Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One

L1onFC1464Hace 9 años16
Otra saga mas arruinada y contando.
Pepepunk1520Hace 9 años17
[b]Frio[/b]....
Gvillapol1422Hace 9 años18
Otra oportunidad perdida... parece ser que se quiere sumar a la moda de Diablo (en el sentido jugable).
Darthvilla594Hace 9 años19
Mmm, se supone que lo que representa el overlord es solo un overlord, amo supremo del mal, y ahora quieren sumarse a la moda de que todos los juegos deben tener cooperativo? 4 overlords?, la verdad no siento que sea ya overlord.

PD: si para colmo quitan a los esbirros, entonces ya hicieron la cagada del siglo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años20
Más juegos de vista isométrica para consolas NO VIENE NADA MAL
Mostro197212581Hace 9 años21
Coincido con la mayoría, me he quedado   seguro hay un mercado para este juego, pero no es para los fans de Overlord
RyThRoS207Hace 9 años22
Pues a mi me mola la idea, por fin algo de innovación y ya mencionan que los esbirros seguiran teniendo un papel importante.
Darthvilla594Hace 9 años23
@RyThRoS
Mostrar cita
Pues a mi me mola la idea, por fin algo de innovación y ya mencionan que los esbirros seguiran teniendo un papel importante.
menos mal que aun seran importantes los esbirros, que un overlord sin los esbirros no seria overlord
DannyHranica8309Hace 9 años24
Esto no es un Overlord.. Así no mola
Kadarase3220Hace 9 años25
Cooperativo, no gracias, vaya forma de arruinar la saga.
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años26
Bueno,esperaba otra cosa...Pero es novedoso.
Muradin284Hace 9 años27
Y los esbirros?, no me convence. han cambiado toda la mecánica de los anteriores que tanto me gusto.
1 VOTO
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años28
Aceptenlo chicos el cooperativo es el futuro, el futuro
ShadowWeep8348Hace 9 años29
Con lo buenos que eran tanto el primero como el segundo... Esta mierda del cooperativo está hundiendo la industria...
1 VOTO
Fendetestas210Hace 9 años30
Yo estoy teniendo sentimientos encontrados, por una parte se agradece que intenten hacer algo nuevo e innovar en vez de apalancarse en el "repito lo mismo de antes pero mas bonito", y tambien agradezco el hecho de que puedas escoger diferentes personajes con distintas habilidades ...  pero por otro lado el hecho de que sea en formato digital y a un precio de salida de 20 euros me da que pensar que va a ser tremendamente corto, a parte de el hecho de que me parece una muy mala pasada sacarlo solo en consolas de nueva generación, ¿o acaso esto va a tener mejores gráficos que The last of us?.

La única esperanza que me queda es que de 4 personajes 2 tienen toda la pinta de ser femeninos, esto abre la remota y lejana posibilidad de que si se alinean los astros y sacan un overlord 3, te dejen escoger entre un personaje masculino y uno femenino.
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años31
Bueno,un spin-off para hacerse sitio en este tipo de juegos, seguramente el 3 acabe llegando y es muy posible que convivan los dos conceptos de juego.Habrá que ver más cosas aer que trae este juego,pero no tiene porque ser malo ni mucho menos. 
Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One

Hay 54 respuestas en Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL