Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas

Zafiro121869Hace 9 años32
@MagicESP
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
Que no hay color con los países que aparecen en el juego? pero si cuando se hacen las competiciones entre Fuerzas Especiales los GEO siempre ocupan los primeros puestos por delante de los SWAT americanos y los GSG9 (rival directo de los GEO) Además, será por experiencia cuando los GEO han desarticulado mas de 35 células terroristas y liberado a mas de 400 rehenes con tan solo 3 bajas entre sus filas. Que no vayan matando a todos los hostiles no quiere decir que no hagan bien su trabajo.
Bueno, las competiciones no las he visto [u]pero si tu lo dices es porque la has visto[/u], he buscado algo sobre esas competiciones y no he encontrado nada, por otro lado mencionar a los SWAT es otra cosa, dado que tienen más experiencia que los GEO con mucho y en 1980 según wiki ellos fueron enviados a distintos países a supervisar otras fuerzas especiales y guiarlas incluidos los GEO, todos los países mostrados en el juego son más veteranos que los GEO excluyendo Alemania me parece, por otro lado dices que a desarticulado más de 35 cédulas terroristas y liberado más de 400 rehenes, vale me parece estupendo pero como los SWAT saquen lo que han hecho u otro país quedarán muy mal parados los GEO, a mi realmente me da igual quien sea peor o mejor dado que nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas pero hay que ser parciales y he notado algo de fanatismo por aquí, por otro lado España comparado con EE.UU. u otro país tiene un nivel de terrorismo muy muy bajo, esto lo digo después de investigar sobre el tema por supuesto dado que no me gusta hablar por hablar sin fuente alguna, saludos. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Incidentes_terroristas]Aquí la lista de los incidentes terrorista mundiales para que veas un poco[/url] [b]Ya si después de esto sigues pensando igual, respecto tu opinión y no hay nada que se pueda hacer ya.[/b]
2 VOTOS
MagicESP555Hace 9 años33
@Zafiro12
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
Que no hay color con los países que aparecen en el juego? pero si cuando se hacen las competiciones entre Fuerzas Especiales los GEO siempre ocupan los primeros puestos por delante de los SWAT americanos y los GSG9 (rival directo de los GEO) Además, será por experiencia cuando los GEO han desarticulado mas de 35 células terroristas y liberado a mas de 400 rehenes con tan solo 3 bajas entre sus filas. Que no vayan matando a todos los hostiles no quiere decir que no hagan bien su trabajo.
Bueno, las competiciones no las he visto [u]pero si tu lo dices es porque la has visto[/u], he buscado algo sobre esas competiciones y no he encontrado nada, por otro lado mencionar a los SWAT es otra cosa, dado que tienen más experiencia que los GEO con mucho y en 1980 según wiki ellos fueron enviados a distintos países a supervisar otras fuerzas especiales y guiarlas incluidos los GEO, todos los países mostrados en el juego son más veteranos que los GEO excluyendo Alemania me parece, por otro lado dices que a desarticulado más de 35 cédulas terroristas y liberado más de 400 rehenes, vale me parece estupendo pero como los SWAT saquen lo que han hecho u otro país quedarán muy mal parados los GEO, a mi realmente me da igual quien sea peor o mejor dado que nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas pero hay que ser parciales y he notado algo de fanatismo por aquí, por otro lado España comparado con EE.UU. u otro país tiene un nivel de terrorismo muy muy bajo, esto lo digo después de investigar sobre el tema por supuesto dado que no me gusta hablar por hablar sin fuente alguna, saludos. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Incidentes_terroristas]Aquí la lista de los incidentes terrorista mundiales para que veas un poco[/url] [b]Ya si después de esto sigues pensando igual, respecto tu opinión y no hay nada que se pueda hacer ya.[/b]
En ningún momento he dicho que los GEO sean los mejores en todo, simplemente he dicho que calidad para aparecer en el juego no les falta. Y por cierto, una unidad de operaciones especiales no se valora por las intervenciones que han hecho, se valoran por su efectividad, los SWAT esta claro que tienen mas actividad que el resto de cuerpos europeos, pero lo forma con la que proceden siempre hay bajas (ya sea el sospechoso o algún rehén). Comparando la efectividad operacional de cada cuerpo si tuviese que decantarme por uno sería por el GSG9 alemán (Hicieron un rescate de rehenes en un avión de una forma limpia, sin mas bajas que las de los terroristas y por disparos precisos en la cabeza.) Respecto a las competiciones que se realizan entre los cuerpos policiales (y militares) es muy difícil obtener información ya que se desarrollan con total confidencialidad. Yo todo lo que se es por un compañero que trabaja junto a los GEO en las embajadas españolas en países islámicos (Ahora mismo está en Marruecos).
2 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años34
@MagicESP pero no me vas a comparar los Swat americanos con los GEOS solo por cosas como que los GEOS solo han tenido 3 bajas segun tu.Tambien tendrias que mirar que hay mucho mas terrorismo y homicidios etc en Estados Unidos que en España que el indice de crminalidad es muchisimo menor.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años35
Los gráficos son un mierda este juego no lo tendré ni regalado, a menos que los gráficos mejoren hasta verse como el primer gameplay anunciado.
Sebastianv21654Hace 9 años36
@Pericopan

[b]A modo de Dlc quizás...

Saludos.[/b]
Subalpina1643Hace 9 años37
@Zafiro12
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
Que no hay color con los países que aparecen en el juego? pero si cuando se hacen las competiciones entre Fuerzas Especiales los GEO siempre ocupan los primeros puestos por delante de los SWAT americanos y los GSG9 (rival directo de los GEO) Además, será por experiencia cuando los GEO han desarticulado mas de 35 células terroristas y liberado a mas de 400 rehenes con tan solo 3 bajas entre sus filas. Que no vayan matando a todos los hostiles no quiere decir que no hagan bien su trabajo.
Bueno, las competiciones no las he visto [u]pero si tu lo dices es porque la has visto[/u], he buscado algo sobre esas competiciones y no he encontrado nada, por otro lado mencionar a los SWAT es otra cosa, dado que tienen más experiencia que los GEO con mucho y en 1980 según wiki ellos fueron enviados a distintos países a supervisar otras fuerzas especiales y guiarlas incluidos los GEO, todos los países mostrados en el juego son más veteranos que los GEO excluyendo Alemania me parece, por otro lado dices que a desarticulado más de 35 cédulas terroristas y liberado más de 400 rehenes, vale me parece estupendo pero como los SWAT saquen lo que han hecho u otro país quedarán muy mal parados los GEO, a mi realmente me da igual quien sea peor o mejor dado que nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas pero hay que ser parciales y he notado algo de fanatismo por aquí, por otro lado España comparado con EE.UU. u otro país tiene un nivel de terrorismo muy muy bajo, esto lo digo después de investigar sobre el tema por supuesto dado que no me gusta hablar por hablar sin fuente alguna, saludos. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Incidentes_terroristas]Aquí la lista de los incidentes terrorista mundiales para que veas un poco[/url] [b]Ya si después de esto sigues pensando igual, respecto tu opinión y no hay nada que se pueda hacer ya.[/b]
Esas competiciones sí que existen, lo que pasa que no se televisan por Teledeporte ni se cuelgan los resultados en el Wikipedia No son torneos secretos, pero son de consumo interno, y a veces se habla de ellos en revistas que circulan solo en los ámbitos militares, policiales, etc. Y sí, yo de las unidades de la policía no sé, pero de las ejército sí se que algunas unidades obtienen muy buenos resultados en estos torneos internacionales, aunque tampoco se les debería llamar así, porque participan solo algunos países.
MBDME-26494Hace 9 años38
@Caskillo

No irían a por el rehén, sino que se quedarían en la comisaria con el café y los donuts.
AxelVIII2185Hace 9 años39
Añadiré un dato que no se si lo ha mencionado alguien, pero el GEO también tiene unidad marítima, encargada de abordar barcos de narcotraficantes y piratería. Tengo entendido que tienen bastantes éxitos en ese ámbito. No pongo foto porque no he encontrado una de sus embarcaciones, pero recuerdo haber visto un documental al respecto sobre una de sus operaciones.
Que yo sepa, el SWAT no se mete en el agua para nada y las otras creo que tampoco (excepto el SAS claro) 
Cualquier otro dato es bienvenido
Roca3318Hace 9 años40
@Zafiro12
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
Que no hay color con los países que aparecen en el juego? pero si cuando se hacen las competiciones entre Fuerzas Especiales los GEO siempre ocupan los primeros puestos por delante de los SWAT americanos y los GSG9 (rival directo de los GEO) Además, será por experiencia cuando los GEO han desarticulado mas de 35 células terroristas y liberado a mas de 400 rehenes con tan solo 3 bajas entre sus filas. Que no vayan matando a todos los hostiles no quiere decir que no hagan bien su trabajo.
Bueno, las competiciones no las he visto [u]pero si tu lo dices es porque la has visto[/u], he buscado algo sobre esas competiciones y no he encontrado nada, por otro lado mencionar a los SWAT es otra cosa, dado que tienen más experiencia que los GEO con mucho y en 1980 según wiki ellos fueron enviados a distintos países a supervisar otras fuerzas especiales y guiarlas incluidos los GEO, todos los países mostrados en el juego son más veteranos que los GEO excluyendo Alemania me parece, por otro lado dices que a desarticulado más de 35 cédulas terroristas y liberado más de 400 rehenes, vale me parece estupendo pero como los SWAT saquen lo que han hecho u otro país quedarán muy mal parados los GEO, a mi realmente me da igual quien sea peor o mejor dado que nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas pero hay que ser parciales y he notado algo de fanatismo por aquí, por otro lado España comparado con EE.UU. u otro país tiene un nivel de terrorismo muy muy bajo, esto lo digo después de investigar sobre el tema por supuesto dado que no me gusta hablar por hablar sin fuente alguna, saludos. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Incidentes_terroristas]Aquí la lista de los incidentes terrorista mundiales para que veas un poco[/url] [b]Ya si después de esto sigues pensando igual, respecto tu opinión y no hay nada que se pueda hacer ya.[/b]
Están bien todos esos datos, sólo he leído los españoles que son los que más conozco, más que nada para verificar la veracidad de estos datos..., y así por encima..., te puedo decir que eso no se aproxima ni de lejos a la realidad. Por ponerte un ejemplo, en mi barrio (Madrid) entraron en un piso franco de ETA por el año 98 más o menos. Y no aparece ahí. También hubo un atentado en mi barrio y tampoco aparece ahí. Y la calle estaba llena de trocitos de gente, un autobús calcinado (que iba lleno de pasajeros) y dos coches que hicieron explosión. Y te estoy hablando sólo al nivel de mi barrio. Si me pongo a mirar toda España apaga y vamonos. En cuanto a los rusos mi opinión es que eso es otro nivel. Son casi guerrillas. Y prima más el armamento militar que el táctico. Por otro lado están bien algunos de los datos que he leído sobre asesinatos aislados y demás en otros países. Yo hablo de organizaciones terroristas. Que están militarizadas y jerarquizadas. Como en nuestro caso, ETA. O el IRA, en el caso de Inglaterra. Por otro lado lado, contrastar este tipo de asuntos con información pública creo que no tiene ningún sentido. Dado que la mayoría de operaciones de los G.E.O. , S.W.A.T. y otros grupos de operaciones especiales no se hacen públicas jamás y se mantienen en secreto. Así que la Wiki no es buena referencia.
EDITADO EL 27-04-2015 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roca3318Hace 9 años41
@Roca33
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
Que no hay color con los países que aparecen en el juego? pero si cuando se hacen las competiciones entre Fuerzas Especiales los GEO siempre ocupan los primeros puestos por delante de los SWAT americanos y los GSG9 (rival directo de los GEO) Además, será por experiencia cuando los GEO han desarticulado mas de 35 células terroristas y liberado a mas de 400 rehenes con tan solo 3 bajas entre sus filas. Que no vayan matando a todos los hostiles no quiere decir que no hagan bien su trabajo.
Bueno, las competiciones no las he visto [u]pero si tu lo dices es porque la has visto[/u], he buscado algo sobre esas competiciones y no he encontrado nada, por otro lado mencionar a los SWAT es otra cosa, dado que tienen más experiencia que los GEO con mucho y en 1980 según wiki ellos fueron enviados a distintos países a supervisar otras fuerzas especiales y guiarlas incluidos los GEO, todos los países mostrados en el juego son más veteranos que los GEO excluyendo Alemania me parece, por otro lado dices que a desarticulado más de 35 cédulas terroristas y liberado más de 400 rehenes, vale me parece estupendo pero como los SWAT saquen lo que han hecho u otro país quedarán muy mal parados los GEO, a mi realmente me da igual quien sea peor o mejor dado que nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas pero hay que ser parciales y he notado algo de fanatismo por aquí, por otro lado España comparado con EE.UU. u otro país tiene un nivel de terrorismo muy muy bajo, esto lo digo después de investigar sobre el tema por supuesto dado que no me gusta hablar por hablar sin fuente alguna, saludos. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Incidentes_terroristas]Aquí la lista de los incidentes terrorista mundiales para que veas un poco[/url] [b]Ya si después de esto sigues pensando igual, respecto tu opinión y no hay nada que se pueda hacer ya.[/b]
Están bien todos esos datos, sólo he leído los españoles que son los que más conozco, más que nada para verificar la veracidad de estos datos..., y así por encima..., te puedo decir que eso no se aproxima ni de lejos a la realidad. Por ponerte un ejemplo, en mi barrio (Madrid) entraron en un piso franco de ETA por el año 98 más o menos. Y no aparece ahí. También hubo un atentado en mi barrio y tampoco aparece ahí. Y la calle estaba llena de trocitos de gente, un autobús calcinado (que iba lleno de pasajeros) y dos coches que hicieron explosión. Y te estoy hablando sólo al nivel de mi barrio. Si me pongo a mirar toda España apaga y vamonos. En cuanto a los rusos mi opinión es que eso es otro nivel. Son casi guerrillas. Y prima más el armamento militar que el táctico. Por otro lado están bien algunos de los datos que he leído sobre asesinatos aislados y demás en otros países. Yo hablo de organizaciones terroristas. Que están militarizadas y jerarquizadas. Como en nuestro caso, ETA. O el IRA en el caso de inglaterra. Por otro lado lado, contrastar este tipo de asuntos con información pública creo que no tiene ningún sentido. Dado que la mayoría de operaciones de los G.E.O. , S.W.A.T. y otros grupos de operaciones especiales no se hacen públicas jamás y se mantienen en secreto. Así que la Wiki no es buena referencia.
Jimmyllohy445Hace 9 años42
Otro que habría estado bien tener en cuenta es el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil (creo que se llama ¿Acción Rural?) que aparece en las fotos que ha puesto alguien en la página anterior, pues tienen una gran experiencia en lucha antiterrorista (creo recordar que fueron creados en los 70 entre otras cosas para especializarse en detener terroristas de E.T.A en la zona del País Vasco en aldeas y bosques, donde tenían sus zulos, y han participado en múltiples misiones por todo el mundo (Bosnia, Afghanistán...)
NEOcrusito7114Hace 9 años43
Faltan los:
G.E.O
Los etarras (cs:go)
Fabiancitos8710Hace 9 años44
La voz de la mujer es simplemente hot, hot, hot y más hot...mi dios, de solo escucharla ni he visto de qué va el vídeo...     
3DPC35Hace 8 años45
La verdad es que podrían meter a los GEO (fuerza especiales de la policía) o los GOE (fuerzas especiales del ejército), en todo caso, un grupo antiterrorista español, que destaca por su calidad y está entre las mejores del mundo.
Bicullo4Hace 8 años46
@Zafiro12
Mostrar cita
@Pericopan
Mostrar cita
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...
Concuerdo contigo en parte, es cierto que es unos de los mejores grupos anti-terrorista del mundo, pero no hay color con los países que han puesto de referencia, además hay muchas más organizaciones que deberían estar pero no estan ahí, será porque no le aprobaron los derechos para que salgan en el juego.
No es uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo. Es el mejor; no, no deliro ni es falso orgullo. No se cuantas bajas han tenido en toda su historia pero no pasan de seis y dos han sido por culpa de derrumbe. Y aun que no parezca verdad tiene mucha más experiencia que todos los del juego. Como detalle, los Gign alemanes son entrenados por los GEO. Lo que pasa es que no tienen la fama que da el cine. Que no estén es ligeramente insultante (Vale un poquito si que me he columpiado al decir que es el mejor, hay muchos de los que no se nada, pero si que seria el mejor de los presentados en el juego)
EDITADO EL 06-04-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
HumaDracobane2Hace 8 años47
Como se dice, la calidad de una unidad no se basa en su actividad, tambien hay muchos otros factores a tener en cuenta. Obviamente no podemos comparar a los GEO con los SWAT fijandonos numericamente en sus actuaciones. ¿ La razon? El SWAT es una unidad que existe practicamente en todo condado Estadounidense y de ellos solo unos pocos se pueden permitir el "lujo" de tener agentes del SWAT a tiempo completo, la mayoria de ellos son agentes normales que un dia cada dos semanas hacen entrenamientos, el resto son agentes  normales y corrientes. Por otro lado, EEUU tiene 320 millones, mientras que españa tiene casi 47. Tambien hay que tener en cuenta el tipo de instruccion que tienen, como son sus pruebas de acceso y mas datos, dentro de los cuales el GEO se come a los SWAT por todos los costados. Como bien dicen mas arriba, el GEO suele quedar entre los primeros puestos, cuando no el primero, dentro de los concursos de unidades policiales, algo similar le pasa al GOE, la EZPAC o la Unidad de Guerra Naval de Infanteria de Marina  en los mismos concursos con unidades de otros ejercitos.  ¿ La diferencia? Que aqui el Estado no es de alardear de logros. ¿ Cuantas noticias se ven, a nivel mundial o nacional, sobre el GEO, el GOE, la UEI o unidades similares? Practicamente ninguna, y cuando salen son anotacione pirricas. Cuando sale algun video de ellos se les ve lo menos posible y de su equipacion y metodos hablan tambien lo menos posible. ¿ La razon? Temes lo que desconoces.

A dia de hoy, el entrenamiento del GEO es, siendo humilde, de los mas duros del mundo. De cada 400 aspirantes si pasan 10 se considera un año "malo" en terminos de que han pasado DEMASIADOS. A tal nivel llegan estos agentes que unidades que en teoria son mas antiguas, como el GSG-9 o el GIGN [ Si presentes en el juego] visitan España o los invitan a ir a sus paises de origen para entrenar con ellos, aparte de que entrenan a muchas fuerzas de otros paises como instructores. A dia de hoy los GEO y la UEI, junto con otras unidades de la Guardia Civil, son requeridos en todo el mundo para instruir a otras unidades en el combate antiterrorista ya que estos se han "curtido" con lo relativo al terrorismo islamista y al aparato terrorista de ETA, siendo a dia de hoy un referente mundial en la lucha antiterrorista. Los GEO desarrollan un numero de operaciones diarias que muchos ni se plantean, creo recordar que habia un grafico en una web de la CNP que exponia que los GEO actuaban 200 DIAS POR AÑO, es decir, 1 de cada 2 tias tienen "fiesta". Tambien esta el hecho de que el GEO interviene en la proteccion de embajadas, personalidades en viajes al extranjero y tambien intervienen en rescates de rehenes españoles fuera del territorio nacional.

¿ La diferencia? Que no se ven envueltos en tiroteos por su metodo para desarrollar el trabajo. En todos sus años de servicio, 38, tras MILES de acciones unicamente se han visto obligados a abatir a TRES personas. Eso no es un record, es una puta leyenda en el sentido de que si no fuese porque esta documentado se creeria que es falso. Hasta el fallecimiento del Subinspector Don Francisto Javier Torronteras, fallecido en el asalto al piso de Leganes donde estaba parte de la celula envielta en el 11-M, el GEO no habia perdido a ningun miembro en acto de servicio desde hacia 25 años, y estamos hablando de los GEO que andaban a palos junto con el resto de fuerzas de seguridad del Estado contra ETA. Solo como dato, en el cumplimiento de su 35º año de servicio el GEO habia liberado a 462 rehenes, entre otras muchisimas operaciones, y todo ello solo teniendo que abatir a 3 personas.

Los agentes del GEO son aclamados como de los mejores del mundo, de hecho el año pasado el GEO fue galardonado como la mejor unidad europea antiterrorista por la UE debido a sus acciones.

No voy a ser tan imbecil como para decir que son los mejores, pero esta claro que se han ganado, y con creces, el puesto de estar en las unidades representadas en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas

Hay 47 respuestas en Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL