Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Overlord será presentado este jueves 23 de abril

Marcos0415387Hace 9 años16
Bueno,se presenta el jueves 23 de abril
Hoy es jueves 22 de abril osea o bien seria el viernes 23 o bien hoy 22 jueves
No pasa nada 3djuegos,un erro lo tienes cualquiera (y no es ironía) yo tampoco ni se en que día estoy 
MortCinder3126Hace 9 años17
@Marcos0415
Mostrar cita
Bueno,se presenta el jueves 23 de abril Hoy es jueves 22 de abril osea o bien seria el viernes 23 o bien hoy 22 jueves No pasa nada 3djuegos,un erro lo tienes cualquiera (y no es ironía) yo tampoco ni se en que día estoy
¿¡!?
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años18
Que puto bajos, un coop a 4 con vista isometrica, no era lo que me esperaba la verdad  
Fendetestas210Hace 9 años19
Me parece bien si en el modo de un jugador te deja escoger entre los 4 y hay una diferencia real entre ellos, porque la verdad es que lo que mas me fastidiaba de los anteriores era la poca variedad de aspectos y armaduras de que disponías.

En cuanto a la vista isometrica no se yo, me atrae mas la idea de jugar en 3ª persona, aunque tampoco voy a criticar mucho habiendo sólo unos segundos de video con material nuevo.

Lo que si espero ante todo es que haya demo como en los anteriores y que no se unan a la moda actual de venderte el 60% del juego y el 40% restante lo repartan en cientos de DLC's.
1 VOTO
Elcolibripuro82Hace 9 años20
@Marcos0415
Mostrar cita
Bueno,se presenta el jueves 23 de abril Hoy es jueves 22 de abril osea o bien seria el viernes 23 o bien hoy 22 jueves No pasa nada 3djuegos,un erro lo tienes cualquiera (y no es ironía) yo tampoco ni se en que día estoy
Pero tio que te as fumao
1 VOTO
Lupiiz-btr776Hace 9 años21
Por fin! Después.de tantos años :') pero seguramente nos dejarán a los de generación anterior fuera y no podré jugarlo 
Javt523Hace 9 años22
Dios que truño... Si ya el overlord 2 fue malo, esto se va a cargar la saga... Con lo bien que iba el video, y en los últimos 5 segundos me han jodido toda la ilusión...

Esta gente ha perdido la chispa. No quiero saber nada de ellos, a no ser que remastericen el overlord original, que así difícil será cagarla.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años23
Otro juego en donde no pintaba el cooperativo y cambian radicalmente la jugabilidad solo para incluirlo, se han cagado en el lore y la jugabilidad de los anteriores.

Cooodemaster te maldigo!!!!
3 VOTOS
Looker452397Hace 9 años24
Yo solo jugué al de Wii,no sé como eran los otros,a ver que tal este...
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años25
¿Qué? ¿Un nuevo Overlord? ¡Sí! ¡Sí, sí, siiiiiiiiiii! 

Luego eso de las especulaciones, espero no ver cosas que trastornen completamente el estilo de los anteriores. ¿Cooperativo? Hmmmm a esperar más noticias.

Y no olvideis: Juntos!
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años26
Lo espero con ganas, aunque no me disgustaría un nuevo sistema tipo Diablo, la jugabilidad era algo mejorable en esta saga y si así los esbirros pueden controlarse mejor y aporta más variedad de mecánicas por mí encantado  
DarkBr3ather494Hace 9 años27
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO! EL JUEGO PREDILECTO! GENIAAL

EDIT: vaya mierda, los últimos 5 segundos del trailer han destruido toda ilusion
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años28
ô_o ¿un rogelike, diablo like, gauntlet like? no me convence, creía que ya habíamos superado esa tontería de meterle a todo multijugador o cooperativo a todo.

Y lo triste es que el juego si da para cooperativo, un jugador maneja a los minions y el otro al overlord.
1 VOTO
KonnoKastro56Hace 9 años29
Me alegra de que haya otro Overlord, pero como dicen los demás esto no se ve como Overlord... En fin, a esperar por mas detalles.
Zentrum6735Hace 9 años30
No me gusta como pinta, para algo como Gauntlet ya tengo Gauntlet o Hammerwatch, entre otros. Lo poco que se ha visto en vista cenital no tiene nada que ver con Overlord. A ver si va a pasar como con los coches sin vista desde el salpicadero...
Maggot66643Hace 9 años31
Listo, arruinaron todos mis sueños de un Overlord 3 como los anteriores. Llega a ser como se ve al final del trailer y ya pierde todos mis respetos Codemasters
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Overlord será presentado este jueves 23 de abril

Hay 34 respuestas en El nuevo Overlord será presentado este jueves 23 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL