Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon podría contar con contenidos descargables tras su lanzamiento

RoyMustang-24Hace 9 años48
Pensar en los dlc cuando ni si quiera han sacado el juego es completamente erróneo, si pueden incluir ese contenido desde el inicio al juego, lo peor es que la gente compra este contenido y es justo por eso que las compañías hacen cosas así...
Esixise46148Hace 9 años49
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues cómo todos los shooters del mercado. No veo porque iba a ser este diferente.
Creo que pasa más por un tema de filosofía, en este caso de Nintendo. Por eso llama la atención los DLC en juegos para esta consola.
La única filosofía de Nintendo es el dinero cómo el de todas las empresas, aunque algunos hayan preferido autoengañarse.
No te confundas, no es lo mismo el fin (dinero), que filosofía. Por eso a algunos (me incluyo) nos llamo la atención esta noticia. Si hubiera sido un juego de otra compañia yo al menos me lo tomaría como algo común y corriente, pero como es de Nintendo me ves aqui comentando.
Comprendería que te hubiese llamado la atención hace unos años. Pero Nintendo ya saca DLCs de pagos en casi todos sus juegos, y no hablemos ya de revolucionaria política de los DLCs camuflados que son los Amiibos.
1 VOTO
Master692218Hace 9 años50
Entre Sony, MS y Nintendo, está claro que esta ultima es la que tiene políticas mas amigables con el consumidor, pero los DLC son un negocio redondo y Nintendo a fin de cuentas es una compañía, como tal buscará el mayor beneficio posible, así que los DLC serán mas y mas frecuentes.

Para su próxima consola de sobremesa no me sorprendería ver algún tipo de suscripción ´´premium´´ para luego clavarla como finalmente hizo Sony con PS+ en PS4.
Esixise46148Hace 9 años51
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues cómo todos los shooters del mercado. No veo porque iba a ser este diferente.
Creo que pasa más por un tema de filosofía, en este caso de Nintendo. Por eso llama la atención los DLC en juegos para esta consola.
La única filosofía de Nintendo es el dinero cómo el de todas las empresas, aunque algunos hayan preferido autoengañarse.
Si en eso tienes toda la razón, pero hasta hace un año o dos, Nintendo era de las pocas, por no decir la única gran empresa del sector que no se había tirado de cabeza a por los pingues beneficios que aportan los DLCs, y hasta en muchas ocasiones, cuando sacaban uno era casi a regañadientes. Ahora ya están empezando a sacar DLCs en muchos de sus juegos, lo cual es una lastima, habrá que ver que modelo siguen, si el mas nocivo de todos, el de sacar DLCs con el lanzamiento de un juego, y sacar chorrimierdas a 5 euros, o el modelo mas sano, de usarlas como expansiones de ciertos juegos, cuando estos llevan varios meses en el mercado........en cualquier caso, a mi no me gusta que los saquen.
Nintendo va a rebufo cómo siempre, llegan tarde a todo pero lo acaban haciendo, y lo mismo pasará con el online de pago. Si no al tiempo.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años52
@Feelfist
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Desde luego una pena que nintendo este cayendo en esto. Como han dicho otras personas, si hacen buenos DLCs no me parece mal, pero esta mas que demostrado que el tema de los DLCs nunca acaba bien. En este aspecto a nintendo le queda muchísimo para ser de las peores, de echo diría que aun esta entre las que mejor maneja esto, pero no me extrañaría nada que acabaran metiéndote pases de temporada antes incluso de que salga el juego por contenido que ya debería de estar incluido en el juego original, total es lo que hace todo el mundo. Todos lo hacían, yo solo quería ser popular.
No suele acabar bien porque es un tema muy goloso.. es algo muy atractivo, pensar que puedes lanzar un par de armas nuevas por 3 pavos y saber que al día siguiente habrás vendido miles de ellas.. ese es el problema de los DLCs, pero ahí tiene que tener la capacidad Nintendo para saber frenarse ante eso. A día de hoy Nintendo solo vive ya de su marca, de lo que significa para muchos como empresa. Ofrece juegos de calidad, completos y bien cuidados. Eso es lo que vende, si se sube al carro de los dlcs saca-cuartos va a ser su propio público el que lo va a crucificar. Por entendernos, más allá de los Nintenderos fanboys que se tatuarían el triforce en la frente (que fanboys supremos hay en todas partes), los jugadores actuales de Nintendo, principalmente de WiiU, suele ser gente que ha jugado mucho, jugadores de toda la vida que siguen encontrando en Nintendo esa mezcla de nostalgia y juego cuidado de antaño. Si empiezan a hacer "PlantsvsZombies Garden Warfare" y similares, con cientos de DLCs, y políticas sacapasta de las de hoy en día, va a ser su público el que lo va a dejar tirado rapidito. Ese tipo de mierdas es facil vendérsela a niños rata, pero a jugadores de toda la vida, le ponen el bello de punta...
Yo personalmente de Iwata no me fio, y también preferiría que nintendo cambiase de presidente. No creo que un hombre con su enfermedad y en su estado deba ocupar un puesto de tanta responsabilidad, tanto por su propio bien ya que es demasiada presión y estres, como porque no me gustan demasiado sus políticas. Desde luego si no tuvieran consola propia, haciendo lo que hacen otras compañías como activision se forrarían. 1 MK al año con varios DLCs o cada poco tiempo, 1 Smash, etc, seguro que vendería millones y sacarían un pastizal. El tema es que me temo que ya no hay lugar para una empresa como nintendo en el mercado de los triple A, solo hay que mirar un poco alrededor para darse cuenta de que son todos unos usureros que te cobran hasta respirar. El negocio ahora está en sacar videojuegos basados en estudios de mercado y no en lo que quieran desarrollar un grupo de creativos, plagados de DLC y contenidos de pago, donde el marketing es lo principal. Lo peor es que eso es lo que demanda la gente, humo y más humo, porque seguro que muchos de los que critican ahora a nintendo (y en muchos aspectos con razón), son los mismos que compran pases de temporada, sagas anualizadas, y a fin de cuentas son los culpables de que se haya llegado a esta situación (situación en general, no solo en cuanto a nintendo). A mi 1 DLC no me parece malo de por sí, de echo el de Mario Kart probablemente lo compre (y es de los poquísimos que he comprado/voy a comprar) porque 16 circuitos por 12 euros me parece una burrada, y en casos como este que solo se saca 1 juego por consola, puede ayudar a alargar mucho su tiempo de vida. Lo malo es que los jugadores somos subnormales, así de simple, sino no se explica que los pases de temporada existan antes incluso de que se sepa que van a dar con estos, y claro cuando hablamos de empresas que manejan sumas desorbitantes, cuando una hora de retrasados (porque no se puede llamar de otra manera, perdonad la expresión) llama a tu puerta lanzándote el dinero a la cara por cualquier mierda que le des ¿Qué van a hacer?, la honestidad a nivel individual ya es difícil de mantener con el tiempo, aunque haya gente que lo consiga, pero en estos casos nadie es honesto para siempre, y nintendo aunque mas despacio que los demás da la impresión de que esta cayendo en lo mismo.
EDITADO EL 23-04-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años53
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues cómo todos los shooters del mercado. No veo porque iba a ser este diferente.
Creo que pasa más por un tema de filosofía, en este caso de Nintendo. Por eso llama la atención los DLC en juegos para esta consola.
La única filosofía de Nintendo es el dinero cómo el de todas las empresas, aunque algunos hayan preferido autoengañarse.
Si en eso tienes toda la razón, pero hasta hace un año o dos, Nintendo era de las pocas, por no decir la única gran empresa del sector que no se había tirado de cabeza a por los pingues beneficios que aportan los DLCs, y hasta en muchas ocasiones, cuando sacaban uno era casi a regañadientes. Ahora ya están empezando a sacar DLCs en muchos de sus juegos, lo cual es una lastima, habrá que ver que modelo siguen, si el mas nocivo de todos, el de sacar DLCs con el lanzamiento de un juego, y sacar chorrimierdas a 5 euros, o el modelo mas sano, de usarlas como expansiones de ciertos juegos, cuando estos llevan varios meses en el mercado........en cualquier caso, a mi no me gusta que los saquen.
Nintendo va a rebufo cómo siempre, llegan tarde a todo pero lo acaban haciendo, y lo mismo pasará con el online de pago. Si no al tiempo.
Ya no sabes como retorcer tus argumentos para tirarle mierda a Nintendo.. llevas todo el hilo igual.. ahora ya has llegado al punto de sacar la bola de cristal para el internet de pago... dios mio..
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años54
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues cómo todos los shooters del mercado. No veo porque iba a ser este diferente.
Creo que pasa más por un tema de filosofía, en este caso de Nintendo. Por eso llama la atención los DLC en juegos para esta consola.
La única filosofía de Nintendo es el dinero cómo el de todas las empresas, aunque algunos hayan preferido autoengañarse.
No te confundas, no es lo mismo el fin (dinero), que filosofía. Por eso a algunos (me incluyo) nos llamo la atención esta noticia. Si hubiera sido un juego de otra compañia yo al menos me lo tomaría como algo común y corriente, pero como es de Nintendo me ves aqui comentando.
Comprendería que te hubiese llamado la atención hace unos años. Pero Nintendo ya saca DLCs de pagos en casi todos sus juegos, y no hablemos ya de revolucionaria política de los DLCs camuflados que son los Amiibos.
Bueno, prefiero zanjar el debate aquí puesto que estoy entrando a territorio desconocido para mí. No soy posedor de ninguna consola de Nintendo, solamente di una apreciación de algo que me llamo la atención. Saludos.
EDITADO EL 23-04-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años55
@RayTheBest
Mostrar cita
DEJAD LOS PUTOS DLCS DE UNA VEZ, QUE NINTENDO SE ESTÉ METIENDO EN ESTA MODA SACACUARTOS ES EL COLMO. Estoy perdiendo la fe en esta industria...
Has dado un cambio para bien RaytheBest, aunque siguen muchos fanboys alabando estas medidas sacacuarto, yo en lo personal, solo un DLC he comprado en mi vida: el de la expansión de SH Book of Memories, y espero nunca más hacerlo de nuevo. Saludos.
6 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años56
@RayTheBest
Mostrar cita
DEJAD LOS PUTOS DLCS DE UNA VEZ, QUE NINTENDO SE ESTÉ METIENDO EN ESTA MODA SACACUARTOS ES EL COLMO. Estoy perdiendo la fe en esta industria...
Dejad de sacar contenidos post-lanzamiento. Los juegos salen con lo que salen y si quieres más te jodes
Feelfist19742
Hace 9 años57
@Temperies
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Desde luego una pena que nintendo este cayendo en esto. Como han dicho otras personas, si hacen buenos DLCs no me parece mal, pero esta mas que demostrado que el tema de los DLCs nunca acaba bien. En este aspecto a nintendo le queda muchísimo para ser de las peores, de echo diría que aun esta entre las que mejor maneja esto, pero no me extrañaría nada que acabaran metiéndote pases de temporada antes incluso de que salga el juego por contenido que ya debería de estar incluido en el juego original, total es lo que hace todo el mundo. Todos lo hacían, yo solo quería ser popular.
No suele acabar bien porque es un tema muy goloso.. es algo muy atractivo, pensar que puedes lanzar un par de armas nuevas por 3 pavos y saber que al día siguiente habrás vendido miles de ellas.. ese es el problema de los DLCs, pero ahí tiene que tener la capacidad Nintendo para saber frenarse ante eso. A día de hoy Nintendo solo vive ya de su marca, de lo que significa para muchos como empresa. Ofrece juegos de calidad, completos y bien cuidados. Eso es lo que vende, si se sube al carro de los dlcs saca-cuartos va a ser su propio público el que lo va a crucificar. Por entendernos, más allá de los Nintenderos fanboys que se tatuarían el triforce en la frente (que fanboys supremos hay en todas partes), los jugadores actuales de Nintendo, principalmente de WiiU, suele ser gente que ha jugado mucho, jugadores de toda la vida que siguen encontrando en Nintendo esa mezcla de nostalgia y juego cuidado de antaño. Si empiezan a hacer "PlantsvsZombies Garden Warfare" y similares, con cientos de DLCs, y políticas sacapasta de las de hoy en día, va a ser su público el que lo va a dejar tirado rapidito. Ese tipo de mierdas es facil vendérsela a niños rata, pero a jugadores de toda la vida, le ponen el bello de punta...
Yo personalmente de Iwata no me fio, y también preferiría que nintendo cambiase de presidente. No creo que un hombre con su enfermedad y en su estado deba ocupar un puesto de tanta responsabilidad, tanto por su propio bien ya que es demasiada presión y estres, como porque no me gustan demasiado sus políticas. Desde luego si no tuvieran consola propia, haciendo lo que hacen otras compañías como activision se forrarían. 1 MK al año con varios DLCs o cada poco tiempo, 1 Smash, etc, seguro que vendería millones y sacarían un pastizal. El tema es que me temo que ya no hay lugar para una empresa como nintendo en el mercado de los triple A, solo hay que mirar un poco alrededor para darse cuenta de que son todos unos usureros que te cobran hasta respirar. El negocio ahora está en sacar videojuegos basados en estudios de mercado y no en lo que quieran desarrollar un grupo de creativos, plagados de DLC y contenidos de pago, donde el marketing es lo principal. Lo peor es que eso es lo que demanda la gente, humo y más humo, porque seguro que muchos de los que critican ahora a nintendo (y en muchos aspectos con razón), son los mismos que compran pases de temporada, sagas anualizadas, y a fin de cuentas son los culpables de que se haya llegado a esta situación. A mi 1 DLC no me parece malo de por sí, de echo el de Mario Kart probablemente lo compre (y es de los poquísimos que he comprado/voy a comprar) porque 16 circuitos por 12 euros me parece una burrada, y en casos como este que solo se saca 1 juego por consola, puede ayudar a alargar mucho su tiempo de vida. Lo malo es que los jugadores somos subnormales, así de simple, sino no se explica que los pases de temporada existan antes incluso de que se sepa que van a dar con estos, y claro cuando hablamos de empresas que manejan sumas desorbitantes, cuando una hora de retrasados (porque no se puede llamar de otra manera, perdonad la expresión) llama a tu puerta lanzándote el dinero a la cara por cualquier mierda que le des ¿Qué van a hacer?, la honestidad a nivel individual ya es difícil de mantener con el tiempo, aunque haya gente que lo consiga, pero en estos casos nadie es honesto para siempre, y nintendo aunque mas despacio que los demás da la impresión de que esta cayendo en lo mismo.
Estoy de acuerdo en todo la verdad. Mi única esperanza con Nintendo, es como te comentaba, que acaba quedándose como esa compañía que vende un determinado producto dirigido al jugador de toda la vida, dándole su dosis de nostalgia con sus licencias de siempre, y sus juegos cuidados y de calidad, con su puñado de nuevas licencias lanzadas durante la vida de cada consola. Si sigue así, no tendrá un gran bocado del mercado, pero no perderá nunca a su público. Si por el contrario intenta subirse a los carros de moda, y ser una más, puede que le vaya bien, o no.
MichaelBITS2253Hace 9 años58
Joder, es increíble ver la paz y tolerancia que reina entre los fans de Nintendo  ojalá fuésemos así en las otras comunidades. Tenéis cabeza y sois comprensivos.

Sé que no necesitáis que nadie os lo diga pero sois cojonudos.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años59
Si son como los de MK8 por mi que saquen contenido nuevo todos años, seria más justo que ir a comprar todos los años el mismo juego solo porque en el online ya no hay con quien jugar.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años60
@
Mostrar cita
Yo personalmente de Iwata no me fio, y también preferiría que nintendo cambiase de presidente. No creo que un hombre con su enfermedad y en su estado deba ocupar un puesto de tanta responsabilidad, tanto por su propio bien ya que es demasiada presión y estres, como porque no me gustan demasiado sus políticas.
Que tenía cáncer (ya extirpado y sin rastro de él), no Alzheimer ni ninguna enfermedad degenerativa que le impida estar en sus completas facultades mentales-
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años61
Cómo me toca los cojones que las compañías planeen DLCs antes de sacar el título al mercado. Antes se retrasaba el juego y se incluían cosillas de última hora. Ahora simplemente se dice "Tenemos algunas cosillas en el tintero...ya nos pondremos con ellas cuando saquemos la base del juego".

Ridículo.

Y esto va por Splatoon, por Battlefront, por The Witcher, por Smash Bros y su opción de entrenar una CPU al nivel 50 únicamente accesible encontrando un muñeco de Happy Meal pegado a un chip y por el cual prácticamente hay que liarse ostias en la tienda el día de salida para comprarlo.

Va por todos. Por quien sea. Que en vez de desarrollar juegos de 10 nos conformamos con un 8 o un 9 y el resto en los DLC (pa subir nota, que se decía en el cole).

Freídme a "divertidos". Dadle caña.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años62
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues cómo todos los shooters del mercado. No veo porque iba a ser este diferente.
Creo que pasa más por un tema de filosofía, en este caso de Nintendo. Por eso llama la atención los DLC en juegos para esta consola.
La única filosofía de Nintendo es el dinero cómo el de todas las empresas, aunque algunos hayan preferido autoengañarse.
Si en eso tienes toda la razón, pero hasta hace un año o dos, Nintendo era de las pocas, por no decir la única gran empresa del sector que no se había tirado de cabeza a por los pingues beneficios que aportan los DLCs, y hasta en muchas ocasiones, cuando sacaban uno era casi a regañadientes. Ahora ya están empezando a sacar DLCs en muchos de sus juegos, lo cual es una lastima, habrá que ver que modelo siguen, si el mas nocivo de todos, el de sacar DLCs con el lanzamiento de un juego, y sacar chorrimierdas a 5 euros, o el modelo mas sano, de usarlas como expansiones de ciertos juegos, cuando estos llevan varios meses en el mercado........en cualquier caso, a mi no me gusta que los saquen.
Nintendo va a rebufo cómo siempre, llegan tarde a todo pero lo acaban haciendo, y lo mismo pasará con el online de pago. Si no al tiempo.
No descarto una decepción futura pero Nintendo por como plantea sus consolas y relación con su público no hará online de pago. Si empieza a vender a padres consolas capadas o que requieren suscripciones perderán mucho público como padres y se irá a por otros productos como tablets u otras consolas. Eso funciona bien en plays y Xbox ya que está totalmente orientada a jugadores más hardcore para los cuales el valor del online supera su precio. Para un padre pagar 50€ por un año de online no le parece ya que no comprende su valor. Le pega más un servicio parecido al ps plus de ps3 opcional y con contenido útil para todos los públicos
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años63
@AeroGamer
Mostrar cita
Cómo me toca los cojones que las compañías planeen DLCs antes de sacar el título al mercado. Antes se retrasaba el juego y se incluían cosillas de última hora. Ahora simplemente se dice "Tenemos algunas cosillas en el tintero...ya nos pondremos con ellas cuando saquemos la base del juego". Ridículo. Y esto va por Splatoon, por Battlefront, por The Witcher, por Smash Bros y su opción de entrenar una CPU al nivel 50 únicamente accesible encontrando un muñeco de Happy Meal pegado a un chip y por el cual prácticamente hay que liarse ostias en la tienda el día de salida para comprarlo. Va por todos. Por quien sea. Que en vez de desarrollar juegos de 10 nos conformamos con un 8 o un 9 y el resto en los DLC (pa subir nota, que se decía en el cole). Freídme a "divertidos". Dadle caña.
No hace falta votar nada, simplemente estás planteando el escenario de la forma más destructiva posible para tener razón. El muñeco del happy meal del que hablas, es un producto de merchandising que vende Nintendo, que no tiene una repercusión de importancia real en el juego (no te capan el juego para obligarte a comprar el amiibo).. simplemente si lo compras y lo tienes en tu estantería, podrás tener distintas utilidades en el juego. No es un DLC al uso, es algo distinto, algo que ha creado Nintendo. No es un skylander que te hace abrir una puerta y si no, no puedes continuar el juego. Es un muñeco para los fans de Nintendo, que te aporta algún detalle de poca importancia en los juegos. Dime de corazón que la gente se mata por los amiibos, porque necesita esa "skin" que te da... no, creo que no. Si hablas de juegos de 10.. bueno, no creo que Nintendo esté consiguiendo un mejor juego por sus DLCs, SSB ya es un espectáculo de juego, y que incluyan a 3 personajes por clamor popular cuando ya te han incluido un plantel de casi 50.. pues bueno.. a mi personalmente no me cambia en nada la experiencia del juego. Si hablamos de los DLCs de Mario Kart.. de nuevo Mario Kart ha vuelto a ser uno de los juegos mejor valorados de la generación, cuidado y totalmente completo.. con tantas pistas y personajes, vehiculos etc.. como sus predecesores, y al tiempo han lanzando unos DLCs con más contenido, a un precio que al a mayoría le parece bastante contenido.. alargando la vida del juego, no recortándolo para meterlos en lo que tardo en lanzar la nueva entrega este año que viene... Los DLCs de Splatoon, simplemente no los conocemos. Si son recortes del juego lanzados para encarecer el juego, seré el primero en crucificarlo. Si es un contenido para alargar años la vida del juego, serán honrados. Cuando creas un juego, tienes que parar en algún momento. Ni siquiera sabemos lo completo o incompleto que va a ser el juego. Si tiene una cantidad tremenda de mapas y formas de juego, nadie se sentirá estafado porque el día de mañana sigan creando. No voy a criticar tus argumentos, solo creo que estás reduciendo todos los DLCs y políticas como si fuesen iguales. Y eso es lo que veo fuera de tono. Si para ti es lo mismo lanzar un Call of Duty por 70 pavos junto a un Pase de temporada de 50 pavos más, y cientos de camuflajes y skins por separado, para jugar un año y que al año siguiente lancen una nueva entrega con el mismo sistema... bueno.. creo que hay una diferencia bastante grande entre eso y lo que han hecho con Mario Kart...
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon podría contar con contenidos descargables tras su lanzamiento

Hay 98 respuestas en Splatoon podría contar con contenidos descargables tras su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL