Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa

Pachuli81620Hace 9 años16
Alguien nos podria informar del idioma en el que viene la coleccion de telltale(me parece increible que no nos informe la propia pagina 3d juegos).
David-darko1334Hace 9 años17
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Igual me pillo el [b]Tekken Tag Tournament 2[/b]. ¿Es recomendable? Ciao.
Totalmente. Mas por este precio. Y el soul Calibur, la edición completa también...
Danked3467Hace 9 años18
@Pachuli81
Mostrar cita
Alguien nos podria informar del idioma en el que viene la coleccion de telltale(me parece increible que no nos informe la propia pagina 3d juegos).
No es culpa de 3Djuegos, aunque nos podrían hacer el favor, ya que ni en la store (ps4/web) dicen nada del idioma y eso si que es grave... He estado informándome por foros: The Walking Dead y The Wolf Among Us si están en español, aunque es bastante irregular la traducción.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años19
La verdad que las ofertas son buenísimas para quien no los tenga. Yo por mi parte los que pillaría sin dudar serían Tekken Tag Tournament 2 y Soul Calibur V, son 2 juegazos. Pero yo prefiero quedarme con el formato físico, hace años poco después de que saliera el Soul Calibur V en Xtralife me pillé su edición coleccionista para PS3 por 20 €, y hace menos de 2 semanas por 50 € en Amazon, me hice con las ediciones coleccionistas, sin estrenar y físicas de Tekken Tag Tournament 2, Enslaved y Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes. Asi que de momento estoy bien. Eso si, estoy pendiente de una rebaja para el Ratchet and Clank de PSP, que es el último que me queda por conseguir.
Pachuli81620Hace 9 años20
@Danked
Mostrar cita
@Pachuli81
Mostrar cita
Alguien nos podria informar del idioma en el que viene la coleccion de telltale(me parece increible que no nos informe la propia pagina 3d juegos).
No es culpa de 3Djuegos, aunque nos podrían hacer el favor, ya que ni en la store (ps4/web) dicen nada del idioma y eso si que es grave... He estado informándome por foros: The Walking Dead y The Wolf Among Us si están en español, aunque es bastante irregular la traducción.
Muchisimas gracias compay.
Cerebral-Bore761Hace 9 años21
@Pachuli81 Pues yo no es por llevar la contraria, pero Soul Calibur no te recomiendo que lo toques ni con un palo.
Pachuli81620Hace 9 años22
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Pachuli81 Pues yo no es por llevar la contraria, pero Soul Calibur no te recomiendo que lo toques ni con un palo.
Me quedo con el de la Dreamcast(mitico).
2 VOTOS
Predator345731Hace 9 años23
El Tekken lo tengo y esta muy bien lo recomiendo el Soul Calibur V no esta mal pero sus anteriores me gustaban mas
1 VOTO
Dark-Lelouch51Hace 9 años24
No me pude resistir al darkstalkers, exelente tal como lo recordaba.
Anayeitor14Hace 9 años25
Una pregunta the telltale game collection estan todos los juegos subtitulados al español??
Esq me lo quiero comprar en la store .
Radek192147Hace 9 años26
Mierda, en el tekken tag 2 hay que pagar e pase online aparte ¬¬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa

Hay 26 respuestas en PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL