Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?

Samius281120Hace 9 años16
@JohnJackDoe casate con tu nueva amante de  la aldea de Skall y tu hija se te le transportará automáticamente ah tu nueva casa mira que casualidad tienes la misma esposa que yo y la misma hija adoptada te habrás copiado bueno espero haberte sido de ayuda pero antes una pregunta como sabrás soy nuevo en 3Djuegos y me gustaría saber como se hacen los foros gracias



PD: como se hacen los foros? 
JohnJackDoe2685Hace 9 años17
@Samius281
Mostrar cita
@JohnJackDoe casate con tu nueva amante de la aldea de Skall y tu hija se te le transportará automáticamente ah tu nueva casa mira que casualidad tienes la misma esposa que yo y la misma hija adoptada te habrás copiado bueno espero haberte sido de ayuda pero antes una pregunta como sabrás soy nuevo en 3Djuegos y me gustaría saber como se hacen los foros gracias PD: como se hacen los foros?
Pues por ejemplo para el Skyrim pulsas en el apartado Foros y luego pulsas en "Nuevo Tema", di que tipo de tema quieres hacer, luego pones el título y escribes lo que quieras como en un mensaje normal. Se aprende practicando.
Samius281120Hace 9 años18