Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD

Torino19689338Hace 13 años16
Que bien! si esto es cierto ya puedo ahorrar porque ahora en HD deben de ser brutales! 
me gusta esto de los juegos de pasada generación en HD, ya podían hacer lo mismo con algunos de Psx, pero a lo mejor con el tiempo pasa lo mismo, joder en vez de tantas IP nuevas y tanta sobreexplotación deberían de ponerse con estas cosas porque son lo que la gente quiere, las cosas antiguas en HD son la caña!  
Falonso221050Hace 13 años17
@Guxman
Mostrar cita
Pues por mí que se los queden. Yo lo que quiero es Conviction para PS3.
Pues no, porque me lo voy a quedar yo . Yo tengo estos juegos en ps2, pero por el hecho de que soy fan de esta saga (prince of persia), que me encantaria jugarlos con graficos de esta generacion, y por que no, tenerlos en un bluray disc mas resistente, me los voy a comprar cuantito que salga, estaba esperando esta noticia, y sin duda me ha alegrado el dia. Joder sacaron god of war collection, pero no prince of persia. Por finnnnnnnn pd: yo tengo conviction en xbox 360
EDITADO EL 22-09-2010 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años18
Depende del precio no me importaría volver a disfrutar de Splinter Cell o Pandora Tomorrow con un motor gráfico actual.
Es más, me gustaría que muchas otras compañías se apuntaran a esto de hacer remakes.... lo que daría por tener Quake con su cajita y su manual...  
The-rip-angel69902Hace 13 años19
Pues yo ahun sigo esperando los remakes (no ports, remakes decentes) de los Metal gear 1 y 3 y de los final vii y viii. Estos tambein los sacaran?
Juanhobby39127Hace 13 años20
Yo el único que me pase entero fue el primer [b]Prince of Percia de PS2[/b], los demás no los e probado.

No me importa que lo hagan en HD, así muchísima gente como yo que solo a probado uno y les gustaría tenerlos todos, pues por 40€ o 50€ los tienes en HD para PS3 y encima con Trofeos, que en gancha mas 

PD: Prefiero remakes de juegos de PS1 o PS2 a DCL's.
Darkkruger2590Hace 13 años21
Tengo todos los Splinter Cell asi que esos ya no me interesan   
Los Prince of Persia quiza, porque no los tengo.
Mientras salgan para 360 encantado.  
-Rio-13Hace 13 años22
Les a dado por los remakes...aunque eso sí, un remake del "Alma del guerrero"...tendria su cosa..
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años23
[b]quiero splinter cell trilogy ya!! que juegasos los splinter cell de la pasada generacion, como tengo ganas de volverlos a pasar en hd,  compra asegurada!![/b]
ThrarGent6072Hace 13 años24
@Guxman
Mostrar cita
Pues por mí que se los queden. Yo lo que quiero es Conviction para PS3.
Tampoco te creas que te pierdes mucho, o por lo menos a mi...el titulo no me dijo nada, era hasta pa bobos en nivel realista (muy dificil), solo era avanzar y marcar a los enemigos pa matarlos una y otra vez y en un par de horas te lo pasas En fin, estan de moda las HD, aprovechad la nostalgia de los jugadores...si no haceis nada genuino pos tirad pa lo de antes
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años25
@Darkkruger
Mostrar cita
Tengo todos los Splinter Cell asi que esos ya no me interesan Los Prince of Persia quiza, porque no los tengo. Mientras salgan para 360 encantado.
No e visto aun ninguno remasterizado para la Xbox 360, el futuro lo dirá, aun que lo veo difícil...
Fabianflm180Hace 13 años26
No todos tenemos la suerte de llegar a tiempo a las consolas. Yo recién tengo la ps3 y al gow x ejemplo nunca pude jugar. Y me jodia tener que jugar al 3 sin pasar los anteriores. Para mi el remake del gow collection fue una gran idea para mi y estoy agradecido como consumidor. Distinto son los dlc xq tenés que pagar por un juego incompleto. En cambio los hd los pagas sí querés xq nunca tuviste oportunidad en anteriores consolas.
Kortatuuu16Hace 13 años27
Señores.as........el que le parezca bien que lo compre,y el que no,que no lo compre........hay gente que le guste y otra que no.Lo positivo,otra opcion mas para el que le guste los remakes en HD y mucho mas catalogo para los jugones.........................saludos a tod@s 
Ragmariz9567Hace 13 años28
@Kenoki
Mostrar cita
No es nada malo que les hagan remake pero que la gente que tiene el juego clasico osea la primera version deberia tenerlos gratis por que no hay mucha ciencia en cobrar por un juego ya exprimido al maximo en HD claro habran los pocos inteligentes que los compre
Ya pero hay gente que por diversas circunstancias no han podido jugar a esos o desean volver a jugar porque eran sus juegos favoritos y quieren volver a revivirlos yo comprare el de Shadow of Colossus e Ico llamame poco inteligente pero yo volvere a disfrutar de esas dos obras de arte mientras que esta GEN se pudre con su falta de originalidad y la sublevacion de los shotters
Masterfenix12148Hace 13 años29
Yo si compraría el de POP HD sin ninguna duda ya que mi ps2 ya no funciona y no puedo jugar al 
Alma del guerrero 
JugonisMaximus12438Hace 13 años30
@ThrarGent
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Pues por mí que se los queden. Yo lo que quiero es Conviction para PS3.
Tampoco te creas que te pierdes mucho, o por lo menos a mi...el titulo no me dijo nada, era hasta pa bobos en nivel realista (muy dificil), solo era avanzar y marcar a los enemigos pa matarlos una y otra vez y en un par de horas te lo pasas En fin, estan de moda las HD, aprovechad la nostalgia de los jugadores...si no haceis nada genuino pos tirad pa lo de antes
[i]De acuerdo contigo..[/i] Además este "Splinter Cell" perdió el enfoque.. perdió aquel estilo que hizo sus juegos tan apetecibles [i]Este conviction pareció mas un "Hitman" con los traumas de un "Max Payne" a un verdadero [b]SPLINTER CELL![/b][/i] [b]Un Saludo[/b]
2 VOTOS
Masacrex1730Hace 13 años31
En marzo         , pero no era en noviembre?      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD

Hay 48 respuestas en Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL