Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne reduce las cargas con un nuevo parche

Felipe-Senin1513Hace 9 años48
Toda mejora a cualquier juego es bueno, sobre todo si no te gustan los tiempos de carga
-Vonblubba-1776Hace 9 años49
Hombre un poco sí que se nota y se agradece. Aún hay zonas como el Distrito de la Catedral que incluso con el recorte tardan más en cargar de lo deseado. Pero al menos es un progreso.

Personalmente el que espero es el parche que solucione lo de las caídas de frame y los tirones, que es lo que realmente afecta a la experiencia jugable.
Kazuo-Power1527Hace 9 años50
@Torretaza
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, un fanboy de PC y otro de PS4 demostrando que todos los extremos se acaban tocando... muy didáctico todo. En fin, esta clase de correcciones premiarán la paciencia de los que buscan hacerse con el juego rebajado.
¿Fanboy de PS4? Tengo tambien Xbox 360 y Juego a la ONE de mi hermano, No tengo un PC de la NASA pero es mas que decente. Juego a lo que me gusta sin importar la Plataforma mientras el Juego sea bueno. Tu por el contrario comentas sin siquiera tener ni el juego ni la Plataforma. Le he contestado para que supiera que esto no es un circo ni el club de la comedia. Pero me callare que estan con el gatillo facil cuando se os tocan a los intocables de este foro, A los que se les permite mil mensajes borrados sin una sola expulsion y a los que por decir lo que todos piensan se nos expulsan.
Va por mi y Opium no te preocupes. Su fanatismo en contra de todo lo que tenga que ver con Sony es impresionante y a la vez vergonzoso ya que no tiene ni la consola ni el juego en cuestión. Decir también que podrías frenar ese odio hacia los aficionados de 3djuegos los cuales estamos literalmente hablando hasta la poya de su actitud, en una de las noticias de ventas de ps4 me llego a citar 5 veces en el mismo comentario hasta que se lo moderaron. Frena ya quieres? A algunos nos gusta sony en post a tus gustos los cuales no son el centro del universo
2 VOTOS
Solounrato381Hace 9 años51
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Joder, lo mejor es hacer como yo y no morir ...vale, ya me voy...(sonido cerrando puerta ).
anda si, vete por que no tienes ni idea, en este juego morir es imprescindible para acumular ecos de sangre, farmear piedras de sangre para las mejoras, viales, balas...etc. Si no se hace eso hay que volver al sueño del cazador y regresar a la zona con lo que los tiempos de carga se doblan. Por no hablar de los NPC's que juegan un papel crucial en el juego y hay que pasar y repasar para volver a hablar con ellos si quieres sacarle el jugo a la experiencia.
Tartaro431Hace 9 años52
En mi opinión, solo hacía falta la descripción de objetos en las pantallas de carga. Siempre es interesante la descripción de los objetos, te dan pistas, Lore sobre el juego y cosas así... además, de este modo mucha gente que no se para ni medio segundo a leerse las descripciones y que luego se quejan de que el juego no tiene argumento y/o historia podrán descubrir un nuevo universo en los juegos de la saga Souls...   

paz.. 
Ryudavis1617587Hace 9 años53
Lo he estado probando y es muy aleatorio la verdad a veces tarda mas y otras menos pero en general se han reducido las cargas, las mazmorras parece que no se han reducido, pero bueno me ha gustado la implementación de las descripciones de los objetos así mas gente se empapara del lore y parece que han solucionado el bug en el que salias con 20 viales en el sueño cuando entrabas en el juego aunque tuvieras una runa para mas.
Morenu198914422Hace 9 años54
Me gusta los usuarios se merecen un buen mantenimiento del juego , ya que depositaron su confianza comprándolo.
Alexcunha14226Hace 9 años55
Yo me acabado de echar una partida y el tiempo de carga ahora es perfecto, dura tan solo 15-25 segundos en comparación con los 40 de antes. Además, también me ha gustado que hayan puesto la descripción de los objetos para leer.

Veo mucha gente diciendo que el tiempo no ha sido reducido mucho, pero yo lo he estado contando y a mi me tarda entre los 15-25 segundos, ni de coña llego a los 30. ¿Tal vez habéis cambiado el disco duro de la consola por uno más lentos? ¿O se debe a que tengo el juego en digital (lo cual es raro ya que en físico este se instala igualmente)? No sé, yo he estado contando y ahora son muy cortos durando casi tan solo la mitad que antes.

@Satsujin
Mostrar cita
Aun tienen que reducirlos más, en serio ¿Soy el único que los tiempos de carga de este juego le parece un error garrafal que tira la experiencia a la mierda casi por completo?
Tal vez el problema se deba a que mueres mucho (no te culpo). Antes me parecía un simple y pequeña molestia, para NADA algo que empañe el juego, y menos ahora que a mi parecer ya son tiempos de carga aceptables.
@Satsujin
Mostrar cita
@Gatohix En torno a los 50 segundos el cambio de zonas y 1 minuto y 15 segundos (calculado por mí) las cargas de pantalla cada vez que te mataban.
Joder tío, deberías revisar el disco duro de tu consola o algo, eh. A mi ni de coña me llega al minuto la duración, cuando muero me llegan a los 40-45 segundos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años56
Excelente noticia, menos tiempo de cargas con descripción de objetos , ahora a seguir disfrutando de esta joya llamada [b]Bloodborne[/b] 
8 VOTOS
Mangrar52Hace 9 años57
Notición. Me alegro. Yo tenía el juego aparcado por eso, ya no no paro de palmar, jeje.
Raksel27195Hace 9 años58
@Xelu24
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Parece que esta actualización no ha reducido mucho los tiempos de carga, sólo 5 segundos . Esta bien que hayan puesto la descripción de objetos en las pantallas de carga, así uno se entretiene mientras espera, pero al cabo de un tiempo eso aburre. Espero que en el futuro sigan reduciendo esos tiempos. Saludos.
No os enteráis, antes duraban alrededor de 40, ahora varían entre 5 y 15 segundos
que no pesao. miralo tu mismo. comprobacion de hace 10 min viaje a zonas 35-40seg muerte 50 seg ir al sueño del cazador esta si. 5-15seg
Menudo falso... Acabo de comprobarlo y es falso... Se nota que intentas desprestigiar el juego por no salir en Juanita.
1 VOTO
JoacoRF73Hace 9 años59
Esperemos que la reducción sea de verdad, por la tarde lo voy a probar, con lo que tardaba cada vez que moria me daba tiempo a ir al baño y hacerme un sandwich  
Sack69299Hace 9 años60
Gracias Dios escuchaste mis oraciones...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años61
Necesito tiempo para seguir jugandolo, recién entraré al bosque, esto de estar tan ocupado me mata, parece que la media en este foro no trabaja porque no se cómo hacen. Este juego necesita un modo foto definitivamente.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años62
@Solounrato
Mostrar cita
Otra razón más para no comprar juegos de lanzamiento. El premio, como siempre, para los casuales de la saga, más barato y con todos los arreglos de las actualizaciones implementados, a los incondicionales nos toca arrastrarnos por la mierda de los desajustes, tiempos de carga problemas online... Y a precio de oro.
Estas son excusas cuando o no se tiene dinero o no te interesa realmente el juego, es simple, si algo te gusta mucho lo compras, si te interesa a medias esperas, pero no vengas con estas cosas, de aquí a que baje (sobre todo siendo exclusivo cosa que no sucede hasta el año) ya es casi imposible no haberse enterado por demás de su historia, secretos y demás.
Xelu2417055Hace 9 años63
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Parece que esta actualización no ha reducido mucho los tiempos de carga, sólo 5 segundos . Esta bien que hayan puesto la descripción de objetos en las pantallas de carga, así uno se entretiene mientras espera, pero al cabo de un tiempo eso aburre. Espero que en el futuro sigan reduciendo esos tiempos. Saludos.
No os enteráis, antes duraban alrededor de 40, ahora varían entre 5 y 15 segundos
que no pesao. miralo tu mismo. comprobacion de hace 10 min viaje a zonas 35-40seg muerte 50 seg ir al sueño del cazador esta si. 5-15seg
Menudo falso... Acabo de comprobarlo y es falso... Se nota que intentas desprestigiar el juego por no salir en Juanita.
nene si lo acabo de probar hace unas horas qie me estas contando? y no solo yo. varios usuarios del grupo de bloodborne de esta web lo ham dicho antes que yo. pd menuda risa me da tu opinion que no eres mas que un dictador en tu grupo. que echas a la gente sin motivo pd zas en toda la boca RETRATADO [URL]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36911561/0/decepcion-con-el-nuevo-parche[/URL]
EDITADO EL 23-04-2015 / 15:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne reduce las cargas con un nuevo parche

Hay 112 respuestas en Bloodborne reduce las cargas con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL