Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador)

HeRrM4Nn765Hace 9 años16
Espero que se sancione a los malos competidores que lo único que hacen es entorpecer las carreras y a los rivales por su beneficio.

Entre que soy bastante malo en juegos de conducción y que la gente no suele ayudar a pasar un buen rato con ellos... Termino muy quemado, y con este juego no me gustaría que me sucediera por que le tengo mucha confianza.

El eslogan no me gusta nada, por cierto 
Migue6191294Hace 9 años17
Nose como sera el juego y si dicen que gráficamente sera flojo pero por lo que se ve en youtube grabado desde ps4 no veo esos dientes de sierra y tal...si despues de tanto retraso los tuviese seria para matarlos.
Piky28169Hace 9 años18
Espero que no pase como con el.drive club q si muy bonitos los circuitos pero se les olvido un pequeño gran detalle...que la conduccion fuera divertida y transmitiera algo .... gran fallo para un juego d coches si tnemos en cuenta q ese es deberia ser su mayor por no decir unico punto fuerte
Joseluvilero95696Hace 9 años19
Se viene pelotazo
Seco4639657Hace 9 años20
En este tipo de juegos lo mejor es estar en una comunidad privada, en los servers públicos siempre es una odisea encontrar una carrera limpia, menos mal que en la versión de PC cada uno puede crearse un server propio (desconozco si esto en consolas se podrá hacer).
2 VOTOS
RoyMustang-24Hace 9 años21
Soy al único al que se le traban todos los vídeos de esta página?  
2 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años22
Si me entero que lo ponen en el Media Markt con el cambiazo, así  me ahorro unos euros y de paso me quito algún juego que no uso lo reservo,sino espero a su salida y los comentarios de la gente. Aunque si pasa como con otros juegos no debería tardar en ver  gente jugando más de una semana antes de que salga a la venta. Algo bueno de la play es poder ver partidas en directo y así ver de verdad como es el juego.
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años23
@Meracle19
Mostrar cita
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar. El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
Es que vas a jugar con la caratula....? Que te vas a oner a contemplarla mientras los demas te ganan la carrera no...? Luego decimos que si trampas ....jajajaja
Chupa-cabra531Hace 9 años24
Yo casi estoy obligado a comprarmelo, ya que me acabo de hacer con el T300RS y tengo que amortizarlo. El tema del multi no me preocupa,no suelo jugar a este modo,me estreso mucho  
Migue6191294Hace 9 años25
@Chupa-cabra
 Buena compra. Yo tambien me e hecho con uno y un playseat. Lo peor es solo poder utilizarlo demomento con driveclub. ......
Breogal61Hace 9 años26
Así que el 7 de mayo es cuando sale la edición PS Plus de Driveclub, ¿no?...Siendo así, nos tratarían como a tontos.

Esperaré para ver con cuál de los dos me hago (entendiendo que son muy diferentes entre sí, claro).
EDITADO EL 24-04-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 9 años27
@Meracle19
Mostrar cita
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar. El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
Bueno, he analizado tu comentario... a no, que es inanalizable - No tiene buenos graficos, WTF? Creo que no estas viendo el mismo juego que yo: - En cuanto a lo jugable, sospecho que al igual que el resto del universo, tu no has probado el juego asi que respecto a este tema nadie puede opinar. - La caratula es horrible, eso si lo comparto A mi no me suelen apasionar los juegos de conduccion, pero los argumentos en os que te basas para decir que el juego es malo son muy malos Por mi parte, quizas me da mas miedo los propios jugadores del online jugando sucio, pero tiene compatibilidad con Project Morpheus y volante. No digo mas.
2 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 9 años28
Ahora resulta que en los juegos de carreras se participa, enciendes la consola para ver ganar a los demás, etc. 

"Lo que importa es llegar el primero" es una frase [b]emotiva y tópica[/b] del mundo de la conducción, con ello se quiere transmitir la idea de que ser segundo es el primero que pierde, una de las frases y manera de ver las carreras de un mítico como > (Ayrton Senna) y que piensa cualquier piloto del mundo, sea de la modalidad que sea. El Slogan es ideal para un juego de simulación de coches. [u]No entiendo[/u] las quejas sobre ello. 
Como se ve en el vídeo, la idea es ser el más rápido para poder ganar, si cometes un error pues se paga caro. Siempre con deportividad, riesgo y límite.

Si algo tiene en común los juegos y las carreras es que nadie está en la mente de los demás para pedirle que pierda o se conforme en ir detrás de ti. Solo vale la reputación que te ganas en la pista, haciéndote respetar y centrándote en hacer buenas carreras. Que le den a los sucios (a nadie le gusta que te echen de la pista o se choquen) "[u]ni importancia se le debería de dar[/u]" porque hasta el más limpio se roza y saca a alguien en éstos juegos, al final se trata de estabilidad en uno mismo y en la media de resultados que consigas. 

Añado (que no viene al caso pero bueno) > Visto lo visto, ahorita en los juegos de fútbol veremos [u]pulcros[/u] que dirán "no vale meter goles de penaltis o dentro del área" jajaja 
EDITADO EL 24-04-2015 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Althor45Hace 9 años29
@SelveMDFK *se rasca la cabeza* para mi que eso es una foto real... y aparte...ese coche no está en project cars, está el clio y el megane, pero último modelo, y el de la foto es el anterior modelo. Lo se porque tengo el juego desde hace mucho que soy inversor  de pcars.
Seco4639657Hace 9 años30
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Ahora resulta que en los juegos de carreras se participa, enciendes la consola para ver ganar a los demás, etc. "Lo que importa es llegar el primero" es una frase [b]emotiva y tópica[/b] del mundo de la conducción, con ello se quiere transmitir la idea de que ser segundo es el primero que pierde, una de las frases y manera de ver las carreras de un mítico como > (Ayrton Senna) y que piensa cualquier piloto del mundo, sea de la modalidad que sea. El Slogan es ideal para un juego de simulación de coches. [u]No entiendo[/u] las quejas sobre ello. Como se ve en el vídeo, la idea es ser el más rápido para poder ganar, si cometes un error pues se paga caro. Siempre con deportividad, riesgo y límite. Si algo tiene en común los juegos y las carreras es que nadie está en la mente de los demás para pedirle que pierda o se conforme en ir detrás de ti. Solo vale la reputación que te ganas en la pista, haciéndote respetar y centrándote en hacer buenas carreras. Que le den a los sucios (a nadie le gusta que te echen de la pista o se choquen) "[u]ni importancia se le debería de dar[/u]" porque hasta el más limpio se roza y saca a alguien en éstos juegos, al final se trata de estabilidad en uno mismo y en la media de resultados que consigas. Añado (que no viene al caso pero bueno) > Visto lo visto, ahorita en los juegos de fútbol veremos [u]pulcros[/u] que dirán "no vale meter goles de penaltis o dentro del área" jajaja
Las quejas supongo que vendrán porque el lema en lo que respecta al género del juego es falso, me explico, esta vendiendo este juego como el simulador más realista y avanzado jamás creado en todas las plataformas (incluyendo el PC), si estás informado del mundillo sabrás que esto no es verdad. A mí gusto, me quedo mejor con lemas como "Esto es solo el comienzo de algo grande" (que es el que usa la desarrolladora de su principal competidor) o los antiguos de este juego como "Made by racers for racer" o "The Next-Gen of Racing" (claro está, que su principal competidor ya uso uno similar en 2013 que decía así: "The Next Generation of Simulation Begins Now"). En fin, que estoy de acuerdo contingo tienes razón, pero aún así pienso que "La victoria no lo es todo".
2 VOTOS
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años31
Como dijo el compañero @Agustoscal, he leído la pagina que coloco como referencia (http://www.projectcarsgame.com/online.html) y si, al parecer este juego te colocara con las personas que son igual a ti, lo que quiere decir que si eres un tramposo que solo gusta de descarrilar a tus oponentes, pues estarás con jugadores iguales, genial, mas aun si es un juego de carreras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador)

Hay 67 respuestas en Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL