Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Misión de Prólogo

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años112
Aisss estos de micro no prenden, tratando de marcarse un tanto poniendo como suya la version de PC en ultra, si señor.......CON DOS COJONES!!! 
Ytachy1879Hace 9 años113
Todos los videos anteriores que he visto de este juego son basura al lado de este.
Ytachy1879Hace 9 años114
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se ve genial en la xbox one, espero que realmente sea así como se ve
El gameplay es de PC. @F3RR3IRA Si es divertido ahora la versión de consolas corre a 60fps...
Ya comenzamos Muestra por lo menos una prueba.
Esta en el comentario de arriba pero te lo repito. EDIT: Mira que eres rápido editando tus comentarios...la pena que ibas a pasar..
wtf osea en un pc y tiene dientes de cierra, con esto no quiero decir que se ve mal se ve genial el mejor video que he visto del juego pero tanto hablan los de pc y no se ve tan real como algunos decian.
DaniG9422307Hace 9 años115
@Palipali
Mostrar cita
Es una lastima que las animaciones faciales no acompañen el gran trabajo artístico y tecnológico del juego, es algo raro presupuesto no le a de faltar igualmente cumple bien con la situaciones que esta viviendo el brujo. Parece que estos equipos de Europa del este no usan la técnica de captura de movimiento, deberían empezar a implementarla, en este momento me acuerdo de Battlefield 4 y la cara del negro que es 100% expresiva, si usaran estas técnicas en el brujo dios mio que podría salir con el carisma que tiene. Creo también que se esta abusando mucho del viento que queda muy bien pero en la vida real no siempre esta presente, en lo demás no tengo quejas ninguna va ser una delicia seguramente.
Piensa que el presupuesto es de 15 millones de dolares, que aunque los sueldos en Polonia sean mas bajos que los de aqui no significa que trabajen gratis. Con este presupuesto han hecho lo que consideraban que era mejor para su videojuego, han considerado que las animaciones faciales no eran tan importantes comparadas con otras cosas. Yo respeto su eleccion, y no consigo entender como se han gastado tan poco. Es el juego mas caro desarrollado en Polonia. [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586441[/url]
2 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años116
@Pitocolorito
Mostrar cita
@AcidClay
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
No quiero ver el gameplay, pero por lo visto en los comentarios el video dice que corre en una XOne, pero esta confirmado que esta corriendo en PC. Si esto es asi, porque nadie esta tirando mierdas a esta publicidad engañosa?.... Repito, no veo el video porque quiero llegar fresco al juego.
por que solo un idiota caería en el engaño cuando es mas que evidente que corre a 60fps estables y las versiones de consola solo van a 30FPS de hecho CDProject creo que hasta ahora no ha enseñado nada de las versiones de consolas y la verdad vender hay que vender y para ello TODOS usan las versiones de PC para vender por lo bonito que se veia en el anuncio.
Y entonces porque nadie sale a decir que estos de CD Projekt estan realizando artimañas engañosas para vender su juego? Solo resalto la hipocresia de muchos aca, hay que ser realistas, y no chuparle las pelotas a CD Projekt todo el tiempo como si ellos les esten dando de comer.
Pues básicamente porque la que ha publicado el vídeo ha sido microsoft no CD Projekt, pero aun así yo en el lugar de los polacos no les hubiese dejado publicar un vídeo que no es de la versión de Xbox One. De todas maneras, desconocemos los contratos especiales que hay entre CD Projekt y Microsoft para publicitar el juego, eso podría explicar porque Microsoft ha sacado el gameplay en exclusiva aunque no sea de Xbox One. Además han sido los mismos de CD Projekt los que han confirmado que el vídeo corría en PC, así que su intención de engaño no era muy patente.
4 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años117
@Atari2600
Mostrar cita
@Jilde esta por debajo de los 60 y se nota en lo del caballo al paso de los arboles ademas tan poco es para tanto ,mision secundaria del monton con 3 enemigo tipicos ,espero que no haya muchas de estas,vete a un sitio mata a 3 y vuelve para nada solo para acabar el juego ...quien a jugado a los otros de witcher sabe que esto es casi mas de lo mismo o por lo menos eso me a dicho un colega ,yo lo tengo reservado
pues como para tomarse en serio tu comentario,venir hacer una critica como si tuvieses criterio propio y luego soltar que lo has escuchado por alli o es lo que te cuentan terceras personas,poco o nada serio se puede tomar tu opinion,por otra parte por tu comentario todo parece indicar que sera tu primer the witcher,en fin.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años118
@Atari2600
Mostrar cita
@JoelSavage va a ser lo que te dije ,,se lo come el hype ,aun siendo un gran juego pero ni es un ip nueva y tampoco es para tanto ,,y la jugabilidad me la estoy imaginando ,como lo cargen de misiones secundarias ,malo
bloodbourne es una nueva ip? es un buen juego pero siempre estara eclipsado y sera la sombra de darksoul.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años119
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se ve genial en la xbox one, espero que realmente sea así como se ve
El gameplay es de PC. @F3RR3IRA Si es divertido ahora la versión de consolas corre a 60fps...
Ya comenzamos Muestra por lo menos una prueba.
Esta en el comentario de arriba pero te lo repito. EDIT: Mira que eres rápido editando tus comentarios...la pena que ibas a pasar..
wtf osea en un pc y tiene dientes de cierra, con esto no quiero decir que se ve mal se ve genial el mejor video que he visto del juego pero tanto hablan los de pc y no se ve tan real como algunos decian.
En realidad se dice que esta corriendo a una calidad cercana a la de ONE y recordemos que aun no han mostrado ningún vídeo en la calidad Ultra.
OKGARCIA1214Hace 9 años120
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se ve genial en la xbox one, espero que realmente sea así como se ve
El gameplay es de PC. @F3RR3IRA Si es divertido ahora la versión de consolas corre a 60fps...
Ya comenzamos Muestra por lo menos una prueba.
Esta en el comentario de arriba pero te lo repito. EDIT: Mira que eres rápido editando tus comentarios...la pena que ibas a pasar..
wtf osea en un pc y tiene dientes de cierra, con esto no quiero decir que se ve mal se ve genial el mejor video que he visto del juego pero tanto hablan los de pc y no se ve tan real como algunos decian.
En realidad se dice que esta corriendo a una calidad cercana a la de ONE y recordemos que aun no han mostrado ningún vídeo en la calidad Ultra.
Lo dudo mucho. Esto es lo que es ultra, no tiene sentido enseñar un juego en videos de la versión de pc y ponerlo en medio. El juego está en ultra directamente. Pongo la mano en el fuego.
Paeter236Hace 9 años121
Supongo que ya estara dicho pero ni es una mision principal ni es la mision de prologo, simplemente es una mision secundaria
Nebi978Hace 9 años122
@Ripsten
Fue grabado desde un ordenador, nada de la consola. Ya deberiais saber como funciona el equipo de xbox.
DaniG9422307Hace 9 años123
@OKGARCIA
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se ve genial en la xbox one, espero que realmente sea así como se ve
El gameplay es de PC. @F3RR3IRA Si es divertido ahora la versión de consolas corre a 60fps...
Ya comenzamos Muestra por lo menos una prueba.
Esta en el comentario de arriba pero te lo repito. EDIT: Mira que eres rápido editando tus comentarios...la pena que ibas a pasar..
wtf osea en un pc y tiene dientes de cierra, con esto no quiero decir que se ve mal se ve genial el mejor video que he visto del juego pero tanto hablan los de pc y no se ve tan real como algunos decian.
En realidad se dice que esta corriendo a una calidad cercana a la de ONE y recordemos que aun no han mostrado ningún vídeo en la calidad Ultra.
Lo dudo mucho. Esto es lo que es ultra, no tiene sentido enseñar un juego en videos de la versión de pc y ponerlo en medio. El juego está en ultra directamente. Pongo la mano en el fuego.
Dicho por CDProjekt que no hay ningun video que este moviendose al maximo, dijeron claramente que esto dejarian que lo descubrieramos nosotros. Solo hace falta fijarse la ausencia de efectos de Nvidia en los videos.
RiARuS11731Hace 9 años124
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MrVikos si. Deberian de poner una fase intermedia en como se verá el juego en la mayoria de las consolas y pc y no ponerlo al máximo, y más poniendo xbox en el anuncio engañando a la gente ya que va a 60 fps y es de pc me parece lamentable, al final cd project va a ser una basura igual que ea y ubisoft y me da mucha pena. cada empresa mira por su dinero y nosotros somos los tontos que las alaban y dicen ohh esto si que es una empresa que mira por nosotros, pero es mentira, miran por ellos mismos y por lo que les interesa, por algo aun no an sacado gameplay de ps4 porquer algo falla y me jode mucho porque soy poseedor de ps4 y todos nos merecemos aunque sea un gameplay de un minuto, cd proyect se está vendiendo como todas las demás, algunos os creeis que algunas empresas son la leche que miran por nosotros pero nooo, solo miran por sus intereses, no seamos ingenuos joder
Eh... si que han sacado, por lo menos, un gameplay de PS4. Y Marcin Momot, uno de los desarrolladores, confirmó que este gameplay es de PC. Así que dudo mucho que su intención fuera engañar a la gente si luego van confirmando verdades por twitter.
EDITADO EL 23-04-2015 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pitocolorito91Hace 9 años125
@Monixe
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
@AcidClay
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
No quiero ver el gameplay, pero por lo visto en los comentarios el video dice que corre en una XOne, pero esta confirmado que esta corriendo en PC. Si esto es asi, porque nadie esta tirando mierdas a esta publicidad engañosa?.... Repito, no veo el video porque quiero llegar fresco al juego.
por que solo un idiota caería en el engaño cuando es mas que evidente que corre a 60fps estables y las versiones de consola solo van a 30FPS de hecho CDProject creo que hasta ahora no ha enseñado nada de las versiones de consolas y la verdad vender hay que vender y para ello TODOS usan las versiones de PC para vender por lo bonito que se veia en el anuncio.
Y entonces porque nadie sale a decir que estos de CD Projekt estan realizando artimañas engañosas para vender su juego? Solo resalto la hipocresia de muchos aca, hay que ser realistas, y no chuparle las pelotas a CD Projekt todo el tiempo como si ellos les esten dando de comer.
Pues básicamente porque la que ha publicado el vídeo ha sido microsoft no CD Projekt, pero aun así yo en el lugar de los polacos no les hubiese dejado publicar un vídeo que no es de la versión de Xbox One. De todas maneras, desconocemos los contratos especiales que hay entre CD Projekt y Microsoft para publicitar el juego, eso podría explicar porque Microsoft ha sacado el gameplay en exclusiva aunque no sea de Xbox One. Además han sido los mismos de CD Projekt los que han confirmado que el vídeo corría en PC, así que su intención de engaño no era muy patente.
Gracias por la aclaracion.
EDITADO EL 23-04-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
MeepKa13Hace 9 años126
@Megaconsolero
Me parece un poco ridiculo tu comentario, estas menospreciando a personas de esa edad en la cual me incluyo, yo no critico para nada el juego y con lo poco que he visto (pues no me digno a ver el video para evitar spoiler) me parece increible el mundo tan completo y magico que han creado. Al principio no tenia idea del juego hasta que note que mucha gente les gustaba y opinaban genial de el, entonces tome la decision de averiguar, jugar el The Witcher 2 y leer los libros ya voy por el cuarto, no fui capaz de jugar el primer The Witcher porque no me dara tiempo, es jugar o leer los libros... asi que vi el primer juego por youtube para entenderlo. Y no sabes el increible HYPE que tengo por el juego, no me interesa mucho su aspecto grafico pues con todas la cantidad de elementos en pantalla la justifican e incluso la hacen ver mejor, sin olvidar mencionar su supuesta gran trama que la espero con ansia la cual va reflejada o directa a un publico mayor, la cual seguira fielmente a los libros. Un mundo increible, una gran trama, estupenda jugabilidad, que mas se puede pedirr!!!
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 9 años127
@DaniG94
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se ve genial en la xbox one, espero que realmente sea así como se ve
El gameplay es de PC. @F3RR3IRA Si es divertido ahora la versión de consolas corre a 60fps...
Ya comenzamos Muestra por lo menos una prueba.
Esta en el comentario de arriba pero te lo repito. EDIT: Mira que eres rápido editando tus comentarios...la pena que ibas a pasar..
wtf osea en un pc y tiene dientes de cierra, con esto no quiero decir que se ve mal se ve genial el mejor video que he visto del juego pero tanto hablan los de pc y no se ve tan real como algunos decian.
En realidad se dice que esta corriendo a una calidad cercana a la de ONE y recordemos que aun no han mostrado ningún vídeo en la calidad Ultra.
Lo dudo mucho. Esto es lo que es ultra, no tiene sentido enseñar un juego en videos de la versión de pc y ponerlo en medio. El juego está en ultra directamente. Pongo la mano en el fuego.
Dicho por CDProjekt que no hay ningun video que este moviendose al maximo, dijeron claramente que esto dejarian que lo descubrieramos nosotros. Solo hace falta fijarse la ausencia de efectos de Nvidia en los videos.
Bueno, si realmente esto no es ultra y es por ejemplo "alto" o "medio" (más bien diria "alto") Se ve increible,vaya graficazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Misión de Prólogo

Hay 199 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Misión de Prólogo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL