Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub forma parte del nuevo Superpack de PlayStation 4

Solounrato381Hace 9 años80
@Bolty
Mostrar cita
@TimKa
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BORJICH
Mostrar cita
Y la versión del plus para cuando el Atleti gane la champions o salga el The Last Guardian no? Bravo Sony
ya cansais enserio,la puta versión plus de driveclub o mejor dicho la demo de driveclub saldra cuando los que hayamos comprado el juego se nos asegure que los servidores no se van a caer,y haber si os entra en la cabeza que la famosa y añorada versión plus de driveclub es una puta demo con diez coches y dos circuitos,así que estais esperando y dando la caca por una puta demo,madre mía,cómpralo si tantas ganas tienes de jugarlo, 25 euritos de mierda en la Store y con todos los coches,circuitos,eventos y demaa cosas que la version plus no tiene
Ahora está mal quejarse por algo que prometieron y se pasaron por el forro? Lo que faltaba que tuviera que dar las gracias por un pack ahora... Y si prometieron una "puta demo" que se dejen de packs de mierda.
Está bien quejarse pero pasan dos cosas: - Es super aburrido que cada noticia tenga los mismos comentarios una y otra vez. - Por mas que se quejen aqui, no lograran nada. No creo que la gente de Sony pase mucho tiempo en los foros de 3d juegos. Puedes ir y quejarte en el blog de Playstation, no sé si te prestaran atencion pero es un lugar mas adecuado.
Por culpa de conformistas como tú se nos mean en la cara cada dos por tres. Si todos nos quejaramos cada vez que nos toman por tontos y nos torean, en lugar de una simple queja sería una revolución y ya te digo yo que en cuanto el asunto empezara a
F1er42235Hace 9 años81
Pues mira quien no la tenga.. que se pille la consola x ese precio y luego tire el juego o lo venda...
Adicto19883677Hace 9 años82
@Alvaro209
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Driveclub a dia de hoy es un juegazo, muchas mejoras respecto a la version primera
Bueno... no nos pasemos. Aparte de los gráficos en que destaca el juego? PD: Lo tengo desde su salida
en que destaca el juego aparte que en loa gráficos??? Pues que es divertido y los retos de la comunidad muy enganchadizos,que más quieres en un juego?? No es divertido y con una jugabilidad arcade muy bien implementada???si lo dices porque te molan más los simuladores entonces queda claro que no es que solo te guste los gráficos sino que los árcades no te molan y punto, algo respetable la verdad,yo como soy bipolar me gustan tanto los juegos de coches árcades como los simuladores
Adicto19883677Hace 9 años83
@Gallico80
Mostrar cita
No saben ya como meternos esta mierda de juego, sony dais pena penita pena
tu si que das pena penita pena,si no te gusta el juego lo respeto pero catalogarlo de mierda por que a ti no te guste es de gente que da pena penita pena, tu sabes lo que es para gustos los colores???pues aplicatelo,a mi no me gustan los halos ni los juegos similares y no por ello vengo y digo que los halo son una mierda,simplemente no comento nada sobre ese juego que no me gusta y respeto a los que si les gusta,lo dicho tu si que das pena penita penaaaaaa
EDITADO EL 24-04-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 9 años84
@Marc200
Mostrar cita
@Raonichusco tal vez,son dos juegos de conduccion distintos,Driveclub es arcade con algo de simulacion y Gran Turismo totalmente simulador
Bueno mejor dicho driveclub es un arcade puro y gt es un semisimulador jejjeje pero bueno la verdad que son dos juegos totalmente complementarios y se pueden comprar los dos a la vez así que gt no le va a hacer competencia a driveclub,aparté pars cuando salga el nuevo gt driveclub ya llevará más de dos años en el mercado asu que competencia poca la verdad
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años85
@Adicto1988
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Raonichusco tal vez,son dos juegos de conduccion distintos,Driveclub es arcade con algo de simulacion y Gran Turismo totalmente simulador
Bueno mejor dicho driveclub es un arcade puro y gt es un semisimulador jejjeje pero bueno la verdad que son dos juegos totalmente complementarios y se pueden comprar los dos a la vez así que gt no le va a hacer competencia a driveclub,aparté pars cuando salga el nuevo gt driveclub ya llevará más de dos años en el mercado asu que competencia poca la verdad
Pues puede ser que GT7 se presente en el E3 para finales de este año, y muy bien deben hacerlo si quieren hacer que la saga no muera ante otros contendientes que saldrán en la consola (aunque el que ya este confirmado que vaya a tener los modelos estándar de los GT de PS2 no es muy esperanzador). P.D. Driveclub si que tendrá competencia este año, el nuevo NFS se presentará en el E3 con toda seguridad.
Bolty5821Hace 9 años86
@Solounrato
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@TimKa
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BORJICH
Mostrar cita
Y la versión del plus para cuando el Atleti gane la champions o salga el The Last Guardian no? Bravo Sony
ya cansais enserio,la puta versión plus de driveclub o mejor dicho la demo de driveclub saldra cuando los que hayamos comprado el juego se nos asegure que los servidores no se van a caer,y haber si os entra en la cabeza que la famosa y añorada versión plus de driveclub es una puta demo con diez coches y dos circuitos,así que estais esperando y dando la caca por una puta demo,madre mía,cómpralo si tantas ganas tienes de jugarlo, 25 euritos de mierda en la Store y con todos los coches,circuitos,eventos y demaa cosas que la version plus no tiene
Ahora está mal quejarse por algo que prometieron y se pasaron por el forro? Lo que faltaba que tuviera que dar las gracias por un pack ahora... Y si prometieron una "puta demo" que se dejen de packs de mierda.
Está bien quejarse pero pasan dos cosas: - Es super aburrido que cada noticia tenga los mismos comentarios una y otra vez. - Por mas que se quejen aqui, no lograran nada. No creo que la gente de Sony pase mucho tiempo en los foros de 3d juegos. Puedes ir y quejarte en el blog de Playstation, no sé si te prestaran atencion pero es un lugar mas adecuado.
Por culpa de conformistas como tú se nos mean en la cara cada dos por tres. Si todos nos quejaramos cada vez que nos toman por tontos y nos torean, en lugar de una simple queja sería una revolución y ya te digo yo que en cuanto el asunto empezara a
?
Raonichusco349Hace 9 años87
@Marc200 No lo sabia!!   A ver no hablo de eso, quieras que no dejando a un lado que uno sea árcade y otro de simulación, la gente compra lo que dice "la masa" y la verdad (a excepciona de unos pocos), es que la Ps4 tiene un catalogo bastante regulero. Y por eso cuando salga el Gran turismo, no va a tener mucha competencia en su genero...
AdriM5858Hace 9 años88
@Zta21
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Que vale 50 euros el drive club? A mi me ha costado 25 en la store... No se quienes son peores, los mentirosos de Sony o los redactores que solo copian y pegan lo que les dicen... Por cierto el drive club es un mojón tiene un montón de fallos tontisimos como que te peguen por detrás y te penalicen a ti por colisión!! Es de risa!! Menos mal que solo he pagado 12 euros por esta porqueria
Vaya mendigo eres, te costo 25 el juego y 12 a la vez? A quien intentas engañar? Vaya te costo 25 en la Store y luego dices que te costo 12? Pagaste y ellos te devolvieron 13?
Uff los empanaos como tu me dan una risa. Pague 12 porque lo compré a medias con un colega, empanao jajaja
AdriM5858Hace 9 años89
@JoelSavage
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Me gusta que lancen este pack ahora porque Driveclub merece una segunda oportunidad. Espero que mucha gente lo compre porque es uno de esos juegos que te hacen sentir la nueva generación!
Jajajajaja fanboy detected!! Que dices por dios, visualmente esta bien y punto, un juego del montón. La demo de the crew se come con patatas este juego (y lo tengo, se lo que digo)
Fan boi ppr decir su opinion? Anda y vete a trolear a otro sitio, que ya cansais
Es que me da la risa con esas "opiniones" tan "objetivas" (parece que lo ha escrito un desarrollador).
AdriM5858Hace 9 años90
@Bolty
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Me gusta que lancen este pack ahora porque Driveclub merece una segunda oportunidad. Espero que mucha gente lo compre porque es uno de esos juegos que te hacen sentir la nueva generación!
Jajajajaja fanboy detected!! Que dices por dios, visualmente esta bien y punto, un juego del montón. La demo de the crew se come con patatas este juego (y lo tengo, se lo que digo)
Cada uno tiene su opinion. Si nos vamos a las notas (para no hablar de gustos), Driveclub fue superior a The Crew aun estando roto e incompleto. Imaginate ahora funcionando bien + todas las mejoras + la gran cantidad de contenido añadido gratuitamente.
Claro claro, por eso mi opinion es que tu comenttario es de risa. Simplemente. No quiero ofenderte. Las notas tambien son opiiniones y gustos de gente que cree que es imparcial solo hay que ver la nota de GTA y luego jugar al juego.... en fin...
Bolty5821Hace 9 años91
@AdriM
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Me gusta que lancen este pack ahora porque Driveclub merece una segunda oportunidad. Espero que mucha gente lo compre porque es uno de esos juegos que te hacen sentir la nueva generación!
Jajajajaja fanboy detected!! Que dices por dios, visualmente esta bien y punto, un juego del montón. La demo de the crew se come con patatas este juego (y lo tengo, se lo que digo)
Cada uno tiene su opinion. Si nos vamos a las notas (para no hablar de gustos), Driveclub fue superior a The Crew aun estando roto e incompleto. Imaginate ahora funcionando bien + todas las mejoras + la gran cantidad de contenido añadido gratuitamente.
Claro claro, por eso mi opinion es que tu comenttario es de risa. Simplemente. No quiero ofenderte. Las notas tambien son opiiniones y gustos de gente que cree que es imparcial solo hay que ver la nota de GTA y luego jugar al juego.... en fin...
Intenta ofenderme por favor, yo quiero reirme tambien ^_^ Si yo digo que el juego está bueno y hasta 3DJuegos hizo una nota hablando de las mejoras... no veo el por qué de venir a decirme que no basándose solo en gustos. Si el juego no te gustó está bien, pero las cosas son como dije yo y otros usuarios, el juego mejoró mucho, y ademas the crew quedó muy por debajo. Yo me despido, que te vaya bien ^^
EDITADO EL 24-04-2015 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Isgzgz63Hace 9 años92
429 pavos?a mi me salio la ps4 en el alcampo de oferta por 359,99€ con el infamous,chupate esa sony!
Mauropuzol172Hace 9 años93
Yo me lo he comprado en el game y tambien regalaban el minecraft,el pack va con dos mandos que es lo que lo hace interesante,entregando la play 3 de 500 gb con dos mandos y unos juegos me a costado no llega a 200 euros,no iva a comprarme aun la ps4 pero me a parecido una buena oferta
Zta211002Hace 9 años94
@AdriM
Mostrar cita
@Zta21
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Que vale 50 euros el drive club? A mi me ha costado 25 en la store... No se quienes son peores, los mentirosos de Sony o los redactores que solo copian y pegan lo que les dicen... Por cierto el drive club es un mojón tiene un montón de fallos tontisimos como que te peguen por detrás y te penalicen a ti por colisión!! Es de risa!! Menos mal que solo he pagado 12 euros por esta porqueria
Vaya mendigo eres, te costo 25 el juego y 12 a la vez? A quien intentas engañar? Vaya te costo 25 en la Store y luego dices que te costo 12? Pagaste y ellos te devolvieron 13?
Uff los empanaos como tu me dan una risa. Pague 12 porque lo compré a medias con un colega, empanao jajaja
Pero especifica hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub forma parte del nuevo Superpack de PlayStation 4

Hay 94 respuestas en Driveclub forma parte del nuevo Superpack de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL