Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés

Kmykun1767Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Masterfenix12148Hace 9 años17
Espero que no terminen diciendo que estará disponible en navidades, tengo la esperanza que la diferencia con el lanzamiento japones de sea un mes máximo si no la espera va a ser demasiado larga y tortuosa.
Tumaia276Hace 9 años18
Si haber si tenemos suerte y nos dice ya la maldita fecha que tengo una ganas de jugarlo que no me aguanto que ya me fastidiaron con el zelda
Mattaguirre4632Hace 9 años19
@Kmykun ¿¿es necesario?? ¿que quieres demostrar con eso?
Chernando1724Hace 9 años20
Por fiiiin. ¡Fecha, fecha!
ScrewDriveR3Hace 9 años21
Una pena que un juego de este calibre sea exclusivo, todo el mundo merece disfrutar semejante joya.
1 VOTO
Almorojano168Hace 9 años22
@Mattaguirreque suerte,loco ando buscándole yo pero que riñón donastes pa tenerlo?????? Jajaja.no le veo por debajo de 80 -100
1 VOTO
Ermosillaa248Hace 9 años23
Alguien sabe la hora a la que se emitirá?
EDITADO EL 23-04-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Drakmazter741Hace 9 años24
@ScrewDriveR
Mostrar cita
Una pena que un juego de este calibre sea exclusivo, todo el mundo merece disfrutar semejante joya.
Vaya entonces a comprarse una WiiU y no se va a arrepentir, Nintendo es sinónimo de calidad
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años25
@Almorojano Jajaj   en realidad fue un intercambio...cambié 2 juegos originales de PS2 mas uno de DS. (juegos que no usaba)... llamemosle suerte.   (aún conservo mis 2 riñones eh   )
2 VOTOS
Tumaia276Hace 9 años26
Alguien sabe cuando va a ser en Nintendo Direct y donde se puede ver
ScrewDriveR3Hace 9 años27
@Drakmazter
Mostrar cita
@ScrewDriveR
Mostrar cita
Una pena que un juego de este calibre sea exclusivo, todo el mundo merece disfrutar semejante joya.
Vaya entonces a comprarse una WiiU y no se va a arrepentir, Nintendo es sinónimo de calidad
tengo una y reconozco que sin nintendo este juego nunca hubiese existido, pero hay muchos que no pueden darse el gusto de tener mas de una maquina y es una pena por ellos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años28
Daran fecha para USA, y ojala para aqui tambien, aunque eso ya no esta tan claro
Goldenlemuria6805Hace 9 años29
[url]http://www.nextn.es/2015/04/nintendo-america-anuncia-una-emision-dedicada-a-xenoblade-chronicles-x-para-manana-24-de-abril/[/url]


El direct es mañana a las 20:00 

@3djuegos , estaría bien que lo pusierais en la noticia.
EDITADO EL 23-04-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años30
Lo unico que espero es la fecha. y que digan algo mas de la historia que me tiene muy intrigado. ¿son los humanos invasores en Mira?
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 9 años31
@Kmykun
Mostrar cita
Alguien puede poner el gif del downgrade ???
Lo siento... pero no es una noticia de sony/micro, aquí no tenemos downgrade que enseñar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés

Hay 39 respuestas en Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL