Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 200cc. de Mario Kart 8 ya están disponibles para su descarga en Wii U

Pikuta21570Hace 9 años32
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
Ya he actualizado y no me sale ningún modo de 200cc
Estoy exactamente igual que tu, lo has podido solucionar?
No os he seguido el hilo hablando, pero aunque los 200cc son descargables tienen que ser desbloqueados dentro del juego, lo cual se hace consiguiendo oro en todas las demás copas en 150cc. Cuando yo lo he descargado esta mañana he podido disfrutarlo directamente, pero es que el juego ya lo he exprimido al máximo previamente. Igual me equivoco pero creo que es así, y a mi el 200cc me ha aparecido directamente.
Lo tengo actualizado y tengo en todas las copas 3 estrellas
Entonces no lo sé, puedes intentar contactar directamente con Nintendo, ánimo
Hace falta el 150 espejo? Tengo todas menos la de los otros dos del dlc
Hurofer179Hace 9 años33
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
Ya he actualizado y no me sale ningún modo de 200cc
Estoy exactamente igual que tu, lo has podido solucionar?
No os he seguido el hilo hablando, pero aunque los 200cc son descargables tienen que ser desbloqueados dentro del juego, lo cual se hace consiguiendo oro en todas las demás copas en 150cc. Cuando yo lo he descargado esta mañana he podido disfrutarlo directamente, pero es que el juego ya lo he exprimido al máximo previamente. Igual me equivoco pero creo que es así, y a mi el 200cc me ha aparecido directamente.
aaaah, me lo había imaginado, es que no he jugado mucho, no hay tiempo, gracias , a desbloquearlo!
JCrossJ177Hace 9 años34
@Pikuta
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
Ya he actualizado y no me sale ningún modo de 200cc
Estoy exactamente igual que tu, lo has podido solucionar?
No os he seguido el hilo hablando, pero aunque los 200cc son descargables tienen que ser desbloqueados dentro del juego, lo cual se hace consiguiendo oro en todas las demás copas en 150cc. Cuando yo lo he descargado esta mañana he podido disfrutarlo directamente, pero es que el juego ya lo he exprimido al máximo previamente. Igual me equivoco pero creo que es así, y a mi el 200cc me ha aparecido directamente.
Lo tengo actualizado y tengo en todas las copas 3 estrellas
Entonces no lo sé, puedes intentar contactar directamente con Nintendo, ánimo
Hace falta el 150 espejo? Tengo todas menos la de los otros dos del dlc
Yo es que tengo todo en Oro (creo que no es necesario tres estrellas porque en algunas copas no las tengo). Copas de oro tanto en 150 como en espejo en todas las copas originales. Si te sigue sin aparecer yo probaria a conseguir en las copas del primer DLC. Pero vamos un correo a Nintendo tambien puede servirte. Un amigo mio ha tenido que mandarles un correo porque todavia no le han llegado los codigos de descarga de mewtwo (la banda sonora si le llego). Pero seguramente alguna copa o algo se teesta escapando, quizas.
Pikuta21570Hace 9 años35
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
Ya he actualizado y no me sale ningún modo de 200cc
Estoy exactamente igual que tu, lo has podido solucionar?
No os he seguido el hilo hablando, pero aunque los 200cc son descargables tienen que ser desbloqueados dentro del juego, lo cual se hace consiguiendo oro en todas las demás copas en 150cc. Cuando yo lo he descargado esta mañana he podido disfrutarlo directamente, pero es que el juego ya lo he exprimido al máximo previamente. Igual me equivoco pero creo que es así, y a mi el 200cc me ha aparecido directamente.
Lo tengo actualizado y tengo en todas las copas 3 estrellas
Entonces no lo sé, puedes intentar contactar directamente con Nintendo, ánimo
Hace falta el 150 espejo? Tengo todas menos la de los otros dos del dlc
Yo es que tengo todo en Oro (creo que no es necesario tres estrellas porque en algunas copas no las tengo). Copas de oro tanto en 150 como en espejo en todas las copas originales. Si te sigue sin aparecer yo probaria a conseguir en las copas del primer DLC. Pero vamos un correo a Nintendo tambien puede servirte. Un amigo mio ha tenido que mandarles un correo porque todavia no le han llegado los codigos de descarga de mewtwo (la banda sonora si le llego). Pero seguramente alguna copa o algo se teesta escapando, quizas.
En cuanto ae desbloquearon los segundos DlC apareció el 200 cc parece que no se había bajado la actualización 4.0 sino la 3.0, y yo pidiendo milagros . Muchas gracias!
1 VOTO
FeRcHuLeS116Hace 9 años36
El creador de smash bros no estaria de acuerdo con que los 200 cc deberian estar como dlc sino como parte del juego desde el principio, como se contradicen en nintendo. Y a todos esos nimtenderos dejen de apoyar a Nintendo quitense la venda como yo ya lo hice, no estan jugando a NES es wii u nunca ni a los talones de NES, lo mejor sera que sea third y de esa manera dejar de estafar gente con una consola de 5 juegos
EDITADO EL 25-04-2015 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alon-Jor1Hace 9 años37
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
El creador de smash bros no estaria de acuerdo con que los 200 cc deberian estar como dlc sino como parte del juego desde el principio, como se contradicen en nintendo. Y a todos esos nimtenderos dejen de apoyar a Nintendo quitense la venda como yo ya lo hice, no estan jugando a NES es wii u nunca ni a los talones de NES, lo mejor sera que sea third y de esa manera dejar de estafar gente con una consola de 5 juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 200cc. de Mario Kart 8 ya están disponibles para su descarga en Wii U

Hay 37 respuestas en Los 200cc. de Mario Kart 8 ya están disponibles para su descarga en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL