Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Ember Teaser

Djub1285
Expulsado
Hace 9 años112
Muy bonito y donde esta el black ops? Ya no queda nada de el... 
Danny21421107Hace 9 años113
Me recuerda a Deus Ex Human Revolution, Metal Gear Solid 4 con el [spoiler]control de los soldados por las nanomaquinas[/spoiler] y una peli de Jean Claude Van Damme titulada "Soldado universal" en la que podían controlar a unos supersoldados. 

Aun así estoy a la espera de que salga algo ingame, dado que tengo el Black Ops 2 y me gusto.

Un Saludo
Rojopunto2205Hace 9 años114
@FENIX400
Mostrar cita
Advance Warfare saca ideas de TITANFALL. Ahora, BO3 copia la temática deshumanizante de Deux Ex. Parece que las ideas se agotan. ¿Sugerencia? -> WORLD AT WAR 2
¿Ideas en Titan-rat?, si es de lo que carece, además ni hisotoria ni campaña tiene esa mierda de juego, a pesar de que no lo pillaré este BO 3, le veo más mérito a este que a TF.
Kennyladies97Hace 9 años115
No solo vuelven a la temática futurísta ( de la que estamos muuuuuuuuuy cansados) e ignoran que lo que quiere el público es un juego DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL con gráficos actuales. Sino que además utilizan un tema ya utilizado por Deus EX......
RobotChicken284Hace 9 años116
Creo que soy el unico que no a jugado deus ex
Adicto19883677Hace 9 años117
@Amybul
Mostrar cita
Vamos a ver, solo veo comentarios de gente pidiendo juegos históricos y preguntan: ¿Es tan difícil? la respuesta es sí, porque en los juegos históricos salen personajes históricos y como ya pasó con black ops 2 podrían denunciar al juego por derechos de imagen,por vafor, dejense de inconformismo y esperen al juego...
anda que no hay juegos en pc sobre la segunda guerra mundial como Red orchesta y no veo quw haya denuncias ni nada por el estilo,sino lo hacen es porque no les sale de loa huevos,poder se puede hacer de sobra,otra cosa es que les apetezca,lo fácil es hacer lo que ellos hacen que es coger el juego anterior y meter un par de cosas y venga juego nuevo,si harían un juego de la segunda guerra mundial tendrían que hacer de cero los mapeados y armas y eso para ellos es demasiado trabajo
R41D3R1494Hace 9 años118
Joder, ya tenia ganas de otro deus ex   

Oh wait..
Alexcunha14226Hace 9 años119
El vídeo está bastante bien, pero bebe demasiado del de Deus Ex y desgraciadamente no es tan bueno e impactante como era dicho vídeo. Aun así, pinta bastante interesante, a ver qué tal es la temática de este nuevo Call of Duty.

@Manu6996
Mostrar cita
Por que se intentan currar historias de guerra futuristicas con nanotrajes y exoesqueletos cuando lo que todos queremos es un juego de la segunda guerra mundial . NO ES TAN DIFICIL.
@GroveStreetLife Habla por ti y no por todos, recordemos que el éxito de Call of Duty empezó justo con Modern Warfare cuando abandonaron la segunda guerra mundial. Eso significa que a la gente le gusta la guerra moderna y por como sigue vendiendo Call of Duty, también la futurista.
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Por que se intentan currar historias de guerra futuristicas con nanotrajes y exoesqueletos cuando lo que todos queremos es un juego de la segunda guerra mundial . NO ES TAN DIFICIL.
Si todo el mundo quisiera un juego de Segunda Guerra Mundial, Activision lo haría. Fallará en muchas cosas, pero en saber qué quiere el público, en cómo llegar al público de masas son bastante buenos.
Yo creo que la cosa no es así: no es que Activision sepa qué moda seguir con CoD, saben que con cada CoD marcarán una moda. Si el próximo CoD es de la Guerra Mundial me juego un brazo a que de golpe vuelve a ser la temática que vende.
Lo dudo bastante, pues World at War fue de los Call of Duty que menos vendió desde que se sacó el Modern Warfare, y el Black ops no vendió tanto como Modern Warfare 2 o 3, sin embargo, el Black Ops 2 que es de temática futurista sí vendió muy bien.
JSoria556Hace 9 años120
Quiero esto.

1 VOTO
Nebi978Hace 9 años121
Quizas ahora el tema de la regeneracion de vida por arte de magia tenga sentido en el juego.
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años122
¿Ahora se copian a si mismos? ¿Y no se había dejado el final de BOII en suspensión? ¿Qué pasa con esa historia?
Nachorin88
Expulsado
Hace 9 años123
@Manu6996
Mostrar cita
Por que se intentan currar historias de guerra futuristicas con nanotrajes y exoesqueletos cuando lo que todos queremos es un juego de la segunda guerra mundial . NO ES TAN DIFICIL.
+10000
Pato022127Hace 9 años124
@Manu6996 Todos? Jajajajaja no vendas humo por favor!
AugustoMD78Hace 9 años125
@DaniG-90
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, los que estamos desde el móvil no podemos ver videos de YouTube, lo digo por si no lo sabéis
Qué extraño, yo sí lo pude ver.
Nachorin88
Expulsado
Hace 9 años126
WaW 2 tendrían que sacar estos cabrones
Ice-cream13814Hace 9 años127
@Alexcunha
Mostrar cita
El vídeo está bastante bien, pero bebe demasiado del de Deus Ex y desgraciadamente no es tan bueno e impactante como era dicho vídeo. Aun así, pinta bastante interesante, a ver qué tal es la temática de este nuevo Call of Duty.
@Manu6996
Mostrar cita
Por que se intentan currar historias de guerra futuristicas con nanotrajes y exoesqueletos cuando lo que todos queremos es un juego de la segunda guerra mundial . NO ES TAN DIFICIL.
@GroveStreetLife Habla por ti y no por todos, recordemos que el éxito de Call of Duty empezó justo con Modern Warfare cuando abandonaron la segunda guerra mundial. Eso significa que a la gente le gusta la guerra moderna y por como sigue vendiendo Call of Duty, también la futurista.
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Por que se intentan currar historias de guerra futuristicas con nanotrajes y exoesqueletos cuando lo que todos queremos es un juego de la segunda guerra mundial . NO ES TAN DIFICIL.
Si todo el mundo quisiera un juego de Segunda Guerra Mundial, Activision lo haría. Fallará en muchas cosas, pero en saber qué quiere el público, en cómo llegar al público de masas son bastante buenos.
Yo creo que la cosa no es así: no es que Activision sepa qué moda seguir con CoD, saben que con cada CoD marcarán una moda. Si el próximo CoD es de la Guerra Mundial me juego un brazo a que de golpe vuelve a ser la temática que vende.
Lo dudo bastante, pues World at War fue de los Call of Duty que menos vendió desde que se sacó el Modern Warfare, y el Black ops no vendió tanto como Modern Warfare 2 o 3, sin embargo, el Black Ops 2 que es de temática futurista sí vendió muy bien.
Y Modern Warfare también fue otro de los que menos vendió, es lo que tiene ser los primeros en levantar la gran popularidad que de la saga. Y para colmo en ese momento estábamos saliendo de la saturación de juegos basados en WWII. De todas forma los CODs siempre venden de forma irregular en una entrega y otra aunque mirándolo desde una perspectiva más general se puedan ver claros picos. Lo único que siempre creaban picos máximos eran los Modern Warfare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Ember Teaser

Hay 237 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Ember Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL