Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler

Francisco1737277Hace 9 años48
Sea malo o sea bueno lo tengo que jugar...estos juegos post-apocalipticos me encantan y con lo de los coches me recuerda mucho a Rage...lo grafico no me importa mientras el juego divierta
2 VOTOS
S4Z-c243Hace 9 años49
Una mezcla de just cause con uncharted, puede que tenga carisma, para estos juegos el multijugador no me interesa, si tiene una buena campaña, que es más valorable para mí, seguro lo tengo en cuenta.
Francisco1737277Hace 9 años50
@Dariod87
Mostrar cita
Prejuzgadores, críticos, consumidores e ingenieros informáticos criticando algo que todavía no jugaron en 3, 2, 1....
jajaja es gracioso porque es verdad, aveces leo unos comentarios de tipos dandose de gente que sabe mucho, y criticando historias y cosas asi todas profundas, cuando seguro se la pasan jugando COD o tienen 13 años de edad
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años51
Estoy flipando con los que dicen que el juego va a ser repetitivo sin haberlo jugado, o que el juego se parece a Rage, claro que se parece, tanto como que Rage coge mucha temática del universo Mad Max, si, esas películas antiguas...
5 VOTOS
Gokumanda265Hace 9 años52
Este jeugo en un principio se habia anunciado para PS3 tambien .
F3RR3IRA1299Hace 9 años53
@Zeroflygon
Mostrar cita
Primero fueron los rpgs, luego los shooters y ahora los juegos de mundo abierto, todos quieren repetir la formula que ya cansa.
si la formula de los juegos de mundo abierto yabcansa como dices tu... Entonces los juegos lineales que esta mucho primero aburren
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años54
@VOZdelaVERDAD ¿he dicho que sean malos? Solo he dicho que no estoy interesado en ellos. Será probablemente que la temática no me gusta y ya probé la demo en su día, pero no voy a gastarme 2 euros por mucho que el juego lo valga teniendo casi 300 juegos por pasarme en Steam. En cambio el nuevo Mad Max si me atrae. ¿No crees quizá que es mi gusto por la "famosa" trilogía?
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años55

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años56
@Koulo92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pinta bien... pero creo que será muy repetitivo.
¿Que juego no se vuelve al final?, quitando los que son solo historia ya que tienen final. Pero en si a la larga todos se vuelven repetitivos, aunque viendo desde otro punto de vista parece que el sistema cuerpo a cuerpo sera lo mas repetitivo de seguro si es a lo que te quieres referir. Volviendo a la noticia, se ve bastante bien con mezclas de varios juegos obviamente lo mas original que vi fue lo de los autos a ver cuando salga en septiembre porque se ve bastante entretenido.
Menos los momentos en vehículo... todo lo demás me resulta repetitivo... mundo abierto con misiones repetitivas y combates repetitivos. El juego es un copia y pega de otros títulos de mayor éxito... vamos que intenta vender utilizando el estancamiento mental de los gamers de hoy día.
Si, tenes razon usa eso que se vio pero con otra tematica, aunque las misiones opcionales en muchos juegos nunca son muy inspiradas e incluso como bien decis repetitivo es algo muy comun. Aunque viendo medio ojo el momento de vehiculos parecia en parte a Rage. No creo que sea estacamiento mental de los jugadores sino de la empresa en si, ya que en algunos casos no quieren arriesgarse en algo eso o el jefe te diga "hagan al juego a base de estos pero con tematica post apocaliptica" y bueno es asi, a ponerse a trabajar tal vez uno tenga una idea para dar un movida distinta y no quieren ya sea porque no quieren dar mas presupuesto o solo quieren una linea ya prefija. En resumen depende de la gente que esta del otro lado, en especial al jefe del proyecto, ya que un empleado programa a lo que le dicen.
Las empresas solo hacen lo que los consumidores demandan.... ni mas ni menos. Por ello la culpa es del consumidor.
Meracle1917213Hace 9 años57
@FENIX400
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pinta bien... pero creo que será muy repetitivo.
¿Que juego no se vuelve al final?, quitando los que son solo historia ya que tienen final. Pero en si a la larga todos se vuelven repetitivos, aunque viendo desde otro punto de vista parece que el sistema cuerpo a cuerpo sera lo mas repetitivo de seguro si es a lo que te quieres referir. Volviendo a la noticia, se ve bastante bien con mezclas de varios juegos obviamente lo mas original que vi fue lo de los autos a ver cuando salga en septiembre porque se ve bastante entretenido.
Menos los momentos en vehículo... todo lo demás me resulta repetitivo... mundo abierto con misiones repetitivas y combates repetitivos. El juego es un copia y pega de otros títulos de mayor éxito... vamos que intenta vender utilizando el estancamiento mental de los gamers de hoy día.
¿Misiones repetitivas? ¿Y como lo sabes? Críticas por gusto...
Por experiencia...
1 VOTO
Syleas9Hace 9 años58
@Dariod87
Mostrar cita
Prejuzgadores, críticos, consumidores e ingenieros informáticos criticando algo que todavía no jugaron en 3, 2, 1....
Soy ingeniero informático y encuentro esto ofensivo. Tiene jodida buena pinta.
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shadowava261Hace 9 años60
Reconozco que me ha gustado, pero....esto está movido en PC no?, no creo que en consolas lleguemos a esto, solo espero que cumpla, porque ya me estoy cansando de tanta subida y bajas de Hype, ya tengo hasta estrías de tanto subir y bajarlo jajajajajaajajaa.

Del resto no comento, hasta que no sepa algo más, jugabilidad, misiones, online, etc.....
Pablo54285854Hace 9 años61
@Koulo92
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pinta bien... pero creo que será muy repetitivo.
¿Que juego no se vuelve al final?, quitando los que son solo historia ya que tienen final. Pero en si a la larga todos se vuelven repetitivos, aunque viendo desde otro punto de vista parece que el sistema cuerpo a cuerpo sera lo mas repetitivo de seguro si es a lo que te quieres referir. Volviendo a la noticia, se ve bastante bien con mezclas de varios juegos obviamente lo mas original que vi fue lo de los autos a ver cuando salga en septiembre porque se ve bastante entretenido.
Hombre está claro, pero puede hacerse repetitivo antes o después, si lo hacen bien tardarás bastante en darte cuenta que es repetitivo y si no, pronto acabarás harto de hacer lo mismo... Un buen ejemplo sería Destiny y Borderlands 2 o mismamente Borderlands 1 en comparación al 2º Yo también creo que va a ser repetitivo a corto plazo, pero creo que me va a gustar y de todos modos no es aún momento para juzgarlo Por cierto los que dicen que s eparece a Rage... Rage se parece a Mad Max
EDITADO EL 23-04-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dariod87203Hace 9 años62
@Syleas
Mostrar cita
@Dariod87
Mostrar cita
Prejuzgadores, críticos, consumidores e ingenieros informáticos criticando algo que todavía no jugaron en 3, 2, 1....
Soy ingeniero informático y encuentro esto ofensivo. Tiene jodida buena pinta.
Jajajaja, me referia a los que no lo son pero se hacen, me hiciste reir
FastestManAlive7078Hace 9 años63
Guau..

No me llamaba nada la atención, pero esto ESPECTACULAR.

Voy a verme la trilogía original y después me pillaré esta maravilla junto a la peli nueva de Tom Hardy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler

Hay 159 respuestas en Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL