Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix celebrará el 16 de junio una conferencia de prensa previa al E3

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años32
KH3 yo digo que ni aparecera, enseñaran algo de FFXV (sin decir fecha, solo hace falta ver el Duscae para ver que aun esta verde y falta para que salga), primer gameplay de Deus Ex y Tomb Raider y si los astros se alinean quizas algo de Star Ocean V y Dissidia FF
Sandriito711Hace 9 años33
Kingdom hearts 3 is coming....
David202846Hace 9 años34
El dia de mi cumpleaños !!  

Espero que muestren algo de Kingdom Hearts III
Dafez2824Hace 9 años35
@Gorilas92
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Che 3djuegos ha puesto a rise of the tomb raider como que va a salir en ps3 y ps4 pero yo no encuentro nada de info oficial o.o
Porque cuando se anunció el juego se anunció para todas las plataformas, luego pusieron lo de la exclusiva temporal, como no se sabe aún que va a pasar, la categoría continúa asi, por ahora se dice que es temporal, pero no se indica el tiempo de duración de la misma, deben tener por contrato prohibido decirlo y hablar sobre ello, porque Microsoft estaría jugando con esto para competir contra Uncharted 4, pero en teoría luego podría pasar a PS4 y PS3 talvez
mmm que raro es como la exclusiva temporal de gears of wars que al final lo temporal era solamente para pc D:
Y la verdad es que no se sabe, espero que no, porque Tomb Raider es un juego multiplataforma, no estaría bueno que desaparezca así y se haga exclusivo de una plataforma, si fuese como bloodbourne, que por lo menos es como si fuese otro juego esta bien, pero no con un juego que lleva tantos años, supongo que debe ser exclusiva temporal y que no se, al año ya aparecería en otras plataformas como PC y Playstation, si es menos mejor, lo mismo con Street Fighter, no me agrada que sea exclusivo de Playstation y PC, debería estar también para XBox,igual con Street Fighter luego te sacan la versión super, y ya legalmente lo pueden poner en Xbox, supongo que como mucho va a ser así
Crixus93594Hace 9 años36
JUST CAUSE 3 pls quiero gameplay
Ryudavis1617587Hace 9 años37
@XboxOne
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivo AAA para One en japon
5 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años38
@Dafez
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Che 3djuegos ha puesto a rise of the tomb raider como que va a salir en ps3 y ps4 pero yo no encuentro nada de info oficial o.o
Porque cuando se anunció el juego se anunció para todas las plataformas, luego pusieron lo de la exclusiva temporal, como no se sabe aún que va a pasar, la categoría continúa asi, por ahora se dice que es temporal, pero no se indica el tiempo de duración de la misma, deben tener por contrato prohibido decirlo y hablar sobre ello, porque Microsoft estaría jugando con esto para competir contra Uncharted 4, pero en teoría luego podría pasar a PS4 y PS3 talvez
Tomb Raider no se anunció como multiplataforma, se presentó en la conferencia del E3 de Microsoft el año pasado y no hubo confirmación oficial de plataformas hasta que llegó la Gamescom.
XKaizer7Hace 9 años39
Espero que digan algo sobre si adaptaran el KH DDD a otras consolas y en español
soñar no cuesta nada :c
Cocooncococoon402Hace 9 años40
Me encanta que S-E se sume a las conferencias del e3. ¿Anunciarán fecha para el FFXV?
¿Habrá alguna sorpresa gorda? Sin duda seguiré su conferencia
Dafez2824Hace 9 años41
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Che 3djuegos ha puesto a rise of the tomb raider como que va a salir en ps3 y ps4 pero yo no encuentro nada de info oficial o.o
Porque cuando se anunció el juego se anunció para todas las plataformas, luego pusieron lo de la exclusiva temporal, como no se sabe aún que va a pasar, la categoría continúa asi, por ahora se dice que es temporal, pero no se indica el tiempo de duración de la misma, deben tener por contrato prohibido decirlo y hablar sobre ello, porque Microsoft estaría jugando con esto para competir contra Uncharted 4, pero en teoría luego podría pasar a PS4 y PS3 talvez
Tomb Raider no se anunció como multiplataforma, se presentó en la conferencia del E3 de Microsoft el año pasado y no hubo confirmación oficial de plataformas hasta que llegó la Gamescom.
Antes de eso se lo ponían como multiplataforma, hasta ponían los loguitos de steam y PlayStation oficialmente en el video previo que era más corto que luego eliminaron, lo mismo con los logos en su pagina web que luego eliminaron, los directivos decian que era una exclusiva temporal, pero luego Xbox los hizo callar, que luego de eso Microsoft halla puesto más dinero es otra cosa, pero hasta ese momento la idea era que fuese multiplataforma
AugustoMD78Hace 9 años42
Por mucho que quiera que pase, creo que tristemente Rise of the Tomb Raider no estará en la conferencia de Square Enix ya que por ahora es Microsoft la que está haciendo el marketing, por lo que lo guardarán para su conferencia para atraer más atención.

Imagino que hasta que no se acabe el tiempo de exclusividad Square no tendrá mucho que ver con la campaña publicitaria de TR. Pero tiempo al tiempo. Si sale en la conferencia de Square Enix a lo mejor quiere decir que la exclusividad no será tan larga como muchos imaginan. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix celebrará el 16 de junio una conferencia de prensa previa al E3

Hay 42 respuestas en Square Enix celebrará el 16 de junio una conferencia de prensa previa al E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL