Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?

Samius281120Hace 9 años16
@JohnJackDoe casate con tu nueva amante de  la aldea de Skall y tu hija se te le transportará automáticamente ah tu nueva casa mira que casualidad tienes la misma esposa que yo y la misma hija adoptada te habrás copiado bueno espero haberte sido de ayuda pero antes una pregunta como sabrás soy nuevo en 3Djuegos y me gustaría saber como se hacen los foros gracias



PD: como se hacen los foros? 
JohnJackDoe2685Hace 9 años17
@Samius281
Mostrar cita
@JohnJackDoe casate con tu nueva amante de la aldea de Skall y tu hija se te le transportará automáticamente ah tu nueva casa mira que casualidad tienes la misma esposa que yo y la misma hija adoptada te habrás copiado bueno espero haberte sido de ayuda pero antes una pregunta como sabrás soy nuevo en 3Djuegos y me gustaría saber como se hacen los foros gracias PD: como se hacen los foros?
Pues por ejemplo para el Skyrim pulsas en el apartado Foros y luego pulsas en "Nuevo Tema", di que tipo de tema quieres hacer, luego pones el título y escribes lo que quieras como en un mensaje normal. Se aprende practicando.
Samius281120Hace 9 años18
@JohnJackDoe yo creo que la gente en skyrim es muy mala y son muy racistas   yo en skyrim soy un orco de nivel 27 tengo una armadura completa orca y tengo mi hoja de ébano que la conseguí en una misión daedrica y al que me dice orco le meto un ostion delante de niños, personas y todo el mundo se queda asin  y una vez estaba tan tranquilo andando por carrera blanca y decremento aparecen 3 imperiales y en ese momento me digo claro ya se porque están aquí los imperiales porque amasacre carrera blanca y cauce boscoso transformando me en hombre lobo y matándolo ah todo lo que se menea en fin y estaba ahí y ningún guardia de carrera blanca y toda carrera blanca llena de imperiales y me digo bueno nos han conquistado 
y luego me paso por cauce boscoso y me encuentro ahí ah todos los guardias de carrera blanca e incluyendo al comandante de los guardias en Carrera blanca y derrapente de la nada sale un dragón anciano y me digo siempre aparecen en el momento justo que yo quiero hacer algo y se los cargo ah todos los guardias y aldeanos excepto al comandante que se quedo tan pancho bien do ah todos sus hombres a masacrados y la el pueblo entero a masacrado y le pregunto  me dice fue divertido divertido en toda mi cara sabes me entró unas ganas de matar le pero como es inmortal me dio para que y luego al regresar ah carrera blanca para ver ah mi esta Aela y ah mi hija adoptada lucia me digo voy ah divertirme yo ahora y amasacre a la ciudad entera   bueno un día estaba por skyrim paseando por el bosque y , e aparece un dragón de sangre lo mate y bueno lo cotidiano matar a dragones pero Miraak le absorbe el alma a el dragón y encima riéndose en toda mi cara con lo que me costó matarlo y ahora el bienestar por toda la cara y me roba el alma de dragón y me quede   bueno me alegro y responderme y gracias por la solicitud la eh aceptado y bueno estamos en el mismo grupo asín que adiós y contestame gracias.
JohnJackDoe2685Hace 9 años19
@Samius281
Mostrar cita
@JohnJackDoe yo creo que la gente en skyrim es muy mala y son muy racistas yo en skyrim soy un orco de nivel 27 tengo una armadura completa orca y tengo mi hoja de ébano que la conseguí en una misión daedrica y al que me dice orco le meto un ostion delante de niños, personas y todo el mundo se queda asin y una vez estaba tan tranquilo andando por carrera blanca y decremento aparecen 3 imperiales y en ese momento me digo claro ya se porque están aquí los imperiales porque amasacre carrera blanca y cauce boscoso transformando me en hombre lobo y matándolo ah todo lo que se menea en fin y estaba ahí y ningún guardia de carrera blanca y toda carrera blanca llena de imperiales y me digo bueno nos han conquistado y luego me paso por cauce boscoso y me encuentro ahí ah todos los guardias de carrera blanca e incluyendo al comandante de los guardias en Carrera blanca y derrapente de la nada sale un dragón anciano y me digo siempre aparecen en el momento justo que yo quiero hacer algo y se los cargo ah todos los guardias y aldeanos excepto al comandante que se quedo tan pancho bien do ah todos sus hombres a masacrados y la el pueblo entero a masacrado y le pregunto me dice fue divertido divertido en toda mi cara sabes me entró unas ganas de matar le pero como es inmortal me dio para que y luego al regresar ah carrera blanca para ver ah mi esta Aela y ah mi hija adoptada lucia me digo voy ah divertirme yo ahora y amasacre a la ciudad entera bueno un día estaba por skyrim paseando por el bosque y , e aparece un dragón de sangre lo mate y bueno lo cotidiano matar a dragones pero Miraak le absorbe el alma a el dragón y encima riéndose en toda mi cara con lo que me costó matarlo y ahora el bienestar por toda la cara y me roba el alma de dragón y me quede bueno me alegro y responderme y gracias por la solicitud la eh aceptado y bueno estamos en el mismo grupo asín que adiós y contestame gracias.
Ye pasan unas cosas muy raras por lo que veo. Yo en mis tiempos de vampiro hice masacres en todas las ciudades, especialmente en Riften y Falkreath en las que no dejé a casi nadie con vida. Aunque es divertido no es recomendable hacerlo porque luego en las ciudades no hay casi nadie vivo y no puedes hacer algunas misiones. Venga, saludos, y bienvenido a 3DJuegos.
Samius281120Hace 9 años20
Por lo de crear un foro le doy al apartado de foros y solo me sale n has creado ningún foro  
@JohnJackDoe en mis tiempos de vampiro yo solo hacia el vago je je   porque me aburría y de día no veas quería salir bueno era un rollo asín que m cure tío creo que mi mujer que es Aela me esta poniendo los cuernos siempre salen de mi casa el vagabundo de carrera blanca los guardias los aldeanos y nose que hacer porque me esta engañando         y una vez entre en mi casa y ni está va mi mujer subí ah la cama para  ver si estaba y estaba con dos guardias y los dos guardias estaban en pelotas y mi mujer también y del disgusto salí de mi casa y me fui ah una casa en Marcraft se llama la ciudad o algo asín y como mate ah un aldeano y le comí su llave y me alojé es su casa 2 meses en el juego no en la vida real tu que crees que debería hacer pero amasacrar carrera blanca esta descartado que debo hacer 
JohnJackDoe2685Hace 9 años21
@Samius281
Mostrar cita
Por lo de crear un foro le doy al apartado de foros y solo me sale n has creado ningún foro @JohnJackDoe en mis tiempos de vampiro yo solo hacia el vago je je porque me aburría y de día no veas quería salir bueno era un rollo asín que m cure tío creo que mi mujer que es Aela me esta poniendo los cuernos siempre salen de mi casa el vagabundo de carrera blanca los guardias los aldeanos y nose que hacer porque me esta engañando y una vez entre en mi casa y ni está va mi mujer subí ah la cama para ver si estaba y estaba con dos guardias y los dos guardias estaban en pelotas y mi mujer también y del disgusto salí de mi casa y me fui ah una casa en Marcraft se llama la ciudad o algo asín y como mate ah un aldeano y le comí su llave y me alojé es su casa 2 meses en el juego no en la vida real tu que crees que debería hacer pero amasacrar carrera blanca esta descartado que debo hacer
Pues cuando tengas alguna duda o alguna cosa que quieras compartir creas "un foro" y ya te saldrá. Por cierto, ¿tienes algún mod o algo así? Lo digo porque esas cosas que te salen no son muy "comunes", menos que Aela te ponga los cuernos. Oye, si estás muy cabreado mátala y cásate con otra. (Si alguien nos oyera decir estas burradas no sé que pensaría)
Samius281120Hace 9 años22
Ni yo tampoco se que pensaría se estuviera diciendo son unos perturbados  pero no quiero matar ah aela delante de la niña esperare a que salga la niña ah jugar con los demás y mataré a aela    y no tengo ningún mod en skyrim solo dlcs y sobre el foro que hago para hacer un foro 
y gracias
JohnJackDoe2685Hace 9 años23
@Samius281
Mostrar cita
Ni yo tampoco se que pensaría se estuviera diciendo son unos perturbados pero no quiero matar ah aela delante de la niña esperare a que salga la niña ah jugar con los demás y mataré a aela y no tengo ningún mod en skyrim solo dlcs y sobre el foro que hago para hacer un foro y gracias
Pues ya te lo he comentado, darle a nuevo tema en un videojuego o en un grupo, yo no lo veo tan difícil.
Samius281120Hace 9 años24
Para hacer el foro tengo que ir a mi ficha pulsar foro pulsar tema y ya?
JohnJackDoe2685Hace 9 años25
@Samius281 No te lo vas a creer, resulta que tras matar a Aela, voy a ver a mi amante para pedirle matrimonio y no me sale la opción de diálogo. Según he leído para casarse con ella primero hay que hacerle un objetivo vario pero no me sale ninguna opción. ¿Será un bug o es que realmente no me puedo casar con nadie después de que Aela muera?
PD: no, depende del tipo de foro que quieras hacer.
EDITADO EL 24-04-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Samius281120Hace 9 años26
Como se llama tu amante? Y te lo digo porque yo ahora estoy jugando y voy a ver si conmigo habla?
JohnJackDoe2685Hace 9 años27
@Samius281 Morwen, vive en Aldea Skaal.
EDITADO EL 24-04-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Samius281120Hace 9 años28
Primero para casarte con Morwen debes haber completado la mision el destino de los Skaal después de haber echo esta misión debes buscar ah Morwen y preguntarle por algo de su madre y tendrás el objetivo vario te pedirá que le traigas un colgante  pero primero tienes que volver ah skyrim y ir a fraketan o algo asín solo se que la ciudad empieza por F y después de haberle dado el colgante tendrás que ir a por e amuleto de Mara sobra lo tienes solo tienes que preguntarle tu me deseas o algo asín y ella te dirá si y tu a mi y tendrás que decir si  y luego ella te dirá pues decidido case monos y tienes que organizar la boda y ya esta ya estas casado felicidades!!!!

a mi me mola Frea
JohnJackDoe2685Hace 9 años29
@Samius281
Mostrar cita
Primero para casarte con Morwen debes haber completado la mision el destino de los Skaal después de haber echo esta misión debes buscar ah Morwen y preguntarle por algo de su madre y tendrás el objetivo vario te pedirá que le traigas un colgante pero primero tienes que volver ah skyrim y ir a fraketan o algo asín solo se que la ciudad empieza por F y después de haberle dado el colgante tendrás que ir a por e amuleto de Mara sobra lo tienes solo tienes que preguntarle tu me deseas o algo asín y ella te dirá si y tu a mi y tendrás que decir si y luego ella te dirá pues decidido case monos y tienes que organizar la boda y ya esta ya estas casado felicidades!!!! a mi me mola Frea
Pero es que no me sale ninguna opción de conversación relacionada con su madre. He hablado con ella de todo y absolutamente nada, no hay manera. Nunca volveré a besar sus nórdicos labios ni a acariciar sus nórdicos pechos ni a atravesar su nórdico... Con Frea no te puedes casar, lo siento. En fin, hay más mujeres en Skyrim, trataré de buscar a otra mujer que quiera irse a vivir conmigo a Roca del Cuervo, que es para lo que he montado todo este follón.
Samius281120Hace 9 años30
@JohnJackDoe as echo la mision el destino de los Skaal? @JohnJackDoe tengo un mod en el que puedes ya sabes hacerlo con una mujer en la cama besarle, tocarla,  atravesarla.........  y me lo acabo de hacer con frea y Morwen    jaja   ya no necesito casarme con frea estoy cometiendo adulterio con frea jajjajaja   y me lo eh montado con las dos primero con frea y luego con Morwen le eh besado sus labios nórdicos, le eh besado sus pechos nórdicos,  le eh atravesado el agu...........  bueno eh echo cosas e ha ya esta me las eh fo..... no lo voy ah decir  bueno contestame
JohnJackDoe2685Hace 9 años31
@Samius281
Mostrar cita
@JohnJackDoe as echo la mision el destino de los Skaal? @JohnJackDoe tengo un mod en el que puedes ya sabes hacerlo con una mujer en la cama besarle, tocarla, atravesarla......... y me lo acabo de hacer con frea y Morwen jaja ya no necesito casarme con frea estoy cometiendo adulterio con frea jajjajaja y me lo eh montado con las dos primero con frea y luego con Morwen le eh besado sus labios nórdicos, le eh besado sus pechos nórdicos, le eh atravesado el agu........... bueno eh echo cosas e ha ya esta me las eh fo..... no lo voy ah decir bueno contestame
Sí, he hecho esa misión. Y una cosa ¿Tu juegas en PC, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?

Hay 62 respuestas en ¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL