lo sé.
Yo diría más bien que unos 10 dólares , no tendría "lógica" vender el kombat pack por 30 dólares estando cada dlc a 5 . Saludos.
1 VOTO
FireMasther256Hace 9 años86
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
Estaba yo charlando con un colega en FB y me hizo el mismo comentario que muchos aquí: ''Ni un mes ha pasado y ya va a tener su primer DLC el juego'' Por favor, usen la cabeza; aquí el DLC contendrá UN personaje, y unas cuantas skins. Repite: UN PERSONAJE. No es algo que lleve tiempo, y sería una tontería hacer esperar 1 mes para jugar con Jason, personaje icónico en todo el mundo. ¿Valdrá la pena este DLC? habrá que esperar a el 4 de mayo, pero de por si este tipo va a rajar en el online. Ya quiero ver sus combos.
El problema es que este DLC ya estaba anunciado antes de la salida del juego, por lo cual pudo ser incluido dentro del disco, pero en lugar de eso nos hacen pasar por caja otra vez
No creo que este DLC estuviera listo antes de la salida, pues no se dieron noticias de Jason cuando fueron sacando a Bakara y compañia. Ahí caben 2 opciones 1.- NO estaba desarrollado completamente el personaje, ya que debe ser ''balanceado correctamente'' ante todos los jugadores al igual que sus animaciones de falatities tanto echas como cuando se las hacen, etc,etc. 2.- el personaje YA estaba completado, pero al conocer a los modders de PC Ed Boon se cago de miedo y dijo NOUP, vamos a dejar esos archivos fuera y esperemos a que el juego sea lanzado para luego poner fecha de salida. Ambas opciones son posibles, pero nunca una podrá ser puesta como real.
Ya habían [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151275/1/mortal-kombat-x/jason/viernes-13/]anunciado a Jason[/url] antes de la salida del juego. Puede que en ese momento estuviera en una fase muy temprana de desarrollo, pero anunciarte un DLCs antes que salga el juego es una putada sea como sea.
En la industria eso es algo normal. Esta confirmado que los DLCs venden más en su apogeo, es decir, cando se anuncian antes que la salida del juego que aquellos DLCs que salen a los MESES. ¿por qué crees que se te anuncian season pass o demás antes que salga un juego? Marketing colega. Si vas a Steam y miras los juegos más destacados en ventas veras que si el juego tiene una edición especial con pases y más mierdas, será más vendida que la edición normal. De hace años es costumbre esto y ver las cosas de esa manera solo te va amargar todo, por que todos los juegos lanzados actualmente son así. Saludos.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 9 años87
NO SALIA EN 26 ??? JODER ! YO NO AGUANTO !!!
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años88
@Subalpina
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
Estaba yo charlando con un colega en FB y me hizo el mismo comentario que muchos aquí: ''Ni un mes ha pasado y ya va a tener su primer DLC el juego'' Por favor, usen la cabeza; aquí el DLC contendrá UN personaje, y unas cuantas skins. Repite: UN PERSONAJE. No es algo que lleve tiempo, y sería una tontería hacer esperar 1 mes para jugar con Jason, personaje icónico en todo el mundo. ¿Valdrá la pena este DLC? habrá que esperar a el 4 de mayo, pero de por si este tipo va a rajar en el online. Ya quiero ver sus combos.
El problema es que este DLC ya estaba anunciado antes de la salida del juego, por lo cual pudo ser incluido dentro del disco, pero en lugar de eso nos hacen pasar por caja otra vez
La cosa es que siempre sacan dlc con personajes,por eso no fui un desesperado y me esperare a la komplete edition asi me viene todo en un juego.
Una cosa es que se pongan a trabajar en un DLC después de la salida del juego y otra es que tengan los DLCs listos antes del juego, porque pudieron haberlo incluido ya dentro
El DLC no estaba listo antes de la salida del juego hijo, no seas ignorante por favor, si el DLC hubiera estado listo se habrian encontrado rastros del codigo de Jason en el juego base el dia de salida en PC y no se encontro, de hecho, recien se vinieron a encontrar archivos haciendo mencion a Jason en la actualizacion pasada, cosa que hicieron para que el dia de salida no se descargaran tantos datos. En fin, la ignorancia es virtud segun dicen
Un DLC no se hace en 2 días, es obvio que ya tenían en mente a Jason antes de lanzar el juego
Nadie ha dicho que no lo tenian pensado, pero por temas de tiempo no alcanzaron a incluirlo, te recuerdo, hijo, que los juegos entran estado gold minimo un mes antes de su lanzamiento y antes de eso ya han parado de incluir todos los personajes y funcionalidades, ademas, recordar que Mortal Kombat es un juego de lucha y que necesita tras incluir un nuevo luchador balancearlo con todos los personajes y si crees que eso es facil preguntale a Sakurai cuanto se ha tardado en meter a Mewto en Smash. En fin, resumen: Que hayan tenido algo planeado desde antes no significa que este listo para lanzarse.
Pudieron haberlo retrasado para poder incluir a todos los personajes...en lugar de hacernos pasar por caja otra vez
Sí, claro, si te parece sacan el juego cuando a ti te de la gana Tenéis que entender una cosa, NR, como muchas otras, son empresas que ofrecen un producto, se pasan muchas horas desarrollando estos juegos y están en el derecho de incluir en él lo que les de la gana no lo que tú/vosotros quieras, si te gusta lo coges y si no te gusta no lo coges.
Yo si quiero lo que ellos ofrecen, pero no de la manera en la que lo ofrecen, donde solo buscan sacar dinero de una forma tan rastrera.
Yo ahí no entro, si crees que es rastrera yo poco puedo decir al respecto. Pero tiene que quedar una cosa bien clara, porque muchos estáis llevando a equívocos a la gente, MKX es un juego totalmente completo desde su lanzamiento, con un modo historia muy trabajado de una duración más que aceptable para un juego de lucha, con 24 luchadores jugables de inicio, con decenas de modos de juego... y por encima de todo, con una jugabilidad, desde mi punto de vista, exquisita, y me molesta que se ande desprestigiando a NR por la CHORRADA del fatality fácil y los 4 personajes que van a ir añadiendo, y que os pongáis como os pongáis, no estaban hechos cuando salió el juego, y por las películas que os montáis sobre 3 NPC que vienen con movimientos reciclados del MK9, me parece todo muy injustificado la verdad.
No voy a negar la calidad que tenga el juego ni el contenido de este, pero NR esta portándose muy mal y eso es innegable. Los easy fatalities si, son una chorrada, pero una chorrada en la que te aseguro más de un bobo caerá y luego 30€ por 4 personajes (que pudieron haber estado en un inicio, [al menos Jason si pudo]) y 13 trajes, ¿me dirás que no es un precio exagerado?
Battusai22597Hace 9 años89
En serio, los juegos en general, pero más los de lucha están mal y lo que le sigue, personajes a parte que bien pudieron estar de salida, luego los cobran a precio de oro, de verdad el problema real y verdadero no son las compañias, el problema son los consumidores que van y lo compran sin titubeo alguno, el daño lo hacemos nosotros mismos al no exigir a las compañías juegos completos.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años90
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
Estaba yo charlando con un colega en FB y me hizo el mismo comentario que muchos aquí: ''Ni un mes ha pasado y ya va a tener su primer DLC el juego'' Por favor, usen la cabeza; aquí el DLC contendrá UN personaje, y unas cuantas skins. Repite: UN PERSONAJE. No es algo que lleve tiempo, y sería una tontería hacer esperar 1 mes para jugar con Jason, personaje icónico en todo el mundo. ¿Valdrá la pena este DLC? habrá que esperar a el 4 de mayo, pero de por si este tipo va a rajar en el online. Ya quiero ver sus combos.
El problema es que este DLC ya estaba anunciado antes de la salida del juego, por lo cual pudo ser incluido dentro del disco, pero en lugar de eso nos hacen pasar por caja otra vez
La cosa es que siempre sacan dlc con personajes,por eso no fui un desesperado y me esperare a la komplete edition asi me viene todo en un juego.
Una cosa es que se pongan a trabajar en un DLC después de la salida del juego y otra es que tengan los DLCs listos antes del juego, porque pudieron haberlo incluido ya dentro
El DLC no estaba listo antes de la salida del juego hijo, no seas ignorante por favor, si el DLC hubiera estado listo se habrian encontrado rastros del codigo de Jason en el juego base el dia de salida en PC y no se encontro, de hecho, recien se vinieron a encontrar archivos haciendo mencion a Jason en la actualizacion pasada, cosa que hicieron para que el dia de salida no se descargaran tantos datos. En fin, la ignorancia es virtud segun dicen
Un DLC no se hace en 2 días, es obvio que ya tenían en mente a Jason antes de lanzar el juego
Nadie ha dicho que no lo tenian pensado, pero por temas de tiempo no alcanzaron a incluirlo, te recuerdo, hijo, que los juegos entran estado gold minimo un mes antes de su lanzamiento y antes de eso ya han parado de incluir todos los personajes y funcionalidades, ademas, recordar que Mortal Kombat es un juego de lucha y que necesita tras incluir un nuevo luchador balancearlo con todos los personajes y si crees que eso es facil preguntale a Sakurai cuanto se ha tardado en meter a Mewto en Smash. En fin, resumen: Que hayan tenido algo planeado desde antes no significa que este listo para lanzarse.
Pudieron haberlo retrasado para poder incluir a todos los personajes...en lugar de hacernos pasar por caja otra vez
Sí, claro, si te parece sacan el juego cuando a ti te de la gana Tenéis que entender una cosa, NR, como muchas otras, son empresas que ofrecen un producto, se pasan muchas horas desarrollando estos juegos y están en el derecho de incluir en él lo que les de la gana no lo que tú/vosotros quieras, si te gusta lo coges y si no te gusta no lo coges.
Yo si quiero lo que ellos ofrecen, pero no de la manera en la que lo ofrecen, donde solo buscan sacar dinero de una forma tan rastrera.
Yo ahí no entro, si crees que es rastrera yo poco puedo decir al respecto. Pero tiene que quedar una cosa bien clara, porque muchos estáis llevando a equívocos a la gente, MKX es un juego totalmente completo desde su lanzamiento, con un modo historia muy trabajado de una duración más que aceptable para un juego de lucha, con 24 luchadores jugables de inicio, con decenas de modos de juego... y por encima de todo, con una jugabilidad, desde mi punto de vista, exquisita, y me molesta que se ande desprestigiando a NR por la CHORRADA del fatality fácil y los 4 personajes que van a ir añadiendo, y que os pongáis como os pongáis, no estaban hechos cuando salió el juego, y por las películas que os montáis sobre 3 NPC que vienen con movimientos reciclados del MK9, me parece todo muy injustificado la verdad.
No voy a negar la calidad que tenga el juego ni el contenido de este, pero NR esta portándose muy mal y eso es innegable. Los easy fatalities si, son una chorrada, pero una chorrada en la que te aseguro más de un bobo caerá y luego 30€ por 4 personajes (que pudieron haber estado en un inicio, [al menos Jason si pudo]) y 13 trajes, ¿me dirás que no es un precio exagerado?
Sí, es totalmente exagerado, lo normal es que fuera la mitad de lo que vale, o menos, eso sí es verdad.
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 9 años91
Ganazas de patear traseros con Jason.
JeSuisOscar1449Hace 9 años92
Moar fatalities
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años93
Una pregunta ya arreglaron el problema de FPS que se decía en cada noticia de MKX?
Sergiosoto271Hace 9 años94
Los fatalitis creo que ya sabemos como son.... a machetazos limpios  
1 VOTO
CometSound45Hace 9 años95
Ya se porque lo ponen. en el anterior mortal kombat pusieron a freddy krueger,personaje de miedo. Lo que me interesa de jason voorhess son sus fatalities y brutalitys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason Voorhees se unirá a Mortal Kombat X el 5 de mayo

Hay 96 respuestas en Jason Voorhees se unirá a Mortal Kombat X el 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL